BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 9 de julio de 2013

EL PAPA FRANCISCO Y LA TRADICION:::::

Quienes pensaban que con la llegada a la sede de Pedro del jesuita sudamericano Jorge Mario Bergoglio, la misa en latín en la forma extraordinaria quedaba archivada para siempre, se han equivocado groseramente. El motu proprio Summorum Pontificum de Ratzinger de 2007 no se toca y el misal de 1962 de Juan XXIII (última versión del misal tridentino de San Pío V) se encuentra a salvo. La liturgia en la que el celebrante se vuelve hacia Dios y no hacia el pueblo, en la que el comulgatorio separa el presbiterio de los bancos de los fieles, no es una antigualla que deba relegarse al desván de un museo. El mismo pontífice reinante lo ha afirmado hace unos días, cuando recibió en el Palacio apostólico a la delegación de los obispos de Apulia en visita ad limina apostolorum, que todos los obispos hacen cada cinco años.

Como lo ha escrito en su blog el vaticanista Sandro Magister, los obispos de Apulia han sido los más locuaces con el clero y la prensa [respecto a su reunión con el Papa]. La semana pasada, el obispo de Molfetta, Luigi Martella, contó que, antes de fin de año, Francisco firmará la encíclica sobre la Fe a la que Benedicto XVI, se cree, está dando el punto final en la tranquilidad del monasterio Mater Ecclesiae. Incluso, Mons. Martella agregó que Bergoglio ya había pensado en una segunda encíclica, consagrada a la pobreza, intitulada Beati pauperes. Estas declaraciones han obligado a la Santa Sede a desmentir, rectificar y precisar, y el padre Lombardi ha invitado a pensar en «una encíclica por vez».

A su vez, el obispo de Conversano e Monopoli, Mons. Domenico Padovano, contó al clero de su diócesis que para los obispos de la región, la prioridad había consistido en explicar al Papa las graves divisiones que creaba la misa tradicional en la Iglesia. Así daban a entender que había que suprimir Summorum Pontificum o, cuando menos, limitarlo considerablemente. Pero Francisco ha respondido que no. 

Mons. Padovano mismo lo ha contado, al explicar que el Papa les ha pedido vigilar el extremismo de ciertos grupos tradicionalistas, pero al mismo tiempo, los ha invitado a «hacer un tesoro» de la tradición y a crear las condiciones para que ésta pueda convivir con la innovación. Al respecto, según ha escrito Sandro Magister, Bergoglio incluso ha relatado las presiones sufridas después de su elección para alejar al maestro de ceremonias pontificias, Guido Marini, descrito al Papa como un tradicionalista a quien había que enviar nuevamente a Génova, la ciudad que dejó muy a su pesar para responder al pedido de Benedicto XVI, quien lo quería en Roma. También en este caso, el papa Francisco ha manifestado su oposición a todo cambio en la oficina de las ceremonias pontificias. Y ello, con la intención de «sacar provecho de la preparación tradicional» [de Monseñor Marini] y permitir al amable y reservado ceremoniero «aprovechar mi formación más emancipada».


La diferencia cultural es innegable: el jesuita que, siguiendo la tradición ignaciana, nec rubricat nec cantat, se encuentra, de repente, catapultado a una realidad en la que, durante estos ocho años, lenta y pacientemente, se han ido recuperando elementos litúrgicos abandonados en los últimos treinta o cuarenta años, lo que justificaba la posición de quienes ven en el Concilio una ruptura también en el ámbito litúrgico. El hilo conductor de las celebraciones de Benedicto XVI puede describirse como una síntesis de solemnidad y sobriedad: el retorno de los siete candelabros y del crucifijo al centro del altar y las invitaciones a no aplaudir [durante la misa] son un ejemplo de ello. Lo mismo dígase del latín, lengua de la Iglesia, utilizado no sólo en las celebraciones en Roma, sino en todo el planeta, incluso en África. En marzo, ante la expresión seria de Marini durante la primera aparición de Bergoglio en la logia de las bendiciones, sin muceta ni estola, muchos habían anunciado su inminente alejamiento. Pero el papa Francisco sabe muy bien que Roma no es Buenos Aires y que la función pontificia exige el mantenimiento de un aparato simbólico anclado en la historia y la tradición milenaria de la Iglesia Católica.

59 comentarios:

  1. Jajaja, y aquí hay comentaristas, entre ellos Francisco o Paco, da igual, que todavía espera que este Papa haga cambios en la Santa Misa.
    Paco es usted un sacrilego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recuerdo q TODO puede cambiar de un momento a otro...

      Y no con esto afirmo q asi sera, sino q todo puede cambiar.
      O no iscariote!??

      El tiempo lo dira...

      Eliminar
    2. Porq te metes con Paco?
      Te recuerdo q el solo da a conocer mensajes.

      Y sobre el cambio en la liturgia no lo dice paco, sino muchos videntes y apariciones marianas comprobadas y recinocidas por la iglesia.

      Eso sin contar a muchos santos y santas de Dios!

      Paz y bien para ti hermano

      Eliminar
    3. Y lo peor es lo acusa y se esconde bajo el anoninato para q paco no se pueda defender.
      Q bajo.

      Eliminar
  2. HERMANOS NO DEJEN DE LEER EL ULTIMO MENSAJE DE MDM.

    http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-jun-2013-sereis-acusados-de-conspirar-en-contra-de-mi-propia-iglesia-sin-embargo-vuestro-unico-delito-sera-defender-la-verdad/

    ResponderEliminar
  3. Francisco elegido como “hombre del año” por Vanity Fair de Italia.

    La orquestada campaña mediática a favor del Papa Francisco continúa su desarrollo. En este caso, la famosa revista Vanity Fair, en su versión italiana, lo premia con su “hombre del año”.

    HASTA LOS ELEGIDOS SERAN CONFUNDIDOS....mucha PAPOLATRIA Y POCO O NADA DE CATOLICISIMO ES LO QUE SE VIVE HOY EN DIA DENTRO NO SOLO DE LA IGLESIA SINO EN TODOS LOS AMBIENTES..... UN PLAN MUY BIEN ORQUESTADO!!!!

