BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 27 de julio de 2013

LOS 7 SELLOS DEL APOCALIPSIS


10 comentarios:

  1. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


    26 DE JULIO DEL 2013











    COMO PEREGRINA DE AMOR INVITO A MIS HIJOS PARA QUE SEAN COMO YO, PEREGRINOS DE AMOR DIVINO SOBRE LA TIERRA…



    Ante la falta de amor verdadero y de amor espiritual en busca de Mi Hijo, ustedes, que se mantienen aún fieles a Mi Hijo y a Mí, deben esforzarse para que crezca en los corazones el Anhelo, la Devoción y la Fe hacia la Casa de Mi Hijo.



    Vendrán instantes sumamente fuertes y los hombres se sentirán ajenos a ello, puesto que al haber desterrado a Mi Hijo, no se preocupan ni se preguntan qué sucede a su alrededor y no desean mirar los cambios y los signos de los tiempos.



    PARA MÍ ES MOTIVO DE GRAN DOLOR Y ANGUSTIA EL QUE MIS HIJOS DESPRECIEN A MI HIJO JESUCRISTO, pero como Él es Amor y Misericordia Infinita, los deja pasar, y así, ataviándose los hombres con todo lo humanamente posible, sus almas se encuentran totalmente apegadas a la Tierra y convencidas de que Mi Hijo no castiga y nada va a acontecer.



    Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica.



    YO LES INVITO NO SOLAMENTE A ORAR EL SANTO ROSARIO, SINO A ALIMENTARSE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, Y A SER TAMBIÉN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE SEAN RECONOCIDOS POR TODA LA CREACIÓN, LA CUAL SE MANTIENE DENTRO LA VOLUNTAD DIVINA.



    El hombre fue creado siendo un ser que alumbrara cuanto existe a su alrededor, y al no obedecer, no cumplió a cabalidad con el fin para el que fue creado. Por esta razón la Creación siente al hombre como un extraño.



    Para la humanidad es más cómodo vivir sin Dios ya que así logra difundir y expandir el pecado y los vicios en medio de todas las creaturas.



    Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado:



    CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, MI AYUDA VENDRÁ HACIA USTEDES, YA QUE MI HIJO ME ENCOMENDÓ ESTA TERCERA GENERACIÓN…



    Yo les amo con Amor Materno para que tengan la seguridad de que tienen una Madre que les ama, les ampara y les busca, y así que no se pierdan.


    EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO, BUSCO LA SALVACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS, YA QUE EL TIEMPO SIN SER TIEMPO, CONTINUARÁ IMPORTUNANDO A MIS HIJOS PARA TENTARLES.



    AMADOS MÍOS, DESDE EL CIELO VENDRÁ UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE PRÓXIMAMENTE, UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE...



    Mi Hijo y Yo no deseamos atemorizar sino apelar a la conciencia y a la pronta disposición de cada uno de ustedes, para que lancen las redes mar adentro y la pesca sea mayor.



    La luna se volverá a teñir de rojo, presagiando lo venidero… PERO USTEDES NO TEMAN, QUE MI HIJO Y YO PROTEGEMOS A LOS FIELES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANECE DANDO FUERZA A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO.


    NO LES DESAMPARAMOS SINO QUE EN LOS INSTANTES DE ANGUSTIA HAREMOS DESCENDER CUANTO SEA NECESARIO DE LA CASA DE MI HIJO PARA QUE EL PUEBLO FIEL PERMANEZCA BAJO EL AMPARO DE SU DIOS Y SEÑOR.



    Yo enviare a Mis Legiones Angélicas para que protejan a cada uno de ustedes y el mal no les pueda derrotar.



    Les amo. Quedan en Mi Corazón Inmaculado.












    COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

    AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



    Hermanos (as):



    La continuidad de los llamados con este tono de urgencia, nos da la certeza de que lo anunciado desde Antiguas Apariciones Marianas, se encuentra cerca de esta Generación, la Tercera en el Orden Espiritual, ya que de la Creación del hombre al Diluvio existió una generación, que por el culmen del pecado fue desparecida.



    La Segunda Generación llega hasta la donación de Cristo en la Cruz, y ahora nosotros nos mantenemos en esa Tercera Generación en donde el Fiat, el Sí Materno será el que vendrá a unificar al hombre con Dios y así el hombre podrá entrar en total concordancia con la Voluntad Divina.



    EL HOMBRE NO SE ENCUENTRA EN SINTONÍA CON SU CREADOR,

    Y POR LO TANTO, EL MISMO HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO

    ANTE EL DOLOR DE LA TRINIDAD SANTÍSIMA Y DE LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES…



    Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de la Salvación: Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino

      Sábado 20 de julio de 2013 a las 12:45 hrs.



      Mi niña, mientras la confusión dentro de la fe cristiana aumenta, todavía habrán aquellos leales a mi Hijo quienes, por su fortaleza de fe, custodiarán y protegerán la Santa Palabra de Dios.



      Los efectos colaterales en Roma resultarán en que muchos sean llevados por el mal camino y quienes, involuntariamente, se alejarán de mi Hijo, Jesucristo. Ellos caerán en error porque aceptarán nuevas doctrinas, las cuales no provienen de Dios. Oren, oren, oren por aquellos dentro de las Iglesias Cristianas que caerán dentro de la trampa de aceptar mentiras dadas a ellos, bajo el disfraz de aquellos que claman que han sido elegidos por mi Hijo para proclamar Su Palabra.



