BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 17 de julio de 2013

La significación oculta de la consagración del vaticano a San Miguel Arcángel

Invocación al poder sobrenatural para combatir la corrupción.

Hece 15 días informábamos que el 5 de abril el papa Francisco había consagrado el Vaticano a San miguel Arcángel, ver aquí el artículo. Pero además de dar la noticia, poco se ha comentado, incluso por nosotros sobre las trascendencia del hecho.

escultura de san miguel arcangel del vaticano
Rumiando el hecho y las palabras de Francisco, se ve clara la conexión entre la prédica del papa sobre la actividad del demonio y la cuestión de lo que es necesario para para lograr la reforma que se necesita en la curia romana y en la iglesia en general.
La escultura presenta dramáticamente lo que seguramente quiso expresar Francisco, muestra a San Miguel Arcángel luchando con el diablo, y está colocada en el Estado Ciudad del Vaticano, para que todos los que viven y trabajen allí tengan la protección del arcángel.
Y esto es lo que dijo Francisco:
En los jardines del Vaticano hay varias obras de arte. Pero esta que se ha añadido, cobra especial importancia, en su lugar, así como el significado que expresa. De hecho, no es sólo una celebración, sino una invitación a la reflexión y la oración, que encaja muy bien en el Año de la fe. Miguel, que significa ‘Quién como Dios’, es el campeón de la primacía de Dios, de su trascendencia y poder. Miguel se esfuerza por restablecer la justicia divina y defiende al pueblo de Dios de sus enemigos, sobre todo del enemigo por excelencia, el diablo.
En la Ciudad del Vaticano a San Miguel Arcángel, le pido que nos defienda del maligno y lo destierre.
El enfoque del Papa Francisco sobre el diablo ha suscitado comentarios en la prensa secular, no sin razón. La mente secular piensa que muestra que bien, o él es una especie de maníaco religioso, o por lo menos es curiosamente anticuado en su idioma.
Pero el muestra que realmente conoce que todos estamos, en nuestra vida, en una continua batalla contra el mal. Este es un enfoque constante del pensamiento y de la enseñanza del Santo Padre.
Como Sandro Magister escribió recientemente,
Francisco “se refiere a [el diablo] continuamente. Lo combate sin tregua. Él no cree que sea un mito, sino una persona real, el enemigo más insidioso de la Iglesia”.
Y ahora ha invocado la protección del Santo Arcángel sobre Ciudad del Vaticano, y ha rogado que vaya a expulsar al maligno de ese lugar.
Ve por lo tanto, que se desarrolla en ese lugar una lucha entre el bien y el mal. Recuerden estas palabras de Francisco,
“… es difícil. En la Curia, también hay personas santas, en realidad, hay personas santas. Pero también existe una corriente de corrupción, es cierto … Hay un ‘lobby gay’, y es verdad, que está ahí … Tenemos que ver lo que podemos hacer …. “
El Santo Padre claramente ve la expulsión del maligno de su pequeño reino como una prioridad principal, y  nosotros debemos recordar, también, que la reforma de la curia romana no es sólo una cuestión de la limpieza de su desorganización funcional, es cuestión de sacar el mal real, la “corriente de corrupción”, que a la que aludió el Papa Benedicto XVI.
El papa Francisco también rezó el viernes para que San Miguel interceda para ayudar,
“hacernos victoriosos sobre las tentaciones del poder, la riqueza y sensualidad” y mantener a los empleados del Vaticano fuertes en “la buena batalla de la fe”.
Porque si una cosa es cierta, es que el diablo siempre está más activo donde está más amenazado, y el debilitamiento demoníaco de los que dirigen la Iglesia, a todos los niveles, ha sido a través de los siglos una táctica satánica obvia, a menudo – y ciertamente hoy – terriblemente exitosa dentro de la propia Curia Romana.
Es bastante seguro de que este Papa ve la corrupción que ha superado a su administración como inspirada por el maligno, y ahora, en la consagración del Vaticano a la protección del Arcángel y pidiéndole que lo defienda del mal y lo destierre, pide un arcángel activo que tenga una especial protección sobrenatural sobre su obra de reforma.
Está claro que esta es una de las acciones más potentes que el Papa ya ha adoptado para dar marcha atrás a la “corriente de la corrupción” dentro de la Curia Romana: colocar al Vaticano y a todos los que trabajan allí bajo la protección y la influencia del San Arcángel Miguel.
Todos los católicos deben rezar para que prevalezca en esa batalla.
En el banner de arriba de nuestro sitio estamos invocando a volver a la oración a San Miguel Arcángel al finalizar la misa, para combtir la ola del mal que zota la tierra. La sugerencia es que una vez que el sacerdote diga “Vayamos en paz” y nosotros le contestemos “demos gracias a Dios”, rezar en forma individual la oración “San Migel Arcángel, defiéndenos en la batalla…”

20 comentarios:

  1. Muy bien.
    Pero porq no consagro su papado a la virgen maria?
    Ella aplasta la cabeza del demonio...mucho mas poderosa nuestra buena madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/05/consagran-pontificado-del-papa.html

      Eliminar
    2. Francisco NO la hiso!

