BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 15 de julio de 2013

Mensaje a Darly Chagas - 21 abril 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
21 de Abril de 2013 – 4º Domingo de la Santa Pascua del Señor

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy vosotros sois invitados a considerar las ofertas finales que Dios os está ofreciendo. Éste es un momento de gran preocupación para todos los que desean la Salvación. Para alcanzarla, vosotros tenéis las enseñanzas venidas del Cielo, las cuales debéis aprender con amor y alegría porque Dios os ama con muy verdadero amor, Él os da Su Palabra.

A través de ella vosotros iréis caminando rumbo a la eternidad, vosotros estáis en el tiempo de hacer crecer la esperanza en vuestros corazones, de volver a Dios, porque estáis apartaos de Él, estáis dudando de la Existencia de Él. Es necesario que cultivéis la fe, la esperanza y la caridad que Él sembró en vuestros corazones.

Es tiempo de descender de este pedestal de la fama, de la ilusión, cuando unos se vuelven superiores a los otros y pisotean a todos los que juzgan como inferiores, los pobres para ellos sólo sirven para limpiar su suciedad.

Mas, un día todo va a cambiar, comprenderéis que sois todos iguales para Dios.

Está llegando el tiempo en que vosotros comprenderéis lo que es necesario para hacer la Voluntad de Él. Se acerca el día en que todo será diferente: Convertíos, Convertíos.

Mas, el Día en que la Luz de Dios descienda sobre el mundo está llegando. Ella es eterna y se manifestará en aquel día que Él determinó. Ella vence las tinieblas, los que se elevan caerán, tendrán que igualarse a los que son pobres, sencillos y humildes. Éstos tendrán que comer de la misma comida y beber de la misma bebida que beben y comen todos los que aman al Señor. Dios acabará con la desigualdad entre todos los hombres que Él quiere junto a Él. Todos bajarán sus cabezas y doblarán sus rodillas para decir: “—Jesucristo, Tú eres nuestro Salvador, nuestro Pastor que Dios Padre nos dio a todos nosotros pecadores, Ten piedad de nosotros.” Por lo tanto, no ayudará a nadie pensar que no hará ninguna oración, porque todo lo que os revelo es por Voluntad de Él. Este tiempo final, para el hombre responde ‘sí’ a Él, está venciendo. El hombre tendrá que responder a la pregunta que se le está haciendo ahora, y ella es: “—¿A dónde queréis ir, al Cielo o al Infierno?" En verdad Yo os digo, no hay un tercer lugar, solamente dos, el Cielo o el Infierno, para continuar en la otra vida, la vida después de la muerte del cuerpo.

Sabíais, queridos hijos, que Dios no cambia lo que Él habla. Él le dio al mundo este tiempo para escoger, un tiempo para que todos crezcan espiritualmente, y para eso, Él colocó sobre el mundo Su Palabra de Salvación. Sólo irán para el Cielo los que se conviertan. No irán los que desprecian la Salvación, irán para el Infierno. No tendrán perdón los que pisotean la Palabra de Dios, éstos serán infelices para siempre.

Mis hijos, ved lo que Dios os está mostrando a través de Su Palabra. Él os quiere dar la felicidad eterna, pero la mayoría está seca.

Vosotros escuchasteis hoy, Jesucristo es el Pastor y vosotros sois las ovejas, debéis escucharlo. Él os conoce y vosotros debéis seguirlo para tener la Vida Eterna, y no la perdáis. Nadie podrá separaros de Él. Sois las ovejas que el Padre Le dio a Él. Nadie puede sacarlas de las Manos del Padre, porque Él es El Más Grande de todo lo que existe.

Él os dice todos los días de vuestras vidas que Él es el Padre Santo.

Así, Mis hijos, estáis aprendiendo que sois las ovejas de Jesucristo, debéis agradecer a Dios Padre, que os dio Pastor, para permanecer en la felicidad eterna a través de Él.

Sois felices, mas no comprendéis todavía esta felicidad, pronto veréis lo que sois. ¡Qué maravilloso es saber que ya viene llegando la hora de conocer el Cielo, vuestra vida va a mejorar, conoceréis el Amor del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, por vosotros!

