BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 3 de julio de 2013

Enorme objeto como las luces rojas de los cielos de Italia

Enorme objeto como las luces rojas de los cielos de Italia
03 de julio 2013 Alerta Roja

El evento astronómico avistado alrededor de la medianoche, varios informes de toda la Península
Esta noche, alrededor de las doce y media, hemos recibido varios informes sobre un objeto rojo, más grande que una estrella, trasladamos a los cielos de algunos lugares de Italia. Según los informes, esta se movía de una forma bastante lenta y dio la impresión de que estaba, literalmente, cayendo en el horizonte. Los principales lugares de los que se ha observado el fenómeno astronómico, son Piacenza, Costa Romagna, Bari y Génova. La gestión ha sido muy vago en los testimonios, aunque según la cual fue dirigida más hacia el noreste.
Difícil de entender, sin material multimedia es suficiente, lo que en realidad podría haber tratado. La hipótesis más acreditada para definir el fenómeno, en estos casos, son las de un meteorito, aunque de pequeño tamaño, que se ha desintegrado alrededor de la órbita terrestre.
centrometeoitaliano.it

1 comentario:

  1. El cielo avisa y llora la profundidad de la maldad humana y sus consecuencias ya que la raza humana será destruída casi en su totalidad, Amén!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-