BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 24 de julio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 22 DE JULIO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 22 DE JULIO DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN, MI CORAZÓN SE COLMA DE GOZO CUANDO USTEDES, CONSCIENTES DE LA ENTREGA MISERICORDIOSA DE MI HIJO, SE DISPONEN A RETOMAR EL VERDADERO CAMINO.

Mi Pueblo no transitará jamás en la soledad por la que transitan aquellos que no conocen a Mi Hijo y que caminan sin una Madre que les guíe.

Yo en todo instante soy Arca de Salvación, intercedo por ustedes con el gozo de entregarle a Mi Hijo las almas que Él tanto ansía y tanto ama.

Esta generación está sumida en tanto vicio, en el pecado, en la degradación del ser humano y en la ciencia que será la causante de los mayores desastres en el género humano.  Aún así, miro dentro de toda la humanidad, almas que como velas encendidas dan luz en medio de la tiniebla del pecado. Esto lleva a que Mi Corazón arda de alegría, pero así también los llamo a mantener la Fe en los instantes de tribulación, les invito a continuar caminando en Fe en la angustia y dolor venideros.

Grande es el peso que sobre el hombre caerá: el peso de su propio pecado, de su propia libre voluntad; pero grande es la bendición que el hombre atrae hacia sí mismo cuando es consciente de que Mi Hijo llama para que el hombre obedezca y retome de nuevo el camino hacia Su Redil.

EL PASTOR DE ALMAS NO LES ABANDONA, MANTIENE SU REDIL SUMAMENTE CUSTODIADO POR SUS ÁNGELES y ustedes que caminan, deben a su vez escuchar la voz de sus Compañeros de camino: sus Custodios.

Hijos Amados:

EN ESTE INSTANTE EN QUE EL TIEMPO NO ES TIEMPO…,
LA URGENCIA DE UN CAMBIO DEFINITIVO EN LA MENTALIDAD Y EN LA SENSIBILIDAD DEL HOMBRE HACIA EL ESPÍRITU, DEBE DE MANERA ESPECIAL CALAR HONDAMENTE EN USTEDES.

No todo aquel que diga “Señor, Señor…” será digno ante Mi Hijo sino aquel que cumpla la Voluntad del Padre. La fidelidad de Mis hijos será probada fuertemente y ahí en ese instante, será cuando Yo miraré un pequeño número fiel, fuerte, valeroso y confiado en Mi Hijo que jamás les abandonará.

Mi Corazón Materno ansía que la cosecha sea abundante, que los frutos sean abundantes, pero en esa abundancia de frutos, no todos dentro de sí serán lo que aparentan.

Amados Míos:

  LA INSTITUCIÓN DE LA IGLESIA CONTINUARÁ VIVIENDO INSTANTES DOLOROSOS Y DE PRUEBA.
  USTEDES DEBEN FORMAR ESE EJÉRCITO ORANTE, ESE EJÉRCITO PRACTICANTE, ESE EJÉRCITO DE ORACIÓN    DEL CUAL MI HIJO SE SERVIRÁ  PARA SACAR LA BARCA DE LAS AGUAS TEMPESTUOSAS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal se levanta con gran poder, el comunismo solapadamente ha preparado y mentalizado a sus pueblos para una dura y cruel lucha. USTEDES, USTEDES  FIELES A MI HIJO, DESPIERTEN LAS MENTES ADORMECIDAS DE SUS HERMANOS, QUE NO DESEAN ESCUCHAR CUANTO SUCEDE A SU  ALREDEDOR.

En todos los lugares en donde he transmitido Mi Palabra, preparé a los Míos para este instante, y con Amor Materno les llamé a retornar con prontitud al camino y  a la práctica de la Fe, pero Mis Llamados no fueron ni son atendidos, Mis Lágrimas son motivo de burla y la Sangre que Mi Hijo derrama en algunas imágenes Mías, es despreciada… ¡NO! ASÍ NO DEBE RESPONDER EL PUEBLO DE DIOS.   

