BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 16 de julio de 2013

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD EN RIO








ORACIÓN OFICIAL DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
¡Oh Padre! enviaste a Tu Hijo Eterno para salvar al mundo y elegiste hombres y mujeres para que, por Él, con Él y en Él proclamaran la Buena Noticia a todas las naciones. Concede las gracias necesarias para que brille en el rostro de todos los jóvenes la alegría de ser, por la fuerza del Espíritu, los evangelizadores que la Iglesia necesita en el Tercer Milenio.
¡Oh Cristo! Redentor de la humanidad, Tu imagen de brazos abiertos en la cumbre del Corcovado acoge a todos los pueblos. En Tu ofrecimiento pascual, nos condujiste por medio del Espíritu Santo al encuentro filial con el Padre. Los jóvenes, que se alimentan de la Eucaristía, Te oyen en la Palabra y Te encuentran en el hermano, necesitan Tu infinita misericordia para recorrer los caminos del mundo como discípulos misioneros de la nueva evangelización.
¡Oh Espíritu Santo! Amor del Padre y del Hijo, con el esplendor de Tu Verdad y con el fuego de Tu amor, envía Tu Luz sobre todos los jóvenes para que, impulsados por la Jornada Mundial de la Juventud, lleven a los cuatros rincones del mundo la fe, la esperanza y la caridad, convirtiéndose en grandes constructores de la cultura de la vida y de la paz y los protagonistas de un nuevo mundo.
¡Amén!

9 comentarios:

  1. Hermanos, les aconsejo lean el mensaje a Enoc del dia de hoy, 16 de julio, donde la Santisima Virgen Maria nos dice, que el aviso, esta muy serca, que los que se encuentren en pecado mortal, sentiran en carne propia los sufrimientos del infierno, y las torturas de los demonios, la ausencia de Dios, durante la duracion del aviso. Que muchos no van a resistir esta prueba e iran irremediablemente al infierno, por no haberse preparado a tiempo. insiste en varias ocaciones a que nos preparemos lo mas pronto posible y nos da muchos consejos mas, como el que nos consagremos a su inmaculado corazon, y nos promete proteccion en el tiempo de la tribulacion. Nos dice, que sus consagrados seremos cubiertos con su Manto Inmaculado, y sentiremos mucha paz en medio de las tribulaciones. esto, hermanos, ya la Santisima Virgen Maria me concedio experimentarlo, cuando estube en presencia de 3 demonios en forma de personas, una de mis mas fuertes experiencias que mi madre me ha concedido, nada me daba la paz y tranquilidad en esos aterradores momentos, solamente lo lograba cuando invocaba a nuestra poderosisima madre con la oracion : VIRGENSITA SANTA CUBREME CON TU MANTO INMACULADO. A lo cual, acto seguido sentia que hera cubierto con este manto y me llenaba de una misteriosa paz. tambien les recomiendo leer los mensajes a la vidente Manoli de el pilar espana de los meses de abril y mayo de este ano. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco! Yo tambien tuve una experiencia muy fuerte con el maligno..y lo unico q me daba paz y una fuerza impresionante era repetir : jesus dame tu paz. Dame TU paz!!!

      Bendiciones hermanos

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/blogs/profeciasyrevelaciones

    ResponderEliminar
  3. Rajoy es un ladrón y el papa Paco un usurpador

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe en donde puedo leer los mnsjs. A Enoc? Sobretodo el de la fecha 16 de Julio 2013.Que menciona nuestro amigo y no. en Dios Paco?
    Gracias, Dios nos bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el link:
      http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

      MG

      Eliminar
  5.  
    Domingo 7 de julio de 2013 a las 17:35 hrs.
     
    Mi amadísima esposa, ¿qué importa si te gritan o te maldicen en Mi Nombre? ¿Qué importa si todos aquellos que proclaman Mi Santísima Palabra y que permanecen firmes en unión Conmigo, son encadenados y golpeados? ¿No sabes que Mi Poder es Todopoderoso y que Yo no puedo ser quebrantado, a pesar de que ellos puedan romper Mis Huesos?
     