Dios enviará ayuda para que vosotros comprendáis Sus Promesas.

El Cuerpo y la Sangre de Jesucristo os fueron dados para alimentaros, no dejándoos separados del Amor de Dios. El Divino Espíritu Santo os es dado en todos los instantes de vuestras vidas, Él Se derrama sobre el mundo para daros el conocimiento de la Verdad, y ahora Él vendrá a acabar con la sed de los corazones. Él es el Agua pura y cristalina que escurre de la Fuente del Corazón del Padre para saciar vuestra sed espiritual. Ésta es el Agua que os purifica y os santifica para la Vida Eterna. Dios enjugará vuestras lágrimas, cuando reconociereis que Él siempre os espera para haceros felices.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Mis hijos, ahora todo será diferente, el tiempo pasará más rápido, por eso estad atentos a todas las señales, llegó la hora de que los que están lejos de Dios despierten y vuelvan de prisa a Él. No hay más tiempo para seguir jugando con vuestras vidas. Convertíos, convertíos.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres, los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ellos necesitan atender a la Voz del Pastor para recibir la Salvación. Ayudadlos con vuestras oraciones.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, éste es el momento de esta Iglesia de recibir a los que se apartaron de ella, yendo a otras iglesias que no son fieles a Él. Los que permanecen en Él no siguen a los falsos pastores, porque conocen al Verdadero. Quien quiera vivir eternamente tiene que responder su sí a Dios.

Ayudad a los Santos Padres, los Papas, en esta hora en que el mundo ya está dentro del tiempo de muchos sufrimientos que vienen y no estáis suficientemente fuertes para vencer. Vosotros veréis que fuisteis avisados desde hace mucho tiempo y os quedasteis de brazos cruzados, esperando ver acontecer primero para creer, por eso estáis en gran dificultad de aceptar la Voluntad de Dios. Todo lo que está por venir es causada por el pecado del mundo. Dios transformará este mundo de pecado en un mundo sólo de amor, de paz y de justicia verdaderas. Habrá un solo rebaño y un solo Pastor.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileros, ya vienen las tempestades más fuertes, preparaos, vientos fuertes alcanzarán varios lugares, estaréis desabrigados, mas no estaréis sin Dios, Él os consolará. Terremotos en el mundo.

Todas las naciones, estad atentas, vosotros también pasaréis dificultades.

Rezad, rezad, Dios os consuela desde ahora, será muy doloroso cada acontecimiento causado por los Pecados Capitales.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis reflexionar el Santo Evangelio de hoy: Juan 10, 27-30.

14 comentarios:

  1. El Orden Único Mundial es la mayor parodia contra el Verdadero Dios Trino
    Viernes 5 de julio de 2013 a las 14:10 hrs.
    Mi amadísima hija, hay una religión, la cual me ocasiona el mayor sufrimiento y esa es la religión falsa, la cual idolatra a la bestia. El Orden Único Mundial es la mayor parodia contra el verdadero Dios Trino y aquellos quienes pertenecen a la casa de Satanás necesitan mucha oración. Son engañados en hacerlos creer que hay otro dios, quien los ama. Se les dice que la Santísima Trinidad es una falsedad y que Mi amado Padre es malo. Ellos no aceptan que Él los creó y sus cabezas están llenas de tantas mentiras que nunca abrirán sus mentes a la Verdad. Debido a su devoción a lo oculto, están enredados en fuerzas satánicas, las cuales han devorado sus almas, las que están llenas de odio, no sólo por Dios, sino por todos los hijos de Dios.

    Solo se aman a sí mismos y su lujuria por placerles los llena de un anhelo insaciable por más. Ninguna cantidad de placeres mundanos los satisfará, que es por lo cual ellos entonces ansían otras obscenidades. Disfrutan con la toma de vidas y no tienen ningún remordimiento en sus almas, por los brutales asesinatos de los cuales son culpables. Su influencia se extiende a lo largo de la Tierra en todas las naciones y los seguidores del diablo se mezclan entre ricos, líderes de negocios, gobiernos, realeza, organizaciones, incluyendo los medios de comunicación y cuerpos policiales, el poder judicial y la Iglesia.