LAS SEÑALES SON MÚLTIPLES Y SOBREABUNDAN PARA QUE USTEDES DESPIERTEN Y NO SEA TARDE CUANDO REACCIONENporque el mal ya se habrá adueñado principalmente de la mente del hombre y de todas sus pertenencias, a través de lo cual los llevará a despreciar totalmente a Mi Hijo y a esta Madre, para suplir las necesidades básicas del hombre. El mal los llevará al anticristo, a desechar la Palabra de Mi Hijo y a impedir que ustedes reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, cerrará las Iglesias y les prohibirá a Mis dignos y fieles Sacerdotes, realizar el  Sacrificio Eucarístico. 

Mi Corazón se duele por ello, ya que ese “Resto Santo” consciente de esto que les he mencionado, sufre, sufre porque conoce a cabalidad esta Verdad, pero aquellos que no creen y Me desprecian y ofenden, esos que no creerán, serán los perseguidores de la Iglesia de Mi Hijo, serán  quienes los entregarán en manos del anticristo y sus opresores, PERO USTEDES, EN UN TOTAL ÉXTASIS DE AMOR DIVINO HACIA MI HIJO, CONTINÚEN EN EL CAMINO QUE AÚN EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS DE LA PRUEBA, CUANDO LA TRIBULACIÓN ALCANCE SU MÁXIMA OPRESIÓN, SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO VENDRÁN CON EL MANÁ CELESTIAL: CON EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO PARA FORTALECERLES A FIN DE QUE USTEDES NO DESMAYEN.

No teman, el Pueblo de Mi Hijo no está solo. Luego de la tribulación vendrá Mi Hijo por Su Cosecha y deseo que ustedes como frutos abundantes y maduros sean tomados por Él y disfruten de las Bendiciones Divinas.

Les invito a orar y a actuar a semejanza de Mi Hijo en espíritu y verdad, siendo fieles y verdaderos, auxiliando a Mi Hijo en todo cuanto Él les solicita y pidiendo Mi Intercesión, ya que necesito que el hombre solicite Mi Intercesión para que Yo les lleve de la mano hacia la Felicidad Eterna.

Saben que luego de los días de lluvia sale el Sol y brilla con esplendor en el Cielo y cuando éste se encuentra en el zenit, no hay sombra porque sus rayos iluminan hasta el mínimo lugar. ASÍ ES EL ESPÍRITU SANTO: ILUMINA A TODOS, DA CALOR A TODOS, DA SU AMOR A TODOS, DA SABIDURÍA A TODOS, PERO DEBEN MANTENERSE DISPUESTOS A RECIBIRLE Y ANTE LO VENIDERO, LES PIDO QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO CONTINUAMENTE PARA QUE ÉL TERMINE DE LLENAR ESOS VASOS BENDITOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, una grande e inesperada tormenta se acercará a la Tierra, y les mantendrá en alerta. No olviden que Mi Hijo les protege, pero ustedes deben actuar con la razón de la que Mi Hijo les ha dotado.
En este instante deben utilizar los sentidos, los dones y las virtudes que Mi Hijo con Su Espíritu Santo ha derramado en ustedes. No deben cegarse sino al contrario, abran los sentidos del espíritu,  que éstos les guiarán por el sendero correcto y les llevarán a ser precavidos en los instantes que deban serlo.

NO TEMAN SER MENSAJEROS DE AMOR…
NO TEMAN DECLARAR SU FE…
 NO TEMAN PROFESAR LA FE…
NO TEMAN DECIR QUE PERTENECEN A MI HIJO…
Y NO TEMAN QUE SUS HERMANOS TENGAN CONOCIMIENTO DE QUE USTEDES ACTÚAN Y OBRAN EN LA VOLUNTAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD….

Ante cada Declaración de Fe, los Ángeles en las alturas cantan con gozo: ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya! ante el Trono de la Santísima Trinidad. Cada sí de ustedes repercute en toda la Creación y esto no sólo es bendición sino  es un acercarse más a la Verdad de Mi Hijo.

Todos Mis Llamados no han sido revelados todavía y Yo espero con paciencia, espero que todo Mi Mensaje dado en Fátima sea revelado.

NO OLVIDEN, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, QUE MI CORAZÓN TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN BENDECIDOS.
NO OLVIDEN QUE ANUNCIÉ TAMBIÉN POR ORDEN DIVINA EN GARABANDAL LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ENCUENTRAN A UN PASO DE ESTA GENERACIÓN.