    Roma, 9 jul (EFE).- La edición italiana de la revista “Vanity Fair” ha elegido al papa Francisco “hombre del año” y le dedica la portada de su último número, que saldrá mañana a la venta, por sus gestos, palabras y acciones en sus primeros cien días de pontificado, “que le colocan entre los líderes que hacen historia”.

    La revista destaca la frase “sed pastores con olor a ovejas”, dicha por el papa para pedir a los obispos y sacerdotes que estén siempre junto a los fieles, y el viaje realizado ayer a la isla italiana de Lampedusa para reunirse con los inmigrantes indocumentados.

    También subraya la frase “San Pedro no tenía una cuenta en un banco” y señala que son frases “que pesan como losas”.

    “Vanity Fair” recoge la opinión del cantante británico Elton John, de los escritores italianos Erri De Luca, Dacia Maraini y Giorgio Faletti y del cantante de ópera italiano Andrea Bocelli sobre Francisco, que destacan diferentes aspectos del pontífice.

    “Francisco es un milagro de humildad en la era de la vanidad. Espero que su mensaje llegue hasta los más marginados de la sociedad, a aquellos que necesitan desesperadamente su amor. Pienso, por ejemplo, en los homosexuales”, afirmó Elton John.

    El cantante aseguró que el papa quiere llevar la Iglesia “a los antiguos valores de Cristo y al mismo tiempo acompañarla al siglo XXI”.

    “Si sabe llegar a los niños, mujeres y hombres que conviven con el HIV o con el sida, muchas veces solos y en silencio, su faro de esperanza dará más luz que cualquier progreso de la ciencia, porque ningún fármaco tiene el poder del amor”, añadió Elton John.

    Erri De Luca manifestó que Francisco “va donde las vidas de los náufragos han sido recibidas con alambres de espinos”.

    De Luca destacó asimismo la lucha contra la pederastia en la Iglesia seguida por Francisco y aseguró que el papa, “de hecho, ya ha vaciado de contenido la poderosa Secretaría de Estado, que dirige el cardenal (Tarcisio) Bertone”.

    Para el cantante Andrea Bocelli, el papa Bergoglio es un “regalo de Dios a su Iglesia, atormentada y plegada a las fuerzas del mal”.

    La escritora Dacia Maraini manifestó que las mujeres esperan “mucho” del papa.

    “Como admiradora de San Francisco, su modelo e inspirador, quiero recordar al papa que en el primer proyecto del santo estaban las mujeres, que habrían predicado junto a los hombres. Dios es también mujer, ¿no?”, manifestó Maraini.

    Faletti consideró que Jorge Mario Bergoglio le ha parecido desde el primer momento “un gran comunicador, una persona que inspira bondad”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay hermano, eso de "poco o nada de catolisismo"....jeje lo viene manejando la iglesia desde hace mucho pero muuucho tiempo, ...pero todo lo oculto sale a la luz!

      Eliminar
  4. No olvidemos que por un lado DICEN UNA COSA (dicen amar y continuar con la Tradicion)...pero por otro lado HACEN LO CONTRARIO (la destruyen rechazandola y denigrándola en sus obras). ¿Qué ha hecho Francisco no solo como Cardenal Bergoglio en Argentina, sino como Papa en este corto tiempo?....
    Velen y oren!
    No olvidemos que fuimos advertidos x el SEÑOR.... Sepulcros blanqueados...que dicen una cosa y hacen otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo q me preocupa es porq a Francisco lo aceptan, lo nimbran hombre de año y esa total adoracion cuando NO ha hecho nada en sus 5 meses de papado y a Benedicto lo repudiaban, lo burlaban, hacian y decian barbaridades de el....

      Porq sera????

      Eliminar
    2. Éste artículo lo he leído hace mucho, No es lo que se piensa ahora en muchos ámbitos.
      Además están las contínuas contradicciones entre lo que se dice y lo que se hace.

      Lean las repercuciones sobre la misa en Lampedusa, católicos italianos, europeos y hasta americanos indignados. Las invocaciones a falsas religiones. Los musulmanes son enemigos de la cristiandad; en sus respectivos países persiguen y masacran a los cristianos sin piedad.

      Eliminar
  5. Seria muy bueno hermano Claudio un post sobre todo lo q sufrio nueztro amado Benedicto, tanto por la prensa y medios de comunicacion como de sus propios obispos!!!

    Para tener muy claro como es el vaticano y el mundo con los hombres de Dios, porq tal parece q ya fue olvidado todo ...

    El motivo por el cual nuestro santo padre Benedicto renuncio al papado!
    Realmente seria de mucha luz.
    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues obviamenate, por que a los seguidores de Cristo, los repudian pero a los que son del mundo los aceptan

      Eliminar
  6. Lunes 1o de julio de 2013 a las 16:43 hrs.
     
    Hija mía, cuando sufres por mi Hijo, está bien llorar de dolor, porque solo eres humana después de todo.Cuando presencié la flagelación de mi Hijo y luego Su espantosa Crucifixión, estaba fuera de mí del dolor. Y mientras observé Su lastimero Cuerpo soportar lo que ningún animal sería capaz de tolerar en un matadero, me desmayé tantas veces del impacto que apenas podía estar de pie.
     
    Cómo sufrió, nadie jamás lo sabrá, porque lo que presencié, nunca se podría poner en papel, tan viles fueron las crueldades infligidas sobre Su Divino Cuerpo. Es por esto que tan poca descripción es dada de los insultos degradantes que ellos infligieron sobre Él, porque sería tan impactante que esto profanaría Su Santo Nombre al escribirlo.
     
    Tú, hija mía, sufres, pero una fracción tan pequeña de Su dolor. Debes saber que mientras estás en dolor físico, que mi Hijo solo permite Su sufrimiento se manifieste en aquellos que Él elige. Cuando Él hace esto, ello lo ayuda a desafiar, derrotar y destruir el poder del mal, a través de la ofrenda de tu libre albedrío a mi Precioso Hijo. Al hacer esto, consagras tu alma, así como tu cuerpo y esta es una ofrenda muy especial para Él - una ofrenda, la cual le permite salvar a otros.
     
