BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 3 de julio de 2013

Mensaje a Luz de María - 2 Julio del 2013





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 2 DE JULIO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

HIJOS LES LLAMO A MANTENERSE DISPUESTOS A SER BARRO EN MANOS DE MI DIVINO HIJO…
LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON LOS QUE SE PERMITEN SER MOLDEADOS A VOLUNTAD DE MI HIJO.

En estos instantes, en donde impera la voluntad humana, impera el pecado, hasta el punto que el hombre llegará a actuar en contra de sí mismo y entonces olvidará que fue creado por Dios y se convertirá en enemigo de Dios y de sí mismo, su conciencia será poseída por las fuerzas del mal que le llevarán a mirar todo acto indebido como natural.

MIS HIJOS PREDILECTOS  DEBEN LLAMAR AL PUEBLO DE MI HIJO A PERMANECER ALERTA ANTE LA EXISTENCIA DEL MAL que utiliza su fuerza atacando directamente al ser humano e injertando en la conciencia y en el corazón del hombre las obras maléficas que agreden directamente el Don de la Vida y el respeto al género.   

Amados Míos:

NO PIERDAN LA FE, SI USTEDES SE ARREPIENTEN DE HABER CAMINADO EN EL MAL…
LOS BRAZOS DE MI HIJO PERMANECEN ABIERTOS PARA RECIBIRLES.

Aquellos que no reconozcan el mal, serán como el pan sin levadura: no crecerán y permanecerán con el corazón de piedra.

Amados, la lucha por las almas no termina jamás, conforme pase el instante, será más cruenta ante la negativa del hombre al bien; entronizarán al anticristo y éste invadirá libremente a la humanidad con la consigna del mal: La División.

PERMANEZCAN ATENTOS, EL ANTICRISTO VIENE POR SU BOTÍN. 
NO CREAN QUE EL MAL NO EXISTE; SÍ EXISTE, COMO EL FUEGO ETERNO,
EN DONDE PERMANECEN LAS ALMAS QUE HAN DECIDIDO SU CAMINO INCORRECTAMENTE.

El Vaticano será golpeado y saldrá el mal cometido y el bien que han dejado de labrar, pero la Iglesia no debe perder la Fe, continúen hacia adelante.

La humanidad ha contaminado la niñez, siendo esto un gran pecado por el cual deben expiar, ya que han desvirtuado los valores y la voluntad humana a una tierna edad, llevando al tierno árbol a crecer torcido. 

El libertinaje de la sociedad ha inmovilizado la conciencia.  La inocencia se ha perdido a consecuencia del libertinaje en que mora el hombre.

La televisión influye negativamente en la mente de todos y en especial la de los niños, siendo éstos, portadores de pensamientos equivocados, ya actúan fuera de toda corrección.

Amados Míos:
Oren por Brasil, llorará grandemente.
Oren por Jamaica, será probada.
Amados Míos, oren por la Iglesia.

YO ACOJO A TODOS LOS QUE CONFIESAN ANTE MÍ QUE MI HIJO ES DIOS.

HIJOS, NO TEMAN AMAR A MI HIJO, ÉL NO LES DARÁ UNA PIEDRA POR PAN.
 MI DIVINO HIJO SE HA ENTREGADO POR CADA ALMA Y PERMANECE ATENTO
 POR CADA UNO DE USTEDES SIN EXCLUIR A NINGUNO.

Sean gloria de Mi Hijo. Continúen dando testimonio del vivir en el mundo pero no dentro de lo mundano.

Amados hijos, la carestía alimentaria avanza sin tregua ante los constantes azotes de la naturaleza; ésta avanza con todos sus elementos.

NO TEMAN, OREN, ENTRÉGUENSE A MI HIJO Y OREN EL SANTO ROSARIO.
 CON CADA AVEMARÍA PRONUNCIADA CON DEVOCIÓN, EL DEMONIO ES AHUYENTADO.

Los caminos de la humanidad se manifiestan contrarios a la Voluntad de Mi Hijo. Sean ustedes, amados Míos, los prudentes, los amables y sencillos de corazón, los que hablan con la Verdad y conocen cuánto va a suceder y se preparan en el espíritu para vencer.

AQUÍ PERMANEZCO, YO, SU MADRE, LES ESPERO.
CUANTO GUARDABA EN MI CORAZÓN LO DARÉ A CONOCER A ESTA GENERACIÓN.

El humilde alcanza la gloria de Dios.  El humilde crece en santidad.

Amados Míos, Yo permanezco al lado de cada uno, no les dejaré de Mis Manos.  Sean fuertes, no se debiliten a causa de escándalos, Mi Divino Hijo es mucho más de lo que ustedes esperan: es Majestad, Gloria, Poder y a la vez Misericordia y Justicia.

SON ÉSTOS, INSTANTES DIFÍCILES EN DONDE LA FE SERÁ PROBADA, PERO AL QUE ME DA SU MANO, YO LE CONDUCIRÉ PARA QUE NO SE EXTRAVÍE.

Mi Hijo no desampara a Su Pueblo, enviará a quien les guíe con equidad y justicia, hará salir el Sol al Resto Santo y les dará la fortaleza de quien se mantiene adherido a Mi Divino Hijo.

Bendigo a aquél que lea este llamado.  Hijos les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Debemos abastecernos para los instantes difíciles, pero no sólo con granos y con otros alimentos sino con la oración y la conciencia de que sin Cristo no somos nada y de que la reparación se inicia en el instante en que el hombre tome conciencia de quién es Dios y quién el hombre.

La abominación ha alcanzado las mismas raíces de la Iglesia, por eso la respuesta será oración nacida del amor al Sagrado Corazón de Jesús.  No nos alejemos de la Madre Santísima, Ella intercede por todos.  Seamos uno. 

Amén

77 comentarios:

  1. es inexplicable! y entonces si todo esta tan mal porque no se ven las advertencias aqui vertidas a lo largo de ya varios años sobre las consecuencias catastroficas que se dicen? porque la gente no escucha ni escuchara todo esto salvo una minoria o sera que esto no proviene del cielo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted vive en una burbuja donde todo rspto bello y maravilloso??
      Realmente piensa q las cosas no están tan mal...q El mundo está viviendo en el amor y en los mandamientos divinos???

