BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 31 de julio de 2013

Las plagas que profetiza la Biblia ya están asolando la tierra

Son espirituales y nos afectan a todos.

La creciente situación de pecado de la humanidad y la rebelión contra el orden natural y los designios divinos lleva a pensar a los cristianos que estamos en la puerta de una serie de plagas sobre la tierra, y en una lectura textual de la Biblia, tendemos a considerar que esas plagas se presentarán en la naturaleza; y algunos indicios hay, por ejemplo el alocado clima que estanos sufriendo por estos tiempos.

plagas sobre la humanidad

Pero no vemos que se esta produciendo un desastre a nivel espiritual, y que las plagas ya está entre nosotros actuando en el espíritu de cada uno. Y junto con eso, estas plagas tienen un potencial de purificación enorme, que actúa en la medida que nos arrepentimos de nuestros pecados y nos enmendamos.

LAS PLAGAS SE HAN DESATADO SOBRE LA TIERRA Y SON ESPIRITUALES

No nos damos cuenta que las plagas ya se han desatado sobre la tierra. Dios mandó a sus ángeles para desatar el castigo sobre la humanidad como consecuencia de su rebelión contra Dios.
Las plagas no son lo que esperábamos. Por eso, la verdadera iglesia remanente está sufriendo a todos los niveles el martirio. Las plagas del Antiguo Testamento tenían que ver con el sufrimiento físico de la carne. Pero porque somos hijos del Nuevo Testamento, herederos del legado de Cristo y su creación, que es la iglesia con los siete sacramentos (fuentes de toda gracia inimaginables), las nuevas plagas tienen una dimensión muy superior que las antiguas, son espirituales.
La carne contiene el núcleo espiritual que come el alma, el apetito empeora con cada generación descendente. Cada uno implica pecado, el libre albedrío tiene una opción distinta para desobedecer a Dios. Por lo tanto, nuestro juicio será sin lugar a dudas claro.

CUALES SON LAS PLAGAS

Ellas son:
-Control de la natalidad
-Divorcio
-Aborto, y todas las formas de violencia carnal y sed de sangre
-El terrorismo en los niveles de mulitiples – interior y exterior, nacional e individual
-Pornografía
-Homosexualidad
-Adicción / obsesión
Todo consentimiento a sucumbir a las plagas causa ceguera espiritualsevera en donde se suprime la conciencia humana. Cada plaga tiene consecuencias de largo alcance que aumenta exponencialmente con el compromiso de nuestra voluntad, y afecta a la mayoría más inocente de nuestra sociedad.

LOS SUFRIMIENTOS QUE CAUSAN LAS PLAGAS

Las plagas son, sin duda reales, y han dado lugar a una severa destrucción generacional, social y espiritual.
Cada una de las plagas causa la decadencia moral, y la destrucción del matrimonio, la familia, el individuo.
Las plagas crean un sufrimiento más allá del alcance de cualquier cosa en la historia humana anterior, y se han incrementado a una escala catastrófica que afecta a todos los niveles de la existencia humana:
-físico
-espiritual
-mental
-psicológico
-social
-y globalmente en todos los continentes de la tierra
Son todas firmas diabólicas del anticristo. Cada una de las plagas ha causado un sufrimiento intenso en cada uno de estos niveles de destrucción del individuo y la humanidad. Los desastres naturales son el resultado de laenfermedad de la naturaleza causada por estas plagas, y ahora son un elemento adicional del martirio de nuestros días.

HAN AFECTADO A TODA LA IGLESIA

Estas plagas han afectado a las 3 partes de la Santa Iglesia: la Iglesia triunfante, la Iglesia purgante, y la Iglesia militante. Toda la iglesia está luchando como nunca antes para proteger y recuperar a sus miembrossobre la tierra que están siendo destruidos por el anticristo.
Debido a la lucha de esta gran batalla, el velo entre estos 3 cuerpos de la iglesia se está adelgazando, y la iglesia está cada vez más agraciada con la conciencia de la unión entre sí a través del gran abismo entre el cielo y la tierra. Esto nos da conciencia cada vez mayor de la comunión de los santos que gozamos en la recepción de la Eucaristía durante la Santa Misa
Desde que las plagas han entrado en el cosmos, los ángeles están presentando el doloroso martirio de la iglesia al Trono de Dios. Todos los trabajos de la cosecha y el sufrimiento de la iglesia militante de Cristo, están siendo unidos a la pasión y muerte de Cristo, en la expiación, que puede salvar a los perdidos.
Ningún ser vivo se ha librado del dolor causado por estas plagas de nuestro tiempo. El cataclismo espiritual y natural se aplica a lo que ha sucedido dentro de la Iglesia y en el sacerdocio también, causando que la iglesia sangre; pero ella no será destruida.

