BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 19 de julio de 2013

LA GRAN BATALLA A COMENZADO - REFLEXIÓN DE CHERYL DICKOW

La gran batalla ha comenzado

Por Cheryl Dickow - Publicado el 09 de julio 2013

Nota del Editor: Por favor, tenga en cuenta que mi decisión de publicar el artículo de Cheryl Dickow en el trabajo de la Dra. Bowring no constituye un endoso de su obra o las obras de "Maria Divina Misericordia". LMH

Cuando era un adolescente en la década de 1970 he trabajado para una empresa de seguridad en casa. Los trabajadores que instalan los sistemas estaban siempre dentro y fuera de la oficina para una variedad de razones. Uno de los trabajadores, en particular asustó de mí.

Era un cristiano (denominación no es importante) y siempre estaba hablando Jesús regrese. A pesar de que era un católico bautizado, en su mayoría estaba inmerso en la fe judía y que aún no había hecho la conexión de Jesús de ser un Judio y sabiendo que él volver era una buena cosa.

Por lo tanto, este tipo grande, bullicioso entraría en la oficina y mi estómago se estruendo y el corazón me saltaba todo dentro de mi pecho. Después de un minuto de dos de los que hablaba que iba a perder el apetito por el día y sentarse inmóvil esperando que los cielos se abran y mi vida se acabe. Yo simplemente no sabía qué hacer con todas sus proclamas acerca de Jesús y el arrepentimiento y juicio, y el cielo y la condenación eterna.

Todo asusta el infierno fuera de mí.

Eso fue entonces.

Esto es ahora ... y ahora lo entiendo.

Cada día miro al cielo con gran expectativa del regreso de Cristo. Para algunos, podría ser tan loco como ese tipo. Treinta años más tarde llego su excitación ante la perspectiva de la segunda venida. No creo que estoy loco, pero, de nuevo, a los demás que puede muy bien parecer de esa manera.

Dr. Kelly Bowring
Dr. Kelly Bowring
Así que no fue una sorpresa que el último título de Kelly Bowring me llamó la atención. La gran batalla ha comenzado lo dice todo: la gran batalla está en marcha. Ponte tu armadura, coge tus cosas, poner su vida en orden. Abróchate el cinturón porque va a ser un viaje lleno de baches.

El libro de Bowring se basa principalmente en las revelaciones privadas de Maria Divina Misericordia, que se han extraído todas partes. Tengo que reconocer que antes de leer el libro de Bowring, nunca había oído hablar de esta persona (que creo que es una mujer aunque ella permanece en el anonimato). De hecho, no he sido un gran entusiasta de la revelación privada hasta hace un año cuando yo estaba haciendo una investigación para un libro que estaba escribiendo. Mi interés era Fátima. En retrospectiva, que la investigación sentó las bases para mí para empezar a entender la revelación privada y enseñanzas de la Iglesia sobre el mismo.

El año pasado también he leído en profecías católicas como parte de esa investigación. He leído las profecías del Hermano Luis Rocco y Marie de la Faudai-tanto desde el siglo 19. Otra serie de profecías que he leído incluyen los de Jeanne Le Royer, que nació en la década de 1700.

Al leer el libro de una reverencia, yo no podía dejar de ver la conexión entre lo que había en él y las palabras de los profetas católicos que habían sido parte de mi investigación. Con mi interés despertó empecé a investigar Maria Divina Misericordia. No importa donde miré, no importa cuyas columnas y editoriales me encontré, encontré que sus revelaciones estaban siendo despedidos con vehemencia-, junto con los católicos que les sean dando credibilidad. Las revelaciones privadas de Maria Divina Misericordia han ridiculizado, rechazado y descartado por un sinnúmero de personalidades católicas de Jimmy Aiken a Mark Miravalle.

Esto me hizo contacto con el autor Kelly Bowring inmediatamente y le pregunto docenas de preguntas. Aunque seguí leyendo el libro, tenía que entender por qué Bowring sería tan decidido a compartir las palabras de una mujer cuyo papel en la revelación privada estaba siendo rápidamente y atacó a fondo en todo el mundo católico.

La gran batalla ha comenzado nos mete de lleno en el comienzo de la Gran Tribulación. Se acerca fin de los tiempos de una manera que muchas personas el deseo de entender. Se ofrece información sobre los falsos profetas, el anti-Cristo, los siete sellos y nuestro papel en nuestra salvación personal, así como nuestra obligación de otros a través de la oración y el ayuno. Bowring ha tejido en las revelaciones privadas de Maria Divine Mercy extractos del libro del Apocalipsis, así como diversos pasajes bíblicos.