    Así es que por favor comprende que cuando mi Hijo aumenta tu sufrimiento y cuando Él verdaderamente sufre dentro de ti, que esta es una Gracia, la cual no debes rechazar. Acógela. Comprenderás pronto cuán poderoso es esto. Cuando mi Hijo manifiesta Sus Heridas dentro del cuerpo de un alma elegida, trae consigo una terrible persecución. Esto es cuando el maligno ataca con una rabia grave y violenta. Estarás asustada al principio, pero ahora que comprendes, aceptarás esto y simplemente te protegerás a ti misma a través de la recitación, al menos tres veces al día, de mi Santísimo Rosario.
     
    Mi niña, por favor asegúrate que no permitas que el miedo te aleje de esta Obra, porque eso es lo que el maligno quiere. Debes ponerte de pie, soportar y permanecer en silencio, cuando el odio aumente en contra de ti.
     
    Estas pruebas han de ser esperadas en una Misión de este tamaño. Estate en paz y sabe que todos los ángeles y santos están contigo y te guían.
     
    Tu amada Madre
     
    Madre de Dios
     
    Madre de la Salvación

     

    ResponderEliminar
  7. viva francisco¡¡ una cuota mas de la misericordia de Dios para este tiempo,una oportunidad mas de conversión p la humanidad. Hay cuando el muera ¡¡muchos de lo que lo criticaron y lo calumniaron decearan tenerlo un poquito mas ¡¡¡ bendiciones ¡¡ SEÑOR AYUDANOS A APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no tienes ni idea de todos sus frutos en la diócesis de Buenos Aires. Para empezar con lo más cercano, mira la profanación de la Catedral con el cura rockero y sus pecadores. Luego puedes ir a las celebraciones en la misma, con los sionistas de la B Nail B raith. Etc. etc.

      Eliminar
    2. si tengo mucha idea !!! y se también todo lo que hizo en las villas por la gente marginal; y se también que siempre fue un tipo muy humilde y que no se "caso" con nadie y cuando todos le chupaban las medias al gobierno de turno el fue uno de los únicos que se animo a decirles la verdad ,también se de su apoyo a los movimientos laicales y también se muchísimas cosas mas y muy buenas que hizo. De que profanacion me hablas ? de la humildad que siempre tuvo ? de caminar las villas ? del dialogo interreligioso? (que es muy distinto a un ecumenismo religioso, ) Te quisiera un dia de obispo para ver como actuarias con judíos y musulmanes ,capas tu postura se "el paredón" para mi no lo es creo que sino existe un dialogo nos convertimos en autoritarios dictatoriales fanatico, que no se nos puede decir nada . Cuando este papa muera en jerusalen (porque asi va ha pasar) te vas a acordar de lo que te dije bendiciones y perdón mi lenguaje fuerte ,pero ya estoy cansado de ver cuanto ataque a este papa !

      Eliminar
    3. Al decir " q morira en jerusalen" veo q si crees en profesias y revelaciones.
      Recuersss algo de la de dos papas?

      Y pues si...cuando suceda, si eso sucede, nos acordaremos de tus palabras...

      Y cuando suceda, si sucede, recordaras las nuestras!

      Paz y bien

      Eliminar
    4. Sigues sin entender. Muy bien por todo lo bueno que hizo en las villas, como lo hacen cientos de personas. Hablo de la profanación de la Catedral, con recitales, y celebraciones con masones sionistas. Por supuesto que no debe de haber diálogo con judios, musulmanes, masones, evangelistas, etc. Yo no digo que tengan que ofiarse, sólo respetarse, pero nó dialagar con las falsas religiones.

      ¿Para qué crees que es ese diálogo? Todo conduce al ecumenismo religioso, a la unidad de todas las religiones bajo el reinado del Anticristo. No seas ingenuo o ignorante.

      Eliminar
    5. Miércoles 3 de julio de 2013 a las 13:30 hrs.
       
      Mi amadísima hija, cómo he extrañado tu tiempo y cómo me regocijo que la oscuridad espiritual, la cual te ha cubierto durante días, ahora se ha levantado. Debes continuar recitando el Santísimo Rosario con el fin de protegerte a ti misma y todo estará bien.
       
      La Tierra temblará, como predicho, y un tercio de ella será chamuscada, como una consecuencia directa del pecado del hombre. La oración puede mitigar mucho de estas llamas, que serán derramadas en partes del mundo donde leyes malvadas enfurecen a Mi Padre.
       
      El pecado en contra de las Leyes de Dios será tolerado siempre y cuando aquellos que conocen la Verdad y acepten la Palabra de Dios, lo honren. Pero ahora, aquellos a los que ustedes han colocado en posiciones de poder han dado sus espaldas a Dios. Por esto serán castigados a través de crisis ecológica. La purificación es el único medio para despertar a la humanidad, en el que buscarán remordimiento para sus almas. Otros medios, mientras crean conversión, no han sido suficientes. El hombre sufrirá una gran serie de castigos, conforme continúan acogiendo el paganismo y se asesinan mutuamente.
       
      La intervención de Dios es necesaria. Sin ella ustedes serían abandonados.
       
      Habrá poderosos terremotos en Rusia y China pronto y tendrán lugar uno tras otro.
       
      Climas extremos y repentinos cambios de temperaturas de frío a muy caliente serán vistos. Las estaciones ya no se verán en la manera en la cual fueron en el pasado.
       
      Inundaciones y tormentas marítimas serán vistas en partes del mundo, las cuales nunca las han experimentado hasta ahora. En los países, los cuales aprueban leyes malvadas en contra de Dios, los terremotos sacudirán sus tierras y para aquellos que me conocen, sabrán por qué están teniendo lugar.
       
      Cuando los castigos tengan lugar, vendrá un segundo castigo terrible, el cual será infligido sobre las iglesias falsas, las cuales deliberadamente bloquean la Verdad. Ya que ellas sufrirán más, debido a las almas que han robado de Mí.
       
