BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 25 de julio de 2013

Erupción del volcán Tungurahua pone en alerta a Ecuador

Erupción del volcán Tungurahua pone en alerta a Ecuador, 24 de julio de 2013

Autoridades aeronáuticas de Ecuador debieron modificar el trayecto de dos rutas aéreas debido a una nueva erupción del volcán Tungurahua.


La Dirección de Aviación Civil notificó que las rutas hacia Guayaquil, en la costa, y hacia Cuenca, en el sur, "cambiarán por precaución de los pasajeros y seguridad de los vuelos". Ese coloso expulsó en las últimas horas una columna de ceniza que se elevó cinco kilómetros por encima del cráter del Tungurahua. Añadió que esa ceniza se ha dispersado por el centro del país, por donde pasan esas rutas, lo que obligó a hacer cambios por tiempo indefinido que demorarán los vuelos hacia tales destinos entre 10 y 15 minutos adicionales.

El Instituto Geofísico, que monitorea el volcán, 140 kilómetros al sur capitalino y en el centro andino del país, ha informado que mantiene unaactividad considerada como alta, caracterizada por la expulsión de bloques de rocas incandescentes y abundantes gases y ceniza hacia el ambiente.

La gobernadora de la provincia de Tungurahua, Lira Villalba, dijo en rueda de prensa que el principal balneario de la turística población de Baños, a cinco kilómetros del volcán "permanecerá cerrado ... porque los sitios de mayor peligrosidad en caso de producirse la salida de material piroclástico (incandescente) son las quebradas y precisamente una de esas quebradas atraviesa el balneario".

Baños es una pequeña población de reconocido atractivo del turismo internacional, especialmente de jóvenes. La erupción delvolcán Tungurahua empezó en 1999 y desde entonces ha mantenido pulsos de gran actividad, uno de ellos en el 2006 cuando nubes ardientes dejaron cuatro muertos y abundantes pérdidas materiales.

20 comentarios:

  1. queridos hermanos, lean detenidamente el mensaje a enoc del dia 24 de julio de este ano, donde nos dice Jesus entre otras cosas: UNA GRAN DIVISION EN EL INTERIOR DE MI IGLESIA SE APROXIMA. LA PEDOFILIA, HOMOSEXUALISMO, CORRUPCION, LIBERTINAJE Y LA MASONERIA ECLESIASTICA, SERAN DESCUBIERTAS Y MOSTRADAS A LA LUZ PUBLICA. Nos dice tambien, que resemos mucho por el papa Francisco, al cual le llama SU PABLO, PUES LO HA PUESTO PARA DEFENDER A LA IGLESIA EN ESTE TIEMPO DE MAS DURAS PRUEBAS, POR LO CUAL TENDRA QUE TRABAJAR MUY ENERGICO PARA COMBATIR LAS HEREJIAS QUE SE TRATARAN DE INTRODUCIR EN BREVE, POR LO CUAL SU VIDA CORRERA PELIGRO, SUFRIRA EL DESTIERRO, EL CUAL APROVECHARA EL ENEMIGO PARA USURPAR EL TRONO DE PEDRO, Y DAR A CONOCER A SU NUEVO MESIAS. MUCHOS CARDENALES, OBISPOS, SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS Y LAICOS, DARAN SU VIDA, POR DEFENDER A LA VERDADERA IGLESIA, ESTA SANGRE QUE SE DERRAMARA, SERA MI SANGRE PARA PURIFICAR MI IGLESIA. les recomiendo que lean completo el mensaje, esta tremendamente profetico y no piensen que van a pasar anos para que suceda, esta a la vuelta de la esquina, puede ser en unos cuantos meses. Porque creen que Nuestro Senor Jesucristo le pidio al vidente africano BERNABE, que el presente mes de julio se dedicara a su Preciosisima Sangre? haciendo novenas en este mes especifico? pidamos el don de discernimiento. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Paco:en que crees tu??? Porque a MDM dice el cielo que este es falso papa y a Enoc que este va a ser perseguido, y tendra duras pruebas.En ambos mensaje se lo toma de diferentes maneras y ,opuestas, a este papa. no puedes creer en ambas al mismo tiempo!!!Lee bien a cada uno de ellos lo que le dice y despues ...definite !!!!