    Cuando un doctor lucha para salvar la vida de un hombre, sea cual sea el costo, él hará todo lo posible para tener éxito. Si es interrumpido por otros, que tratan de detenerlo – si él es un doctor dedicado-  él ignorará todas las protestas e intentos  que interponen sus métodos, si él sabe en su corazón que puede salvar y salvará esa vida. Y así continúa hasta que todos puedan ver los frutos de su trabajo. Él persevera hasta que esa vida esté salvada y luego, cuando todo esté hecho, él será recibido con amor por las mismas personas quienes, por la razón que sea, trataron de interferir con sus esfuerzos para mantener la vida. Y así toda fricción habrá sido olvidada.
     
    Lo mismo se aplica a esta Santa Misión, prometida por Mi Padre para salvar las vidas de Sus hijos en estos, los tiempos finales, antes de Mi Segunda Venida. Espera intromisión* con esta Misión, ya que si no fuera a atraer tal oposición, entonces seguramente sabrías que Mis Mensajes a ti, ahora, no podrían estar viniendo de tu amado Jesús.
     
    Cuando la Verdad es declarada, no es fácilmente aceptada, aunque Ella sea la Palabra de Dios. Sin embargo, cuando las mentiras son presentadas, disfrazadas como la Verdad, son más fácilmente aceptadas y en la mayoría de los casos, recibidas con cálidos y acogedores brazos. Estáis advertidos sobre las mentiras, que  serán presentadas por Mis enemigos, quienes se declaran ellos mismos como Mis portavoces. Ellos os engañarán de muchas maneras, por temor a que los atrapéis en su engaño. Ellos dedicarán su tiempo asociándose con los conocidos en el mundo como buenos y santos, servidores puros – muchos de los cuales están ahora en el Cielo Conmigo. Por vínculación ellos serán vistos ser discípulos leales de tales santos. Entonces repetirán la Verdad de Mis Enseñanzas y esto os confundirá. Vosotros diréis: "Pero ¿cómo puede ser esto?" "Este hombre habla la verdad.”
     
    La astucia de la bestia está más allá de vuestra comprensión, Mis amados seguidores. Él es cuidadoso de nunca revelarse a sí mismo y así se esconde detrás de la Verdad. Cuando él está presente en las pobres, almas engañadas, utilizará la Verdad de Dios para ocultarse, hasta el momento oportuno. Entonces, serán vertidas obscenidades en contra de la Palabra de Dios, pero para muchos, esto no será claramente evidente. Ved detrás de las palabras, que serán construidas cuidadosamente y vosotros detectaréis la mentira. Esta es la clase/tipo de fuerza, que los hijos de Dios tendrán que enfrentar.
     
    El espíritu del mal es como una nube oscura y cuando ha descendido completamente sobre la humanidad, se volverá difícil diferenciar entre el bien y el mal. Pero Yo les prometo que esta nube se levantará y cuando la Luz de Dios brille a través de ella, veréis la maldad en toda su fealdad, como es vista a los Ojos de Dios.
     
    La lucha continuará entre las personas que rinden lealtad al Único Dios Verdadero, ya que el maligno hace estragos entre ellos. Mientras este grupo se divide en dos, hay otros por quienes debéis rezar. Son aquellas almas, que están tan distantes de Dios que no lo reconocen, en ningún momento (etapa). Ellas son Mis almas perdidas, por quienes dedico esta Santa Misión. Cuando salve a aquellos que están completamente perdidos, Mi intervención también salvará a los otros, quienes están simplemente confundidos.
     
    Venid, reuniros, todos vosotros, ante Mí, ya que Mi Hora es muy pronta. Que ninguno de vosotros se demore en rezar por las almas de aquellos más necesitados de vuestra ayuda.
     
    Vuestro Jesús


    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-jul-2013-el-usara-la-verdad-de-dios-para-ocultarse-hasta-el-momento-oportuno/

    ResponderEliminar
  6.  
    Lunes 8 de julio de 2013 a las 17:00 hrs.
     
    Mi amadísima hija, cuando quiera que sientas que hay poca esperanza para los pecadores, por favor recuerda que Mi Gran Misericordia es incesante. No hay ni una sola alma en el mundo que no desée acoger y traerles el Don de Salvación. Amo a todos vosotros. Yo perdono a todos los que me suplicáis, por el Don de la Redención, pero esto no significa que no castigue a aquellos que cometen pecado grave.
     
