BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 1 de julio de 2013

Los musulmanes chiitas de Irán empujan a una gran guerra en Siria para que venga el mesías Mahdi

El 12º Imán Mahdi vendrá a imponer el Islam en el mundo junto don Jesús.
Líderes del gobierno iraní “huelen” el fin de los tiempos en el preludio de una guerra generalizada en Irán, situación en la que reaparecerá el último Imán e impondrá el Islam en el mundo, a sangre y fuego, escoltado con su lugarteniente Jesús.

miembros de la resistencia siria

Es por esta razón que muchos creen que los iraníes están apostando a generar una gran conflagración en la zona a partir de Siria, para forzar la venida del último profeta del Islam.

YA HUELEN LA VENIDA DEL MAHDI

Un alto político iraní cree que la revolución siria podría ser el catalizador para que desate una conflagración mundial que marque el comienzo de una época de dominación musulmana del mundo.
“Se puede oler en la crisis en Siria, el comienzo… del fin de los tiempos y la venida del último mesías islámico”, dijo Ruhollah Hosseinian, miembro del parlamento del régimen islámico.
Anteriormente fue adjunto del Ministerio de Inteligencia y miembro del consejo de administración del Centro de documentación de la Revolución Islámica.

EL MAHDI EN LA ESCATOLOGÍA CHIITA

Los chiíes, cuyos clérigos gobiernan Irán con mano de hierro, creen que al final de los tiempos, el 12º Imam Mahdi, un profeta del siglo noveno, reaparecerá con Jesucristo a su lado, para matar a todos los infieles y levantar la bandera del Islam en los cuatro rincones del mundo.
Muchos analistas creen que Irán busca capacidad nuclear para provocar tal Armagedón.
Basado en hadices de Mahoma y sus descendientes, la revolución siria es un comienzo para la venida del Mahdi, dijo Hosseinian en un discurso citado por la agencia de noticias Fars, un medio de comunicación a cargo de la Guardia Revolucionaria.
“El Imam Sadegh (cuarto Imam de los chiíes) ha señalado, cuando los maestros de la bandera amarilla (libaneses de Hezbollah) participen en un conflicto con elementos anti-chiíes en Damasco y fuerzas iraníes se unan a ellos, esto es una señal y un preludio a la venida de Su Alteza (el Mahdi), dijo Hosseinian.
“Vemos que (ahora) los amos de la bandera amarilla están comprometidos con los grupos anti-chiíes en Damasco. Tal vez este es el evento que promete la venida y que debemos prepararnos”.
Los Hadices de Ali, el primer Imam los chiíes, también afirman que una señal de la venida será la caída de los muros de Damasco. Una coalición unida de leales sirios, combatientes de Hezbollah y fuerzas iraníes está luchando contra una coalición de rebeldes sirios y combatientes de al-Qaida. Las fuerzas anti-Assad han llevado su lucha al interior Damasco.

LA PREPARACIÓN DEL TERRENO

Hosseinian dijo a la audiencia que deben prepararse para la guerra.
“La llegada de Su Alteza está asegurada… el profeta ha prometido que la gente del oriente, que de acuerdo a los hadices significa Irán, toman el poder y se preparan para el gobierno del Imam Mahdi“.
Hosseinian dijo que debido a la creencia en el Mahdi, muchos cristianos se han convertido al chiísmo
“incluyendo un filósofo francés que se convirtió al chiísmo y escribió… que, debido a la creencia de los chiitas en el Mahdi y que éste como un ser humano aparecerá para establecer la justicia en el mundo… esta fue la razón por mí ‘para convertirse en un chií”.
WND reportó el 23 de junio que el régimen islámico del recién elegido presidente, Hassan Rohani, atribuyó su victoria en las elecciones presidenciales del 15 de junio al 12º  Imam, lo que muestra la profunda creencia de los funcionarios del régimen a la venida del Mahdi.
“Esta victoria y la saga épica son, sin duda debido a la bondad especial del Imam Zaman (Mahdi) y las medidas tomadas por el líder supremo (el ayatolá Ali Jamenei), especialmente su orientación y palabras… Sin su dirección, entonces no estaba claro si el pueblo de Irán sería testigo de un día lleno de alegría”, dijo Rohani.
El Ayatollah Movahedi Kermani, en su discurso en la oración del viernes la semana pasada,  felicitó a Rohani por su elección, y dijo que:
“Antes de la reaparición del Imam Zaman (Mahdi), la lucha va a llegar a su punto más alto… en esa lucha no va a haber incluso piedad en el vientre de la madre“.
Él instó a los musulmanes a preparar el terreno para la llegada del Mahdi.

AMENAZAS MAS FUERTES

Recientemente el general Hassan Firouzabadi, el jefe del staff militar iraní, criticó la decisión del presidente Obama de proporcionar armas a las facciones rebeldes en Siria y advirtió:
“Obama ha hecho su error más peligroso hoy como presidente de los EE.UU., cuando, por el engaño de los israelíes, emitió una orden de envío de armas a los terroristas en Siria. Hoy el envío de armas a los terroristas sirios no va a resolver nada porque la nación siria, con su ejército nacional, obligará a los mercenarios israelíes a retirarse y escapar”.
Como WND informó el año pasado, una sala de guerra conjunta fue creada entre Irán, Hezbollah y Siria para derrotar a la oposición en Siria y responder a cualquier posible ataque de las fuerzas estadounidenses y de la OTAN, con una directiva para dar una respuesta inmediata, disparando una andanada de misiles a los tres aliados, no sólo contra Israel sino también a los bienes estadounidenses en la región.
El diario británico The Independent informó el 16 de junio que Irán ha decidido enviar a 4.000 soldados de sus fuerzas de Guardias Revolucionarios a Siria para asegurar la supervivencia del presidente Bashar Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-