Cada Adviento nos preparamos para la segunda venida de Cristo, La gran batalla ha comenzado afirma la necesidad de que la preparación. Como ahora mismo. Esto hace que sea real y no sólo una estación cálida y difusa que celebramos como católicos.

La controversia rodeó Maria Divina Misericordia añade una dimensión inesperada al libro y es por eso que creo que es importante compartir las respuestas de Bowring a mis preguntas. Primero un poco de información acerca de Kelly Bowring.

Dr. Kelly Bowring es un teólogo católico, autor y orador popular. Recibió su doctorado de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino (Roma) y su licenciatura de la Casa Dominicana y el Instituto Juan Pablo II (Washington DC), mientras trabajaba en la Oficina de Obispos EE.UU.. Tiene una Maestría de la Universidad Franciscana de Steubenville (Ohio). Tiene mandatum de la Iglesia para enseñar teología. Dr. Bowring ha sido un decano, presidente y profesor de teología en la Facultad de Teología en el Seminario de San Carlos, Universidad Católica del Sur, y el Colegio de la Universidad Ave María de Santa María. Él y su esposa, Diana, tiene ocho hijos y vive en Atlanta, GA.

Cheryl: Dr. Bowring, ¿podría por favor responder a los 7 puntos marca Miravalle hace frente a las revelaciones divinas Maria Misericordia empezando por su revelación acerca de la legitimidad del Papa electo después Benedict? (Debido a las respuestas de espacio limitado Dr. Bowring han sido editadas, para mayor información, por favor visite el sitio web del Dr. Bowring http://twoheartspress.com/.)

Dr. Bowring: Acerca Papa Francis, afirma [Miravalle], "El mensaje contradice directamente la enseñanza católica sobre la legitimidad de un Papa válidamente elegido." Esto simplemente no es verdad. Cum Bula del Papa Pablo IV Apostolatus ex officio enseña que si alguien era un hereje antes de la elección papal, que no podía ser un Papa válido, aunque sea (válidamente) elegido por unanimidad por los Cardenales. Además, Canon 188.4 (1917 Código de Derecho Canónico) establece que si un clérigo (Papa, obispo, etc) se convierte en un hereje, pierde su cargo, sin ninguna declaración, por ministerio de la ley. Si bien esto no prueba MDM es auténtico; sí establece que su mensaje es plausible y, por tanto, que la evaluación de Miravalle es descartable con razón desde el principio.

Cheryl: segundo punto de Miravalle que la Divina Misericordia Maria contiene herejía.

Dr. Bowring: Miravalle afirma que los mensajes contienen "la herejía conocida como milenarismo." Es verdad que la Iglesia ha condenado la herejía de milenarismo, una creencia de que Cristo volverá a reinar físicamente durante mil años.

Sin embargo, en el libro de Apocalipsis (20:1), se habla de un tiempo final período de mil años de paz. Este período de "mil años", es decir, el lenguaje bíblico, simbólico por un largo período, pero no necesariamente un período literal de mil años de tiempo. Segunda venida de Cristo es una "devolución" en cuanto que se manifestará a este mundo de una manera gloriosa, establecerá un nuevo reinado Eucarístico, y traerá Su Voluntad y Su Reino a este mundo es una forma más completa que es espiritual, no física . Los mensajes de MDM concurren tanto y por tanto, en este punto se mantienen en buen estado.

Cheryl: de Miravalle siguientes dos puntos dicen que las revelaciones son falsas, ya que descartan la necesidad de la aprobación de la Iglesia y por el vidente permanece en el anonimato. Por favor hable con estos puntos.

Dr. Bowring: Los mensajes no están diciendo la autoridad de la Iglesia no es importante, de hecho afirman lo contrario, pero que si la Iglesia reconoce que no sólo son importantes porque estos mensajes se desarrollarán y se presentan ante la Iglesia tiene tiempo para evaluar, evaluar , y aprobarlos. Esto no significa de ninguna manera hacer los propios mensajes falsos.

