BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 28 de julio de 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 26 DE JULIO DEL 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 26 DE JULIO DEL 2013



Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO PEREGRINA DE AMOR INVITO A MIS HIJOS PARA  QUE  SEAN COMO YO, PEREGRINOS DE AMOR DIVINO SOBRE LA TIERRA…

Ante la falta de amor verdadero y de amor espiritual en busca de Mi Hijo, ustedes, que se mantienen aún fieles a Mi Hijo y a Mí, deben esforzarse para que crezca en los corazones el Anhelo, la Devoción y la Fe hacia la Casa de Mi Hijo.

Vendrán instantes sumamente fuertes y los hombres se sentirán ajenos a ello, puesto que al haber desterrado a Mi Hijo, no se preocupan ni se preguntan qué sucede a su alrededor y no desean mirar los cambios y los signos de los tiempos.

PARA MÍ ES MOTIVO DE GRAN DOLOR Y ANGUSTIA EL QUE MIS HIJOS DESPRECIEN A MI HIJO JESUCRISTO, pero como Él es Amor y Misericordia Infinita,  los deja pasar, y así, ataviándose los hombres con todo lo humanamente posible, sus almas se encuentran totalmente apegadas a la Tierra y convencidas de que Mi Hijo no castiga y nada va a acontecer.

Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica.

YO LES INVITO NO SOLAMENTE A ORAR EL SANTO ROSARIO, SINO A ALIMENTARSE DEL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO, Y A SER TAMBIÉN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE SEAN RECONOCIDOS POR TODA LA CREACIÓN, LA CUAL SE MANTIENE DENTRO LA VOLUNTAD DIVINA.

El hombre fue creado siendo un ser que alumbrara cuanto existe a su alrededor, y al no obedecer, no  cumplió a cabalidad con el fin para el que fue creado. Por esta razón la Creación siente al hombre como un extraño.

Para la humanidad es más cómodo vivir sin Dios ya que así logra difundir y expandir el pecado y los vicios en medio de todas las creaturas.

Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado:

CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, MI AYUDA VENDRÁ HACIA USTEDES, YA QUE MI HIJO ME ENCOMENDÓ ESTA TERCERA GENERACIÓN…

Yo les amo con Amor Materno para que tengan la seguridad de que tienen una Madre que les ama, les ampara y les busca, y así que no se pierdan.

EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTRO, BUSCO LA SALVACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS, YA QUE EL TIEMPO SIN SER TIEMPO, CONTINUARÁ IMPORTUNANDO A MIS HIJOS PARA TENTARLES.

AMADOS MÍOS, DESDE EL CIELO VENDRÁ UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE PRÓXIMAMENTE, UNA GRAN BENDICIÓN PARA EL HOMBRE...

Mi Hijo y Yo no deseamos atemorizar sino apelar a la conciencia y a la pronta disposición de cada uno de ustedes, para que lancen las redes mar adentro y la pesca sea mayor.

La luna se volverá a teñir de rojo,  presagiando lo venidero… PERO USTEDES NO TEMAN, QUE MI HIJO Y YO PROTEGEMOS A LOS FIELES Y EL ESPÍRITU SANTO PERMANECE DANDO FUERZA A TODO EL PUEBLO DE MI HIJO.

 NO LES DESAMPARAMOS SINO QUE EN LOS INSTANTES DE ANGUSTIA 
HAREMOS DESCENDER CUANTO SEA NECESARIO DE LA CASA DE MI HIJO PARA QUE EL PUEBLO FIEL PERMANEZCA BAJO EL AMPARO DE SU DIOS Y SEÑOR.

Yo enviare a Mis Legiones Angélicas para que protejan a cada uno de ustedes y el mal no les pueda derrotar.