      Eliminar
    2. No veo ninguna ambiguedad en este mensaje, así como en otros similares.
      Bien claramente expresan,que el ser humano se alejó de Dios , cediéndole más terreno al enemigo y esto trae y taerá, sus consecuencias.
      Todos los signos descriptos están a la vista, la naturaleza va de mal en peor, la maldad, la falta de moral,de valores, crece y el que cree y habla de Dios es considerado un fundamentalista loco.
      El que quiera ver que vea... MG

      Eliminar
  2. Otro mensaje sin consistencia y diciendo solo lo que la gente quiere escuchar (hijitos mios yo los amo....bla bla bla). Y el achuntometro de siempre : "oren por........sufrira". Creo que muchos estamos de acuerdo que estamos viviendo lo que se podria denominar "el tiempo del fin"
    y para eso no se necesitan mensajes llenos de ambiguedad. Conozco videntes y/o profetas que son bastante mas claros en sus mensajes y mucho mas acertivos en sus profesias que este mensaje. ¿Creen ustedes que de ser cierto estos mensajes, Jesus y/o Maria hablarian asi, dirian eso?y como dijo el anonimo 12:11 que esto no proviene del cielo?.
    En este mensaje la virgen dice "MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN LLAMAR...."Pregunta ¿quienes son los hijos no predilectos, hay mas hijos, quienes son, donde viven........? y por ultimo ¿porque los canalizadores solo escuchan y no tienen derecho a preguntar? ¿Creen que Jesus y/o Maria no aceptarian preguntas si fuesen realmente ellos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve q usted no es católico hermano, sino sabría q los hijos predilectos son los sacerdotes!

      Eliminar
    2. Dices q conoces videntes y profetas mucho más acertivos en dos mensajes...podrías ponernos sus links para conocerlos y ver sí lo realmente lo son y conocer su gran espiritualidad dentro la iglesia católica apostólica y romana.

      Gracias!

      Eliminar
    3. creo que se a llegado a un punto en que ni para atrás ni para adenlante en donde no se sabe si son o no verdaderos mensajes del cielo y o advertencias.ya vamos casi a mitad del año y no ha sucedido absolutamente nada transcendental en q la humanidad entera diga o eso es o por esto es,claro se esta sucitando catastrosfes, inundaciones etc. pero ello aunque es por voluntad divinina se podría decir,es bien explicado por científicos etc.para q la humanidad real mente crea y se crea en lo posiblemente sustentado en mensajes y o advertencias tiene q suceder algo q nadie ni los científicos puedan explicar..señales en los cielos dicen, las lucen q se han observado por todo el mundo casi, no en si tiene que ser o interpretarse como señales porq pueden ser ovnis o fenómeno natural y este tipo de acontecimiento esta muy aburridamente documentada,hasta hollywood a echo películas.
      estoy en algo de acuerdo con el anónimo 13:17 en que para resumirlo es mas de lo mismo en este tipo de mensajes de ser verdaderos aclaro, no pasan de la misma repertorio, y mientras tanto el mundo en totalidad es consumido pór el pecado incluso a aquellas personas buenas y honradas son en caminadas o engañadas hacia el mal y muchas otras cosas etc etc. y mientras tanto que, unos dicen y que es problable que asi sea que Dios en su misericordia a dado mas tiempo para que sus hijos se arrepientan y por ello no a mandado en si purificación generalizada al hombre , como por ejemplo de un gran asteroide que otros mensajes sea hablado que destruiría una parte de la humanidad etc. da mas tiempo para que se arrepienta pero como esta el mal muchas personas se están perdiendo por diferentes circunstancia incluso aquellos que creen son engañados.. es una lastima se ha llegado a un impase total con estos mensajes y advertencias todo por falta de veracidad y falta de señales que el hombre no pudiera explicar....

      Eliminar
    4. hay una pregunta que me ha rondado mucho tiempo en mi pensar ,de ser cierto estos mensajes ,advertencias porque no lo han recibido las altas autoridades de la iglesia como por ejemplo el papa y este darlas a conocer al mundo? muchos diran porq hay corrupción o por otras circunstancias pero entonces se habrá perdido ya la iglesia? se ria bueno que el papa diera a conocer estos mensajes asi la gente creería mas en los mismo....

      Eliminar
    5. Anonimo 15:09 Admiro tu inocencia al hacerte estas preguntas!!!!Por que crees tu que no han dicho nada todavia???? Crees que no saben??? o sera que no creen????Ahhh.misterios de Dios...

      Eliminar
    6. Dios pronto va a actuar...y de q forma!!!

      De gracias de la paciencia infinita de un Dios q nos ama.

      El gran aviso está muy próximo...nadie sabe la fecha pero podemos ver, sentir y comprender q no es lejano el día.

      Eliminar
    7. que lastima que algunos pidan "cosas trasendentales" .....lo que se debe de hacer es orar, no cuestionar! , es mas solo esperar en Dios, lo que el quiera: :actuar ya o retardar las cosas; sus tiempos no son nuestros tiempos. " se van a perder mas almas", dicen., los que son de Dios desde la creacion son de Dios. f a r i s e o s. cuquis.

      Eliminar
    8. Pues aquí nos quedamos esperando los links de los grandes profetas...cri cri cri

      Eliminar
    9. Anonimo 13:17 me parece una gran falta de respeto la manera que se mofa de algo tan sagrado! Los mnsjs. de Luz de Maria invitan a la oracion, penitencia, reparacion! Y ya se leyo antes en ellos: "TODOS los mnsjs. Se parecen, por que SOMOS NOSOTROS MISMOS los que los damos". Y aun asi, somos como animalitos, por que no entendemos!....Gran tristeza el saber como se les ofende..TE PIDO P. FAVOR! NO VUELVAS A EXPRESARTE ASI DE LA COMUNICACION HACIA NOSOTROS DE NUESTROS PADRES CELESTIALES!!! El demonio no cesa de hablarnos noche y dia en imagenes,modas, medios de comunicacion, etc, y a el, si le crees?!

      Nathalia, servidora inutil de Maria y Jesus.

      Eliminar
    10. Los mensajes de luz de maria y los de maria divina misericordia son un tesoro q el enemigo quiere desbaratar...

      Ahora ya inventan q luz de maria habla de extraterrestres cuando jamas los ha mencionado.
      Lo mismo ocurre con MDM llamandola hereje cuando no ha dicho nada fuera de la doctrina catolica.

      Pero para eso cada quien tiene disernimiento y libre albedrio...Jesus ya advirtio q quien quiera " callar" " silenciar" su voz dara cuentas por las almas q se perdieron.

      Dios los bendiga

      Eliminar
  3. Las catástrofes sí se ven..y no sólo naturales, desgraciadamente muchos sacerdotes ( y no hablemos de laicos) han perdido la fe...basta con mirar los diarios hoy día para enterarse de sacerdotes pederastas, masones q venden hostias consagradas para ritos satanicos, etc...

    La sociedad vacía de Dios aprobando matrimonios homosexuales, abortos, eutanasia, etcétera....