    Los Diez Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre. Han sido despedazados, torcidos y dado nuevo significado, para que el hombre pueda tolerar/aprobar el pecado.
     
    Idolatráis dioses falsos y justificáis esto. Estáis viviendo una mentira terrible cuando insultáis a Mi Padre de esta manera y sin embargo, cuando la Verdad sea mostrada a los paganos, ellos se arrepentirán y Yo estaré esperando para acogerlos/abrazarlos.
     
    Oe matáis unos a otros y decís que estáis simplemente mostrando misericordia cuando hacéis esto. Legalizáis el asesinato, la ejecución, la eutanasia y el aborto y decís que estas son cosas buenas. Esto es el mal en su peor momento, cuando desafíáis al Autor de toda vida – el Creador del Cielo y la Tierra – al alterar las Leyes Divinas de Dios. Sin embargo, cuando mostréis verdadero remordimiento, Yo también estaré esperando para acogeros en Mis Brazos.
     
    Saqueáis lo que no os pertenece y robáis de los indigentes, con el fin de satisfacer vuestra lujuria por más. Cometéis terribles pecados de la carne, los que están por debajo de la dignidad del hombre y os comportáis como animales salvajes sueltos en un foso. Vuestra miseria es aborrecible a los Ojos de Dios, pero sin embargo, si acudís a Mí y me rogáis por Misericordia, allí estaré esperando pacientemente. Cuando profanáis a Dios al negaros a aceptar que Él existe y luego tratáis de llevar a Sus hijos con vosotros dentro del abismo con la bestia, Yo todavía estaré esperando cuando volváis y me pidáis que Yo mismo me dé a conocer a vosotros.
     
    Aquellos de vosotros, que aceptáis la Verdad, ya no os tomáis el tiempo para honrarme en el Día de Reposo, porque ponéis vuestras propias necesidades antes que a Mí*. Me herís tanto, porque ya sabéis que sois hijos de Dios. Habéis dejado la Casa de vuestro Padre y solo regresaréis cuando no tengáis un techo sobre vuestra cabeza. Y Yo estaré esperando para daros la bienvenida de nuevo.
    CONTINUA...

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-jul-2013-los-diez-mandamientos-dados-al-mundo-por-mi-padre-a-traves-del-profeta-moises-estan-siendo-reescritos-por-el-hombre/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestro amor por Dios ha disminuido, igual que vuestro amor y respeto por vuestros padres. Vuestros corazones se han endurecido tanto que ya no les mostráis amor ni  los cuidáis de la manera que se supone debéis hacerlo.
       
      Maldecís a Dios y juráis, usando Mi Nombre de la manera más irrespetuosa, diariamente, pero no habláis Conmigo de la manera en que Yo deseo. Cuando calumniáis a otros, a Mí me calumniáis. Cuando dañáis la reputación de otra persona, destruís Mi Amor. Y, sin embargo, os perdonaré, cuando mostréis remordimiento.
       
      Mostráis falta de respeto por la institución del matrimonio y no le dáis importancia** al abuso de este Santísimo Sacramento. Insultáis a Dios aún más cuando continuáis buscando Sus bendiciones en matrimonios, cuando Él no los reconoce, ni puede reconocerlos. Sin embargo, continuáis insultándolo.
       
      Tan obsesionados estáis con la búsqueda de bienes mundanos y tan infestados estáis con ambiciones malsanas, que destruís a aquellas personas que se ponen en vuestro camino. A pesar de esto, os mostraré Misericordia, si regresáis a Mí.
      Ningún pecado, con la excepción de blasfemia contra el Espíritu Santo, es tan malo que no pueda ser perdonado. Imploro a todos vosotros que examinéis vuestra conciencia y os reconciliéis Conmigo, una vez más.
      Yo Soy Paciente. Yo Soy Amor. Yo Soy vuestra Salvación. Yo estoy esperando. Por favor, venid a Mí pronto, ya que os amo con una pasión insondable. No descansaré hasta que haya salvado a todos vosotros.
      Vuestro Jesús
       


      Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-jul-2013-los-diez-mandamientos-dados-al-mundo-por-mi-padre-a-traves-del-profeta-moises-estan-siendo-reescritos-por-el-hombre/

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-