Preparen, preparen, prepárense ustedes.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima se da con Su Palabra nacida de ese Corazón Materno del que ninguno de nosotros es alejado.

Ella hace una recopilación y un llamado ante la urgencia de la toma de conciencia definitiva dentro de la cual no podemos vivir pasiva o egoístamente, deseando salvarnos sólo nosotros, sino que debemos compartir y llevar esa bendición a todos los hermanos.

Nuestra Madre nos invita a ser parte dentro de Sus filas y para esto debemos mantenernos dispuestos en todo instante, sin poner detentes que nos limiten a ese acercarnos a vivir a plenitud la verdadera vida, que es la fusión con Nuestro Señor Jesucristo y la bendición de contar con una Madre que es puro Amor Divino.

Amén.

15 comentarios:

  1. ESTE MENSAJE DICE TODA LA VERDAD. CONCUERDA CON LOS MENSAJES DADOS A SANTOS MISTICOS EN LOS SIGLOS PASADOS, Y EN ESTE SIGLO. NO SE PORQUE ALGUNOS DICEN QUE SONMMENTIRAS Y DE SATANAS. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y OIDOS QUE OIGA. NO HAY MAS, QUE MAS QUIEREN SABER O VER. SOLO FALTA QUE DIOS BAJE SU MANO.

    ResponderEliminar
  2. Lunes 15 de julio de 2013 a las 17:52 hrs.
     
    Mi amadísima hija, debo llegar a Mis sacerdotes, que ahora están empezando a darse cuenta de que Yo estoy hablando al mundo, a través de estos Mensajes, en este tiempo.
     
    Debéis tener cuidado. Debéis adheriros a las reglas de Mi Iglesia en la Tierra, una vez que permanecen así como han sido y no sean cambiadas. No os sintáis desanimados, ya que habéis sido enriquecidos con el Don del Espíritu Santo. Cuando se os pida que me neguéis, será hecho de una sutil, pero mortal manera. Se os pedirá que acojáis la doctrina de todas las religiones fuera del cristianismo. Se os dirá que esto es por el bien de todos y que este enfoque (propuesta) nuevo, con todo incluido, es un medio para un fin – donde la humanidad pueda finalmente ser unida, a través de medios pacíficos.
     
    Todas las otras religiones, credos, creencias y doctrinas, que honran a Mi Padre, pero que no me reconocen, a Mí Jesucristo, serán tomadas bajo el cuidado del antipapa. Vosotros, a través del poder de la bestia – como es su costumbre – seréis persuadidos para acoger a vuestro prójimo hermanos y hermanas. A todas las creencias, que honráis a Dios, se os dirá, estáis unidas como una a los Ojos de Dios. Cuando os opongáis, seréis regañados. Cuando expliquéis que el único camino a Dios, Mi amado Padre, es a través de Jesucristo, esto es lo que os será dicho:
     
    “No entendéis que Dios ama a todos Sus hijos, por lo tanto, al no mostrar amor y compasión por Su Iglesia al acogerlos - incluyendo las creencias de ellos – vostros sois unos hipócritas.”
     
    Ahora, sabed esto. Cuando aceptéis que todas las religiones deben ser acogidas como una - que tenéis que haceros a un lado para mostrar respeto a aquellos credos, que no reconocen al Hijo del hombre - entonces seréis culpables de un pecado terrible. Estaréis entonces negándome.
     
    A aquellos que puedan ser llevados dentro de este engaño, sabed que otras señales surgirán, las que apuntan a una cosa – Mi Divinidad ya no será más proclamada.
     
    Vuestras iglesias verán surgir nuevas cruces donde la cabeza de la bestia será incrustada dentro de ellas; vuestros altares se cambiarán y de Mí se burlarán. Cada vez que veáis nuevos e inusuales símbolos en Mi Iglesia, mirad cuidadosamente porque la bestia es arrogante y hace alarde de su maldad, al mostrar signos, que a él lo honran.
     
    Aquellos entre vosotros, que no estéis atentos a este engaño, os encontraréis a sí mismos succionados en prácticas, las que no me honran. Ellos disfrazarán la verdadera intención, que será rendir homenaje a Satanás y a sus espíritus malvados.
     