    Para usted esto no es un aviso de q Dios tiene q actuar?
    Son muchos llamados por todos los medios posibles e imposibles del cielo.
    Y como usted dice, la gente no escucha ni escuchara!

    Y aún así Dios sigue hablando y manifestsndosse.

    Sobre q son la minoría...sí, así es! Sabemos q una tercera parte sobrevivira...porque será la única fiel.

    Paz y bien.
    Oración y perseverancia q El Señor prueba y probara a los suyos.

    ResponderEliminar
  4. El anticristo está a punto de subir al trono de san pedro...ayudado por su falso profeta !

    Animo!!! Q El Señor promete mandar a un enviado lleno del Espíritu Santo en el peor momento a guiarnos como un sol en medio de tanta catástrofe.

    Seguimos en oración por toda la humanidad pero muy en especial por estas naciones q nos pide la virgen en estos santos mensajes.

    Alabado sea Jesucristo!

    ResponderEliminar
  5. Es propio de quienes están alejados de Dios hacer preguntas y preguntas y mas preguntas. Dios bien dijo que como no podemos darnos cuenta de lo que se nos viene, si cuando vemos el cielo nublado sabemos que va a llover? o algo asi...Desde lo mas profundo de mi ser, bien se que Luz de Maria, no juega con nosotros, también lo se cuando he ido a Salta y Maria Livia nos transmite las palabras de la Virgen... No ve quien no quiere ver, y quien ya no tiene a Dios como su Norte en su vida...Y ya dijo Jesús: vendre como ladron por la noche...Y es justo, ya que si El avisara, todos seriamos santitos, buenitos, le mentiríamos desfachatadamente. Esto sucederá como cuando lo de Noe que se le rieron en la cara hasta cuando fue demasiado tarde. YO CREO, en Dios, en Maria, y en sus enviados!!! Tan solo ruego a Dios que el AVISO que nos brindara la dicha de estar frente a El, sea lo antes posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en un error Graciela al decir que quienes hacen preguntas están alejadas de dios.. El hecho de hacer preguntas no indica ni significa que las personas estén alejadas de Dios, porque asi nos creo El con inteligencia, y con amplio criterio para tratar de dicernir las cosas ya sean correctas o equivocas, el acto de preguntar , el de saber el de descubrir todas las emociones son de naturaleza humana y Dios asi las creo,de lo contrario solo hubiera creado seres sin emociones sin criterios, que estuvieran alabandolo dia y noche por toda la eternidad como robots no tendría sentido es como que crearas un robot que solo te dijera cosas bellas,no tendría sentido sin el sentir. ahora con los mensajes no se sabe si son o no del cielo acuérdate el enemigo se disfraza y trata de imitar lo celestial para confundir a las masas....

      Eliminar
    2. El enemigo jamás dirá :
      Conversión, oración,rezo del rosario. Orense por tal cosa, por tal nación, etc...

      Como todo el mundo sabe, o debería saber, los mensajes no son dogma de fe...por lo tanto eres libre de creer o no.

      Pero como bien dijo el papa vale más creer q no hacerlo..Poq sí es de Dios serás recomendado. Y sino, obtendrás todo lo prometido en el mensaje...gracias a la fe.

      La fe es creer sin ver, sin ciencia ni inteligencia...sino por amor.

      Eliminar
    3. Al anonimo 18:59 Obvio que Nuestro Dios en su grandeza nos creo inteligentes, curiosos....pero eso de cuestionar a Dios y sus tiempos?????? no .....equivocada su respuesta, ore mas.(fijese lo que le paso a licifer, por cuestionar,por no aceptar,por sobervio) cuquis.

      Eliminar
  6. Yo también ruego a Dios q el aviso sea pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANITOS LOS QUE DICEN QUE VENGA PRONTO EL AVISO, ESTAN YA PREPARADOS, ES DECIR EN CAMINO DE SANTIDAD?. PUES LOS FELICITO, PERO A MUCHOS LES FALTA, Y NO QUIEREN CREER, Y SIGUEN APEGADOS A LO MATERIAL

      Eliminar
    2. Por supuesto q no estamos preparados pero al ver los tan terribles caminos por donde pasan mis hijos...lo único q pido es q ya ocurra el aviso y tenían un encuentro personal con El...y q el Señor los llene del Espíritu Santo.

      Creo q nadie jamás estará preparado pero ojalá q ocurra pronto porque este mundo cada segundo empeora más y más.

      Eliminar
  7. Hermanos en Jesucristo rey y María santísima, he leido detenidamente los comentarios que habeis dejado escrito y me parece que debatís las cosas con un acoloramiento netamente humano sin el sentido espiritual correcto. Quereis poner el raciocinio humano primero que el dicernimiento que nos viene del espíritu. Acordaos que también el enemigo nos pone trampas como estas donde la confusión es el principal ingrediente para desanimar al creyente. Estas tácticas las ha usado en el mundo protestante y cada vez más proliferan más denominaciones distintas donde cada una asegura estar inspiradas por el espíritu santo cuando la verdad son solo producto del orgullo humano e interpretaciones individuales erroneas y no inspiradas por Dios. Lo que trato de explicar con este ejemplo es que no debemos dejar que la confusión entre los católicos nos divida. Somos un solo rebaño en una sola iglesia. Nosotros los cristianos católicos conocemos a un solo espíritu santo y una sola iglesia y así ha sido por 2000 años. Sabeis bien que si estos mensajes no fueran del cielo, tendrían que contradecir las escrituras que nos han sido transmitidas y desmentir verdades de fe que la iglesia ha mantenido desde su fundación por los apóstoles y otras que el espíritu de Dios ha transmitido a través de los siglos.
    Desde hace bastante tiempo he seguido los mensajes de Luz de María y puedo asegurar que nunca he encontrado nada que contradiga la escritura ni niegue nada que la iglesia ha mantenido. Además como Jesús mismo nos advirtió: "Por sus frutos lo conocereis". Y acuérdense que las profesías no necesariamente deben cumplirse al pie de la letra pues son señales que Dios nos manda para enmendar nuestra vida de pecado. La oración de los fieles devotos es a mi parecer es lo que nos ha dado más tiempo. La oración sincera desde el corazón es la clave para alejar al maligno. Regocíjense en el Señor pero sin bajar la guardia. Llevar una vida pía sin pecado y centrada en ayudar al prójimo que es donde se manifiesta en su majestad El Señor y la confeesión periódicas son la clave para que el mal no nos agarre desprevenidos. Un saludo en Jesús y María santísima. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo hermano.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  8. SEGÚN CONCHITA, LA VIDENTE DE GARABANDAL QUE SABE LA FECHA DEL MILAGRO Y QUE DIJO SERÍA UN JUEVES, FESTIVIDAD DE UN MÁRTIR DE LA EUCARISTÍA.... ELLA DIJO QUE EL AVISO SERÍA HASTA 12 MESES ANTES DE LA FECHA DEL MILAGRO. O SEA QUE, SI EL MILAGRO ES EN LA FECHA DE LA FIESTA DE UN MÁRTIR DE LA EUCARISTÍA, ESA FECHA ACABÓ DE PASAR EL 11 DE ABRIL DE ESTE AÑO ( SAN ESTANISLAO ). LA PRÓXIMA FECHA EN QUE PODRÍA OCURRIR EL MILAGRO SERÁ HASTA EL JUEVES 13 DE ABRIL DEL 2017, MEMORIA DE SAN HERMENEGILDO, MÁRTIR DE LA EUCARISTÍA. ESE JUEVES, ADEMÁS SERÁ JUEVES SANTO, DÍA EN QUE SE CELEBRA LA INSTITUCIÓN DE LA EUCARISTÍA.
    ENTONCES EL AVISO TENDRÍA QUE SER A PARTIR DE MARZO DEL 2016... ESTAMOS A VARIOS AÑOS TODAVÍA PARA DECIR QUE FALTA MUY POCO... Y SI NO ES EN ESA FECHA TAMPOCO, YA PASARÍA PARA DESPUÉS DEL 2020 Y ASÍ....
    YO CREO QUE POR INTERCESIÓN DE LA VIRGEN NO PASARÁ NADA TODAVÍA.