    Por favor no subestimen sus poderes. Pese a que son pocos en número y no infiltran cada sección de sus comunidades, todavía harán un daño terrible. No solo han vendido sus almas al diablo, sino que arrastrarán a otras almas inocentes al abismo con la bestia y sus demonios.

    Les estoy dando a todos aquellos que me aman las Gracias para derrotar a este grupo siniestro y poderoso, el cual me maldice cada segundo del día, cuando dicen esta corta Cruzada de Oración.

    Cruzada (112) Por la Gracia de la Salvación

    Queridísimo Jesús, recurro a Ti para que cubras las almas de aquellos quienes han sido infestados por Satanás con Tu especial Gracia de Salvación.

    Libera sus pobres almas del cautiverio malvado del cual ellos no pueden escapar. Amén.

    Estas pobres almas serán las primeras en reclamar a la bestia como propia y caerán de bruces para adorar al anticristo. Deben rezar mucho, todos ustedes, para que el poder, el cual Satanás tiene sobre ellos, pueda ser roto y que sus corazones sean abiertos a Mi Gran Misericordia.Su Jesús

    ResponderEliminar
  2. Y el purgatorio en donde quedo?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE DEBE ENTENDER QUE LOS QUE VAN AL PURGATORIO TAMBIEN SE SALVAN, SOLO QUE VAN A TERMINAR DE PURIFICARSE, SI NO LO LOGRARON HACER POR COMPLETO EN LA TIERRA. PERO SI EN LA TIERRA UNO LOGRA PURIFICARSE SUFRIENDO TODO TIPO DE SUFRIMIENTO SEA MORAL, EMOCIONAL, FISICP, MATERIAL, ESPIRITUAL, PUES SE VA DIRECTO AL CIELO, PARA LOGRAR ESO HAY QUE TENER FE Y AMOR A DIOS. PUES HAY CASOS DE PERSONAS QUE FUERON MUY PECADORAS, SE CONVIRTIERON SE CONFESARON, Y AL SENTIR LA MISERICORDIA DE DIOS, POR LA POCA PENITENCIA QUE EL SACERDOTE LE MANDO(JEUS), HAN CAIDO MUERTOS Y SE HAN IDO DIRECTO AL CIELO. NO ES MENTIRA. LO QUE PASA ES QUE FALTA MUCHA FE, Y SANTIDAD, AUN EN LOS MISMOS CATOLICOS QUE VAN A LA IGLESIA, ESTAN TIBIOS Y LOS QUE NO VAN PUES ESTAN FRIOS..

      Eliminar
    2. Sipi asi es..pero no son dos lugsres...son 3 en realidad...aunq uno sea de paso.

      Eliminar
    3. Los ortodoxos solo creen en el cielo e infierno, para ellos no existe el purgatorio.

      Los catolicos si creemos en el. Y sabemos q son tres lugares a donde va el alma despues de esta vida.

      Ojo con esto!