      Conforme revelo más acerca de las profecías, las cuales están contenidas en los Sellos, el hombre eventualmente reconocerá la Verdad. Y mientras Dios es Amor y mientras es Justo, Sus castigos lloverán sobre la humanidad para librarla de su vanidad, ego y amor a sí misma, para que el hombre pueda volverse digno de entrar en Su Nuevo Paraíso. Solo a aquellos con corazón puro y humilde se les dará este Don.
      Su Jesús

       

      Eliminar
    6. Senor no tardes porque el mundo por doqueir esta mal!! ...mira nadamas aqui una de divisiones!!!!

      Eliminar
    7. Estas divisiones ya fueron advertidas...desde el mensaje de la existencia de los dos papas.
      Cosa q ahora estamos viviendo y q la gente se niega a reconocer y entender...hasta q sea demasiado tarde.

      Eliminar
    8. Y ESTO ES TAN SOLO EL COMIENZO!!!!!

      PERATE CUANDO LA GRAN MAYORIA ACEPTE LOS ERRORES DISFRAZADOS...

      NOS ACUSARAN DE HEREJES POR DEFENDER LA VERDAD REVELADA.

      Eliminar
  8. Anonimos de las 16;42 y 16;57 les agradesco que se hayan expresado asi de mi, defendiendome de la calumnia del anonimo de las 16:21 al cual le digo y pido a Dios lo ilumine para que no ande en tinieblas. cambiando de tema, no se han puesto a pensar que algo grande puede ocurrir en los proximos meses ? lo digo porque lei todo el escrito de las revelaciones al vidente de Africa, sobre las novenas a la Preciosisima Sangre de Nuestro Senor Jesucristo, que nos pide resemos en este mes de julio. y recuerdo que cuando un ser Celestial pide algo tan relevante, es porque en un futuro a corto plazo, algo fuerte puede llegar. esto que les digo, lo atestiguan los ultimos mensajes a luz de maria, mdm, enoc, charly chagas del 14 de abril de 2013, por mencionar algunos. les recomiendo que hagamos la novena, si queremos que se mitiguen los castigos. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco.. me puedes explicar que es lo que se puede venir en los próximos meses ?? Acá en mi ciudad la gente comenta mucho sobre una sensación general que algo está a punto de ocurrir. ¿ Podrías brindarme más información por favor ??. Gracias !!

      Eliminar
    2. Pues no soy paco pero lo q se avecina es una guerra q causara una gran hambruna mundial.
      La caida de la bolsa de la noche a la mañana ( planeada por los masones al igual q la guerra)

      De ese caos saldra el anticristo a dar la falsa paz.. E instaurar el nuevo orden mundial con una sola moneda y la implantacion del chip. Todo esto ayudado por el falso profeta o antipapa q sera el q lo anuncie como el mesias.

      Pero antes recuerda q tendremos el gran aviso, el gran milagro profetizado en garabandal españa de donde el Espiritu Santo se derramara en un segundo pentecostes.
      La cisaña sera separada del trigo.
      Y sera probada con el martirio en manos del anticristo por tres años y medio...luego vendra el gran castigo...q acabara con los tres dias de oscuridad.
      Despues de eso...sera el triunfo del corazon de maria y el reinado de jesus en la tierra...la nueva jerusalem.

      Paz y bien

      Eliminar
    3. A quien -no es Paco-: Tienes mucha razon, segun asi lo creo,discerniendo en base a los mnsjs. Profecias,gobierno,etc..El aviso llegara a los 3 meses de haber empezado la 3era. guerra mundial; Al terminar esta,el mundo sera un caos, Y el anti-C. "SOLUCIONARA" Todo...Sera como un 'salvador' hasta los mismos Israelitas creeran que es el mesias!... Este vid. esta INCREIBLE! Presten att. en el min. 22+... Ciencia con profecias?!
      http://youtu.be/J9CG-avJtbk

      Eliminar
    4. LA GUERRA ¨DE DARSE LA TERCERA¨ NO COMENZARA POR TONTERIAS DE DIVISIONES POLITICAS O IDIOLOGIAS,O PETROLEO, COMENZARA POR ALGO TAN BASICO Y VITAL PARA LA HUMANIDAD Y ES CUANDO LOS ALIMENTOS Y EL AGUA COMIENZEN A AGOTARSE EN VARIAS PARTES DEL MUNDO NO EN UNA ZONA O PAIS.SE PELEARAN POR LOS RECURZOS NATURALES Q AUN QUEDEN....

      Eliminar
    5. Como sea.. El caso es q de ahi saldra al aticristo anunciando su divinidad y dando la paz mundial.

      Eliminar
  9. Si urge Claudio!! Recuerda porfavor en un post como odiaban a Benedicto!
    Urge!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! Hablen del Papado de Benedicto, por favor, que ya se olvidaron de el? Aun sigue siendo nuestro Papa Benedicto XVI;... Oveja entre lobos? DIOS LO BENDIGA!!!

      Triana Sanz.

      Eliminar
  10. Para emtender el presente es necesario conocer el pasado.

    En este caso ver la gran labor de benedicto y recordar el repudio publico nos dara una luz del porq de su renuncia
    y el papismo exagerado del actual a tan solo 5 meses...

    ResponderEliminar
  11. No me quiero imaginar las celebraciones en Brasil, en la esotérica catedral con altar de 2 cuernos (bueno, dicen que son 2 manos, claro, como de costumbre, fué construída por masones). No culpo a los papas de ésto, a Benedicto le hicieron un cubre altar con la acacia masónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como fue posible que tanto humo se penetrara en la casa de Dios???? construida la iglesia por masones????? y porque todos calladitos????? esta iglesia es un caos desde hace buen rato.....que desilucion.