    Las señales han comenzado. Las acciones de las que hablo están aún por venir, pero el día en que se os pedirá que neguéis mi Divinidad no está lejos. Debéis mantener vuestros ojos abiertos por aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero que en su lugar honran a la bestia, pues ya han extendido sus alas. Gobiernan en medio de vosotros, pero muchos de vosotros no pueden ver la abominación, todavía. Pero, si me amáis, os concederé las Gracias para ver la Verdad, ya que nunca os abandonaré. El tiempo está cerca y debéis prepararos a sí mismos, ya que la oscuridad descenderá pronto. Aquellos de vosotros que sois bendecidos con la Luz de Dios sufriréis a manos de Mis enemigos.
     
    Recordad estas Palabras, recitadlas y os revelaré la Verdad, a través del Don del Espíritu Santo:
     
    Cruzada de Oración (114) Para que los sacerdotes reciban el Don de la Verdad
     
    "Señor Mío, abre mis ojos.
    Permíteme ver al enemigo y cierra mi corazón al engaño.
    Entrego todo a Ti, querido Jesús.
    Confío en Tu Misericordia. Amén."
     
    Vuestro Jesús


    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-jul-2013-a-los-sacerdotes-el-dia-en-que-se-os-pedira-que-negueis-mi-divinidad-no-esta-lejos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el ECUMENISMO que se ha venido entretejiendo veladamente y el cual Francisco tanto ama, defiende y PROMUEVE... Y que por cierto está muy próximo a ANUNCIAR.
      Si Dios con nosotros quien contra nosotros!?
      Ven Señor Jesús!

      Eliminar
  3. Viernes 19 de julio de 2013 a las 15:00 hrs.
     
    Mi amadísima hija, cuando te preocupas y te sientes no amada, debido a esta Misión, debes saber que el Espíritu Santo siempre te mantendrá fuerte. Tú nunca serás capaz de declarar falsedades, ya que esto no está permitido por Mi amado Padre. Tú eres el profeta del tiempo final y aunque sé que esto te asusta, sabe esto.
     
    Yo, a través del Amor de Mi Padre, concedo gran Misericordia sobre el mundo. El último profeta ha sido ahora enviado, así que por favor no rechacen este Regalo, ya que es el deseo de Mi Padre asir a todos Sus hijos y protegerlos del mal en el mundo. Este es el Regalo para traerles la salvación final de un castigo terrible.
     
    No rechacen este Don de profecía, la intercesión final del Cielo, para salvarlos de daño.
     
    Aquellos que no honran a Mi Padre y quienes adoran a dioses paganos, sus países serán borrados de la faz de la Tierra, si no se vuelven al Único Dios Verdadero. Ustedes, quienes adoran a dioses falsos, los cuales les prometen futuros brillantes y que apelan a su vanidad, serán conducidos lejos de Mí y se ahogarán en un vacío interminable – un abismo del cual nunca regresarán.
     
    Escuchen ahora, todos ustedes. Invoco a la humanidad desde el Cielo. Mi profeta simplemente hará lo que le digo. Ella me obedece a Mí, el Hijo de Dios, el Hijo del hombre, como predicho. Ella no tiene voz. Sus palabras son Mis Palabras. Su obediencia es crucial según el Mandato de Dios. Su obediencia significa que a ella no le está permitido abrir su boca para defender la Palabra de Dios.
     
    Todos los eventos, predichos, pasarán rápidamente.Ignoren esta advertencia del Cielo y sufrirán más de lo que es necesario. Denigren estas Palabras del Cielo y serán mostrados en toda su vergüenza ante el mundo entero por perseguirme.
     
    Mi Palabra es Verdadera. Mi Palabra es concreta. Mi Palabra es dada para protegerlos y salvarlos de la bestia, quien destruye sus vidas con su infestación. Por favor sean fuertes y aléjense de las malvadas mentiras que él les dice. Si su corazón está pesado vengan a Mí y lo haré ligero. Si su corazón está triste Yo los envolveré y les traeré paz para que la muerte nunca los asuste otra vez.
     