      Eliminar
  3. no creo en esto . es como luz de maria ,relatos relatos que suenan bien pero a los hechos nada de nada, nos vamos a morir y estos dichos seguiran en el imaginario sin concretarse.
    pd: pongo mi vida sobre la mesa a que en los proximos 2 años no a pasado nada a ver quien de aqui se arriesga a esto? nadie, porque le tienen miedo a la muerte, yo no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para el anónimo 11:32 yo a veces tengo la misma conclucion,y no creo q vaya a suceder nada extraordinario durante estos años talvez uno q otra catástrofe por ahí pero nada de q sorprenderse,y es q el error de estas advertencia es q no se sabe si sucederán ya o dentro de 2 décadas o nunca suceder y esque las advertencia pierden su efecto de advertir cuando el tiempo transcurre sin suceder nada ,señales en los cielos (NO OVNIS ESO YA ES COMUN Y DESDE LA SEGUNDA GUERRA SE VIENEN VIENDO)ETC. las advertencias además pierden su efecto lo cual es el de prepararse o de difundir estos mensajes entre familiares y amigos porq pasa el tiempo y nada ocurre entonces uno queda como ridículo por andar dando a conocer sobre estos mensajes. LOS MENSAGES ESTAN BIEN PERO FALLAN POR TIEMPO Y ESPACIO, desde cuando se ha venido hablar del gran aviso y nada incluso en unos de los mensajes que habla del gran aviso en el 2011 decía q en ese año se daría hasta decían abrazen el gran aviso dando a entender que ya ocurria, pero nada hoy ya no se ha vuelto hablar de tema entonces que sucede? alguien o algo esta jugando con nosotros dándonos advertencias q se pierden en el tiempo? q pierden su efectividad y la intención de advertir y preparar por el paso del tiempo? puede ser q esto no ocurra ya pero de nada sirve advertir sobre algo q posiblemente ocurra dentro de muchos años,la mente humana no mantiene por largo tiempo una idea de algún suceso por largo tiempo, porq aparecen en su vida otras circunstancia q hacen olvidar dichas advertencias e incluso de cata logarlas como equivocas cuando estas en realidad pueden sr verdad.en fin el problema aquí con los mensages no es tanto la fe o la creencia o si son falsos o verdaderos si no que EL TIEMPO EN CUMPLIRSE.......POR DECIR UN AÑO AL AZR SERIA 2022 EN QUE SE PODRIA APENSAR A CUMPLIRSE DICHAS ADVERTENCIA PERO SOLO DIOS SABE......

      Eliminar
    2. VEAN LOS VIDEOS DE UN CAFE CON GALAT. DIOS SIMPLEMENTE NOS ESTA DANDO MAS MISERICORDIA, Y SI PODRIAN MORIR MUCHOS ANTES DEL GRAN AVISO, POR LOS TERREMOTOS, CATASTROFES, ACASO NO SE ESTAN DANDO?. Y OTRA VERDAD LOS PENDEJOS, BOBOS, POBRES SON LOS QUE MUEREN PRIMERO, Y LOS AVISPADOS, VIVOS,CON DINERO, QUE JODEN A LOS POBRES,BOBOS, DURAN MAS. ESA HA SIDO LA HISTORIA DURANTE TODOS ESTOS 2000 AÑOS. PERO TAMBIEN EL PECADO ESTA DEMASIADO EN TODOS LOS PECSDOS CAPITALES, USTEDES CREEN QUE DIOS VA A DEJAR PASAR 100 AÑOS MAS CON TANTO, PECADO, QUE SUPERA A SODOMA Y GOMORRA, COMO DIJO LA VIRGEN EN UNA APARICION?

      Eliminar
    3. TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN PECADO MORTAL CUANDO LLEGUE EL AVISO, VAN A SENTIR EN SU ALMA EL FUEGO DEL INFIERNO Y EL DOLOR DE LAS ALMAS CONDENADAS!
      JULIO 16 DE 2013 – 8:20 A.M.
      LLAMADO URGENTE DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA A LOS HIJOS DE DIOS
      Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.
      Está cerca el día en que rendiréis cuentas a mi Padre, por todos vuestros actos y obras en este mundo. Hijitos, consagraos a mi Corazón Inmaculado para que vuestro paso por la eternidad os sea más llevadero. Todos mis consagrados y devotos contarán con la intercesión y asistencia de esta Madre cuando lleguen a la presencia del Altísimo. En el tiempo de la gran tribulación cubriré con mi manto a mis hijos consagrados a mi Corazón Inmaculado; la consagración será vuestro escudo; ninguno de mis consagrados dejaré perder, ninguna fuerza del mal podrá hacerles daño. Estas son mis promesas de protección y asistencia en este mundo y en la eternidad, para todos mis hijitos consagrados a mi Corazón Inmaculado.
      Hijitos, los que aun no os habéis consagrado a mi Corazón, hacedlo lo más pronto posible, porque el tiempo del gran aviso está muy cerca. No dilatéis más vuestra consagración, no olvidéis hacerla extensiva a vuestros familiares para que también a ellos alcance mi protección. Los que ya estáis consagrados, os pido que la renovéis para que reforcéis vuestra protección y vuestros votos.
      Hijitos, muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad, orad por ellas para que alcancen a arrepentirse en este mundo y puedan hallar misericordia cuando sean llamadas a la presencia de Dios. Para otras almas el paso por la eternidad va a ser muy doloroso, porque no hicieron buenas confesiones de vida; para la inmensa mayoría de la humanidad apartada de Dios el paso por la eternidad será su peor pesadilla. Todos aquellos que estén en pecado mortal cuando llegue el aviso, van a sentir en su alma el fuego del infierno y el dolor de las almas condenadas.

