BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 4 de julio de 2013

La lucha de la monja Teresa Forcades

La lucha de la monja Teresa Forcades contra las vacunas asesinas

En el año 2012 una monja española llamada Teresa Forcades de la zona de Catalunya, alcanzó la popularidad a raiz de su abnegado trabajo, tras una investigación sobre el tema de la vacuna contra la gripe A. Luego de un esfuerzo realizado en base a estadísticas sobre las consecuencias severas de la aplicación de la vacuna contra la gripe, logró que la misma fuera sacada del calendario obligatorio de vacunación en España.
Ahora Teresa se encuentra abocada nuevamente a la lucha contra otra vacuna, en esta oportunidad la vacuna contra el papiloma humano. Esta monja tenaz ha abierto una pagina web donde documenta las consecuencias nefastas de la aplicación en las niñas y solicita al gobierno de España se elimine esta vacuna del calendario obligatorio de vacunación de su país.
El documento que elaboró Teresa Forcades, monja benedictina y también médica dice: “se retire inmediatamente la vacuna del calendario de vacunaciones infantiles en España y se depuren responsabilidades “a las autoridades sanitarias, a las compañías farmacéuticas y a los médicos que corresponda”autoridades sanitarias, a las compañías farmacéuticas y a los médicos que corresponda”.El documento se titula: “Una reflexión y una propuesta en relación a la vacuna del virus del papiloma humano“, en el mismo relata la muerte de una niña de 13 años luego de recibir la segunda dosis de la vacuna, considerando que es más probable que las niñas mueran jóvenes víctimas de la vacuna que de cáncer cuando lleguen a mayores, ya que las mujeres adultas pueden, mediante un examen indoloro anual, cuidar su salud.
La religiosa también dejo en claro que el laboratorio Merck, que elabora la vacuna Gardasil, provocó embolias cerebrales e infarto del miocardio a por lo menos 30.000 personas con un medicamento llamado Vioxx., motivo por el que retirado de la venta y, aunque se multo al laboratorio, nadie fue a la cárcel.
La monja también solicita que el personal sanitario encargado de la vacunación alerte a los padres sobre los peligros de la vacuna: . “Mi recomendación es que ningún padre ni madre dé su consentimiento para que su hija sea vacunada del papiloma. Si la niña ya ha recibido la primera dosis, que no le pongan la segunda, si ya ha recibido la segunda, que no le pongan la tercera”.
También, en caso de que la niña ya haya sido vacunada, la monja asegura a los padres que “los efectos secundarios de tipo autoinmune se pueden presentar muchos meses después de la administración de la última dosis”, alertándoles para que reaccionen de inmediato ante síntomas neurológicos “porque hay tratamiento y la niña se puede salvar.”
La monja Forcades exige se retire la vacuna contra el papiloma humano del calendario obligatorio de España inmediatamente para evitar mas muertes de niñas.
Anna Rabagliati
Twitter: @annarabagliati
BWN Argentina

19 comentarios:

  1. Miércoles 26 de junio del 2013
     
    Mis queridos hijos, como su Madre, los llamo para que me traigan a sus hijos, para que como una verdadera madre de todos los hijos de Dios, pueda consagrarlos a mi Hijo, Jesucristo.
     
    Cuando ustedes consagren sus hijos a mi Hijo, a través de mí, la Madre de la Salvación, yo los presentaré delante de mi Hijo, para que Él pueda otorgar grandes gracias sobre sus almas.
     
    Nunca deben olvidar el Amor que mi Hijo tiene por los hijos de Dios.No importa qué edad tienen, cuando ustedes los ofrecen a mi Hijo, por la santificación de sus almas, a través de mí, Su Bendita Madre, sus oraciones serán respondidas. Aquí está una Cruzada de Oración para sus hijos. Cuando sea rezada diariamente, traerá a sus hijos cerca del Misericordioso Corazón de Jesús.
     
    Cruzada de Oración (111) Para consagrar a sus hijos a Jesucristo
     
    Oh querida Madre de la Salvación,
    consagro a mis hijos (nombre del hijo/hijos aquí) delante de tu Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.
     
    Por favor ora para que mis hijos sean aceptados dentro de los Misericordiosos Brazos de tu Hijo y protégelos de cualquier daño.
     
    Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en momentos cuando son tentados a alejarse de Él. Amén.
     
    Mi petición, en su nombre, por sus amados hijos, será aceptada por mi Hijo, como un regalo especial para mí, Su Madre, mientras me levanto para cumplir mi promesa a mi Hijo, así como mi Misión de ayudar a salvar las almas de los hijos perdidos de Dios, comienza en este momento. Mi papel como la Madre de la Salvación ha comenzado en sinceros y especiales Dones, a través de mi intercesión para conceder la Misericordia de Dios sobre los pecadores, que serán dados en abundancia a todos aquellos quienes me llamen.
     
    Vayan en paz hijos. Yo, su Amada Madre de la Salvación, siempre responderé a su llamado, cuando pidan la salvación de las almas.
     