    Si están llenos de ira, la cual se convierte en odio en contra de estos Mensajes, sepan entonces que han sido atacados por el rey de las mentiras. Ustedes sabrán dentro de su corazón que si estos Mensajes les causan dolor y sufrimiento, que ellos vienen de Mí.
    Su Jesús
        

    ResponderEliminar
  4. Hermanos, a que tormenta se referira la Santisima Virgen maria cuando dice: UNA GRAN TORMENTA SE ACERCARA A LA TIERRA DE IMPROVISTO Y PONDRA A TODA LA HUMANIDAD EN ESTADO DE ALERTA ? atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras enigmáticas, ya que no parece ser la próxima tercera guerra mundial, que es en la tierra. ¿una tormenta solar?

      Eliminar
  5. Este mensaje sobre el ecumenismo es realmente preocupante dado que pretendería equiparar a Cristo con otros falsos profetas (mahoma, Buda, khrisna) y negar el principio que solo a través de la Iglesia de Cristo se alcanza la salvación. Sería un antipapa quien se atreva a proclamar algo así. Debemos estar vigilantes pero sin lanzar juicios de valor anticipados contra el Papa Francisco, dado que sería promover la división dentro de nuestra Iglesia, tarea que siempre ha estado dentro de la agenda de Satán y de las sectas que han venido debilitando nuestra Santa Madre Iglesia, lacerada y sufriente como el precioso Cuerpo de Nuestro Señor en su Humanidad. Debemos orar, esperar y vigilar.
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preocupante pero asi sera, recuerda q la unica religion mundial sera el new age!

      Eliminar
  6. Algunos no se han dado cuenta de que el Papa Francisco es un santo Vicario y andan confundidos. En vez de pensar mal de él, anda, echémoles una mano con nuestras oraciones. Todavía falta bastante para el anticristo, y es que el tiempo visto desde el cielo es un instante, mientras que en la tierra lleva sus años. Ya sabemos lo que vendrá, oración y ayuno a favor de nuestra Santa Madre la Iglesia y TODOS unidos formando el cuerpo místico de Cristo.
    Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no falta bastante para el anticristo hermano, recuerda q la virgen ha dicho q no pasara de esta generacion.

      Tenemos orden de orar x feancisco y por la iglesia...palabras del Señor.
      pero eso no impide tener los ojos bien abiertos y velar.

      hasta ahora no ha hecho nada grave...aun.
      seguimos en oracion y velando. siempre velando porq es un mandato tambien.

      paz y bien

      Eliminar
  7. El Milagro de Garabandal será el jueves 12 de mayo de 2016. La mártir de la eucaristía es la beata Imelda Lambertini.
    Dentro del año anterior, hasta mayo de 2015, será el Aviso.
    Dentro del año posterior, hasta mayo de 2017, será el Castigo.
    El Anticristo debe manifestarse desde noviembre de 2013, en algún momento, en una guerra del medio oriente. Su reinado dura tres años y medio. La vida en la tierra cambiará mucho. ¿Será Maitreya u otro?.
    Fátima es un referente: el 13 de mayo de 2017 se cumplen cien años de la primera aparición de la Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor hermano no ponga fechas o quwdara desilusionado...el tiempo es solo de Dios. y si ni los videntes las dan...lo unico q usted hace es adivinar.

      sabemos los hechos , sabemos q es pronto porq no pasara de esta generacion...pero atreverse a poner dia exacto es especular...y fallara!

      Eliminar
    2. jamas se dio el nombre del martir Eucaristico!!!!

      cuidado con esto.

      Eliminar
    3. AL PASO QUE VAMOS. Y DICIENDO EL CIELO QUE NO PASARA ESTA GENERACION(RECORDAR QUE CADA GENERACIONN SE REFIERE A 70 AÑOS), Y SI TOMAMOS COMO REFERENCIA EL COMIENZO DE ESTA GENERACION...NOS FALTAN CASI 70 AÑOS PARA EL GRAN HECHO¡¡¡¡ ES DECIR PARA 2083 O POR AHI.ALGUIEN QUIERE ESPERAR???

      Eliminar
  8. pero nadie sabe o le han dicho cuando sera? no es posible que no se vislumbre cuando mas no sea aproximado la fecha? la verdad si pensamos en cambios en la religion eso da para mucho tiempo, o la revolucion en roma? para que en italia sus instituciones sean derrumbadas tiene que pasar algo mucho mas grave que una crisis economica, no se si tuviera que arriesgame lo unico que podria ser seria una tormenta solar.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-