      Eliminar
    3. Policarpo NO es francisco.
      De donde sacas Claudio q el consagro su papado????
      Lo hicieron por el..q es muy distinto.

      Como siempre...verdades junto con mentiras!

      Eliminar
    4. Aqui hay "gente" dizque catolica que no rebuznan porque no son burros... Bah!

      Adelante, Claudio! Aunque algunos te irrespeten en tu propio blog, el servicio que nos das por amor a Dios es muy grande y El lo tiene en cuenta.

      Bendiciones!

      Mikhail
      Panama

      Eliminar
    5. Mire en primer lugar no le he faltado el respeto a Claudio..dicirle la verdad no es ninguna falta de respeto..ya q no fue dicho con insultos ni groserias.

      Y en segundo lugar los " burros " como usted los llama ( q eso SI es groceria mi amado hermano " cristiano" ) si nos damos cuenta q francisco NO ha consagrado su papado a la virgen...

      Yo creo q los asnitos son otros...

      Eliminar
    6. La verdad es que no me interesa la opinion de personas que se la pasan juzagando todo con el disfraz de "tradicion".

      El diablo tambien le dijo la verdad a Jesus al citarle el salmo 91 en el desierto y no dejo de ser diablo.

      Son irrespetuosos de los que no opinan como ustedes y caen en peor cosa que lo que critican ademas de ser fundamentalistas de doctrinas de hombres.

      Cabrean ya, Con el perdon a Claudio y a las personas decentes y centradas que leen y escriben en este blog.

      Mikhail
      Panama

      Eliminar
    7. Despues de leer todo tu bla bla bla...q mi la verdad no me interesa...

      Te pregunto:

      En donde viste la groceria en mi comentario?

      Preguntarle a Claudio ( o a quien sea) de donde saca q francisco consagro su pontificado a la virgen...perdoneme!!! Q no le veo ni un solo insulto.

      Y se lo repito...
      NO LO HIZO EL.

      NO LO HA HECHO

      NO ESTA CONSAGRADO SU PAPADO A LA VIRGEN.

      y eso no lo estoy inventando yo. Eso es un hecho.

      Y punto.

      Eliminar
    8. Cuantos papas han consagrado publicamente sus pontificados a la Virgen?

      Bla bla bla? Eso es lo que ustedes hacen escupiendo contra la Iglsia en nombre de una Tradicion a la que son mas fanaticos y fundamentalistas que los mismos sectarios. Ademas, a ustedes quien les ha dado autoridad, poder, moral o algo para sentirse los dueÑos de LA verdad y menos para ver errores donde no hay? Fantasmagorias y juicios farisaicos. No entran ni dejan entrar.

      Por ultimo y otra vez: no me interesan sus sarcasmos, burlas, venenos, juicios, ni nada de lo que escriban. Hasta cuando dejaran de creerse los santos y escogidos? Escriban aqui la lista de papas que han consagrado sus pontificados a la Virgen y luego hablamos.

      Mikhail
      Panama

      Eliminar
    9. Si recuerdas cuando juan pablo II quiso consagrar rusia al corazon inmaculado de maria????

      No fue valida!!!!!

      Y sabes porq?
      Porq no estaban prwsentes ni la hicieron todos los obispos!!!!

      Que sera de esta consagracion si EL MISMO PAPA NO LA HIZO????!!!!

      SIMPLE: NO ESTA CONSAGRADO SU PAPADO!!! PORQ NO FUE EL QUIEN LO CONSAGRO.

      PUNTO

      Eliminar
    10. Y quisiera verlo con el rosario en la mano como a oteos papas...todo tuyo!

      Eliminar
  2. Es un engaño todo esto. Lo que quiere el Papa Francisco es hablar del Diablo, a quien adora en secreto. La escultura de san Miguel no le interesa, sino la del Diablo, aunque sea como ángel caído. Hablar del diablo y tener una imágen del diablo en el Vaticano es lo que quiere.