      Eliminar
    2. EL HUMO DE SATAN ENTRO EN LA IGLESIA CATOLICA, PORQUE ES LA VERDADERA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO, Y POR LO TANTO ES LA QUE LE INTERESA AL DEMONIO, PARA QUE LOS HIJOS DE DIOS, YA SEAN SIERVOS SAGRADOS Y FIELES SE CONDENEN. ESO LO DEBE UNO ENTENDER POR FE. AL DEMONIO LE INTERESA AGARRAR EL MAYOR NUMERO DE ALMAS. PERO AL FINAL YA SE SABE QUE VA A SER DERROTADO POR JESUS Y MARIA.

      Eliminar
  12. Veo q muchos EXCELENTES CATÓLICOS de alma pura, inmaculada, odian al Papa Francisco y recuerdan con terror y horror, las maldades refinadas y masónicas de su paso por el Arzobispado de Buenos Aires. Yo lo veía apoyar a los curas de las villas, como al Padre Pepe di Paola... pero es probable q la pobreza de Bergoglio fuera fingida y tuviera cuantiosas cuentas en Suiza. Es probable q fuera las villas para distribuir drogas... También es probable q el Espíritu Santo haya estado ausente en éste último Concilio y x eso eligieron los satánicos Cardenales a Bergoglio. Es probable q la ceremonia entronizando y consagrando el Vaticano a San Miguel Arcángel junto al Papa Emérito Benedicto XVI, solo haya sido una farsa y q Benedicto haya sido obligado a asistir bajo amenazas de ser torturado por el mismo Bergoglio si no lo hacía...
    ES PROBABLE, MEJOR DICHO, ES UNA REALIDAD Q MUCHOS CATÓLICOS Q ODIAN A BERGOGLIO SEAN DISCÍPULOS DE SATANÁS Y TRABAJEN PARA ÉL, A PLENA CONCIENCIA.
    eS LAMENTABLE Q MÁS DE UNA VEZ, POR NO DECIR SIEMPRE, ESTE SITO Q SUPO SER CATÓLICO Y UN SOLAZ PARA EL ALMA, HUELA A AZUFRE COMO SI SATANÁS REINARA EN ÉL.

    DIOS LOS BENDIGA, BUENAS Y PURAS ALMAS DE DIOS.!!! DESCANSEN EN PAZ, UDS ESTARÁN A LA DERECHA DEL PADRE CUANDO MUERAN Y VAYAN DIRECTO AL PARAISO... DESBANCARÁN AL MISMO JESÚS Y SUS ALMAS ESTARÁN JUNTO AL PADRE Y EL ESÌRITU SANTO... !!!

    CAIA CANTARELLI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS MUY LAPIDARIO Y AL MISMO TIEMPO AGRESIVO ¿ NO TE DAS CUENTA QUE YA COMENZARON LAS DIVISIONES DENTRO DE LA IGLESIA ? Y ESTO QUIEN LO PROVOCÓ ¿ BENEDICTO CON SU RENUNCIA ?? NO.... LA GENTE NOTA UNA DIFERENCIA MUY AMPLIA ENTRE BENEDICTO Y FRANCISCO Y DE ALLÍ SALEN SOLO CRÍTICAS Y DUDAS, PERO NADIE DICE QUE FRANCISCO ES EL ANTICRISTO NI NADA QUE SE LE PAREZCA. SALVO AQUELLOS QUE SE LLEVAN DEL TODO POR ALGUNOS MENSAJES QUE DICEN Y ACUSAN A FRANCISCO DE SER UN TRAIDOR, ETC.

      Eliminar
    2. Jajaja tan buenas y puras como los masones...mejor aun, q los masones eclesiasticos...o los sacerdotes pederastas... Si! Asi de puros y angelicales!!!

      Ufff q comentario mas sin pies ni cabeza

      Eliminar
    3. Miércoles 3 de julio de 2013 a las 12:57 hrs.
       
      Mi querida niña, cuando seas arrojada al desierto y aislada, por esta Misión, es importante saber la razón del por qué. Porque cuando lo haces, será más fácil para ti aceptar tal crueldad.
       
      Cuando estaba a punto de dar a luz, ni una puerta fue abierta para permitirle a mi Hijo venir al mundo con dignidad. Así como cada puerta fue cerrada de golpe en el Rostro de Dios, Quien envió a Su Hijo para redimir al hombre del pecado, así será lo mismo mientras Dios ahora prepara el camino para la Segunda Venida de Mi Hijo.
       
      Mientras Dios prepara al mundo para este gran día, las puertas otra vez serán cerradas, en desafío, contra la Palabra de Dios. Tú, como la mensajera, continuarás enfrentando una violenta oposición. Muchos no solo mantendrán sus puertas cerradas, este será solo un insulto, gritarán terribles obscenidades y te herirán, mi niña, porque no quieren oír la Palabra de Dios.
       
      El espíritu del mal prevalece en este momento crucial de la historia de la humanidad y aplastará incluso a los más santos de entre los hijos de Dios. Solo los más valientes resistirán al espíritu del mal, el cual infestará a millones para que rechacen la Misericordia de mi Hijo.
       
      No es solo los Mensajes lo que serán odiados, sino que es el miedo, que a través de la Misericordia de mi Hijo, más almas se salven de las garras del maligno. El maligno trabaja y teje su camino dentro de los corazones de muchas almas y particularmente, aquellas que quienes están cerca a mi Hijo. Son los devotos seguidores, dentro de la Iglesia de mi Hijo, quienes son los primeros blancos del maligno, quien volverá a la mayoría de ellos en contra de Su Palabra en este momento.
       
      La Verdadera Palabra de mi Hijo, Jesucristo, ha sido diluida a lo largo de los siglos y los contenidos de la Santa Biblia son ahora negados por muchos, que dicen que conocen a mi Hijo. Recuerda, la batalla por las almas está siendo peleada por los ángeles y santos en el Reino de mi Padre, contra el engañador. Tú, mi niña, estás atrapada en el medio y como tal, te conviertes en un blanco fácil.
       