Les amo.   Quedan en Mi Corazón Inmaculado.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

La continuidad de los llamados con este tono de urgencia, nos da la certeza de que lo anunciado desde Antiguas Apariciones Marianas, se encuentra cerca de esta Generación, la Tercera en el Orden Espiritual, ya que de la Creación del hombre al Diluvio existió una generación, que por el culmen del pecado fue desparecida. 

La Segunda Generación llega hasta la donación de Cristo en la Cruz, y ahora nosotros nos mantenemos en esa Tercera Generación en donde el Fiat, el Sí  Materno será el que vendrá a unificar al hombre con Dios  y así el hombre podrá entrar en total concordancia con la Voluntad Divina.

EL HOMBRE NO SE ENCUENTRA EN SINTONÍA CON SU CREADOR,
Y POR LO TANTO, EL MISMO HOMBRE SE FLAGELARÁ A SÍ MISMO
ANTE EL DOLOR DE LA TRINIDAD SANTÍSIMA Y DE LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES…

Amén.

9 comentarios:

  1. pues lo de la luna no es la gran sorpresa: eclipse lunar penumbral del 19 de octubre de 2013,ya han pasado varios eclipse y nada de nada,ya estamos casi por concluir el año y solo ha sido palabreria en estos mensages saustando sin sentido a la gente,nada de señales en el cielo,ovnis y eclipse no son señales ya son conocidos por el hombre... en fin alguien juega con la humanidad con este tipo de mensages el planeta no se acaba ni se acabara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie ha dicho q el planeta se va a acabar. informate bien.

      Eliminar
    2. pues dan la sensaion que si,aunque se sabe que no se acabara el planeta,lo de la luna hay calendario de proximo eclipses lunares y solares , no es sorpresa.lo demas es repertoria de siempre,pronto llegara diciembre y nada de señales en el cielo,EL COMETA Sion ya se sabe tambien que pasara cerca de la tierra sera tan brillante como la luna y deseguro asociaran este cometa con algun mensage para tratar de dar validez.

      Eliminar
    3. lo q me refiero es q en ningun mensaje el Señor o la Virgen hablan de la destruccion del planeta.
      si de q a consecuencia del pecado viene un gran castigo...pero por el inmenso amor de Dios hacia su creatura antes tendremos un aviso, una revelacion pwrsonal de Dios, iluminacion de conciencias.

      la purificacion de la naturaleza, de la iglesia, del hombre...ppara dar paso al Senorio de Jesus en esta tierra.

      eso es lo q los catolicos esperamos, el reino de Jesucristo aqui en la tierra, la parusia o el retorno del Rey de reyes!!!

      Eliminar
    4. DIOS NO VA A ACABAR AL PLANETA,,POR FAVOR TENGA MAS RAZONAMIENTO A LA LUZ DE LA FE. LO QUE DIOS VA A TERMINAR ES AL PECADO, AL MAL, A LA HUMANIDAD PECADORA, A SATANAS Y SUS HUESTES QUE LOS VA A ENCERRAR. Y SOLO QUEDAN LOS VERDADEROS FIELES, Y POR ESO VA A PURIFICAR A LA TIERRA, A LA ATMOSFERA, CON TERREMOTOS, SUNAMIS, Y CON TODO LO QUE VA A OCURRIR A NIVEL ESPIRITUAL. USTED PIENSA QUE DIOS VA A DEJAR PASAR 100 AÑOS MAS CON TANTO PECADO QUE HAY? PERO NO OLVIDEMOS QUE TAMBIEN PODEMOS MORIR EN CUALQUIER MOMENTO POR OTRAS CAUSAS Y AHI ES EL TIEMPO FINAL PARA EL SER HUMANO. SEAMOS MAS ESPIRITUALES Y MENOS MATERIALIZADOS. CONVERSION ES LO QUE NOS PIDE DIOS Y LA SMA VIRGEN MARIA.

      Eliminar
    5. ESTO SE LO DIGO AL HERMANO EN CRISTO Y MARIA DEL MINUTO 11:31, LO QUE ESCRIBI MAS ARRIBA.