    ResponderEliminar
  9. El tiempo sólo lo sabe Dios!
    Pero de q es pronto...es pronto.

    Orar y perseverar. Confiar en Jesús y en su madre santísima.

    Es un gran gran error poner fechas a los sucesos porque el tiempo es sólo de Dios. Y el mártir de la Eucaristía no se sabe quién es...ya q no se dijo el nombre.especulaciones solamente.

    Joe recuperará la vista en el gran milagro...
    Q edad tiene ya????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. asi es! Dios lo bendiga C

      Eliminar
  10. hermanos, les comparto este mensaje, para develar dudas, si las revelaciones actuales son falsas o verdaderas, husen su criterio, partiendo del donde discernimiento. MENSAJE DE JESUS AL PROFETA ENOC DEL DIA 2 DE JULIO DE 2013. LOS REYES DE ESTE MUNDO, SE ESTAN PREPARANDO PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI ADVERSARIO. Paz a vosotros, ovejas de mi grey. esta generacion ingrata y pecadora esta llegando al limite de su decadencia, cuando esto suceda se desencadenara la justicia divina, la cual restablecera el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Se acerca el tiempo de la gran purificacion y seran muchos los que no pasaran la prueba. En medio de la gran tribulacion llegara MI AVISO QUE MUCHOS NO RESISTIRAN, PORQUE SU PECADO Y FALTA DE ARREPENTIMIENTO NO LES PERMITIRAN RESISTIR LA PRECENCIA DE DIOS. COMO BUEN PASTOR ESTOY LLAMANDO A LA PUERTA DE ESTA HUMANIDAD, PERO MUCHOS SE NIEGAN A ABRIRME, ME DAN LA ESPALDA, NO QUIEREN SABER DE MI. MUY PRONTO TODO SERA SUSPENDIDO, NADA SE MOVERA, EL CILENCIO SE APODERARA DE LAS ALMAS Y SEREIS JUSGADOS, PESADOS Y MEDIDOS. MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS OS MOSTRARA LA VERDAD Y LA EXISTENCIA DE DIOS, UNO Y TRINO. UNICO Y VERDADERO DIOS, SENOR DE SENORES, DIOS DE DIOSES, REGENTE DEL UNIVERSO. UNA VEZ MAS OS DIGO; PREPARAOS, PORQUE ESTA CERCA MI DESPERTAR DE CONCIENCIAS. REBANO MIO OS ANUNCIO QUE EL PODER FINANCIERO QUE SOSTIENE A LAS NACIONES ESTA A PUNTO DE CAER, MUCHAS RIQUEZAS RODARAN POR EL SUELO Y MUCHAS NACIONES QUEDARAN EN LA BANCA ROTA. LA HUMANIDAD ENLOQUECERA, EL CAOS Y LA ANARQUIA HARAN INVISIBLES MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA. LOS ALIMENTOS ESCACEARAN, EL UNIVERSO SE CONVULSIONARA Y FUEGO DEL CIELO COMO NUNCA ANTES SE HABIA VISTO A LA TIERRA CAERA, MUCHAS NACIONES MORIRAN DE HAMBRE Y SED. LOS REYES DE ESTE MUNDO SE ESTAN PREPARANDO PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI ADVERSARIO. LE ANUNCIARAN A LA HUMANIDAD A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION LA LLEGADA DEL MESIAS ESPERADO. LA INMENSA MAYORIA CREERA EN EL ENGANO Y LO ADORARAN COMO SI FUESE EL MISMO DIOS. EL SHOW DEL ENGANO ESTA POR COMENZAR, LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LAS NACIONES AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO SE ENCARGARAN DE DIFUNDIR POR EL MUNDO ENTERO, LA APARICION DEL FALSO MESIAS..... buscar mensaje completo, lo que les escribi, no es ni la mitad de todo el mensaje. preparemonos para los eventos fuertes, aqui mismo nos dice jesus como, nota: para los incredulos e indiferentes ( muy pronto veran desarroyarse estos acontecimientos ante sus ojos, y creo que no va a pasar un ano para que ocurran, pueden ser en unos meses, invito a los que tienen experiencias de las batallas contra el mal, a que nos preparemos para recibir al anticristo como el se lo merece, atte, paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco yo sí creo q todo esto va a ocurrir así y como lo anuncia Enoc, pero aquí habla de q ocurrirá en meses ósea dentro de un corto tiempo...y en eso no estoy de acuerdo. El tiempo sólo lo sabe Dios.
      Es pronto pero no me arriesgaria a decir cuando.

      Saludos y gracias por tú siempre oportunas aportaciones hernano , Dios te bendiga.

      Eliminar
  11. Si el Milagro es el jueves 13 de mayo de 2017, el Aviso habrá ocurrido dentro del año anterior y será cuando la persecución a la iglesia esté en lo peor. Si el reinado del Anticristo dura tres años y medio, debe comenzar aproximadamente en el primer semestre de 2014 y durar hasta finales de 2017 o principios de 2018. Cuando Benedicto XVI tenga que salir huyendo de Roma, el Aviso estará cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser esa fecha porque a conchita le dijeron que no coincidia con fecha de la virgen y el 13 de mayo es el aniversario de la virgen de fatima. Esta claro???