      Eliminar
  2. este mensaje tiene mucha similitud con el ultimo mensaje revelado a mdm del dia 19 de julio de 2013 a las 20:54 hrs. tambien nos dice que su EJERCITO REMANENTE UNIDO CON LA MADRE DE LA SALVACION DERROTARA A LA BESTIA PARA SIEMPRE. Les recomiendo tambien lean el RECADO DE DIOS PARA TI aqui viene la clave para derrotar al anticristo. tambien les adelanto que lla viene EL EVANGELIO DEL PADRE ya esta en varios paises para su analizis. este evangelio creara muchas dudas y oposision de muchos a lo cual nos dice el Padre Celestial: ASI COMO EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCION DE MI HIJA PREDILECTA FUE ATACADO POR MUCHO TIEMPO Y TARDARON DECADAS EN PROCLAMARLO, ASI SERA AHORA TAMBIEN. Hermanos empesemos a rezar la siguiente oracion: PADRE CELESTIAL PADRE QUERIDO, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SUFREN TERRIBLEMENTE EN EL CUERPO Y EN EL ALMA, EN ESTE MUNDO Y EN EL OTRO, QUE SE ACABE EL INFIERNO, TE LO PEDIMOS POR NUESTRO HERMANO MAYOR CRISTO, QUE CONTIGO VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que significa en esta oracion "que se acabe el infierno"? La enseñanza biblica y la Tradicion Apostolica, ademas del dogma catolico, nos refieren claramente que el infierno es eterno, nunca acabara. La salvacion y la condenacion son eternas.

      Ademas, no hay que esperar mas evangelios. Este mensaje es erroneo, gnostico, new age, maldito y confuso.

      Mikhail

      Eliminar
    2. lo q entendi es q se acabe el infierno q nuesrros hermanos sufrientes padecen en ESTE mundo.

      logicamente el cielo y el infierno son eternos

      Eliminar
  3. les recomiendo lean el mensaje a j.v. del dia 29 de junio de 2013 con el titulo: QUIERO TRANSFORMAR YA AL UNIVERSO ENTERO QUIERO RECUPERAR MIS BIENES DANADOS POR SATANAS. atte. paco

    ResponderEliminar
  4. Otro evangelio?
    El canon de la Sagrada Escritura esta cerrado y completo hace casi 2 mil aÑos. No hay nada que esperar en cuanto a Revelacion Publica. Lo necesario para la salvacion escrito esta.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porq piensas q es un nuevo evangelio?

      Eliminar
    2. absolutamente TODOS los mensajes dicen lo mismo..pero con diferentes palabras.

      la iglesia podrida desde adentro pir la falta de fe, la pederestia, los ladrones, homosexuales, masones, etc...
      el mundo podrido por homosexualidad, abortos, falta de Fe, infidelidades, etc etc etc....

      un proximo castigo, destruccion, guerras, hambres, nueva religion mundial, anticristo, antipapa, etc.....

      oracion,penitencia, ayuno, conversion!!!

      nada nuevo!!!!

      tonces...de donde sacas q un mensaje mas o un mensaje menos, sea tal vidente o sea este otro...es algo nuevo, como para llanarlo evangelio????

      nada nuevo bajo el sol!!!

      Eliminar
    3. si lo q te asusto es pensar q jesus quiere recuperar su heredad robada por el diablo...no es exactamente lo q hara?

      no el mundo entero, junto con toda la creacion sera purificada????
      y porq o para q sera esto???

      no para recuperar a los suyos?
      para instaurar entre nosotros Su reino???

      me dices q tiene esto de nuevo? de hereje? o peor aun...de satanico????

      no sera porq tu ya haz satanicado a esos videntes?

      porq nuevo o diferente no dicen nada!

      y evangelio???

      ciertamente no lo son. son simples mensajes q si quieres crees y q sino...ni pasa nada!

      Eliminar
    4. Sábado 20 de julio de 2013 a las 12:45 hrs.
       
      Mi niña, mientras la confusión dentro de la fe cristiana aumenta, todavía habrán aquellos leales a mi Hijo quienes, por su fortaleza de fe, custodiarán y protegerán la Santa Palabra de Dios.
       
      Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino y quienes, involuntariamente, se alejarán de mi Hijo, Jesucristo. Ellos caerán en error porque aceptarán nuevas doctrinas, las cuales no provienen de Dios. Oren, oren, oren por aquellos dentro de las Iglesias Cristianas que caerán dentro de la trampa de aceptar mentiras dadas a ellos, bajo el disfraz de aquellos que claman que han sido elegidos por mi Hijo para proclamar Su Palabra.
       
