BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 19 de julio de 2013

HABLA UN EXORCISTA

HABLA UN EXORCISTA

Lleva 28 años como capellán de prisiones y otros tantos como exorcista de la diócesis de Cartagena, en Murcia. Su nombre es de sobra conocido a raíz de mi libro "Así se vence al demonio" (Libroslibres). Hablamos del padre Salvador Hernández, que ha sido también maestro y formador de los ocho exorcistas de Madrid designados por el cardenal Rouco Varela.

Su dilatada experiencia expulsando demonios (estuvo un año entero en Roma, mano a mano, con don Gabriele Amorth, el exorcista más reputado del mundo) es suficiente garantía para tomarse en serio sus palabras.

En este caso le hemos preguntado por la posible posesión o influencia diabólica en José Bretón, el parricida de Córdoba, sobre el que informábamos en un anterior artículo. Su diagnóstico como exorcista, con toda la casuística carcelaria a sus espaldas, es rotundo: "¡Por supuesto que Bretón necesita un exorcista!", asegura.

Y explica por qué:

"Viéndole en el último juicio, antes de la resolución del jurado popular, observé su mirada diabólica, perdida, retorcida, macabra, sin expresión... Siempre le he visto haciendo teatro".

Don Salvador recuerda cómo algunos presos desesperados por el demonio le pedían auxilio en el patio de la prisión: "Padre -le decían-, oigo en mi interior una voz insistente que me grita: ¡Ahórcate, pégate un tiro, dispara de una vez...!

"Por experiencia -concluye el padre Salvador- observo que el demonio está siempre entre bambalinas en las cárceles y en la calle: detrás de los asesinos en serie, como el chico de la catana en Murcia, de las violaciones, de la pederastia...".

José María Zavala

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-