BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 12 de julio de 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 10 DE JULIO DEL 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10  DE JULIO DEL 2013


Amados hijos Míos:

MI PUEBLO NO SERÁ VENCIDO POR LA MANO DEL ENEMIGO DE LA FE.
PROBADO, SÍ, PERO NO DERROTADO PORQUE “YO SOY EL QUE SOY”.

Mantendré Mi Mano sobre los Míos para que no les derriben, si Mis Hijos viven en Mi Amor y no se olvidan de los hermanos que viven en la ignorancia.  Mis caminos no son tan angostos para el que tiene Fe, pero para el que no posee Fe, por más anchos que sean los caminos, siempre le faltará más y más.

Pueblo Mío, ¿Qué te hacen los poderosos que caes en los más grandes errores y no miras lo que haces?

Hijos, es tan poca la conciencia del hombre actual, que Me ofende sin  detenerse a mirar cómo actúa, sino se complace en lo que realiza, sin reconocer que esto sea malo.

Hijos, Pueblo Mío, ábranme la puerta del corazón para darles a beber de Mi Palabra y así la reconozcan en Mi Amor en cada Palabra que les envío, y así tomen conciencia de cuánto necesitan cambiar para dar frutos de Vida Eterna.

LES LLAMO A SER ACTIVOS EN LA FE, A LABORAR SIN CESAR, A MIRAR CON CLARIDAD ESTE INSTANTE EN EL QUE NO LES ABANDONARÉ, SINO MI PUEBLO VERÁ LA MANO DE SU SEÑOR SOBRE ÉL PARA QUE NO LE DERROTEN.

DEBEN SER DÓCILES, EXPANDIR LA CONCIENCIA Y RENOVARSE ESPIRITUALMENTE, TOMANDO CON SERIEDAD MIS LLAMADOS Y MANTENIENDO UNA COMUNIÓN DE INSTANTE A INSTANTE CONMIGO, sin que exista nada que nos desuna, sino todo cuanto acontezca, refuerce la armadura de Mi Pueblo para que los embates no les dobleguen.

El espíritu del hombre debe mantenerse en comunión con Mi Divinidad para que no actúe fuera de Mi Voluntad.  Esto no lo alcanzarán si no es de Mi Mano e invitándome a permanecer con ustedes en cada acto u obra que realicen, conscientes de que Yo permanezco en ustedes y de que no consentiré actos fuera de Mi Voluntad.

ACUDAN A MI MADRE, ELLA INTERCEDE POR USTEDES Y TRANSITA EL SENDERO JUNTO A USTEDES.

Pueblo Mío, la ciencia ha sido el adelanto creado en contra del mismo hombre, las pruebas por esta causa serán consecutivas.

Las tribulaciones para la humanidad son constantes, tanto que el hombre sentirá que no puede seguir, al olvidar que tiene una Madre que les ama, y no la reconocen como Yo sí la reconozco: es Mi Madre, la que les ama.

Mi Iglesia pasará una gran crisis, oren por Mi Iglesia, ya que pocos se sentirán firmes y no confundidos.

No olviden que Yo permanezco en ustedes; búsquenme, permanezco presente en la Eucaristía. El espíritu necesita alimento; quien esté consciente de recibirme, que me reciba lo más frecuentemente para que así pueda ir expandiendo la comunión conmigo a todas las criaturas. Ningún acto queda sin dar fruto, no permanecen solos.

La peste continúa su avance… silenciosa, como ladrón por la noche; no se descuiden.

EL HOMBRE DEBE RENOVARSE A CABALIDAD, EL ESPÍRITU LO HAN ENCERRADO EN EL COMPÁS Y RITMO DE LA MUNDANIDAD PARA EVITAR QUE LA CONCIENCIA  LES INTENTE CORREGIR Y ENCAMINAR.