LAS PROTECCIONES CONTRA LAS PLAGAS

La única protección individual a las plagas que infectan son la verdad, la pureza, la fe y la pasión en la renuncia al pecado.
La conciencia de estas plagas es un gran regalo. Facilita el reconocimiento a lo que el anticristo está haciendo, y cómo luchar contra la marea del mal que intenta consumirnos. Esta gracia es concedida sólo porqueDios quiere que seamos sanados de todas estos múltiples niveles, desde el núcleo de nuestra alma a los cabellos de nuestra cabeza. Dios sabe cada pedacito de lo que está pasando. Jesús es claramente el remedio completo.
Vamos a formar parte de épicas curaciones milagrosas, como nunca antes se ha visto. La ceguera espiritual sufrida por la humanidad se cura por la confesión sacramental y la oración.
Fuentes: Children of the tears, Signos de estos Tiempos

41 comentarios:

  1. TODO ESTO ES VERDAD, PERO HAY MUCHOS CIEGOS ESPIRITUALES, QUE NO QUIEREN CONVERTIRSE DE VERDAD, QUE SIGUEN APEGADOS A LO MATERIAL Y CARNAL, Y ESO ES LO QUE LOS HACE FELICES, PORQUE LA INFESTACION DE LAS PLAGAS DE PECADO:ENVIDIA, EGOISMO, CODICIA, AVARICIA, LUJURIA, ECT, LOS TIENE BIEN AGARRADOS. POR ESO ES QUE DEBEMOS ORAR MUCHO POR LA CONVERSION DE FAMILIARES Y DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  2. Hermanos, lean el mensaje a mdm del dia 25 de este mes, donde nos dice la virgen, que pronto aparecera el anticristo. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. hermanos y hermanas en Cristo Jesus, si desean que les siga compartiendo mis experiencias sobrenaturales, por favor haganmelo saber en este articulo, ya que a muchas personas les molestan estos comentarios, voy a dejar de participar por mas de 24 horas para esperar sus opiniones al respecto, les adelanto que si 2 o 3 personas me lo solicitan, yo con mucho gusto lo voy a hacer, pues mi unico interes es dar a conocer los prodigios de Dios a travez de sus instrumentos. con mucha humildad les digo que Dios me ha concedido mas de 18 experiancias en las batallas contra el mal, 7 con relacion a asuntos de Dios y 4 del purgatorio. si asi lo desean, se las platico todas. espero sus comentarios. atte. paco ( miembro activo, del colegio apostolico de los ultimos tiempos del Padre Celestial )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿miembro activo, del colegio apostolico de los ultimos tiempos del Padre Celestial ?".... Paco, con todo respeto y solo por el bien de tu alma, mejor habrias de no hacer caso a visiones, pensamientos, revelaciones, voces .... O lo que sea! Mejor alejate de todas "esas cosas" y busca simplemente tu SANTIFICACION desde las cosas simples y ordinarias. Satanás es muy astuto y lo que menos quiere es que seamos humildes.... sencillos....SANTOS.
      No dejes que esas "cosas" se conviertan en obsesión.... De todo corazón y solo por el bien de tu alma te aconsejo te alejes de esas "cosas" y no te "autoproclames miembro activo" de nada!.... Anda, cumple simplemente con tus deberes diarios unidos al mismo Jesucristo.....y lejos de "considerarte miembro distinguido"..... considerate simplemente NADA y DEJA QUE SEA SOLO EL MISMO DIOS QUIEN VIENDO TU PEQUEÑEZ Y TU NADA....TE COLME DE BIENES.
      No vaya a ser que por "considerarte miembro activo", venga y te DESPIDA VACIO!
      Cuidado Paco! ......

      Eliminar
  4. Hola Paco: con mucho respeto pero veo fantasiosas esas vivencias que has comentado como la lucha contra 3 seres que eran supuestamente demonios encarnados. No creo en ello. No obstante me parece que la decisión por supuesto de seguir publicando o nó es suya. La pregunta es sí eso edifica o nó. Y pienso que nó lo hace. De nuevo es mi opinión. Slds.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que Alvaro... y agrego: Este paco necesita bajar un cambio y reflexionar más sobre sus comentarios. atte. Juancho

      Eliminar
  6. si tenes que publicar pues son testimonios creo yo.