    Su amada Madre
    La Madre de la Salvación

     

    ResponderEliminar
  2. Interezante información sobre la vacuna..este tipo de información si ayuda. gracias claudio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la información aquí dada ayuda..y mucho!

      Nunca está de más decir q hay q convertirse, orar, perseverar, y consagrarnos a los dos corazones.

      Eliminar
    2. La demás información NO ayuda????

      Eliminar
  3. este tipo de noticia sobre vacunas etc. es beneficiosa

    ResponderEliminar
  4. Según ustedes la demás información es basura, dañina y sin sentido?

    Q hacen entonces en un blog sobre revelaciones y profecías católicas???
    Vayan a noticieros u otro tipo de blogs.

    Coherencia señores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blog médicos..por ejemplo.

      Eliminar
    2. Este tema de las vacunas ha aparecido como alertas en algunos mensajes del cielo, asi que no esta mal que aparezca como confirmacion de una medica religiosa(tambien hay mas cientificos que opina lo mismo que ella, lean mas y los encontraran, el tema no es nuevo!)

      Eliminar
    3. Nadie ha dicho q esta mal el tema!
      Lo q se esta diciendo es porq dicen q este tema SI es importante como si los demas temas no lo fuesen.
      Menospreciando los mensajes - q de eso se trata todo este blog- y demas temas aqui tratados.

      Eliminar
  5. Esta Monja ha sido bastante controversial. Ha tenido sus cosas buenas, regulares y malas. Se ha hablado de su posición -no muy clara que digamos- ante el tema del aborto y no es bueno. Es que las cosas hay que decirlas como son. Sin titubeos. Ojo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me informaría desde otras fuentes. Esta señora tiene posiciones extremas en asuntos de política y en asuntos de moral social.

    A favor del aborto:
    infocatolica.com/?t=noticia&cod=3642

    Yo no me fiaría mucho de alguien que está metida de lleno en la batalla política y cuyos ideales están conformados por una mentalidad sectaria (con independencia de que todos tenemos derecho a defender lo que pensamos). Su posición acerca de que el feto no es un ser independiente sino que al depender de la madre es está la que debe decidir que hacer con él es insostenible y una falacia descomunal. De igual modo podría justificarse cualquier asesinato de personas que dependan de otras personas para poder vivir (ancianos y enfermos, personas con deficiencias y sindromes graves, enfermos terminales, etc). Lo que está señora piensa es una monstruosidad.

    A mi me da confianza cero. Eso no quiere decir que esté a favor de vacunarme porque el estado simplemente me dice que deba vacunarme. Información es lo que se necesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no fue el propio papa su santidad feancisco I quien pidio a todos los catolicos meterse en asuntos de politica?

      Ay q confusion!

      Eliminar
    2. En politica , pero no que esten a favor del aborto como esta persona......asi que si esta a favor de aborto por x o y , pues no, no es de fiar, no es de Dios.

      Eliminar
    3. Anonimo 09:13 Veo que no has comprendido mi comentario. Que alguien esté metido en la batalla política no es el problema, de hecho es algo irrelevante de por si. Lo trascendente es el hecho de que sus ideales estén modelados por una mentalidad sectaria hasta el punto de que siendo una monja da preponderancia a su sectarismo particular en detrimento de valores muy superiores como el derecho a la vida. Cada cual es libre de ejercer su condición política e ideológica como disponga (me parece incluso perfecto) pero no existe posible confusión cuando digo que una persona que antepone sus ideales políticos a valores supremos como la vida de otros seres es un canalla, un sectario y una persona a la que no se puede prestar confianza alguna. Leyendo lo que esta señora opina sobre el aborto hace que todo aquello que opine tenga nulo valor.

      Eliminar
  7. TU COMENTARIO ANONIMO 21:23 SOLO RECUERDA A LA SANTA INQUISICION...... A MI ME PARECE BIEN LA INFORMACION Y MAS PORQUE PROVIENE DE UNA SIERVA DE DIOS Y NO PROVIENE DE CIENTIFICOS MEDICOS QUE SOLO LESGUSTA GANAR $$$$$ Y QUE PARA ELLO LA SALUD ES UN NEGOCIO MAS.....VAMOS NO SEAN INQUISIDORES. ADEMAS EN DONDE SE HUBIERAN ENTERADO LOS QUE CRITICAN LA INFORMACION DE ESTA VACUNA? EN LOS NOTICIEROS???,NO HAY QUE SER DE MENTES CERRADAS, Y HAY QUE PREVENIR A LA GENTE DE TODO ESTE TIPO DE ATENTADOS CONTRA LA SALUD...

    ResponderEliminar
  8. buena idea que en este blog se hable de todo tipo de tema o noticia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido asi. No es algo nuevo.

      Y nadie dice lo contrario!!!

      Eliminar
  9. ¿Cómo publican cosas de una monja que aprueba el aborto?

    Aunque sí tiene razón en lo de la vacuna

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-