La humanidad es y será purificada, sólo así será digna de Mí. Mirará sus pecados y sus deberes no cumplidos, así como el fruto que ha producido y el que ha dejado de producir. Será un espejo frente a cada uno y un instante de oportunidad  para el arrepentimiento. Los que se mofaron de ese Aviso anunciado por Mi Madre, cuando escuchen el avance del silencio y el estruendo en el cielo, sabrán que ha llegado el Aviso y éste será cumplido para bien de las almas.

Verán gran devastación. Un arma causará este daño a la humanidad y detonará una severa crisis. Confusión que el enemigo del alma espera para usurpar lo que es Mío: las almas.

Siendo Mi Pueblo, no les abandono;  enviaré a un hombre de Fe que les ayudará a salir a Mi Encuentro. No pierdan la Fe, Mi Iglesia navega en un mar tempestuoso, pero la barca permanece firme.

NO TEMAN, MI AMOR ES PODER E INAGOTABLE FUENTE DE VIRTUDES Y GRACIAS.
 ACÉRQUENSE Y SEAN AMOR, COPIAS DE MI MISMO AMOR.

Les bendigo, les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Con gratitud y respeto leemos la Palabra nacida del Amor Infinito que Nuestro Señor Jesucristo nos envía,  advirtiendo la necesidad urgente de una conversión totalmente radical de parte del hombre. Porque junto a Cristo se camina. Sin Él no podemos nada. Sintamos la alegría del corazón que le adora.

Amén.

7 comentarios:

  1. pobre joey lomangino porque si les creemos a estos videntes va a irse de este mundo sin volver a ver. hablando en serio, como es posible que ya son años y todavia nada de nada y porque esta vidente dice esto y otros no dicen lo mismo? acaso hay diferentes mensajes o alguien aca esta mintiendo? nos estamos poniendo viejos y el tiempo se nos acaba necesitamos respuestas ya y no supuestos acontecimientos que no se concretan.

    ResponderEliminar
  2. Vamos otra vez, otro mensaje intimidador : "oh se convierten o van al infierno. Por las malas o por las malas". Uff. Este canalizador parece que hace rato no se toma las pastillas contra la esquizofrenia. O bien no se da cuenta que lleva varios años indicando lo mismo y nada de nada, solo palabras. ¿Ustedes que Jesus daria un mensaje por largos años y que su palabra no se cumpla? Ah, por supuesto, esta esperando que todos crean para lanzar el apocalipsis...Amigos, estan siendo utilizados y burlados. Yo creo que si estamos en los tiempos finales, pero estos mensajitos apocalipticos no provienen de Dios, sino por el contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USTEDESQUIEREN QUE SUCEDA YA LAS CATASTROFES,? LO QUE DEBEMOS HACER ES TOMAR CONCIENCIA DE VERDADERA CONVERSION CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, HACER AYUNO, ORACION, PENITENCIA, SACRIFICIOS, REPARACION, NO PECAR MAS, NO CRITICAR A LA IGLESIA(SIERVOS SAGRADOS Y LAICOS). PARA PODER. HAY QUE SER SANTOS COMO DIOS ES SANTO.LEAN LOS MENSAJES DELL VIDENTE BERNABE DE NIGERIA, DEL PADRE THOMAS SMITH, DEL PADRE MICHELIN, LOS DE FATIMA, LASALLLET, AKITA, GARABANDAL, Y SE DARAN CUWENTA QUE COINCIDEN SON LOS MENSAJES DE OTROS VIDENTES. CONVERSIO, CONVERSION,CONVERSION. REPARACION, REPARACION, REPARACION.

      Eliminar
  3. HAGO UNA PREGUNTA: NO PODRIA LUZ DE MARIA DIRIGIRSE A NOSOTROS Y CONTESTARNOS LOS INTERROGANTES QUE TENEMOS Y QUE CON EL MENSAJE NO NOS ALCANZA PARA COMPRENDER EL PORQUE NO OCURRE LO DESCRIPTO? ELLA SI ES CIERTO LO QUE DICE DEBE SABER PORQUE HASTA AHORA NO A PASADO NI LA GUERRA NUCLEAR NI EL ASTRO REY NOS DEJO SIN ENERGIA Y POR EL PLANETA O ASTEROIDE QUE IMPACTARIA EN LA TIERRA. SI ALGUIEN TIENE CONTACTO PODRIA PREGUNTARLE Y ELLA POR ESTE MEDIO CONTESTARNOS.