      Eliminar
    2. El Milagro puede ocurrir el jueves 13 de abril de 2017, por san Hermenegildo. O el jueves 12 de mayo de 2016, por san Pancracio e Imelda Lambertini. Más probable lo primero.
      Para que las fechas coincidan, el Anticristo debe hacer su aparición a más tardar en julio de 2014.

      Eliminar
    3. Si...y tambien puede ocurrir manaña.

      Nadie sabe, y poner fechas es un gran error.
      No hay q especular al respecto...por eso los llaman fanaticos.

      Es pronto, pero solo Dios tiene la ultima palabra.

      Eliminar
  12. http://www.unpuntoenelinfinito.com/urzi/4483-nuestras-naves-cosmicas.html hermanos: tengan cuidado con luz de Maria, miren el link que les dejo, es una profetiza new age. no caigan en el engaño del demonio, vestido de ángel de luz. Cláudio por favor revisa el link. bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo¡¡¡ ojo con la mezcla de new age, en el mensaje de Enoc también habla de "despertar de conciencia " frase muy utilizada en lo q es new age ¡ y ojo con la pagina ejercito mariano también habla de Benedicto como antipapa junto con francisco . al final una gran confucion es lo q provocan varios supuestos videntes , incluso un odio extremo hacia nuestro papa francisco,creo que lo único q provocan es mas división .y nuestro ego nos cree los únicos salvados !!!!. Si fuera por los consejos de MDM y Enoc ya tendría un supermercado de acopio de comestibles .Creo q el dia vendrá solo cuando Dios lo disponga ,y entiendo que en la ansiedad del ser humano para q esto cambie nos agarremos del vidente que mas rápido pronostique la llegada del anticristo, o antipapa u orden mundial. viva Cristo rey viva Maria .!!!!!! bendiciones a todos

      Eliminar
    2. No tiene nada de new age.

      Sigo todos los mensajes y eso es un engaño.

      Eliminar
    3. ASÍ LO ARE LUCI, DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANDO, BENDICIONES.-

      Eliminar
    4. BUENO E VISTO EL LINK QUE ME ENVÍAS Y COMO AHÍ SE HACE PUBLICO QUE RAFAEL PIAGGIO ESTUVO AHI, EL AUTOR DE REVELACIONES MARIANAS, YO CON EL TUVE UNA SERIE DE INTERCAMBIOS DE MAILS DONDE LE CUESTIONE EL TEMA EXTRATERRESTRE, QUE SON DEMONIOS, Y EN LAS CARTAS QUE ME ENVIÓ (QUE TODAVÍA GUARDO) EL ME DIO A ENTENDER QUE LUZ DE MARIA HABLABA DE ESTOS SERES..... ES AHÍ CUANDO YO LE MANIFESTÉ QUE AL MOMENTO PARA MI SON DEMONIOS, EL MEDIO QUE SE ENOJO Y NO TUVIMOS MAS COMUNICACIÓN...... YO POR LO PRONTO QUEDO ABIERTO AL DIALOGO CON EL O LUZ DE MARIA PARA MAYOR DISCERNIMIENTO, IGUAL YO TAMPOCO ME COMUNIQUE MAS CON EL, SIENDO QUE TENÍAMOS Y GOZÁBAMOS DE UNA RICA CHARLA SOBRE TEMAS ESPIRITUALES........

      Eliminar
    5. PERDÓN ACLARO QUE CON GIORGIO BONGIOBANI TAMBIÉN TUVE INTERCAMBIO DE PALABRAS Y NO SUPO DEFENDER SU CREENCIA EN EXTRATERRESTRES MAS DICIENDO ME QUE SE MANIFIESTAN CON LA VIRGEN Y SUS APARICIONES A EL.......

      Eliminar
    6. De donde sacaron que TOOODOS los seres extraterrestres son demonios??? si no sabemos nada de lo que Dios ha creado mas alla de la tierra.no querramos ser mas que Dios y decirle lo que tiene que crear o no !!!No hay que ser de mente taaan cerrada.(no estoy de acuerdo con Bongiovani aclaro).

      Eliminar
    7. Pues tampoco lo seas taaaan abierta.

      Flojera explicar lo de los extraterrestres otra ves.

      Eliminar
    8. Si, he leido todo lo que han escrito sobre extraterrestres y demonios. Pero siempre he pensado, que puede haber tanto buenos como malos.Repito: Por que limitar a Dios???? Pensar que somos los unicos en el Universo es mucha soberbia de nuestra parte.Creo que nos vamos a llevar flor de sorpresa sobre muchas cosas en la tierra y cielos Nuevos.

      Eliminar
    9. Una tremenda sorpresa cuando lleguen a invadir la tierra junto al anticristo!!!

      Realmente crees q existan y q jesús no hable de ellos? El q no hace nada sin comunicarlo antes. En la luz y nunca jamás nada oscuro ni escondido?

      Allá tú y tú pensar...

      Eliminar
    10. Si, hace 2000 años, cuando no se sabia ni siquiera como era la tierra donde estabamos parados , Jesus iba a hablar de otros planetas???!! Y si no queria hacerlo? Tambien a Juan ,en el apocalipsis le habla de una determinada forma porque sabia no era el tiempo para entender ciertas cosas.Y si lo dejaba para que lo decubrieramos en los tiempos de la tierra y cielos nuevos??? A que se referia con Cielos Nuevos??? piensen....el Cielo ,que es perfecto tal como lo consideramos nosotros, por que tendria que ser "nuevo"??? salvo que se refiriera a los cielos que vemos con nuestros ojos ahora...no? todo es posible.Y cual seria ese cambio??? Piensen, piensen.

      Eliminar
    11. Piensa tu.
      El cambio en la tierra nueva es un mundo sin pecado.

      Con el demonio encadenado y truinfando el amor.
      Una era de paz.

      Jesus jamas habla de otros mundos, otros seres...jamas!
      Eso es new age.

      Eliminar
    12. LOS QUE CREEN ERRONEAMENTE QUE LOS EXTRATERRESTRES SON BUENOS Y ANGELICALES SERES DE LUZ Y SABIDURIA...SIGANLO CREYENDOLO SI ESO LOS HACE FELICES... SOLO NO LES HAGAN CASO CUANDO LES SENALEN A MAITREYA EL ANTICRISTO COMO EL MESIAS....PORQU E ENTONCES SI, LES CARGO EL PAYASO!

      QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE

      Eliminar
    13. El despertar de las conciencias es el gran aviso.

      Luz de maria no habla de extraterrestres ni es de la nueva era.

      Cordura porfavor!