Es comúnmente conocido que vive MDM en Irlanda y ha estado en contacto con su obispo. Él sabe quién es y lo que al parecer está recibiendo. Dada la gravedad de sus mensajes y la gran influencia que tienen sobre los fieles, parece obvio que cualquiera de los obispos irlandeses (que tienen jurisdicción inmediata sobre la validación de MDM) o la FCD (que tienen jurisdicción universal) deben hacer alguna declaración clara y pública en lo que se refiere a estos mensajes. Por alguna razón, han optado por no hacerlo hasta la fecha, lo que permite a los fieles a seguir leyendo y difundirlas.

A partir de hoy, los mensajes de MDM no son condenados por una autoridad oficial de la Iglesia con jurisdicción para hacerlo, aunque lo cierto es que no han recibido el reconocimiento de la Iglesia o bien (que es un proceso mucho más retardada de todos modos). El hecho de que no se hace de tal manera que los fieles católicos se les permite leer y difundir estos mensajes, y todavía se les permite hacerlo incluso mientras algunos comentaristas católicos (e incluso obispos) han dado su propia opinión negativa acerca de los mensajes.

Por otra parte, varios de sus profecías se han cumplido, y sus mensajes son congruentes con las otras fuentes legítimas relacionadas con la profecía que se dan en estos tiempos. Así que, en resumen, en este punto, la Iglesia fiel puede leer y difundir mensajes reportados de MDM y rezar sus oraciones.

Cheryl: ¿Qué pasa con los errores teológicos que Miravalle menciona?

Dr. Bowring: Si es verdad, los errores teológicos serían suficientes para unauthenticate MDM de un solo golpe. Pero, Miravalle no establece ningún ejemplo real de errores doctrinales. He examinado todos los mensajes y no he encontrado a establecer un solo error en sus mensajes reportados.

Cheryl: Y luego está la cuestión de mediados de 2011 mensaje en el que se menciona un plazo de tiempo, pero luego no resultan ser ciertas.

Dr. Bowring: El problema con este punto de la evaluación es que no demuestra un "error" o establecer un La frase "unos meses" no es específico y por lo tanto deja abierta la posibilidad de que una cantidad no determinada "falsedad". de tiempo. Si sus mensajes habían dicho la fecha o momento en el tiempo y que el tiempo transcurrido sin que ocurra la profecía, entonces uno podría proponer que se ha producido un error. Pero, este no es el caso aquí. Además, también hay que recordar que la profecía tiene un aspecto condicional que incluye la posibilidad de un retraso divina en su cumplimiento, sobre todo debido a la misericordia de Dios.

Cheryl: Algo que realmente me llamó la atención, sobre todo a causa de mi propia investigación en los últimos años, hizo mención de una "ausencia de los auténticos frutos cristianos de la paz espiritual, la alegría y la confianza, y la caridad de Miravalle, y, en su lugar , las manifestaciones de mayor miedo, la ansiedad, y la negatividad dominante. "Por favor, hablar de eso.

Dr. Bowring: ¿Qué pasa con los mensajes proféticos graves y dramáticos de La Salette, Garabandal, Medjugorje o incluso (en relación con los 10 secretos)? ¿Quieres Miravalle luego decir lo mismo de los otros mensajes reportados? Por supuesto que no. Los mensajes registrados de MDM, si son verdaderos, vienen como la final y por lo tanto es comprensible más detallada y seria de todas las advertencias de Dios a la humanidad acerca de los tiempos que estamos viviendo pulg Si son los últimos avisos celestiales, ya que dicen que son , entonces tiene sentido que ellos son los más detallados y serios.

Pero, después de leer todos los mensajes de MDM mí mismo, me parecen graves, mientras que deberán contener precisamente en el contexto de la "paz espiritual, la alegría y la confianza, y la caridad."

Cheryl: Quiero darle las gracias por su tiempo generoso y pedir que usted ofrece un cierre pensé que lo que creo que es la inflamación de mensajes más polémico-y tal vez de MDM sobre el Papa electo después Benedict?

Dr. Bowring: Tenemos que ser cautos y seguir discernir con la oración y la docilidad a la Iglesia y el Espíritu Santo. El tiempo hacer las cosas más claras en este delicado asunto, en cuanto a si los mensajes de MDM merecen repudio porque es un error doctrinal, sus mensajes son inauténtica, o ella está finalmente justamente condenadas por la Iglesia (por aquellos que tienen jurisdicción apropiada para hacerlo oficial ). De lo contrario, sus profecías, seguirá validando a sí mismos como se desarrollan los acontecimientos y que se hagan realidad.