    ResponderEliminar
  7. este Paco asusta...Me asusta

    ResponderEliminar
  8. Seria muy interesante que nos compartieras tus experiencias, Paco.
    Me he dado cuenta como la profecia de Joel(2,28)se está cumpliendo ahora:
    "Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.."

    Es lógico que quien no ha tenido este tipo de experiencias las niegue o rechace, pero uno sabe en su interior cuando vienen de Dios o no.
    No conviene negar por sistema cualquier experiencia espiritual, sino examinar todo y quedarse con lo bueno, como dice San Pablo.
    Si tus experiencias nos van a edificar y ayudar, sería un error no compartirlas.
    ¡Ánimo!te lo agradeceremos muchos.

    P.D. Tambien yo me había dado cuenta que las plagas nos están afectando de forma espíritual, me alegro de haber leido este artículo es como si el Espíritu Santo me lo confirmara.

    Saludos a todos, María.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece un gran error q sigas a mdm. Ya se ha pronunciado más de un obispo em contra de ésos mensajes. Mi discernimiento es que son contrarios s la doctrina en muchos puntos que no necesito repetir.
    Creo q antes de compartir tus experiencias debes ponerlas em manos de un Director Espiritual cualificado. Y discernir con él la conveniencia p no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por Dios q terquedad con descalificar a esta vidente!!!

      No te das cuenta q los q quitaron a Benedicto ahora tienen q aplaudir al nuevo implantado?
      Logico q la iglesia no va hablar mal de su papa!!!
      Y descalificara a todos los q lo hagan!!!

      Eso es logico.
      Porq fuera de decir q francisco no es bueno...no ha dicho nada fuera de la verdad revelada!!!

      Y sobre francisco y esta vidente te dire q solo Dios lo sabe, damos tiempo al tiempo.

      Los mensajes ni aun los aprobados por la iglesia son dogmas de fe.

      Cada quien es libre de creer o no, de leerlos o no!!!

      Eliminar
    2. Aqui puedes leer una opinión acerca de los mensajes de MDM, en donde por cierto se menciona que ellos NO van en contra de la sana Doctrina ni contra el Magisterio de la Iglesia.
      Cada quien es libre de QUEDARSE con lo bueno o bien RECHAZANDOLOS quiera convertirse en aquellos que en definitica "quieren APAGAR EL ESPITITU".

      http://ecosdegarabandal.blogspot.mx/2013/07/entrevista-al-dr-kelly-bowring-sobre.html

      Eliminar
    3. Estos mensajes NO dicen nada encontra de la doctrina de la fe.
      El unico tema "tabu" por lo cual han satanicado a esta videnre es q en ellos señala a francisco como el falso profeta.
      Todo lo demas es perfectamente catolico apostolico y romano...hasta benedicto off course!

      Como se ha venido diciendo, se toma lo bueno q en estos mensajes hay mucho, como las cruzadas de oracion por ejemplo... Y se descarta lo negativo ( el papa falso) hasta no ser demosteado lo conteario.

      No son dogmas de fe.

      Seguimos en oracion y en vela

      paz y bien

      Eliminar
  10. Paco puedes escribir tus experiencias, eres libre!

    Y como en todo mensaje, vision, profesia etc... Somos libres de creer o no. Ya q NO son dogmas de fe!

    Si no van contra la verdad revelada...adelante!

    Paz y bien

    ResponderEliminar
  11. Jueves 25 de julio de 2013 a las 18:52 hrs.
     
    Mi niña, es importante que mis hijos no pierdan la valentía/el ánimo cuando estén frente al dolor que tendrán que enfrentar, mientras la iglesia de mi Hijo será arrojada al yermo del desierto.
     
    Yo soy la Mujer en el Libro del Apocalipsis, vestida con el sol, que dio a luz al Niño. Este Niño es Jesús. El Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, es Su Iglesia en la Tierra. La Iglesia de mi Hijo está siendo robada y pronto Su Cuerpo ya no estará presente en la misma. Esta desolación rasgará los corazones de aquellos, que siguen las Enseñanzas de mi Hijo, en dos. Aquellos, que no tendrán para donde regresar, se hallarán arrojados fuera de los edificios que han, hasta ahora, hospedado la Santa Eucaristía. Pero, así como han sido lanzados, con poca misericordia que les ha sido mostrada, ellos estarán llenos con el Espíritu Santo. Esto significa que serán guiados y que conducirán vehementemente al Ejército Remanente, que está constituido de aquellos que son leales a Dios.
     
    Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, así como si un milagro se hubiera producido, el falso profeta parecerá levantarse de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. El será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.
     
    Pronto el anticristo aparecerá y su ascenso a la fama comenzará en Jerusalén. Una vez que él aparezca en público, todo en la Iglesia de mi Hijo cambiará, rápidamente. Las nuevas reglas serán introducidas. Nuevas reliquias, cambios en las vestiduras utilizadas por los sacerdotes y muchas regulaciones nuevas serán obligatorias. Al principio, la gente dirá que todos estos cambios surgen de la necesidad para ser humildes. Y, mientras estas abominaciones entran en las iglesias cristianas, la persecución comenzará. Desafiad a objetar* estos rituales satánicos y seréis considerados unos herejes – alborotadores.
     
    Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y personas normales (comunes y corrientes) serán excomulgadas, si no siguen las nuevas reglas o si no adoran al falso profeta. En esta etapa debéis buscar los refugios, que habrán sido creados, para que podáis adorar a mi Hijo, Jesucristo, en paz. Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveyendo a mis hijos con la Santísima Eucaristía.
     
    Vosotros nunca debéis ceder al engaño, que se os pedirá para que toméis parte. Aquellos que lo hagan harán perder sus almas al maligno.
     
    Vuestra amada Madre
    Madre de la Salvación
     


    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

    ResponderEliminar
  12. Solo una pregunta para el hermano Paco. Tu perteneces a las comunidades o tienes algo que ver con los seguidores de la Virgen del Pozo?

    Mikhail

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente te digo Paco, que lo mejor que pudieras hacer es callar tus experienicias y dejar que ellas te sirvan para crecer en fe, esperanza y caridad. Mejor ofrece tu silencio, conversión y oraciones por la conversion de las almas. Ten por seguro que tu silencio, en definitiva puede dar mas fruto que escribir tus experiencias. Animo!

    ResponderEliminar
  14. Lo q te dicte el corazon y la conciencia Paco!

    ResponderEliminar
  15. Porq tanto lio y choro con el tema de Paco?

    Ni lo conocemos, ni sabemos quien es realmente. Cada cabecita loca es un mundo y cada uno tiene su verdad.

    Si los escribes bien. Sino pues tambien.

    Q lio!!!

    Ahora ya eres todo un personaje Paco!!!

    Si no van en contra de la religion...los creeremos...
    Sino pues no lo haremos.

    Ya ves a la vidente satanicada...y???

    No pasa nada!!!!

    Eres libre y punto.

    Hay temas en q estoy de acuerdo contigo y otros en los q no...y?????

    Asi es la vida mi hermano!

    ResponderEliminar
  16. "Cada uno tiene su verdad". A esto Papa B16 lo llamo "dictadura del relativismo"

    Mikhail

    ResponderEliminar
  17. Cada uno tiene su verdad y ninguno la verdadera.
    Mejor estás calladito Paco, a mi no me interesan tus visiones que vete tú a saber de quien son.

    ResponderEliminar
  18. Mas que tus visiones, Paco, pienso que lo grave es que sigas "como Palabra de Dios" lo que te dice ese sacerdote,segun el cual, Dios perdonara a los condenados en el infierno, acabara con el mismo al final, perdonara al Diablo por lo tanto.

    Esas "verdades" personales suyas, contradicen las verdades eternas contenidas en la Sagrada Escritura

    Creo en las manifestaciones del Espiritu Santo, sus dones, carismas, frutos, sin embargo, aunque estemos en oracion, el Diablo, la mente, la fantasia, la sugestion pueden decirnos cosas disfrazandose de angeles de luz. Por eso hay que conocer la Palabra, las experiencias de los santos misticos, los criterios de discernimiento que nos da nuestra Iglesia.