      Eliminar
    14. Bongiovani es un falso estigmatizado q anda confundiendo a la gente al hablar de extraterrestres, ovnis y reencarnacion todo esto falso y de la filosofia de la nueva era.
      Eso ya es sabido por todos!
      Pero lo q no entiendo es porq quiere mezclar o hacernos pensar q la vidente luz de maria comparte su pensar y sus creencias.

      Satanico y mentiroso es este señor.
      Mucho cuidado con el.

      Eliminar
    15. Para anonimo 00:03 LEE bien !!Te hable de Cielos Nuevos y te pregunte a que creias vos
      que hacia refrencia con esto.NO DIJE TIeRRA NUEVA!!! YA SE QUE NO HABRA PECADO.PERO ENTONCES...POR QUE DICE QUE AL FINAL DEL TIEMPO EL DEMONIO SERA SOLTADO POR UN BREVE TIEMPO??? ENTONCES QUIERE DECIR QUE EL PECADO SEGUIRA????COMO SE ENTIENDE ESTO??? LEAN LAS ESCRITURAS . ESTO ESTA ALLI Y NADIE NUNCA ME LO SUPO CONTESTAR..Y HABLO DE SACERDOTES.

      Eliminar
    16. Porq Dios en su infinita sabiduria le dara un poco de tiempo para probar el amir y la fidelifad de sus hijos.
      En ningun momento se refiere a q estaremos con extraterrestres en un planeta diferente a este.

      De donde sacas tu eso?

      Eliminar
    17. La nueva jerusalen estara aqui en el planeta tierra.
      Al decir : cielos nuevos tierra nueva" se refiere q ya habran sido purificados ( al igual q el ser humano la naturaleza tambien sera purificada)

      Pobres sacerdotes q no saben ni su fe...orar muchi por ellos porq mira el rwsultado....confusion!
      Y confundiar a un alma pensando en visas extraterrestres y tonterias del new age q Jesus janas hablo.

      Orar mucho pidiendo Espiritu Santo.

      Eliminar
    18. Todo sera purificado.
      Tierra, aire, agua, cielos, animales, hombres...TODO!!!!

      Durante el castigo todo sera acabado, purificado y renovado para dar paso a la llegada del Rey: jesus. Q reinara en la tierra nueva purificada!

      Y asi es! El demonio sera encadenado y las puerta del infierno cerradas.

      Pero el Senor lo liberara un poco tiempo a los mil años...para volverlo a derrotar!

      Porq esto? Es un misterio. Asi como lo es la maternidad de una virgen o la trinidad santisima.
      Son designios divinos. Seguramente para probar al hombre...pero sea cual fuese la causa ten por seguro q es para nuestro bien.

      Ahora....de donde sacas tu la falsa idea de extraterrestres?
      Eso te imaginas por las pelis de hollywood?
      Q la tierra se rompera y q seremos abducidos a otro pkaneta cuando este se rompa???

      Pues no. No sera asi.
      Sera en este planeta tierra ya purificado.
      Venga a nosotros tu reino" el reinado de Jesucristo en la tierra.
      Paz y bien

      Eliminar
    19. quien habla de ser abducidos y todo lo demas??? no agreguen cosas que no he dicho.Tienen
      mas imaginacion que yo pues le ponen mas cosas que las que yo digo o pienso.
      Te contradices, por que dices misterio??? no es que Jesus todo lo explico ya???? no podria ser un misterio tambien la vida en otros planetas(hablando siempre de buenos seres, por supuesto)

      Eliminar
    20. y los "cielos nuevos" a que se referia.no has contestado.Igual que los sacerdotes a los que pregunte.Dan vueltas pero no dicen nada!!!

      Eliminar
    21. Creo q ya fui muy claro en explicarlo.

      Eliminar
    22. Si! Muy claro.

      “Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna prueba es suficiente." —  Stuart Chase

      Eliminar
  13. El despertar de conciencias se refiere al gran aviso cuando Dios nos mostrará nuestro estado en su presencia.

    Luz de maría no habla de extraterrestres.
    Bongiovani sí.

    Y es verdad...los extraterrestres son demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO DICE USTED ESO "los extraterrestres son demonios" ¿ACASO LE CONSTA, UD LOS HA VISTO Y CONOCE SU NATURALEZA? Qué arrogancia, soberbia e ignorancia¡¡¡¡

      Eliminar
  14. Este planeta parece ya de histericos. Calma, calma, calma si estamos con Jesús, María y San Miguel Arcángel y lo más importante en paz con Dios... Nada debemos temer y Nada nos va a pasar estemos en la parte urbana o rural. Aprendamos de Ivan de Medjugorje que inclusive ya sabe como va a morir y esta tranquilo. Todos Estamos ya en la Batalla final entre los hijos de la luz y los hijos de las tinieblas. Asi que esperan en seguir estando al lado de la Luz.

    ResponderEliminar
  15. NAVES DE LUZ. EL 8 DE SEPTIEMBRE ANTONIO URZI, ANTE LA PRESENCIA DE LUZ DE MARÍA, LA NUESTRA QUERIDA HERMANA ESPIRITUAL Y VIDENTE DE LA MADRE SANTÍSIMA (http://www.revelacionesmarianas.com/), A LA PRESENCIA DE RAFAEL PIAGGIO, DE SIMONA SIBILLA Y DE OTROS TESTIGOS, HA FILMADO UNA NAVE DE LUZ QUE ASUMÍA VARIAS FORMAS Y ENTRE ELLAS LA DE UN MARAVILLOSO CORAZÓN. OTRO SIGNO PARA TODOS NOSOTROS SIERVOS DE LOS SIERVOS DE DIOS.

    NOSOTROS SERES DE LUZ Y NUESTRAS NAVES

    IMAGINAD UN MOSAICO DE AGLOMERADOS DE LUZ. ÚNICO Y CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN MODOS Y TIEMPOS PROGRAMADOS POR NUESTRA INTELIGENCIA. CADA PEQUEÑO AGLOMERADO QUE SE ESCINDE DEL MOSAICO COMPUESTO SE VUELVE AUTÓNOMO E INDIPENDIENTE. LO CUAL SIGNIFICA QUE DE UNA NAVE NUESTRA DE VARIOS KILÓMETROS DE GRANDEZA DE VUESTRA UNIDAD DE MEDIDA, QUE NORMALMENTE ESTACIONA FUERA DEL SISTEMA SOLAR, PUEDEN DESCOMPONERSE DECENAS Y CENTENARES DE PEQUEÑAS NAVES DE POCOS METROS DE DIÁMETRO (AGLOMERADOS DE LUZ). ESTAS PUEDEN ALCANZAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ FUERA DE VUESTRA ATMOSFERA (300 MIL KM AL SEGUNDO) MIENTRAS EN LOS CIELOS DE VUESTRO PLANETA PUEDEN VOLAR EN LA TERCERA DIMENSIÓN A LA VELOCIDAD MIL VECES SUPERIOR A LA DEL SONIDO.
    SI TUVIÉSEMOS QUE PROYECTAR ESTAS PEQUEÑAS NAVES DE LUZ SUPERANDO LA CUARTA DIMENSIÓN, ENTONCES LA VELOCIDAD QUE ALCANZARÍAN SE ACERCARÍA MUCHO A LA DEL PENSAMIENTO HUMANO.
    LAS NAVES FILMADAS POR ANTONIO URZI CORRESPONDEN AL GÉNERO MENCIONADO. LA FORMA DEL CORAZÓN QUE HA ASUMIDO UNA DE ELLAS ES UN LENGUAGE, UNA COMUNICACIÓN IMAGEN, FORMA-PENSAMIENTO MUY CLARA DEL SENTIMIENTO QUE NOSOTROS SENTIMOS HACIA LA OBRA LIGADA AL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI Y A TODOS AQUELLOS QUE SON OPERADORES Y SIMPATIZANTES DEL MISMO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue beam!!!

