BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 18 de julio de 2013

Mensaje a Luz de María Bonilla - 17 de Julio del 2013

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 17 DE JULIO DEL 2013




Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado: 

MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ PARA BIEN DE TODOS MIS HIJOS.

LA HUMANIDAD COMPRENDE EL INSTANTE EN QUE SE MUEVE,
AÚN ASÍ NO ESCUCHAN MIS URGENTES LLAMADOS...

Antes del Triunfo de Mi Corazón Inmaculado el hombre será purificado. La conciencia humana yace lejos de la Voluntad de Mi Hijo, se ha desviado, entregándose a los vicios, se ha entregado en manos enemigas del alma y no lucha por vencer en las tentaciones.

Los embates son constantes sin que el hombre sea humilde para reconocerlo, es ante un hombre que ha perdido la humildad, que el enemigo se ha servido de la que mora en toda criatura humana: “la soberbia”… y le doblega con facilidad logrando que la humanidad ignore y niegue la purificación, y dé a cuanto acontece una interpretación natural en todo tiempo, esto ha causado que el hombre no reconozca que Dios es Dios y el hombre un ser creación de Dios, un Dios ante el cual el hombre debe reconocer la supremacía Divina.  No es mediante la indiferencia hacia la Casa Paterna como lograrán tomar conciencia de cuanto les lleva a caer en el mal.

ES URGENTE LA UNIDAD DE MIS HIJOS, Y MEDIANTE ESA UNIDAD, LA SOLIDARIDAD Y LA DISPONIBILIDAD PARA ACATAR LOS INCESANTES LLAMADOS DE MI AMOR MATERNAL.

No soy Madre de pocos hombres, a todos les recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo, y por todos Mi Corazón permanece abierto como Arca de Salvación. Yo intercedo por toda la humanidad hambrienta del Amor de Mi Hijo, humanidad que le rechaza al no alimentarse de Él.

Ustedes, hijos Míos:

SEAN LA DIFERENCIA VIVIENDO EN FUSIÓN A LA VOLUNTAD DE MI HIJO, LA QUE ÉL LES MANIFIESTA CONSTANTEMENTE Y LA CUAL ÉL LES EXPLICITA EN ESTOS LLAMADOS.

Antes de que la tribulación llegue a ustedes, sean conocedores de cuanto les llamo a cumplir, todo ello en obediencia a la Voluntad de Mi Hijo y por el bien de sus almas.

Sean copias de la Voluntad de Mi Hijo para esta generación, manifiesten sin temores la Fe en Mi Hijo, manifiesten sin temores ese “sí” que han pronunciado para vivir en Su Santa Voluntad, siendo unidad en los actos de Amor Divino y viviendo cada instante acatando lo que Mi Hijo marca para cada uno en el camino.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante en que el mal ha penetrado, y se ha instaurado fuertemente dentro de toda sociedad, manteniéndose aferrado al corazón del hombre y desviándole de cuanto le llame al bien, en este instante sean ustedes, hijos Míos, los que no teman profesar su fe y  confesar con sus actos, no sólo con la palabra, que Mi Hijo es Dios y que en Él viven y que por Él viven.

Ustedes, amados Míos, minístrense unos a otros, compartan Mis Llamados, que Mi Amor sin detenerse, desde Mi Maternidad Universal, les lega para que recapaciten y no se pierdan.

LA CONCIENCIA DE SER EN CADA ACTO UN REPETIDOR DEL AMOR Y DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, DEBE SER PARA USTEDES EL MÁS ALTO ACTO AL QUE DESEEN ASPIRAR…
ESE MANTENER CONSCIENTEMENTE A MI HIJO PRESENTE EN SUS VIDAS ES EL CULMEN DE QUIENES SON MI GRAN EJÉRCITO MARIANO.

Toda la Iglesia es unidad, y sólo así vencerán y lograrán llevar a puerto seguro la Barca cuando entre en aguas tormentosas. La Iglesia será nuevamente herida, sus enemigos no descansan; así ustedes, amados Hijos, no deben descansar, sino mantenerse alerta.

