BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 17 de julio de 2013

MENSAJE A LA MISIONERA DE JESUS MAIAMI

Mensaje del 13 e julio día de nuestra Señora Rosa Mística.

Os doy las Gracias queridos Hijos míos, mis pequeños,  por abrir el corazón,, os ruego llevéis una vida de oración, penitencia , sacrificios por la iglesia de Mi hijo. llego a vosotros a rogaros  que oréis por el Vicario , por mis dos elegidos. el peligro ronda a mis elegidos, el Enemigo ronda la Iglesia como  lobo feroz. Pequeños no dejéis de usar vuestros sacramentales  de rezar  el Santo Rosario, el arma que os he ensena os. Os llamo que miréis al cielo grandes señale veáis ,  no sintáis temor Yo María vuestra Madre os protejo, mas no juzguéis para que no seáis juzgados, no censuréis, a mis elegidos, os llamo que oréis por cada uno de los míos,  la carne es débil y el adversario esta al acecho  devorara a los míos , os  llamo que oréis sin descanso  , os  uníais en oración, oren hijos pequeños míos en Familia, cada hogar una ca sita de Nazaret, el adversario no podrá derribar la, una tormenta se os acerca, una gran guerra como ninguno de vosotros mis pequeños a veis visto, mis pequeños vosotros no estáis prepara os a este acontecimiento  . Pequeños os coloco bajo mi Manto Maternal.
Gracias por abrir vuestro corazón a la oración.
Amen+ Amen+ Amen+ l

Comentario:
La Madre del cielo nos llama a rezar constantemente, para que estemos preparados a este desenlacefísico y espiritual que llega a nosotros velozmente. La guerra de las guerras. y la Naturaleza se revela a l Hombre, cuando habla de señáles en el Cielo, Una luz fugaz pasara por el Firmamento dejando una esfera de muerte a su Pazo. Los gases de la misma cubrirá por donde pase contaminado tierra agua y animales. Oremos para que el mato de Nuestra Señora nos cubra a todos y estemos con el corazónmuy abierto a la gracia , que no es nada mas que la Fe en su promesa maternal, grande la Fe, Grande el Milagro. Oremos con María. Nuestra Madre

8 comentarios:

  1. porque los videntes de medjugori no reciben este tipo de mensajes? aca quien miente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser por el grado de espiritualidad, pueden ser muchos factores,espirituales como de consciencia adiserdimiento lo que si esde tomar cada mensaje y estar atentos,hay una leve asociación de este mensaje con las noticias que salieror ahora de un buque de Corea del Norte procedente de Cuba fue retenido el sábado pasado por las autoridades panameñas en el puerto caribeño, La Habana ha asegurado que se trata de armamento defensivo "obsoleto" que pertenece a Cuba y que iba a ser "reparado y devuelto" a la isla.
      algo se trama.....

      Eliminar
    2. tambien puede ser que la mision de un vidente no sea igual a la de otro ...... de a poco todo se va acomodando para que se cumpla todo lo que tiene que pasar

      Eliminar
  2. Ya ven q ahora feancisco anda diciendo q necesitamos santos sin velo y sin satana...

    Cambiando todoooo el mensaje de jesus.
    Pero en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y q pasara con los jovenes q SI quieran usar habito o velo...osea religiosos?
      A esos no los necesitamos???



      Eliminar
    2. Miércoles 10 de julio del 2013 a las 15:26 hrs.
       
      Mi niña, tus oraciones están siendo respondidas y mi Hijo intervendrá por tu intención especial. Debes rezar por todos aquellos en el mundo que están siendo engañados en creer que lo malo es bueno. Esta telaraña de engaño ha cubierto a la humanidad a tal extensión, que muchos ya no pueden diferenciar entre las Leyes de Dios y la maldad del maligno, cuando él se manifiesta entre ustedes.
       
      Muy fácilmente la gente acepta nuevas leyes, las cuales claman ser buenas - para el bien de todos - cuando, de hecho, disfrazan el pecado mortal a los Ojos de Dios.
       
      La batalla ruge entre aquellos quienes defienden las Leyes de Dios y aquellos que las profanan. Aquellos que públicamente defienden las Leyes de Dios son satanizados y declarados como crueles y malvados.El engaño y las mentiras, las cuales llenan a aquellos que dicen que aman a la humanidad, son vistos claramente cuando públicamente justifican el pecado mortal. Cuán astuto es el maligno. Muy pocos entienden su influencia en sus vidas o cómo tuerce su razonamiento.
       
      Sean consolados, queridos hijos, en el conocimiento que yo, la Madre de la Salvación, puedo derrotar al maligno de en medio de ustedes. Deben llamarme cada vez que se sientan superados por el poder que él ejerce en sus naciones. Yo destruiré su influencia, cuando hagan su petición delante de mí.
       
      Por favor reciten esta Cruzada de Oración (113) Para vencer el mal en nuestra tierra.
       
      Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros y cubre nuestra tierra con tu protección.
       
      Aplasta la cabeza de la bestia y acaba con su perversa influencia entre nosotros.
       
      Ayuda a tus pobres hijos a levantarse y hablar la Verdad, cuando estamos rodeados de mentiras.
       
      Por favor, Oh Madre de la Salvación, protege nuestra tierra y mantennos firmes, para que podamos permanecer leales a tu Hijo en nuestro tiempo de persecución. Amén.
       
      Nunca deben aceptar argumentos que permitan que las leyes malvadas sean traídas a la existencia, las cuales dictan cómo deben vivir sus vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. Cuando las leyes infiltran sus tierras, ellas destruyen sus almas.
       
      Confíen en mí, la Madre de la Salvación, para ayudar a rescatar las almas de aquellos que ustedes aman y por los que trabajan. Llámenme y yo prometo que cubriré su nación con mi Santísimo Manto.
       
      Su amada Madre
       

      Madre de la Salvación

      Eliminar
  3. este mensaje de la rosa mistica es falso y peligroso no es mas que un mensaje de satan

    ResponderEliminar
  4. Lo del hábito y sotana es figurativo, no literal.
    Por cierto, esas palabras son de Juan Pablo II

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-