BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 8 de julio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 5 DE JULIO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 5 DE JULIO DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

LES INVITO A MANTENERSE ATENTOS, A MIRAR CON SUMO CUIDADO ESTE INSTANTE…
 NO ES COMO OTROS QUE HA PASADO LA HUMANIDAD, ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…
EL ANTERIOR A LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO.

Yo, como Madre de toda la Humanidad, extiendo Mi Mano para que todo aquel que desee tome Mi Mano y me permita conducirle hacia Mi Hijo. Yo soy intercesora ante Mi Hijo, no lo olviden.

DESEO QUE SEAN CONSCIENTES, SUMAMENTE CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE EN QUE VIVENDEL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE USTEDES.  
HIJOS MÍOS,  SEAN CONSCIENTES DE LA SERIEDAD DE MI LLAMADO.

Cada acto y cada obra de ustedes tiene repercusión sobre todo lo creado, no crean que ustedes actúan y sus actos son aislados, sino que éstos se expanden por toda la Creación.

Amados hijos Míos:

Los signos de este instante son patentes, anteriores a cuánto va a acontecer en el último instante.  No crean que porque no viven en carne propia los acontecimientos, éstos no les tocarán. Toda criatura y todo país sufrirá, se purificará y de esa purificación saldrá el Pueblo Fiel dentro del cual Mi Corazón desea ardientemente mirarles a todos, al mayor número posible de almas. No me canso de llamarles, Mis Llamados serán constantes, incesantes, porque al igual que Mi Hijo, poseo una gran sed de almas para entregárselas a Él.

Amados Míos, el camino no es siempre de rosas, encuentran en él espinas pero deben ofrecerlas como Acto de Reparación por aquellos que se niegan a acercarse a Mi Hijo. 

Yo les amo a todos, Mi Hijo se entregó por toda la humanidad, no solamente por unos sino por todos, y… Todo aquel que le confiese como su Señor y Su Dios…,
Todo aquel que retome el verdadero camino que Mi Hijo les ha señalado y  al que Yo les llamo…,
Todo aquel que viva con seriedad una verdadera vida a semejanza de Mi Hijo…,
Todo aquel que cumpla con el Llamado de Mi Hijo, con los Sacramentos, con los Mandamientos…,
Todo  aquel que le reciba en espíritu y verdad en Su Cuerpo y en Su Sangre, será salvo.

TODO AQUEL QUE LE LLEVE DENTRO DE SU SER Y LE AME PROFUNDAMENTE, SIN COMETER ACTOS CONTRARIOS A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, SERÁ SALVO.

Mi Corazón arde constantemente  cual Llama de Amor.  Les miro tan cerca de alcanzar la victoria espiritual y a la vez, dan pasos en falso que les llevan a retroceder hacia donde se encuentra el enemigo del alma.

Amados hijos, en este instante una guerra espiritual que ustedes no pueden percibir se lleva a cabo. El enemigo desea hurtar las almas frágiles y las almas que se encuentran tibias, por eso les invito a tomar Mi Mano, que como Madre Intercesora de toda la humanidad, les quiero llevar hacia Mi Hijo.

Tantos eventos se acercan con prontitud y la humanidad continúa incoherente, sumidos en una irrealidad que el enemigo ha procurado enviarles para que ustedes se entreguen confiadamente en las banalidades y placeres mundanos.

YO,  UNA VEZ MÁS, INSISTO EN MI LLAMADO MATERNO Y AMOROSO PORQUE EN ESTE INSTANTE TAN SERIO Y TAN SEVERO EN EL QUE SE ENCUENTRAN, cada acto se multiplica y estos actos deben ser realizados en el Amor de Mi Hijo y no en la soberbia humana que le destierra del corazón del hombre. 

EL OBRAR NEGATIVAMENTE, EL ACTUAR NEGATIVAMENTE LE DA FUERZAS AL MAL
PARA QUE SE ESPARZA Y COMO UNA PESTE VAYA TOCANDO DE UNO EN UNO LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES PARA ÉSTOS QUE NO ALCANCEN LA SALVACIÓN.

La Tierra es tierra de bendición, mana leche y miel para aquellos que se encuentren en el camino recto, para aquellos que luchen constantemente por mantenerse al lado de Mi Hijo, por aquellos que en este instante se decidan a dejar lo mundano y a entregarse para reencontrarse con Mi Divino Hijo.

Amados, la Tierra está sedienta de amor y ha sido masacrada por el hombre constantemente, sin consciencia y Ella reclama su lugar, reclama al hombre el haberle acunado con amor y el desprecio al que es sometida hoy  por la humanidad.

LA TIERRA SE ESTRESE Y SE CONTINUARÁ ESTREMECIENDO HASTA QUE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, EN UN CONSTANTE ESTREMECERSE DE LA TIERRA, ELEVEN SU MIRADA HACIA LO ALTO Y CLAMEN MISERICORDIA.