      Es por la enormidad de esta Misión y porque eres un profeta- y no una visionaria - que trabajarás en aislamiento y serás odiada entre los hombres. No permitas que esta persecución te entristezca o te haga sentir que no serás lo suficientemente fuerte, porque esto no puede ser. Has sido enviada y eres protegida y te levantarás y continuarás proclamando la Palabra de Dios, hasta el último día. Esto fue profetizado y cuando las almas del mundo sean salvadas y cuando el Nuevo Reino - el Nuevo Paraíso - comience, ninguno de estos sufrimientos será de alguna consecuencia.
       
      Regocíjate y no tengas miedo. Yo, tu amada Madre, te guiaré y protegeré, incluso en tus horas más oscuras, para que la Luz de Dios llene tu mente, cuerpo y alma, cada día.
       
      Te amo, mi niña, y debes saber que has sido bendecida con el Don de la Perseverancia. Todo está ahora en las Manos de Dios. Debes confiar en Él, en todo momento.
       
      Tu amada Madre
       
      La Madre de Dios
       

      La Madre de la Salvación

      Eliminar
    4. Quien no entienda este mensaje es porq no lleva una vida espiritual.
      Sino sabria y comprenderia q el sufrimiento espiritual es mucho mas feroz q uno fisico q puedes calmar con analgesicos.

      La tortura mental de saber si haces lo correcto, oir la voz del enemigo burlarse, aconsejando abandonarlo todo, llenandote de dudas, es rwalmente un martirio.

      Si no lo han vivido...jamas podran comprender este mensaje y la paz q da a la vidente las palabras de la Madre.


      Paz y bien

      Eliminar
    5. Caia, tu comentario es irónico, pensás lo que decís, explicate claramente, no se entiende nada.

      Eliminar
    6. Lamentablemente Caia, pronto veras la verdad salir a la luz, el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga.Paz y Bien

      Eliminar
    7. Que lastima ....todo se cumple division por todas partes,,,,,,,en fin divide y venceras, y muchos ya estan vencidos. Dios los ilumine. cuquis. ah y por favor pongan su nombre al final.....para todo hay que tener .....pantalones...para comentar, para identificarse.

      Eliminar
    8. Amen. ahora agarrese hermana Caia que la van a acusar de que no conoce, que no sabe de hereje porque no esta de acuerdo que Francisco es el falso profeta......... jejeje. DTB

      Eliminar
  13. EXELENTE COMENTARIO CAIA !!!!!!!! SE LAS AGARRARON TODOS CON EL PAPA !!! PORQUE SE DIGA QUE VA VENIR UN FALSO PROFETA NO SIGNIFICA QUE SEA FRANCISCO .yo creo que si va a pasar pero no es francisco,y también coincido con el comentario que dice que este papa va a morir en jerusalen .cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. anonimo 12:05 no yo no ....no la agarro contr a Francisco....porque????? porque solo Dios sabe!!!! solo mi (nuestro) Padre Celestial conoce la verdad completa.....entonces::: orar, velar rogar a Dios....porque dice:: De toda pallabra necia que sale de tu boca, se te pedira cuenta!!!!! pero ah!! que bueno es el "chismorreo"" y se olvidan de la base:: de la palabra de Dios !!! cuquis.

      Eliminar
  14. A RESUMEN DE TODO ESTO,EL PAPA FRANCISCO EL TIEMPO Y SUS ACCIONES DIRAN SI ES BUEN PAPA,CON LOS MENSAGES Q HABLAN DEL FALSO PROFETA O Q ALGUNOS A CUSAN A ESTE PAPA DE SER FALSO NO SE LES PUEDE TOMAR EN SERIO DEBIDO AQUE NO SE SABE CON CERTEZA SI VIENEN DEL CIELO O DE ANGELES CAIDOS HACIENDOCE PASAR POR DIVINIDADES CELESTIALES CON EL OBJETO DE CONFUNDIR Y DIVIDIR. ADEMAS LA IGLESIA LAMENTABLEMENTE HA ESTADO CON ALGUNOS ERRORES DESDE QUE SE DIO EL CONCILIO VATICANO II. AUN QUEDAN ALGUNAS IGLECIAS Q TODAVIA GUARDAN LAS TRADICIONES ANTERIORES AL CONCILIO VATICANO II,PERO SON POCAS...

    ResponderEliminar
  15. ¿Es este escenario un VERDADERO recinto para CELEBRAR LA SANTA MISA?..... ¿Dos cuernos envolviendo el "altar"?..... ¿Cincuenta millones de dolares gastados para esta JMJ cuando se PREGONA TANTA AUSTERIDAD Y POBREZA DE PARTE DE FRANCISCO?.....

    http://m.youtube.com/#/watch?v=96FxlBd-vxM&feature=player_embedded&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D96FxlBd-vxM%26feature%3Dplayer_embedded

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de salir al balcón (logia) luego de ser nombrado Papa, el Cardenal Bergoglio dijo que el "carnaval había termibado", por ello rechazö la colocarse la muceta..... Con este "escenario digno mas de un show secular internacional" me atrevo a preguntar: ¿No parece esto más carnaval que vestir muceta?

      Este escenario, con el show que ahi se desplegará, ¿ está diseñado realmente para una liturgia del hombre para Dios o de para una NUEVA LITURGIA del hombre para el hombre?

      Velen y oren!

      Eliminar
  16. El Papa Benedicto XVI bien sabemos todos sufrió una terrible persecución y guerra encarnizada de parte de la "prensa secular".
    Hoy esa misma "prensa" APLAUDE y ACEPTA cada gesto del P Francisco.
    Esto resulta verdaderamente extraño para aquellos que teniendo ojos pueden "ver" y teniendo oidos pueden "escuchar".

    No olvidemos que el "mundo" (prensa secular) ODIA Y PERSIGUE AL MISMO JESUCRISTO y aplaude y vitorea al mismo "satanás".

    Cuidado de ser nosotros aceptados por el "mundo"..... Antes bien, sigamos el ejemplo del P Benedicto XVI quien por defender y VIVIR la VERDAD fue CRUCIFICADO por los enemigos del mismo JESUCRISTO.