MIS LLAMADOS SON URGENTES, NO LOS MENOSPRECIEN; no son para un futuro lejano sino son para esta generación, son para cada uno de ustedes.

La ciencia no detiene su avance destructivo para el ser humano. Ante ese avance, la enfermedad aumenta sin que sea controlada antes de que gran cantidad de Mis hijos perezcan.

Amados, oren en la praxis cotidiana de sus actos, en la conciencia personal y alertando la conciencia colectiva.

La Iglesia camina en medio de tanta distracción, sin que sea detenida debido al libre albedrío mal empleado y la decadencia del ser humano alcance lo inimaginable.

RETORNEN A MI HIJO ANTES DE QUE LA NOCHE OSCUREZCA LOS SENTIDOS Y NO LES PERMITA MIRAR SINO HASTA CUANDO SE ENCUENTREN SIENDO PRESA DEL ANTICRISTO.

Amados, la Segunda Venida de Mi Hijo está próxima y la conciencia humana debe ser tocada a profundidad antes de que Mi Hijo retorne.

LES INVITO A SER ESOS ESPEJOS EN LOS QUE SE MIRE MI HIJO ACTUANDO EN SU VOLUNTAD DIVINA: triunfo del hombre ante el mal.

Oren, hijos, por la Barca de Pedro.

Mi Inmaculado Corazón triunfará y todos Mis Hijos serán quienes nuevamente Me coronen y de Mi Mano serán conducidos a Mi Divino Hijo.

Les bendigo constantemente, unan sus fuerzas para no declinar, únanlas en Mi Corazón fuente de Amor Materno y Manantial de Santidad.

NO TEMAN, ESTA MADRE NO DEJA DE MIRARLES. NO TEMAN, EN MI CORAZÓN NO SERÁN DERROTADOS, NI SUS ALMAS SE PERDERÁN. MI AMOR ES FUERZA DE LOS MÍOS.

Bendigo a cada uno.  Les amo con Amor Materno y les defiendo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima, que no deja a los que ama, emana Su Amor hacia cada uno de nosotros: Sus hijos.
Ante este Llamado desde las profundidades del Corazón de la Madre de Cielos y Tierra, tenemos que meditar y actuar enérgicamente.

Amén.

7 comentarios:

  1. Hnos lean estos mensajes, confidencias de los S Arcángeles a Luz de María…. Son para discernir… en la web oficial sacaron todos los mensajes anteriores a este año 2013.
    CONFIDENCIAS DE LOS SANTOS ARCÁNGELES DADAS A SU AMADA LUZ DE MARÍA 26 DE AGOSTO 2012
    NOSOTROS SOMOS FIELES A LA DIVINIDAD Y SE NOS HA CONFERIDO ENTRE OTRAS, LA PROTECCIÓN DE ESTA HUMANIDAD, QUE NO GUSTA DE LA LUZ DIVINA, SÓLO ABUSA DE LA TOLERANCIA Y DEL AMOR CRÍSTICO.
    Fuentes:
    http://avisosyadvertencias.blogspot.com.ar/2012/08/confidencias-de-los-santos-arcangeles.html
    http://uncioncatolica.blogspot.com.ar/2012/08/mensajes-luz-de-maria-no-se-coloquen-el_28.html



    y LEAN el de la pág. De G. Bongiovanni Nuestras naves cósmicas
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/urzi/4483-nuestras-naves-cosmicas.html
    …ÉL JUZGARÁ A LOS HOMBRES E INSTAURARÁ EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS. ENTONCES Y SOLO ENTONCES LO QUE QUEDA DE VUESTRA CIVILIZACIÓN HUMANA SERÁ DIGNO DE LA LUZ CRÍSTICA Y TENDRÁ DERECHO A FORMAR PARTE DE NUESTRA MARAVILLOSA CONFEDERACIÓN CÓSMICA.
    ¡PAZ!