Amados Míos:

La humanidad no sólo ha despreciado a Mi Hijo, sino le ha desterrado y le ha planteado un reto, y Mi Hijo con Su gran Amor y Su gran Misericordia les retorna Amor y Bendición pero el hombre ha olvidado que a la vez, la Justicia Divina es también Misericordia. Por eso el Aviso se avecina ante un hombre que no está debidamente preparado, ante un hombre que desprecia Mis Llamados y desprecia a Mis Enviados.  Así ha sucedido siempre y en este instante no es la excepción. 

Manténganse atentos, Yo les amo. Yo les acojo en Mi Vientre Materno como Arca de la Nueva Alianza para que se unan a Mi Hijo y así, en Fe y fortalecidos por el Amor Divino, logren enfrentar con valentía y ser inmovibles ante la tribulación que se avecina a la humanidad.

LES AMO, ATIENDAN MI LLAMADO.  LES BENDIGO, ATIENDAN MI LLAMADO.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La Santísima Virgen María nos invita a  revisar nuestra conciencia y lo reitera para que en una revisión interior sintamos el llamado del Espíritu Santo y en Su unidad, nuestro ser sea transformado y tomemos con rectitud esa "conciencia" a la que somos llamados y seamos parte activa en el Plan de Salvación.

NO DURMAMOS MIENTRAS EL MAL AVANZA.
 
Amén

13 comentarios:

  1. pruebas quiero pruebas, es tan dificil pedir esto es tan sacrilego que esta canalizadora de mensajes celestiales cada 48 hs no nos puede dar? a ver si a mi me pasara esto no le haria preguntas a la virgen y a jesus del porque me hace decir estas cosas y a otros (medjugori nada de esto)¿porque catastrofes que resultan quedar en el limbo de la informacion y que luego son tapados por el siguiente mensaje apocaliptico realmente es incomprensible salvo que todo esto no sea cierto PERMITANME AMIGOS PENSARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PENSAR QUE HERMANO. LO QUE DICE ESTE MENSAJE ES LA VERDAD DE LO QUE SE ESTA VIVIENDO. LA MAYORIA DE LA GENTE NOQUIERE CREER, PORQUE ESTA CIEGA SORDA, MUDA, INDIFERENTE, INSENSATA, TERCA, POR EL HUMO DE SATANAS, QUE SON LOS 7 PECADOS CAPITALES, Y TODO LOS DEMAS QUE SE DERIVAN DE ELLOS, DISFRAZADOS DE MODERNISMO, QUE FUE CREADO POR SATANAS EN LA MENTE DE LOS HOMBRES, PARA QUE SE ALEJARAN DE DIOS, Y POR LO TANTO SE CONDENEN. POR ESO ES QUE MUCHOS SE HAN CONDENADO, EN COMPARACION CON LOS QUE SE HAN SALVADO. Y ACTUALMENTE SIGUE PASANDO IGUAL. POR ESO ES QUE HAY QUE ORAR,HACER PENITENCIA, AYUNO, SACRAMENTOS, MANDAMIENTOS, PARA REPARAR POR LOS PECADOS PROPIOS Y DE FAMILIARES, Y EL MUNDO ENTERO. ESTO LO DICEN LOS SANTOS Y EL MISMO JESUS.

      Eliminar
    2. Vade retro satana! "salvo que todo esto no sea cierto" dice usted anonimo 23:13; "hacerle preguntas a Maria y a Jesus"...pfff de verdad que pena, que pena por su pensar y por la de muchos que necesitan fiarse de que si son ciertos o nos los mensajes de las,(los) videntes. cuando la realidad deberia de ser que aun sin mensajes que hubiera, nos encaminaramos siempre como desde hace 2000 a~os ya nos dejaron escrito.,pues ahi tenemos la master de las profecias...,pero en fin, que se le va hacer demasiado apegados a lo humano estamos. bendito Dios por tanta paciencia y misericordia hacia nosotros.

      Eliminar
    3. Y que tiene de malo hacerle unas cuantas preguntas a quien deberia darte una respuesta directa y contundente? Acaso Maria, Jesus y Dios no lo saben todo y deberian ser una fuente inagotable de sabiduria (al menos los reales)? Como desperdiciar una oportunidad unica de una conversacion verdaderamente historica?...Ah, lo olvidaba, por que a los seres celestiales solo se les inclina la cabeza y se obedece en forma ciega...asi como lo hacen los esclavos.
      Alguien deja a sus hijos sin respuesta cuando ellos preguntan?

      Eliminar
    4. En Garabandal las niñas preguntaban a La Virgen y Ella les contestaba!!!

      Eliminar
    5. No entiendo, y cual seria tu pregunta?

      El porq quieren y piden conversion, oracion y reparacion? Eso preguntarias?

      O porq va a mandar un castigo a todos sus hijos " bien portados"?
      Lee mejor la palabra y ahi encontraras las respuesras.