      Todas estas cosas han sido predichas a los visionarios por siglos y sin embargo muchos de ustedes rehúsan aceptar estas profecías. Yo he advertido a la humanidad de estos días oscuros venideros, porque mi Hijo desea que estén en guardia contra los ángeles caídos, que infestarán su Iglesia en la Tierra. Mis lágrimas caen en grandes torrentes porque tantos siervos sagrados dentro de la Iglesia niegan mis apariciones. Estas apariciones fueron aprobadas por Dios para hacer que la humanidad se dé cuenta de los peligros que enfrentan las almas, a menos que la Verdad les fuera dada de antemano.
       
      Las profecías dadas a ustedes en La Salette y en Fátima son de gran importancia. ¿Por qué tantos, quienes claman amarme a mí, su Madre, ignoran lo que dije al mundo? Ustedes no han escuchado y se han permitido ser engañados.
       
      Es el momento de recordar que la oscuridad que envuelve a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, es causada por el maligno, quien ha engañado a muchos. Esta oscuridad no puede venir de mi Hijo, y como tal, Su Cuerpo Místico – Su Iglesia – permanece intacto. Aquellos quienes permanecen fieles a Su Cuerpo Místico no se desviarán de la Verdad. Aquellos quienes traicionan la Iglesia de mi Hijo y rechazan Sus Enseñanzas al adoptar nuevas prácticas, las cuales son insultantes a Jesucristo, se extirpan a sí mismos de Su Misericordia.
       
      Deben saber que cuando la Cruz de mi Hijo sea modificada para verse diferente y cuando la forma en que el Sacrificio de la Misa sea adaptado en nombre de la modernidad, entonces verán la falta de respeto por mi Hijo en la forma en la cual estas cosas son presentadas.
       
      Ustedes nunca deben traicionar a mi Hijo. Él ha sufrido tanto y todavía, algunos de aquellos dentro de Su propia Iglesia caerán en el error y Lo crucificarán otra vez. Cuando ustedes presencien estos eventos, sabrán que los tiempos están cambiando y que la batalla final entre Dios y la bestia está en camino.
       
      Su amada Madre
       
      Madre de la Salvación 

      Eliminar
    5. Hermano:
      Yo no satanizo ningun mensaje, ellos solitos se contradicen. Fuera de la Biblia y la enseÑanza de los apostoles, la Iglesia y de la Virgen en sus apariciones verdaderas, no tengo nada que buscar en profetas dudosos...

      Mikhail

      Eliminar
    6. entonces no crees en ningun mensaje...porq hasta el dia de hoy ningun vidente, ni una sola aparicion esta aprobada por la iglesia por lo tanto... todos son dudosos.

      y este es un blog de profesias y revelaciones!!!

      Eliminar
  5. "Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
    no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo
    Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
    Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano, pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo." GAL 1, 6-12

    ResponderEliminar
  6. pero de donde rayos sacan q un mensaje dado a un x vidente es un evangelio?

    donde dice la vidente q lo es?
    es un mensaje y punto!

    ResponderEliminar
  7. hERMANOS, ESPECIALMENTE PARA TI, MIKHAIL, EL QUE YO LES RECOMIENDE ESA ORACION, DONDE DICE: QUE SE ACABE EL INFIERNO, ES PORQUE SE VA A TERMINAR EL INFIERNO, EN UN TIEMPO PROXIMO, DEJARA DE EXISTIR, Y NO PORQUE LO DIGA YO, SINO PORQUE EL MISMO DIOS, SE LO REVELO A UN HUMILDE SACERDOTE HACE 6 ANOS. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE LA TRADICION DICE QUE EL INFIERNO ES ETERNO, PERO LO QUE NO ENTIENDEN MUCHAS PESONAS ES QUE DIOS POR SER DIOS, PUEDE CAMBIAR LAS COSAS POR EL BIEN DE SUS HIJOS. Y LOS CONDENADOS EN EL INFIERNO, NO SON HIJOS DE DIOS ? NO FUERON CREADOS POR EL MISMO? O TU CREES QUE FUERON CREADOS POR SATANAS ? ESTE SACERDOTE ME CONTO QUE EL PADRE CELESTIAL LO LLEVO AL INFIERNO, Y AL ENONTRARCE ALLI, EL SACERDOTE LE PREGUNTO A DIOS, PADRE, COMPRENDO QUE YO POR SER PECADOR DEBO ESTAR AQUI, PERO PORQUE ME ACOMPANAS ? ENTONCES LE RESPONDIO EL PADRE CELESTIAL: GAVITO, TAMBIEN ELLOS SON MIS HIJOS, DESDE AHORA PONGO SOBRE TUS ESPALDAS 2 FARDOS NEGROS, UNO POR MIS HIJOS CONDENADOS Y EL OTRO POR LOS SUPLICIOS QUE LES APLICAN LOS DEMONIOS. ESTO QUIERE DECIR MIS QUERIDOS HERMANOS, QUE EL PADRE CELESTIAL ESCOGIO A ESTE SACERDOTE PARA QUE SEA TERROR DE LOS DEMONIOS, INTERCEDIENDO SIN DESCANSO POR LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS, INCLUYENDO A LAS DEL INFIERNO. TAMBIEN LE DIJO QUE EL ERA SU ULTIMO CORREDENTOR. EN CUANTO AL EVANGELIO DEL PADRE, NO ES UN EVANGELIO NUEVO, PUES NO RECUERDAN QUE JESUCRISTO DIJO QUE LAS PALABRAS QUE EL LES DECIA NO ERAN DE EL SINO LO QUE ESCUCHO DE SU AMADO PADRE ? PARA CONCLUIR, DIOS POR SER DIOS, PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA, PUES POR ESO ES DIOS Y NO NESECITA DE NUESTROS ERRONEOS CRITERIOS HUMANOS Y MENOS QUE LO JUZGUEMOS Y LE DIGAMOS LO QUE ESTA BIEN O MAL NO CREEN ? EN LUGAR DE JUZGAR Y DUDAR, PIDAMOSLE HUMILDAD Y DISCERNIMIENTO Y SOBRETODO, MUCHO CUIDADO CON DECIR QUE ESTOS MENSAJES SON SATANICOS, PUES ESTO ES SINONIMO DE PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO. atte. paco