      Todas estas cosas han sido predichas a los visionarios por siglos y sin embargo muchos de ustedes rehúsan aceptar estas profecías. Yo he advertido a la humanidad de estos días oscuros venideros, porque mi Hijo desea que estén en guardia contra los ángeles caídos, que infestarán su Iglesia en la Tierra. Mis lágrimas caen en grandes torrentes porque tantos siervos sagrados dentro de la Iglesia niegan mis apariciones. Estas apariciones fueron aprobadas por Dios para hacer que la humanidad se dé cuenta de los peligros que enfrentan las almas, a menos que la Verdad les fuera dada de antemano.



      Las profecías dadas a ustedes en La Salette y en Fátima son de gran importancia. ¿Por qué tantos, quienes claman amarme a mí, su Madre, ignoran lo que dije al mundo? Ustedes no han escuchado y se han permitido ser engañados.



      Es el momento de recordar que la oscuridad que envuelve a la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, es causada por el maligno, quien ha engañado a muchos. Esta oscuridad no puede venir de mi Hijo, y como tal, Su Cuerpo Místico – Su Iglesia – permanece intacto. Aquellos quienes permanecen fieles a Su Cuerpo Místico no se desviarán de la Verdad. Aquellos quienes traicionan la Iglesia de mi Hijo y rechazan Sus Enseñanzas al adoptar nuevas prácticas, las cuales son insultantes a Jesucristo, se extirpan a sí mismos de Su Misericordia.



      Deben saber que cuando la Cruz de mi Hijo sea modificada para verse diferente y cuando la forma en que el Sacrificio de la Misa sea adaptado en nombre de la modernidad, entonces verán la falta de respeto por mi Hijo en la forma en la cual estas cosas son presentadas.



      Ustedes nunca deben traicionar a mi Hijo. Él ha sufrido tanto y todavía, algunos de aquellos dentro de Su propia Iglesia caerán en el error y Lo crucificarán otra vez. Cuando ustedes presencien estos eventos, sabrán que los tiempos están cambiando y que la batalla final entre Dios y la bestia está en camino.



      Su amada Madre



      Madre de la Salvación

      Eliminar
  2. Claudio:
    No veo el asunto de los "7 sellos del Apocalipsis", es video? Pon el link, por favor! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos dias Claudio colocó un artículo en el que se señalaban como "falsos" los mensajes de Maria de la Divina Misericordia. Creo que solo por ser justos podemos y debemos "escuchar" otra opinión respecto a estos mensajes, desde el punto de vista de un gran teólogo catölico.
    Al final cada quien es libre de "escudriñar y sacar lo bueno de los mensajes" y no "apagar el Espiritu" en estos tiempos de tanta confusión.
    Que el Espiritu Santo nos ayude a mantenernos siempre firmes en la fe y consagraos a la Santìsima Virgen María podamos vivir como niños pequeñitos que esperan en paz y alegría a su Dios, Señor y Salvador JESUCRISTO!

    Ven Señor Jesús!

    http://www.ecosdegarabandal.blogspot.mx/2013/07/entrevista-al-dr-kelly-bowring-sobre.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Cruzada de Oración (114) Para que los sacerdotes reciban el Don de la Verdad

     

    "Señor Mío, abre mis ojos.

    Permíteme ver al enemigo y cierra mi corazón al engaño.

    Entrego todo a Ti, querido Jesús.

    Confío en Tu Misericordia. Amén."

     

    ResponderEliminar
  5. HERMANOS EN CRISTO Y MARIA VEAN EL VIDEO DE UN CAFE CON GALAT DEL 25 DE JULIO, Y SE DARAN CUENTA QUE COINCIDE CON LOS MENSAJES QUE DAN LOS PROFETAS O VIDENTES http://www.youtube.com/watch?v=DQXPNOj5Xg8 DONDE DIOS PADRE LLAMA A LA CONVERSION, QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER TODOS LOS CRISTIANOS CATOLICOS Y NO CATOLICOS PARA SALVARNOS, PUES TODOS SOMOS PECADORES, PERO DIOS PADRE EN SU INFINITA MISERICORDIA NOS ESTA LLAMANDO Y ESPERANDO, POR ESO ES QUE NO HA PASADO NADA TAN GRAVE TODAVIA. ES CONVERSION HERMANOS, DESPIERTEN . VEAN EL VIDEO ES MUY IMPORTANTE EL MENSAJE QUE DA.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=byy073F_8jQ ese es el link del video

    ResponderEliminar
  7. SI EL LINK DE LOS SIETE SELLOS ES: https: //www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=byy073F_8jQ Y EL DE UN CAFE CON GALAT ES: http://www.youtube.com/watch?v=DQXPNOj5Xg8 NO ESTA DE MAS VER LOS DOS, PUES CREO QUE DICEN LAS VERDADES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quien tiene la verdad absoluta en esta tierra como para decir éste ó aquel mensaje de la Virgen es falso? Tengamos la mente y el corazón abiertos y pidamos ayuda al Espíritu Santo para no dejarnos confundir con mentiras que parecen verdad y verdades que nos hacen creer que son mentiras...en estos tiempos el mundo está lleno de esto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias hermanos por publicar el link. Bendiciones!

    Mikhail

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-