      Si la virgen y Jesus estan dando mensajes por todo el mundo ds por algo, no?
      Porq pues muy santos no somos...

      Eliminar
    6. Mientras alguien hace preguntas tontas...los hijos obedecen.
      Y si!!! Somos los esclavos ( por amor) de los corazones ;)

      Eliminar
    7. SABE USTED CUALES SON LAS PRUEBAS ???? LA VIRGEN A ESTA VIDENTE, SEÑORA O LO QUE SEA, LE ANUNCIA EVENTOS A SUCEDER Y PIDE QUE SE ORE.... ( JUSTAMENTE PARA QUE NO SUCEDA O SI SUCEDE QUE SEA ATENUADO ). ES OBVIO QUE PIDE QUE SE ORE PARA QUE NO SUCEDA O SI SUCEDE QUE SEA MÁS SUAVE DE COMO SERÍA SI NO SE ORARA.... DICEN ACÁ QUE DE DIEZ MENSAJES APOCALÍPTICOS QUE DA LA VIRGEN A ESTA MUJER SOLO TRES SE CUMPLEN... ENTONCES ESTAMOS BIEN, PORQUE ESO SIGNIFICARÍA QUE POR LAS ORACIONES, SIETE DE DIEZ MENSAJES NO SE CUMPLEN... YO RAZONO, PORQUE LA RAZÓN ES UN GRAN DON DE DIOS QUE ME LO DIO PARA QUE LO EMPLEASE EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES Y DE CONFUSIÓN. ME DA PENA VER Y ESCUCHAR GENTE QUE USA LOS DONES QUE DIOS LES REGALÓ Y SE LLEVAN POR SUS PROPIOS INSTINTOS. BENDICIONES.

      Eliminar
    8. anonimo 12;02 OBVIO: ateo ... no mire los hijos, no necesitamos preguntar....porque por instinto entendemos :) DTB

      Eliminar
  2. El que confía en el Señor, nada teme, y esto no son palabras, es una certeza.
    El que cree que confía en el Señor, pero no confía verdaderamente, teme y temerá, hasta que se entregue plenamente al Señor.

    Por ello no hay que atemorizarse por los mensajes, más bien, estar siempre predispuesto para orar al Señor y entregarle nuestra vida, oraciones, reparaciones, ayunos, mortificaciones, es decir, trabajar con Él en nuestra pequeña cruz, venida del cielo o buscada para ofrecerla (como puede ser un ayuno)

    Cuando nuestra madre María escuchó la profecía de Simeón, ¿qué?. No eran aquello malas noticias. Pero la verdad es la verdad y quien esté listo para recibirla, será capaz de interiorizarla y vivir en ella, aun en el dolor .



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas hablando de Maria, la llena de Gracia...con estos mensajes el cielo quiere despertar a un mundo ateo y hereje!!!
      una "pequeña" diferencia no????

      bien por usted q esta convertido!!! pero no haga q otros se puedan convertir geacias a los llamados del cielo.

      Dios trabaja de muchas muchas formas.
      no apaguemos el Espiritu q fluye libremente por donde El Quiera.

      paz y bien

      Eliminar
    2. TODOS CATOLICOS Y NO CATOLICOS NECESITAMOS EVANGELIZACION Y CATEQUIZACION URGENTE. TODOS SOMOS PECADORES POR EL PECADO ORIGINAL, Y SI NUESTROS ANTECESORES DESDE NUESTROS PADRES HACIA ATRAS, PECARON EN CONTRA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, QUE ES LO MAS SEGURO, CON MAS RAZON ARRASTRAMOS Y LLEVAMOS EN NUESTROS GENES ESOS PECADOS, Y LO AUMENTAMOS CON EL PECADO PROPIO. POR ESO NECESITAMOS, ORAR, PENITENCIA, AYUNO, SACRIFICIO, SACRAMENTOS, OBRAS DE MISERICORDIA CORPORALES Y ESPIRITUALES, MANDAMIENTOS. PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA. TODOS SOMOS PECADORES. LA UNICA PERSERVADA DEL, PECADO ORIGINAL FUE LA VIRGEN MARIA. Y ALGUNOS SANTOS QUE DIOS ESCOGIO PARA QUE FUERAN EJEMPLOS DE VIDA SANTA PARA LA HUMANIDAD, QUE AUNQUE LLEVARAN EL PECADO ORIGINAL, DIOS POR SU GRAN MISTERIO Y PODER LOS PERSERVO DE PECAR, POR EJEMPLO SAN JOSE.

      Eliminar
  3. Justamente por estos hermanos, como el primero, es que se nos mandan tantos avisos.No seamos ni ciegos ni sordos porque Dios y María no se les cuestiona, solo somos sus siervos y acatamos sus llamados. Siempre y cuando no estén en contra de la palabra de Dios o la doctrina de la iglesia. Una cosa es el discernir y otra es ser cínico y crítico de todo lo referente a los mensajes o sus instrumentos. Paz a todos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-