    Cuando san Martin de Porres oraba frente al amado crucifijo, satanas se le presentaba muchas veces haciendose pasar por el Señor; al padre Pio el Diablo lo queria engaÑar disfrazandose de su superior; a santa Gema Galgani tambien la engaÑaba sutilemnte, y asi, los santos nos dan lecciones que nos sirven para discernir. Es un mundo hermoso pero de mucha responsabilidad estar diciendo que todo lo que se recibe en oracion/adoracion es del SeÑor.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  19. adelante paco,orare mucho por ti.Dios te bendiga.bren

    ResponderEliminar
  20. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO ???? RESULTA QUE EL PAPA FRANCISCO ES ARGENTINO. EL PAPA CONOCE Y SABE MUY BIEN QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UN GOBIERNO QUE SE HACE LLAMAR "PROGRESISTA"... EN ARGENTINA ESTAMOS A UN PASO DE LAS ELECCIONES.... NUESTRA PRESIDENTA (QUE ES ODIADA POR LOS CRISTIANOS Y TODOS LOS TRABAJADORES, POR CORRUPTA, ABORTISTA, PROMULGA EL MATRIMONIO GAY Y SIMULA AYUDAR A LOS POBRES DÁNDOLE PLANES DE DINERO, PERO SACANDOLE AL TRABAJADOR..ETC..ETC...) ESTA MUJER PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA, USÓ UNA FOTO CON SU POSTULANTE Y EL PAPA FRANCISCO PARA EMPAPELAR TODO EL PAÍS USANDO LA FIGURA DEL PAPA.. AHORA ¿PREGUNTO ? POR QUE EL PAPA OMITE ESTOS AFICHE SABIENDO QUE LO ESTÁN USANDO PARA GANAR UNA ELECCIÓN Y ASÍ SEGUIR MANIPULANDO AL PUEBLO ARGENTINO, ET...????? POR QUE EL PAPA APARECE CUANDO UN POBRE LE EXIGE QUE ROMPA EL PROTOCOLO Y EN NUESTRO PAÍS NO INTERVIENE CUNADO NOS ESTÁN MATANDO LOS GOBERNANTES EN TODOS LOS SENTIDOS ??? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO.... SIN NOMBRAR A JESÚS CUNDO REACCIONÓ CON LOS MERCADERES DEL TEMPLO, CITO SOLO A JUAN EL BAUTISTA CUANDO GRITABA POR DEFENDER LA VERDAD. EN TODOS LOS MEDIOS ARGENTINOS COMENTO ESTO Y ME LO ELIMINAN... ¿ QUE ESTARÁ PASANDO..????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto tendremos la respuesta a esas y muchas otras preguntas que algunos nos hacemos hermano....pronto!