    ResponderEliminar
  8. En el mensaje dado a MDM el 21 de julio de 2013 se dicen cosas muy importantes, que sucederán muy pronto.
    En mensaje del 23 de noviembre de 2010 dice: ''Tomará apenas tres años para que las señales de este complot se desarrolle delante de sus ojos.''
    En mensaje del 1 de enero de 2011 dice: ''Establezcan grupos de oración para rezar por la salvación de la humanidad. Dentro de tres años entenderán por qué esto es importante.''
    Esto indica que noviembre de 2013 es un momento crucial. Es probable que estalle la guerra en el medio oriente, y que aparezca el Anticristo.
    En mensaje del 10 de marzo de 2012 dice: ''Sepan que Israel, muy influenciado por el Oeste, será rechazado y traicionado por los Estados Unidos, cuando ellos menos lo esperen.''
    Los cambios en los sacramentos y la misa también deben comenzar por noviembre.

    ResponderEliminar
  9. Paco, por tu bien espiritual y tu salvación, deja de creer en cosas extrañas y en mensajes ridículos, aunque provengan de un sacerdote. EL INFIERNO ES ETERNO, NO SE ACABARÁ, LO SERÁ POR SIEMPRE, POR TODA LA ETERNIDAD. ASÍ LO ENSEÑAN LA BIBLIA, EL CATECISMO, Y EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA, LOS DOCTORES DE LA IGLESIA Y LOS SANTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco, yo tambien creo q esta ves si estas en un error.
      el infierno es eterno porq simplemente el demonio jamas se arrepentira...y ese es su reino.

      y las pobres almas en desgracia ya han sido juzgadas.
      recuerda q Dios no manda a nadie al fuego eterno, son las propias almas q escogen ir ahi porq odian a Dios. estan llenas de ira, soberbia y orgullo.

      si hubiesen tenido un apice de arrepentimiento...hubiesen ido al purgatorio.
      pero no ha sido asi.

      recuerda q en el triunfo del inmaculado corazon de Maria...el demonio sera atado y cerrado en el infierno para siempre...junto a los demas angeles caidos y almas condenadas...

      Eliminar
  10. Hombre! Pero lean BIEN antes de responder.
    Paco escribio que ya viene el evangelio del Padre y que esta por varios paises para su revision... No me refiero a los mensajes que se publican y ademas si los creo o no es mi asunto con Dios. No necesitamos ningun evangelio ni mensaje ni profecia ni nada, todo escrito esta.
    Paco, hermano, ese sacerdote al que sigues tiene serios problemas. No existen corredentores fuera de la Ssma Virgen. Y si Dios Padre ha dicho que quiere sacar y salvar a los condenados, hombre, entonces que hacemos luchando por merecer algo aunque todo sea Gracia? Dios no se contradice y esos mensajes que escribes aqui de parte de ese sacerdote conradicen la biblia y las enseÑanzas de la Iglesia. Revisa bien y no te dejes llevar por campanitas de oro. El Diablo es el padre de la mentira y en estos tiempos se disfraza de verdad. Dios te cuide la mente, hermano.

    Mikhail

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-