    “El odio de los malvados es la confirmación de que el justo va por el camino derecho. Su aplauso, en cambio, es señal de que se extravía”.
    Hugo Wast

    Ven Señor Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estava por escribir la misma cita de Hugo Wast. Agrego ésta otra, de Santa Catalina de Siena: "Basta de silencios¡ ¡Gritad con cien mil lenguas¡ Porque por haber callado, ¡el mundo está podrido¡

      Eliminar
    2. Corrijo "estaba" con b larga. Escribo sin ver, y la v corta está al lado, tocándola sin querer.

      Eliminar
  17. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
    10 DE JULIO DEL 2013



    Amados hijos Míos:

    MI PUEBLO NO SERÁ VENCIDO POR LA MANO DEL ENEMIGO DE LA FE.
    PROBADO, SÍ, PERO NO DERROTADO PORQUE “YO SOY EL QUE SOY”.

    Mantendré Mi Mano sobre los Míos para que no les derriben, si Mis Hijos viven en Mi Amor y no se olvidan de los hermanos que viven en la ignorancia. Mis caminos no son tan angostos para el que tiene Fe, pero para el que no posee Fe, por más anchos que sean los caminos, siempre le faltará más y más.

    Pueblo Mío, ¿Qué te hacen los poderosos que caes en los más grandes errores y no miras lo que haces?

    Hijos, es tan poca la conciencia del hombre actual, que Me ofende sin detenerse a mirar cómo actúa, sino se complace en lo que realiza, sin reconocer que esto sea malo.

    Hijos, Pueblo Mío, ábranme la puerta del corazón para darles a beber de Mi Palabra y así la reconozcan en Mi Amor en cada Palabra que les envío, y así tomen conciencia de cuánto necesitan cambiar para dar frutos de Vida Eterna.

    LES LLAMO A SER ACTIVOS EN LA FE, A LABORAR SIN CESAR, A MIRAR CON CLARIDAD ESTE INSTANTE EN EL QUE NO LES ABANDONARÉ, SINO MI PUEBLO VERÁ LA MANO DE SU SEÑOR SOBRE ÉL PARA QUE NO LE DERROTEN.

    DEBEN SER DÓCILES, EXPANDIR LA CONCIENCIA Y RENOVARSE ESPIRITUALMENTE, TOMANDO CON SERIEDAD MIS LLAMADOS Y MANTENIENDO UNA COMUNIÓN DE INSTANTE A INSTANTE CONMIGO, sin que exista nada que nos desuna, sino todo cuanto acontezca, refuerce la armadura de Mi Pueblo para que los embates no les dobleguen.

    El espíritu del hombre debe mantenerse en comunión con Mi Divinidad para que no actúe fuera de Mi Voluntad. Esto no lo alcanzarán si no es de Mi Mano e invitándome a permanecer con ustedes en cada acto u obra que realicen, conscientes de que Yo permanezco en ustedes y de que no consentiré actos fuera de Mi Voluntad.

    ACUDAN A MI MADRE, ELLA INTERCEDE POR USTEDES Y TRANSITA EL SENDERO JUNTO A USTEDES.

    Pueblo Mío, la ciencia ha sido el adelanto creado en contra del mismo hombre, las pruebas por esta causa serán consecutivas.

    Las tribulaciones para la humanidad son constantes, tanto que el hombre sentirá que no puede seguir, al olvidar que tiene una Madre que les ama, y no la reconocen como Yo sí la reconozco: es Mi Madre, la que les ama.

    Mi Iglesia pasará una gran crisis, oren por Mi Iglesia, ya que pocos se sentirán firmes y no confundidos.

    No olviden que Yo permanezco en ustedes; búsquenme, permanezco presente en la Eucaristía. El espíritu necesita alimento; quien esté consciente de recibirme, que me reciba lo más frecuentemente para que así pueda ir expandiendo la comunión conmigo a todas las criaturas. Ningún acto queda sin dar fruto, no permanecen solos.

    La peste continúa su avance… silenciosa, como ladrón por la noche; no se descuiden.

    EL HOMBRE DEBE RENOVARSE A CABALIDAD, EL ESPÍRITU LO HAN ENCERRADO EN EL COMPÁS Y RITMO DE LA MUNDANIDAD PARA EVITAR QUE LA CONCIENCIA LES INTENTE CORREGIR Y ENCAMINAR.

    La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.

    Verán gran devastación. Un arma causará este daño a la humanidad y detonará una severa crisis. Confusión que el enemigo del alma espera para usurpar lo que es Mío: las almas.

    Siendo Mi Pueblo, no les abandono; enviaré a un hombre de Fe que les ayudará a salir a Mi Encuentro. No pierdan la Fe, Mi Iglesia navega en un mar tempestuoso, pero la barca permanece firme.

    NO TEMAN, MI AMOR ES PODER E INAGOTABLE FUENTE DE VIRTUDES Y GRACIAS.
    ACÉRQUENSE Y SEAN AMOR, COPIAS DE MI MISMO AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
      AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

      Hermanos (as):

      Con gratitud y respeto leemos la Palabra nacida del Amor Infinito que Nuestro Señor Jesucristo nos envía, advirtiendo la necesidad urgente de una conversión totalmente radical de parte del hombre. Porque junto a Cristo se camina. Sin Él no podemos nada. Sintamos la alegría del corazón que le adora.

      Amén.

      Eliminar
    2. Respecto a "La peste continúa su avance… silenciosa, como ladrón por la noche; no se descuiden".

      Se estima que a lo largo de la historia han muerto de peste más de 200 millones de personas, convirtiéndose así en la enfermedad infecciosa más letal de todas las conocidas hasta la fecha.(http://es.wikipedia.org/wiki/Peste)

      Hermanos, creo que la peor peste que nos está asolando hoy en dia es la "Peste espíritual", la gran APOSTASIA que se está esparciendo por todas partes, el abandono de la FE con todas sus consecuencias, especialmente la muerte del alma.Recordad lo que dice la Escritura "Si el Señor no acortara esos días por amor a los elegidos, nadie se salvaría.."
      Recemos por los que están abandonando a Dios y por los que están enseñando a los hombres a ofenderle, porque el escándalo es algo terrible.
      Os adjunto un texto tomado de http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/727/2942/articulo.php?id=28638 :

      ¿Qué dice la Iglesia del Escándalo?