    Mensaje a MDM el 7 de julio de 2013:
    ''Estáis advertidos sobre las mentiras, que serán presentadas por Mis enemigos, quienes se declaran ellos mismos como Mis portavoces. Ellos os engañarán de muchas maneras, por temor a que los atrapéis en su engaño. Ellos dedicarán su tiempo asociándose con los conocidos en el mundo como buenos y santos, servidores puros – muchos de los cuales están ahora en el Cielo Conmigo. Por vínculación ellos serán vistos ser discípulos leales de tales santos. Entonces repetirán la Verdad de Mis Enseñanzas y esto os confundirá. Vosotros diréis: "Pero ¿cómo puede ser esto?" "Este hombre habla la verdad.” ''

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-jul-2013-el-usara-la-verdad-de-dios-para-ocultarse-hasta-el-momento-oportuno/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto!!!
      Asi mismo es, ya lo estamos viviendo!

      Eliminar
  3. mdm es falsos mensajes , ni se sabe quien es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me interesa saber quien es...solo se q sus mensajes son muy claros y coherentes.
      Y todo lo q dice ya lo estamos viviendo.

      Eliminar
    2. claro y coherente no significa que sean del espíritu ,mientras estos mensajes sigan dividiendo menos creo que sean de Dios .

      Eliminar
  4. Para los que no creen en San Miguel Arcangel y su poder en contra de las fuerzas del mal, les digo lo siguiente; hace ya varios anos nuestro Senor Jesucristo me concedio mas de 18 experiencias de batalla contra el mal, pero les voy a comentar algo de la experiencia mas fuerte que tube, segun mi pobre criterio. Me encontre con 3 demonios en forma de personas, por designio de Dios y estube 2 horas aproximadamente serca de ellos cumpliendo con mi trabajo. antes de continuar con el relato, les explico porque digo que eran 3 demonios en forma de personas. cuando inicio el encuentro con estos seres, que fue por casualidad, senti un gran miedo en mi interior, por lo cual empece a rezar varias oraciones mentalmente, y me sorprendio que todas las oraciones se me olvidaban, ninguna podia rezar completa, y supe que el demonio me las estaba robando con su poder, pues estaba a escasos 3 metros de ellos. entonces para estar seguro que estas personas eran demonios, le pedi a la Santisima Virgen Maria una senal y me la concedio, afirmando de esta manera mi sospecha. la unica manera que podia yo estar tranquilo, era haciendo la siguiente oracion ; VIRGENCITA SANTA MADRE MIA DE GUADALUPE CUBREME CON TU MANTO INMACULADO. cadaves que la racitaba sentia una gran paz. despues de esas 2 horas, los demonios se fueron, pero como yo estaba evangelizando a unas personas que se encontraban alli, volvieron de improviso muy enojados, y note que lo que yo estaba evangelizando molestaba mucho a estos demonios, y mis companeros estaban paralizados de espanto. entonces tuve que enfrentarlos para que se fueran, ellos me querian agarrar, pero yo me hacia a un lado para esquivarlos, asi estubimos por 2 o 3 minutos pero como ellos no podian atraparme, se enfurecian cada ves mas a tal grado que mire que uno de ellos crecio de altura y en el ultimo intento de atraparme, mire sorprendido que venia hacia mi sin tocar el piso y a la ves los brazos se le hicieron mas largos, mire que los brazos pasaron por mi cuerpo, pero no senti nada ni logro atraparme, en estos ultimos momentos, estaba recitando la oracion de San Miguel Arcangel en voz alta, y cuando termine la oracion, con mucha fe y desision dije mirando a los demonios: QUE ASI SEA. Entonces ellos se quedaron paralizados por un instante, porque vieron a alguien, acto seguido se fueron despavoridos de espanto. despues como a los 15 minutos, llendo yo manejando por la carretera vi que me venian siguiendo en un troque blanco, y los pude enganar para que se fueran por otro camino, despues de esto, el Senor me mostro una vision, que en el siguiente comentario se las platico. Que Dios me los bendiga. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Paco. usuario anonimobdel 18 de Julio
      buenas noches y felicidades por tu relato. Muy interesante y te comprendo perfectamente. me gustria platicar contigo.
      Aqui te dejo correo. austin092105@yahoo.es

      Luz y Amor.para tod@s

      Eliminar
  5. lovos vestidos de ovejas.... el falso profeta anunciado en la biblia no vendra diciendo quien es... sino con enganos y mentiras... pero bien lo dijo Jesus q su iglesia sera para siempre.. y esa sera la remanente.... donde los sacerdotes buenos y santos sigan adorando a Jesus y no a las falsas ideas de la nueva iglesia q ya se esta organizando...

    ResponderEliminar
  6. http://catholicmom.com/2013/07/09/the-great-battle-has-begun/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-