    ResponderEliminar
  4. YO LO QUE ENTIENDO DE ESTE MENSAJE ES QUE JESUS LLAMA A LA CONVERSION, PUES ESE HA SIDO SIEMPRE SU OBJETIVO, ANTES QUE LEGUE EL GRAN AVISO. ESA ES LA GRAN MISERICORDIA QUE TODAVIA ESTA. ACASO YA NO SE HA DICHO QUE LOS EVENTOS VAN A OCURRIR ANTES DEL 2020?. PUES EL AVISO ESTA CERCA, POR ESO SIGUEN SALIENDO MENSAJES CON ESE TONO, LLAMANDO A LA CONVERSION, PERO CLARO ANTES VAN A OCURRIR OTROS EVENTOS, COMO GUERRA,HAMBRE, TERREMOTOS, ENTONCES MUCHOS NO LLEGAREMOS AL GRAN AVISO, PUES SE MORIRA EN CUALQUIERA DE LO QUE PASE. CONVERSION ES LO QUE SE NECESITA AHORITA, CATEQUIZACION Y EVANGELIZACION. PUES LO QUE IMPORTA ES LA SALVACION DEL ALMA. YA NO SE PUEDE ESTAR PENSANDO EN LO MATERIAL, SOLO PARA SOBREVIVIR. QUE IGNORANCIA HAY, Y OSCURIDAD ESPIRITUAL.

    ResponderEliminar
  5. Como pueden ser tan irrespetuosos??? Un alma escogida por Nuestro Padre Celestial es para respetar. No defiendo a nadie solo insisto en la falta de amor en sus corazones para tratar tan mal a quien no de conoce. Juzgan como si fueran dignos de semejante gracia perteneciente SOLO Y UNICAMENTE A NUESTRO SENOR JESUCRISTO. Si no pueden von estos mensajes o con los que sean pues ni los lean y dejen de alterar laente y el corazon de quienes tenemos ganas de compartir con hermanos en la fe. La correccion yel llamado de atencion es valido cuando se hace con respeto. Espero mis palabras sean escuchadas con amor porque asi han salido del corazon. Un abrazo en Nuestro Amado Jesus y Maria L.C.

    ResponderEliminar
  6. coincido contigo Anonimo. Es tan grande el amor de Dios hacia nosotros que por ello se pasa enviando mensajes a traves de sus escogidos, personas humildes de corazon, y llenas de sencillez, asi como lo es la Sra. Maria Livia Galeano de Obeid, una mera ama de casa o como lo es la Sra. Gladys Motta. Debemos respetarlas, ellas sufren muchisimo, y nuestro deber como cristianos es acompanarlas apoyarlas y sostenerlas no criticando su humilde labor que es cumplir con los designios de Dios Nuestro Senor. El solo quiere que nos volvamos a El, que todo nuestro ser integro este dirigido a El. Mira te doy un ejemplo que me paso hoy en la calle, yo yendo y viniendo, cansada por el ajetreo dejo escapar un suspiro y digo Jesus Mio!!, por el cansancio, y una mujer a mi lado al pasar sonriente me escucha y dice Si, antes yo decia lo mismo pero como yo no creo...jajaja!. A lo que yo le respondi: Yo si creo!! soy prueba viviente de su existencia, yo no estaria viva si no fuera por El!! Soy Testigo de su Existencia!!!.
    Creo que esto desde nuestro lugar Dios espera de nosotros, que nos juguemos a cada instante por El como El lo hizo por nosotros, dando su cuerpo santo, maltratado peor que a un animal, flagelado, herido,humillado,clavado, siendo tan solo un manso corderito en manos de un chacal: el ser humano!! Por Dios, volvamos a El, antes que sea demasiado tarde...AMO SOY VIVO Y PERTENEZCO EN SU TOTALIDAD A MI CREADOR!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-