      La Iglesia nos instruye en el tema del respeto a la dignidad de las personas y el respeto del alma del prójimo ante el tema del escándalo.

      Hoy, cuando numerosas iniciativas legales lesionan la Ley Moral y se impulsan desde los organismos del Estado comportamientos contrarios a la enseñanza de la Iglesia, nos ha parecido especialmente oportuno recordar lo que el Catecismo de la Iglesia Católica califica como escándalo.

      Estas consideraciones valen muy frecuentemente para muchos espectáculos, especialmente televisivos.
      Se habla mucho del respeto a los derechos humanos, pero muy poco de que uno de los principales derechos es el respeto de la dignidad de las personas.


      I El respeto de la dignidad de las personas

      El respeto del alma del prójimo: el escándalo

      2284. El escándalo es la actitud o el comportamiento que induce a otro a hacer el mal. El que escandaliza se convierte en tentador de su prójimo. Atenta contra la virtud y el derecho; puede ocasionar a su hermano la muerte espiritual. El escándalo constituye una falta grave, si por acción u omisión, arrastra deliberadamente a otro a una falta grave.

      2285. El escándalo adquiere una gravedad particular según la autoridad de quienes lo causan o la debilidad de quienes lo padecen. Inspiró a nuestro Señor esta maldición: ‘Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar’ (Mt 18, 6; cf 1 Co 8, 10-13). El escándalo es grave cuando es causado por quienes, por naturaleza o por función, están obligados a enseñar y educar a otros. Jesús, en efecto, lo reprocha a los escribas y fariseos: los compara a lobos disfrazados de corderos (cf Mt 7, 15).

      2286. El escándalo puede ser provocado por la ley o por las instituciones, por la moda o por la opinión.

      Así se hacen culpables de escándalo quienes instituyen leyes o estructuras sociales que llevan a la degradación de las costumbres y a la corrupción de la vida religiosa, o a ‘condiciones sociales que, voluntaria o involuntariamente, hacen ardua y prácticamente imposible una conducta cristiana conforme a los mandamientos’ (Pío XII, discurso 1 junio 1941). Lo mismo ha de decirse de los empresarios que imponen procedimientos que incitan al fraude, de los educadores que ‘exasperan’ a sus alumnos (cf Ef 6, 4; Col 3, 21), o de los que, manipulando la opinión pública, la desvían de los valores morales.

      2287. El que usa los poderes de que dispone en condiciones que arrastren a hacer el mal se hace culpable de escándalo y responsable del mal que directa o indirectamente ha favorecido. ‘Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen!’ (Lc 17, 1).

      Eliminar
  18. Hola, soy paco respondiendo al anonimo de las 21;42 del dia 9 de julio de 2013 donde me pregunta que puede ocurrir en los proximos meses, le digo lo siguiente: no soy adivino ni vidente, pero muy pronto va a haber una GRAN DEVASTACION PRODUCIDA POR UNA GRAN ARMA, HABRA TERREMOTOS EN RUSIA Y CHINA PRONTO Y SA LLEVARAN A CABO UNO TRAS OTRO, LA TIERRA TEMBLARA COMO FUE PREDICHO Y UNA TERCERA PARTE DE ELLA SERA QUEMADA, COMO RESULTADO DIRECTO DEL PECADO DEL HOMBRE, EN LOS PAISES DONDE EXISTEN LEYES MALVADAS QUE ENFURECEN AL PADRE CELESTIAL, HABRA VARIOS CASTIGOS, CON CRISIS ECOLOGICAS, CLIMAS EXTREMOS EN LUGARES QUE NUNCA HAN SUCEDIDO, GRANDES INUNDACIONES Y ACTIVIDAD DE TODOS LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA, GRAN PERSECUCION RELIGIOSA, GUERRAS EN MUCHOS PAISES PARA LA ENTRONIZACION DEL ANTICRISTO, etc. etc si dudan lean los ultimos mensajes a ( mdm, enoc, luz de maria, darly chagas, j.v. ) atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este blog....excelentes noticias para reflexionar e informarse!!! SIIII Y SOBRE TODO: TODOS CREEN TENER LA RAZON ( Y ME INCLUYO, PORQUE TAN HUMANA Y PECADORA COMO USTEDES) PERO OOOOJJJOOOO LA VERDAD SOLO EL PADRE LA SABE!!!!!!!! Dios nos ilumine.
      cuquis.

      Eliminar
    2. Es verfad cuquis solo Dios la sabe.
      Hay q seguir orando y velando...con ojos bien abiertos porq la profesia de los papas se esta viviendo, y el enemigo es muy astuto y sabien lo q hace.
      No hay q tragar entero todo!

      Porq odiaban y ridiculizaban a Benedicto los mismos q ahora alaban desmedidamente a Francisco en su tan poco tiempo de papado???
      Todos sabemos q la masoneria eclesiastica rigue al vaticano...q le hizo imposible la vida a juan pablo casi acabando con su vida, y dandole hasta por debajo de la lengia a Benedicto!!!

      No me termina de convencer Francisco. Pero la rwalidad es q aunq ya rompio la tradicion desde el primer momento...no ha hecho nada grave aun!

      Seguimos velando, con ojos bien abierto, sin caer en papaidolatrias y apuntando los hechos.

      No lo acuso de ser el falso profeta...no aun.
      Espero...

      Paz y bien


      gem

      Eliminar
  19. HAARP y SURA armas meterologicas ,japon tiene una y la zona europea HAY OTRA TODAS APROVECHAN LAS TORMENTAS SOLARES Q GENERAN GRAN CANTIDAD DE ENERGIA ELECTROMAGNETICA Y ESTAS SON DIRIGIDAS A BLANCOS, ARMAS SONICAS TELURICAS CAPAZ DE PENETRAR UNA MONTAÑA...
    HAARP Y SURA TIENEN CAPACIDAD DE ATRAER ASTEROIDES A LA TIERRA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-