      Conocerán el infierno e irán a parar al lugar de tormento que les correspondería si en ese instante murieran. Sabrán del dolor que produce en las almas la ausencia de Dios y serán atormentadas por los demonios causantes de su desgracia. ¡Pobres almas, no saben lo que les espera en la eternidad; continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado en este mundo y va a llegar el llamado de Dios y se van a perder eternamente.
      ¡Recapacitad hijos indóciles, volved a Dios lo más pronto posible, ahora que todavía tenéis vida!. Acercaos a uno de mis hijos predilectos y confesad todos vuestros pecados; arrepentíos de corazón para que podáis alcanzar misericordia y no tengáis que lamentaros cuando llegue la hora de vuestro juicio. ¡Apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, porque está cerca el juicio a las naciones!. No dilatéis más vuestra salvación, acordaos que muchos no regresarán a este mundo y entre ellos podéis estar vosotros. Haced buenas confesiones de vida de nuevo os lo digo, para que podáis ser justificados por la justicia divina y podáis al regresar hacer parte del pueblo escogido por Dios.
      Hijitos, venid a visitarme a mis santuarios para que recibáis abundantes gracias que os servirán mañana en vuestro paso por la eternidad. Por cada visita que hagáis a mis santuarios, recibiréis indulgencias plenarias que os servirán para vuestra salvación. Vuestra Madre se alegrará al veros y os lo agradecerá y os tendrá en cuenta cuando os presentéis ante el Tribunal Supremo. Os espero en mis santuarios, mi Corazón salta de alegría con vuestra compañía. Os ama, el Corazón Inmaculado de vuestra Madre María.
      Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

      Eliminar
  4. Les puedo asegurar que los mensajes apocalipticos continuaran : Habran grandes terremotos, la naturaleza se manifestara, el hambre azotara grandes regiones, el sol dara un susto, tsunamis devastadores,guerras, etc, etc, etc (como si la historia de la humanidad hubiese sido diferente alguna vez). No es necesario ser profeta para indicar catastrofes ya que forma parte de nuestra historia. A cambio piden oracion, ayuno, sacrificio y fe ciega. Y si no pasa nada (como ahora) es porque sus oraciones fueron efectivas. Pero si por casualidad en 2 o 5 años mas algo se cumple, sera porque volvieron al pecado y Dios se enfado con los hombres....Ufff ....¿Dios juega al ajedrez con la humanidad?.
    No creo que el Dios verdadero sea un jugador de ajedrez, pero los que estan detras de estos supuestos mensajes divinos si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que estoy siguiendo estos mensajes y estoy empezando a pensar lo mismo que tu.

      Eliminar
  5. Si hubiese mas santidad en el mundo no habria necesidad de videntes ni de mensajes...

    El gran mensaje esta dicho:
    velen y oren.

    Orden divina de labios de Jesus!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y para estar claros:

    Los apostoles tambien pensaban y creian q el regreso de Jesus era inminente!!!!

    Pero ellos SI actuaron..se convirtieron, vivieron vidas santas, dieron la vida por su maestro...


    Accion es lo q se necesita al oir estos o cuslquier mensaje....no pensar y discutir si son o no verdaders!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que diferencia hay de estos tiempos con los tiempos de Jesús?
    En su tiempo esperaban al Mesías... porque los Profetas lo habían dicho... y esto se tenía que cumplir...
    Y se cumplió... sólo que M U C H O S no le siguieron y otros trataron de eliminarlo... así se cumplieron las profecías.
    Y siguen cumpliéndose... incluso aquellas que se REVELARON después, y que hasta ahora se vienen cumpliendo...
    ¿En que parte del REVELACIONES - o - APOCALIPSIS estamos? ¿No será que ya se marcan los Últimos Tiempos?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-