      Cuidado con esto.

      Eliminar
  16. LAS NAVES FILMADAS POR ANTONIO URZI CORRESPONDEN AL GÉNERO MENCIONADO. LA FORMA DEL CORAZÓN QUE HA ASUMIDO UNA DE ELLAS ES UN LENGUAGE, UNA COMUNICACIÓN IMAGEN, FORMA-PENSAMIENTO MUY CLARA DEL SENTIMIENTO QUE NOSOTROS SENTIMOS HACIA LA OBRA LIGADA AL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI Y A TODOS AQUELLOS QUE SON OPERADORES Y SIMPATIZANTES DEL MISMO. QUEREMOS ACLARAR ADEMÁS QUE GIORGIO BONGIOVANNI NO ES EL ÚNICO OPERADOR QUE TENEMOS EN LA TIERRA, ÉL ES UNO DE LOS MÁS DILIGENTES, TENEMOS OPERADORES ESPARCIDOS EN VARIOS CONTINENTES. ESTE CONCEPTO YA OS FUE MENCIONADO EN SU TIEMPO POR UN AMADO MENSAJERO NUESTRO: EUGENIO SIRAGUSA Y POR GIORGIO MISMO. SI PARA VOSOTROS TERRESTRES ESTE DISCURSO ES RIDÍCULO O DE CIENCIA FICCIÓN NO LO ES PARA NOSOTROS QUE VIVIMOS NUESTRA REALIDAD DESDE HACE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
    A LOS ESCÉPTICOS Y A LOS INCRÉDULOS DE TODAS FORMAS LES DAREMOS PRUEBA PARA RETRACTARSE Y GOLPEARSE EL PECHO DICIENDO MEA CULPA, PORQUE TENEMOS EN PROGRAMA PRÓXIMAS EXTRAORDINARIAS MANIFESTACIONES VISIVAS PARA TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA.
    ES EVIDENTE, YA LO HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE NUESTRA PRESENCIA EN LA TIERRA, EL MENSAJE QUE OFRECEMOS, ES UN SERVICIO DE AMOR QUE NOSOTROS TENEMOS EL HONOR DE CUMPLIR PARA CON JESÚS DE NAZARET, COMPENETRADO POR EL HIJO DE DIOS CRISTO QUIEN MUY PRONTO, CUANDO GERMINARÁ LA HIGUERA (Lucas 13, 6-9) APARECERÁ IMPREVISTAMENTE EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU EN VUESTRO MUNDO Y TODOS LE VERÉIS. ÉL JUZGARÁ A LOS HOMBRES E INSTAURARÁ EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS. ENTONCES Y SOLO ENTONCES LO QUE QUEDA DE VUESTRA CIVILIZACIÓN HUMANA SERÁ DIGNO DE LA LUZ CRÍSTICA Y TENDRÁ DERECHO A FORMAR PARTE DE NUESTRA MARAVILLOSA CONFEDERACIÓN CÓSMICA.
    ¡PAZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO ESTOY DE ACUERDO CON BONGIOVANNI PORQUE EL DECLARO QUE CREE EN LA REENCARNACION. CON ESO ESTA TODO CLARO.

      Eliminar
    2. Reemcarnacion, ovnis y extraterrestres...todo un new age!

      Eliminar
    3. Todos estos q creen en un cristo cosmico mezckando todo en un coctel esoterico llamado nueva era...son los q primero adoraran a maytreya.

      Oremos mucho por q sean iluminados por el espiritu santo

      Eliminar
  17. HERMANOS LO QUE PASA QUE HAY MÁS DE 500 RAZAS DE EXTRATERRESTRES EN LA GALAXIA. UNAS 80 RAZAS ALIENS SE HAN MANTENIDO EN CONTACTO CON LA TIERRA. ALGUNAS SON DIABOLICAS Y ESAS SON LAS QUE ESTAN ATORMENTANDO MÁS AL HOMBRE. LAS DE LA LUZ NO ENTRAN EN CONTACTO DIRECTO PARA NO CONTAMINARSE NI DEL PECADO DEL SER HUMANO Y NO ENTRAR EN CONFLICTO SIDERAL CON LAS MALAS. NO SOLO EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES DE CARNE Y HUESO. LOS HAY INTERDIMENSIONALES Y MUCHOS SON INCLUSIVE DEMONIOS. OJO CON BUSCAR UN CONTACTO CUALQUIERA. SER DEL ESPACIO QUE TRATE UN TEMA Y ESTE LEJOS DE LA DOCTRINA CATÓLICA ES UN DEMONIO O HASTA CONDENADO. NO JUEGUEN CON FUEGO. EL MISMO SAN PABLO DESCRIBE ESTAS MALIGNAS FUERZAS DEL MAL CON SUS EMISARIOS Y CONTACTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San miguel arcangel lucho contra satanas y sus seguidorss...todos vencidos y expulsados del cielo.
      Directo al reino q ellos quisieron por no adorar a Dios.
      Angeles caidos...demonios guiados por satanas.

      Esos angeles caidos toman forma de extraterrestees, seres de luz, para enganar a los pobres ingenuos hombres.

      Satanas es angel, con todos sus dones porq Dios no quita lo q da, pero el los usa en contra del hombre porq nos odia y envidia...y es el padre de la mentira.

      No hay mas.

      Angeles del Senor vs angeles caidos

      quien como Dios?
      Nadie como Dios!