      Eliminar
  2. lo que pasa aca no es que los mensajes dados no podrian llegar a ocurrir ,el problema o la controversia surge porque se dice que los "hechos" informados estan por ocurrir y cuando uno ve que por poner un ejemplo el tema atomico no ha ocurrido ,descree de esta vidente.ocurrir si pero puede tardar muchos años o piensan por poner un ejemplo que el papa tenga que huir del vaticano y de roma el pais italia tendria que estar en anarquia y si bien ahora hay crisis economica, no hay un desgobierno y la ley impera y no hay caos social.

    ResponderEliminar
  3. Lunes 22 de Julio de 2013 a las 19:09 hrs.
     
    Mi amadísima hija, convoco a todos los jóvenes en el mundo, de todos los credos y todas las creencias.
     
    Yo Soy Jesucristo, el Salvador del mundo, y Yo me daré a conocer a vosotros, pronto. Una vez que esto suceda, durante un evento sobrenatural, que será experimentado alrededor de todo el mundo al mismo tiempo, vosotros conoceréis la Verdad.
     
    Podéis no aceptar Mi Llamado a vosotros ahora. Podéis no darme la bienvenida en vuestras vidas día a día, pero cuando sintáis Mi Amor, nada más os importará otra vez. La hora para la Segunda Venida está cerca. Este acontecimiento, en donde  vengo a traer Paz, así como anuncio el Nuevo Paraíso, os invadirá con una alegría, que  nunca antes habéis experimentado. Os traeré una vida más allá de vuestros sueños – una vida que cuando vislumbrada será todo lo que deseáis. 
     
    La Segunda Venida no ha de ser temida, ya que será la ocasión (El momento) dichosa más intensa. Esta es Mi Promesa. Nunca debéis preocuparos o sentir que la vida se acaba – que se os negará el tiempo que menospreciásteis en el mundo – porque la vida estará solo comenzando. Esta vez no habrá ningún tormento, dolor, ira, odio o división. Solo el amor prosperará y, con él, una vida de esplendor, donde viviréis en gran unidad, en amor y paz con vuestros seres queridos.
     
    Estoy preparando el mundo para este gran acontecimiento, que ha sido profetizado. Con el fin de prepararos – para que en un abrir y cerrar de ojos, el mundo cambie para bien – debéis venir a Mí. Para que se os dé esta vida en el Nuevo Paraíso, donde conservaréis un cuerpo y alma perfectos, debéis pedirme que limpie vuestra alma. A fin de que Yo haga esto, debéis pedirme que os perdone vuestros pecados. Es así de sencillo. Sé que sois un pecador. Vosotros sabéis que sois un pecador, pero esto nunca debe separaros de Mí.
     
    Si estáis afligidos o temerosos, entonces decidme vuestras preocupaciones y aliviaré vuestro dolor. Confiad en Mí y abriré vuestros ojos a la Verdad de vuestro glorioso futuro. Cuando la Tierra sea renovada y la Segunda Venida sea anunciada, estaré esperando para recibiros. Siempre os amaré, porque fue por vosotros que entregué Mi Cuerpo, cuando les permití que me crucificaran. Si os amo tanto, entonces nada debería interponerse en vuestro camino para recurrir a Mí hoy.
     
    Espero vuestro llamado.
     
    Vuestro Jesús


    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-jul-2013-confiad-en-mi-y-abrire-vuestros-ojos-a-la-verdad-de-vuestro-glorioso-futuro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Santisima Madre nos piden conversion sincera, nos ha alertado a traves de nuestra Santisima Madre de lo que ha de venir para que nos preparemos y para que estemos alerta y no nos confundan. Hay que confesar nuestros pecados a los sacerdotes y con arrepentimiento sincero. Jesus le devolvera a su Padre la creacion limpia y purificada, por eso es su segunda venida.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-