      Eliminar
  21. Apresiables hermanos, especialmente a ti mikhail, te digo lo siguiente : mi amigo el sacerdote ( profeta oculto ) no es el unico que se conserva en el anonimato por voluntad de Dios, recordemos al vidente Gustavo, que unicamente supimos de el 3 o 4 meses, luego leimos en su ultimo mensaje, que Dios le pidio que se ocultara por un tiempo, por eso ya no sabemos nada de el. conosco a este sacerdote por mas de 45 anos, trabaje para el 2 anos y medio, comvivi varias experiencias con el, tiene en la actualidad mas de treinta libros de revelaciones, la mayoria del Padre Celestial. sus primeros contactos con seres sobrenaturales iniciaron en 1955, en ese ano, a consecuencia de un paro cardiaco, estubo clinicamente muerto por 3 horas. en esas 3 horas, Dios le mostro muchas cosas, una de ellas fue que le pidio que formara un grupo de personas en varias ciudades, este grupo lo conociamos con las siglas de la F.D. y mi papa y varias personas mas tubimos el privilegio de pertenecer a el, es aqui, donde Nuestro Senor Jesucristo me empezo a mostrar varias experiencias, en una de ellas, me hablo, me preparo y se me manifesto como Cristo Rey, con vision beatifica, o sea que me permitio verlo en forma de un rostro gigante y con una corona hermosisima adornada con varias piedras preciosas de diversos colores y formas, a tal grado que no pude resistir varios minutos contemplando tanta majestad de Dios, y eso que el mismo me habia preparado para esta vision y me desmaye encima del volante de mi carro, estube como muerto por varios segundos. cuando reaccione, me siguio mostrando otras maravillas. ustedes creen que conociendo a este sacerdote por 45 anos no voy a confiar en el ? actualmente esta formando un grupo por direccion de nuesro Padre Celestial desde hace 7 anos, que se llama : COLEGIO APOSTOLICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS DEL PADRE CELESTIAL. Del cual lo nombro guia, y por voluntad de Dios, yo sin merecerlo formo parte, desde hace 3 anos. y no me pregunten si este grupo esta reconocido por la iglesia, pues han de saber que los altos jerarcas de la iglesia, estan en crisis severas, soportando a los enemigos en los mismos patios del vaticano, y por consiguiente, los tienen neutralizados en varios aspectos, a tal grado que el mismo Jesucristo dijo hace como 2 anos que las llaves de la iglesia fueron devueltas al Padre Celestial para que el la siguiera dirigiendo desde arriba. aunque ustedes no lo crean. sigamos velando, escudrinando con la luz del Espiritu Santo, en el momento del Gran Aviso de Dios, se nos van a abrir los ojos, y comprenderemos muchas cosas, para lo cual pidamos que llegue pronto. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estás manipulando INFORMACIÓN !!!!! Soy de Bs As y ese tal Gustavo dijo algo QUE CAYÓ MUY MAL A LOS QUE LEÍAMOS SUS MENSAJES en unos de sus últimos, que sentenció su falsedad en el mensaje. Ahora, no sabemos si él falsea los mensajes o si los recibe del diablo. Eso solo lo sabe DIOS. Pero puedo opinar del error visible que tuvo. Dijo ALGO ASÍ: "Que DIOS Padre le dijo que El Presidente Ex presidente fallecido Nestor Kirtchner, marido de la actual presidenta, Cristina (alias, CRETINA), (terrible corrupto y ladrón que hasta el día de hoy se le siguen descubriendo bóvedas llena de dinero robadas al pueblo Argentino y que lo informan y lo denuncian a diario por los medios opositores a su gobierno, continuado por su señora Cristina) SE ENCONTRABA EN EL CIELO Y ALABABA A LA PRESIDENTA CRISTINA, DICIENDO QUE ELLA ERA BUENA PERO QUE ESTABA MAL ASESORADA..... ETC..(TODO UNA FALASCIA..) Busquen y lean ese mensaje de Gustavo. No sé la fecha, pero busquen. Paco !!! Creo que estas EN EL ERROR actuando con mucha premura. Lo tuyo no adelanta, sino que atrasa. Atte Pablo

      Eliminar
  22. Respetado Paca:
    Gracias por responder. Mi intencion no fue la de interferir en tu amistad y veneracion por el sacerdote, profeta oculto, segun tus palabras. Tampoco he atacado al cura, no lo conozco, no tengo derecho a juzgarlo a el ni a ti. El Señor prohibe juzgar. Sin embargo, mi cuestionamiento es sobre las doctrinas derivadas de los mensajes que el recibe, tu mismo los has escrito aqui, respecto de la no eternidad del infierno, el perdon a los condenados que llaman "hijos de Dios; y otros puntos que no recuerdo. Si leemos y creemos que la Biblia es Palabra de Dios y en ella se dice de muchas formas que el infierno es eterno lo mismo que la condenacion del diablo, sus angeles y de los reprobos; doctrinas que la Iglesia Catolica ha definido como dogmas de fe y se han enseñado por dos milenios, entonces que sucede alli con los mensajes del sacerdote? Una regla de discernimiento es que Dios no se contradice a si mismo, por tanto ningun mensaje, don, carisma, manifestacion supuestos venidos del Cielo, pueden contradecir lo que el mismo Dios ha dicho en Su Palabra. La eneseñanza de la Iglesia no es mas que reafirmar las verdades eternas y explicarlas al pueblo santo. Por tanto, al menos esas docrinas expuestas por ti aqui contradicen la Revelacion Divina, ergo, no vienen de Dios, Uno y Trino.
    Eso no debe afectar tu amistad con el sacerdote. Aunque pienso que por tu bien espiritual y salvacion eterna, debes pedirle al SeÑor que te quite de tu mente y de tu alma cualquier attadura para conocer la verdad de Cristo.
    Por otro lado, te agradeceria, ya que me respondiste, que me respondieras si tienes algo que ver con los seguidores de la Virgen del Pozo.