      Eliminar
    2. QUE CONFUSION. JESUS EN UN MENSAJE DIJO QUE NO HAY EXTRA TERRESTRES, QUE ESOS SON LOS DEMONIOS. EL SOLO CREO A LOS HABITANTES DE LA TIERRA Y POR NOSOTROS FUE QUE MURIO PARA REDIMIRNOS DEL PECADO. TODO LO DEMAS ES CREADO POR SATANAS, A TRAVES DE LA NUEVA ERA, QUE VIENE DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO, DE UN HIJO DESCENDIENTE DE CAIN. ES DECIR LOS DE LA NUEVA ERA, SON LOS DEMONIOS, Y LOS DE DIOS SON LOS ANGELES, ARCANGELES, COROS CELESTIALES, LOS SANTOS. LOS VERDADEROS CRISTIANOS CATOLICOS, NO DEBEMOS DEBEMOS DEJARNOS CONFUNDIR POR LAS FILOSOFIAS DEL DEMONIO, QUE ESTAN EN LA NUEVA ERA.

      Eliminar
  18. Tengan cuidado con esos grupos de contactados extraterrestres todos estan repletos de basura de la nueva era; además estan siendo asistidos por demonios y no seres espaciales o guias, etc. Tengan cuidado con ese tal grupo de Rama, el de Rael, etc. Que fanatismo tan aterrador se mueve en esos ambientes. Estos grupos no son católicos y son libres pensadores. Hablan del Universalismo, osea, el del nuevo orden mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo malo de wsto es q estan tan lavados del cerebro q les explicas y no entienden.

      Ellos estan emperrados en creer en estos seres superiores, inteligentisimos llenos de luz q leen y se creen lo q erroneamente piensan y lo acomodan en las escrituras.

      Y se dan sus aires de mentes abiertas!!!
      Burlandose de los catolicos al llamarnos mentes cerradas!

      Creen lo q quieren creer y no hay poder humano q los saque de su error.

      Bueno con decir q creen q Jesus es un alien y los angeles son extraterrestres!

      Eliminar
  19. Cielos nuevos tierra nueva = la nueva jerusalen

    el reinado de Jesus aqui en el planeta tierra despues de haber sido purificada en el castigo.

    Quien quiera ver en esto ovnis, aliens, extraterrestres, otros planetas etc , esta en un grave error y aceptando teorias de la nueva era.

    Pero no hay peor ciego q el q no quiere ver.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que piensan erroneamente q se refiere a ir a vivir a otro planeta junto con ETs !!!

      Eliminar
  20. Bueno mi opinión para todos es una verdad y esa verdad somos cada uno de nosotros, tenemos que tomar conciencia a que vinimos a la tierra, a encontrarnos interiormente pues allí es donde mora verdaderamente Dios, es allí donde encontramos la felicidad, la paz y es de allí donde sale todo lo que se muestra a nuestro alrededor, si en mi interior hay amor y paz eso voy a reflejar en mi entorno, es un camino q solo tu o yo recorremos, y sentir cual es el verdadero objetivo mi comportamiento, por que asi me lo dicta mi conciencia, y es el mejor ejemplo para los que nos rodean, igual como trato merezco que me traten, entonces es entender que somos un ser humano hermoso por dentro y por fuera solo depende de cada uno, no entremos en discusiones que no nos van a llevar a ningún lado y la verdad solo Dios es el único que sabe cuando se va a acabar este planeta nadie mas, solo son especulaciones, entonces vivamos, disfrutemos y tengamos un corazón limpio y me refiero limpio en todo el sentido de la palabra, llenos de muchos valores, por si mismos y por el prójimo, siendo libres es decir sin ataduras, osea sin apegos ni egos y verán lo rico que se siente y se vive, veran como todo comienza a fluir en sus vidas, desde lo espiritual hasta lo material, no por arte de magia, sino que va despertar en ustedes el deseo de indagar de estudiar y estar al orden del día en muchos temas, que le van ir trayendo ideas para muchas cosas donde se encontraran en armonia con Dios y el planeta.

    ResponderEliminar
  21. SI, ESTO YA ES DEMASIADO, NO PASA NADA TRASCENDENTAL, (QUE NO SEA NATURAL).
    YA SE VAN A CUMPLIR CIEN AÑOS DE LAS APARICIONES DE FATIMA Y TAMBIÉN HAY ANTERIORES EN OTRAS PARTES DEL MUNDO. Y EL MUNDO NO SE ACABA NI SE ACABARA....ES UNA TOMADERA DE PELO, UN VACILÓN. OBVIAMENTE HAY ENTIDADES BURLÁNDOSE DE TODOS NOSOTROS. AH Y PRONTO VAN HACER ERUPCIÓN VARIOS VOLCANES AL MISMO TIEMPO Y SI VAN A CAER ASTEROIDES, PERO SIEMPRE PASA LO MISMO CADA TANTO TIEMPO. Y ESTAS ENTIDADES VAN A SEGUIR CON SU JUEGO POR MUCHOS SIGLOS MÁS. Y EL SER HUMANO SEGUIRÁ DORMIDO, COMO SIEMPRE.
    POSIBLEMENTE SI VAN A BAJAR PRONTO ALGUNOS SERES A ACABARNOS DE JODER LA VIDA. PERO NADIE NOS VA A SALVAR , SI UD. NO SE SALVA SÓLO Y PIENSA POR SI MISMO Y TRABAJA POR SI MISMO , NADIE LO VA A HACER. YA MADUREN ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ESTA SEÑORA LUZ DE MARÍA DEBERÍA CAMBIAR DE OFICIO PORQUE NO ACIERTA NI UNA "PROFECÍA". YO TAMBIÉN CONOZCO GENTE AQUÍ EN MI PAÍS QUE REALMENTE SI TIENE EL DON DE LA PROFECÍA, SUPONGO QUE EN TODOS LOS PAÍSES LOS HAY, ASÍ QUE SALGAN A BUSCARLOS UDS. MISMOS.
    PERO ÉSTA SEÑORA POR AUTO RESPETO, POR DIGNIDAD PROPIA DEBERÍA CANCELAR ESTA PAGINA. LA PREGUNTA ES ¿QUIÉN LE ESTA HABLANDO? Y QUÉ ES LO QUE PRETENDE?
    PRONTO VAN A CAER ASTEROIDES, PORQUE ESTAMOS CRUZANDO UNA ZONA DE METEORITOS, PERO ESTO ES NATURAL Y TAMBIÉN VAN A EXPLOTAR VARIOS VOLCANES.
    POR DIGNIDAD PROPIA NO INSISTA MÁS CON SUS FALLIDAS "PROFECIAS"

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con Luigi, las profecías que elle se inventa NO ACONTECEN. Se ve el ODIO, ARROGANCIA Y SOBERBIA DE ESTA MUJER, que sólo le desea lo peor a la humanidad.
    OTRA FALSA PROFETA¡¡¡

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-