Mientras tanto, la ley eclesiástica exige que los fieles deben presumir que tenemos un Papa válido, a menos que la máxima autoridad de la Iglesia declara formalmente lo contrario (lo iban a hacer esto queda claro que no existe ningún precedente). Por lo tanto, se puede considerar la posibilidad de que un "antipapa" podría provenir de un cónclave válido, y esto no constituye una posición falsa o "hereje" como católico.

Por lo tanto, es realmente posible para permanecer fieles al Magisterio y consideran que los mensajes de MDM son auténticos, y que el Papa plausible podría ser el falso profeta, y hasta que la misma Iglesia dice que esto es por lo menos posible, y todo el sin dejar de ser fiel a la Iglesia y al Papa.

(Después de Dr. Bowring respondió a todas mis preguntas, y más, le pedí que abordar un comentario especial hecha por Jimmy Aiken, quien dijo que a "adherirse a sus [MDM] profecías pueden dar lugar a la grave pecado y el delito canónico de cisma." La respuesta de la Dra. Bowring sigue.)

Exageración de Jimmy Akin es simplemente falso, y es muy engañoso (e incluso potencialmente dañinos). Mira este escenario: Los críticos condenan MDM alegando que sus mensajes son divisivos, y no lo son, mientras que ellos mismos hacen declaraciones falsas y engañosas que son de hecho muy divisivo.

Akin realidad acusa a los católicos que siguen los mensajes de MDM de ser "grave pecadores" y "criminales de cisma" ... esto no es cierto, y hablan muy perjudicial. Algunos de los críticos exageran sus opiniones contundentes de condena por delante de la iglesia, casi como si estuvieran por encima de la Iglesia.

Por lo que informó (ni aprueba ni condena) revelación privada como MDM, se recomienda precaución, mientras se permite la devoción. La determinación de la autenticidad es el papel de la Iglesia, y el veredicto sobre MDM está todavía fuera. Los críticos realmente necesitan para ser más responsables (y caritativas) cuando afirman sus propias opiniones.

La verdad es que la meditación y la difusión de los mensajes de MDM está permitido. Este es el simple hecho, a diferencia de todas las demás opiniones opuestas ... y yo soy un teólogo en buen estado mientras lo hace. Y los católicos se benefician de la audición y la difusión de estos mensajes.

Si Dios nos habla a través de la revelación privada, aunque la Iglesia enseña que no estamos obligados a escuchar, todavía es útil para hacerlo. Y a Dios le agrada escuchar, responder, para ayudar a evitar los tiempos que nos ocupa, para ayudar a salvar almas, y para difundir sus mensajes reportados. A Dios le agrada. Lo hace con nosotros (y otros a través de nosotros) de mucho.

E incluso si, al final, se debe determinar que un mensaje celestial informado determinado se considera auténtico por la autoridad de la Iglesia legítima (con competencia para ello), entonces ... en palabras del Papa Urbano VIII: "En los casos que se refieren a las revelaciones privadas, que es mejor creer que no creer, porque, si usted cree, y se ha demostrado cierto, usted será feliz que has creído, porque nuestra Santa Madre lo pidió. Si usted cree, y debe ser probada falsa, recibirá todas las bendiciones como si hubiera sido cierto, porque creíste que era verdad "Lea los mensajes y poner en práctica lo que están pidiendo,. Usted estará encantado de hecho, y Dios estará contento.

Derechos de autor 2013 Cheryl Dickow

http://catholicmom.com/2013/07/09/the-great-battle-has-begun/

1 comentario:

  1. Buenos argumentos a favor de la vidente irlandesa. La descalifican por hereje, pero no tienen presente el fin de los tiempos. En circunstancias normales, lo que ella dice sería cisma y herejía, ya que no se puede ser católico y afirmar que no se cree en el Papa, pero se debe armonizar esto con las otras fuentes acerca del fin de los tiempos. El momento actual es extraordinario, no un período más en la historia de la Iglesia, es el final.

    Parece ser que en Brasil empezarán cambios en la Iglesia, hay que estar atentos a lo que diga y haga el Papa Francisco. Es mejor que descubra lo que quiere de una vez, para que las personas que estén de acuerdo con él lo sigan, y los que no, empiecen a enfrentar lo que vendrá.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-