    Atte., en Cristo, Maria y Jose,
    Mikhail

    ResponderEliminar
  23. hermano mikhail, respondiendo a la pregunta que me haces en 2 comentarios recientes, que si pertenesco a los seguidores de la Virgen del pozo, te digo lo siguiente : no habia leido estos mensajes, los acabo de leer hace unos segundos para contestarte, y siendo sincero, creo que son autenticos. los lei todos y no encontre nada que contradiga la fe, tu si ? ahora yo te pregunto, porque piensas que pertenezco a este grupo de la Virgen del pozo ? espero tu respuesta, atte. paco

    ResponderEliminar
  24. y no soy paca sino paco

    ResponderEliminar
  25. Jaja, disculpa la "a", se me fue ya que escribo desde un teclado pequeño.
    Solo pregunto, pero si no respondes respeto tu privacidad, aunque pensaria que si perteneces a los seguidores de la Virgen del Pozo.
    Y con respecto a los errores doctrinales que no ves, pues ya los hemos escrito varios aca y ni modo. Orar mas por esta situacion. Dios te cuide!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  26. ????? se fue la a...pero si esta bien lejos de la o, ???? bueno seguro no sabe mecanografia jajaja.... Dios nos ilumine

    ResponderEliminar
  27. pues que ha incrementao las plagas espirituales de falta de fe ,la mentablemente es cierto. pero lo que viene a contribuir mas a este fenomeno son algunos no todos falsos mensages y o experiencias espirituales,porque avisan y avisan de que algo esta en camino para el mundo,que señales en el cielo y nada de lo que la inteligencia o percepcion humana no pueda explicar,se decia algo de el sol,la luna mmmmm hay calendarios de eventos astronomicos.la otra situacion es que se envian tantoa mensages de advertencia que esto y lo otro pero si ven a su alrededor el 99% de la gente,no sabe y no les interesa,se interensan mas por bailes,divercion,playas etc. si uno les habla sobre los mensages los rechazan o dicen que son falsos y desde su pen sar de ellos tiene razon porque no se han cumplido nada extraordinario que nadie pueda explicar ha sucedido.entonces sera que solo los que sabemos de los mensages seremos salvados y el resto no? como ya dije el 99% de la poblacion no sabe nada de esto solo el 1%. que plan es el de alerta hacer llamados a traves de mensages si no hay algo tangible que nadie pueda explicar para que la gente crea?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya estamos en agosto y lo unico que ha sucedido es el intenso calor!!!!!

      Eliminar
  28. lean el mensaje a enoc de hoy 2 de agosto, donde nos dice Jesus que su Aviso esta muy cerca, y que los que ya han pagado sus deudas por sus pecados, se los va a llevar en ese momento al paraiso con el para no regresar mas. aqui nos habla de los vivos actualmente y no de las almas del purgatorio. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto suena a la doctrina protestante del rapto...

      Mikhail

      Eliminar
    2. EL AVISO SE PROLONGARÁ MUCHOS AÑOS MÁS.... GRACIAS A LA MADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO Y TODA ESA GENTE QUE SUFRE EN EL MUNDO QUE SON LOS PARARAYOS DE MISMO. ¿ACASO NO LEYERON QUE EL AVISO VENDRÁ CUANDO LA IGLESIA ESTÉ EN SU PEOR MOMENTO ???? TENEMOS UN NUEVO PAPA Y LA IGLESIA TODAVÍA NO MOSTRÓ NINGUNA FISURA Y EL PAPA NO GENERÓ NINGÚN ESCÁNDALO Y DUDO QUE LO GENERE TODAVÍA.

      Eliminar
    3. NO MOSTRO NINGURA FISURA???? NO ME HAGAS REIR !!!!!!NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER NI PEOR SORD QUE EL QUE NO QUIERE OIR.DICHO ESTA.

      Eliminar
  29. No habrá AVISO todavía porque están ocurriendo miles de conversiones en el mundo y DIOS está prolongando todo. Tal Ves ni castigo aya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es algo ingenua esta afirmacion del anonimo 00:34 porque entonces la funcion de los mensages solo quedarian como solo por hacer ruido?? ademas no toda la humanidad save de la existencias de dichos mensages,ademas los que estan en el poder no estan siendo derrotados por el contrario se fortalecen. los crimenes en el mundo estan aumentado,la pobreza la injusticia la desigualdad de derechos en todos los sentidos aumenta... Claro es posible que Dios aiga dado mas tiempo pero la situacion mundial humana no mejora por el contrario. y este pensar quiere decir como porque esta en teoria habiendo converciones todo el mundo ya no habra todo lo que se habia dicho que aconteseria incluyendo el aviso y el retorno de Jesus??? ENTONCES YA NO ES EL TIEMPO DE NO TIEMPO SI NO EL MODO STANDBY ????

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-