    LA FRATERNIDAD DE SETUN SHENAR SALUDA DESEANDO LA PAZ Y LA JUSTICIA MÁS ALLÁ DE TODAS LAS FRONTERAS DE LA TIERRA

    San Giovanni di Polcenigo (Pn) 10 de septiembre 2012. 10:23 horas G. B.
    Encontraron una palabra extraña? EN EL BUSCADOR DE ES.CATHOLIC NET BUSCAR: crístico

    El Catecismo de la Iglesia ante errores de la Nueva Era, 2005-04-16 - 100%
    En ese clima, se habla de ´técnicas de oración´, de un ´desarrollo crístico´, de potencializar las ´dimensiones espirituales´ del hombre, de un cosmos donde la ´Ley suprema es la Ley del Amor´... Además, en nuestro país sus difusores más fervorosos se manifiestan públicamente y sin ningún reparo como católicos, y se alude reiteradamente a figuras culturalmente distintivas de lo católico como la Madre Teresa de Calcuta o el mismo Santo Padre.

    VII. ¿Qué hacer frente al New Age?, 2009-01-07 - 100%
    Por pretender sustituir tu Nombre, que está por sobre todo nombre: Jesucristo; por un supuesto «principio crístico» ...
    ¡Perdón Señor, perdón!

    Acerca del libro "A los niños de la Tierra Aldys", 2003-12-16 - 100%

    El fin inmediato de la presente etapa del ciclo evolutivo será el "Gran examen general y total", durante el cual, los merecedores de conformar la Humanidad Nueva, serán albergados y asistidos por los ET en el gran Triángulo del Sur (el triángulo austral de América del Sur).

    Hay uso de terminología de origen cristiano, se habla de Creación, de un Dios que es Padre, de lo Crístico, de Ley de Dios, etc.
    TENGAN CUIDADO, DISCIERNAN TODO… que la paz del Señor esté con ustedes.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO SU COMENTARIO, ACA EN CHILE, CUANDO VINO, LUZ DE MARIA, A DAR SUS CONFERENCIAS, LA TRAJO UN SEGUIDOR DEL SEUDO ESTIGMATIZADO BON BONGIOVANNI, QUE HABLA DE OVNIS, EXTRATERRESTRES, LO MISMO QUE LUZ DE MARIA EN SU CONFERENCIA, EN LA CUAL DIJO QUE EL EVANGELIO DEBE ADAPTARSE A LOS TIEMPOS, Y HABLO DE NAVES EXTRATERRESTRES QUE VENDRAN A SALVAR LA HUMANIDAD, EN LA REVISTA MISIONEROS DE DIOS MEDIO OFICIAL DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA DEL MONTE CARMELO DE CHILE SE DIVULGABAN ESTOS MENSAJES, AHORA DESPUES DE LA VENIDA DE LUZ DE MARIA SE DEJARON DE PUBLICAR EN LA REVISTA, LA VIRGEN EN PEÑABLANCA ACERCA DE LOS ANGELES DIJO QUE ERAN SERES LLENOS DE LUZ, QUE PARA HACERSE VER TOMAN FORMA HUMANA, Y VIENEN TRASPORTADOS, Y QUE BAJAN Y SUBEN A PREPARAR LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR, QUE A ELLA (NUESTRA MADRE DEL CIELO) NO LA CONFUNDIERAN CON UNA EXTRATERRRESTRE, PORQUE SI HACI FUERA HUBIESE SIDO VISTA POR TODOS, EXISTE UNA FOTOGRAFIA DE SAN MIGUEL ARCANGEL QUE TENGO EN MI PODER DONDE SE VE UNA LUZ REDONDA, FUE TOMADA SOBRE LA CABEZA DEL VIDENTE CUANDO DIALOGABA CON SAN MIGUEL ARCANGEL Y EN OTRA DONDE SAN MIGUEL APARECE AL LADO DE MI CABEZA Y CERCA DEL VIDENTE DONDE APARECE UNA PEQUEÑA FIGURA DE LUZ CUYA SILUETA SE ASEMEJA A UNA PERSONA QUE TIENE UNA ESPADA LEVANTADA (TAMBIEN DE LUZ)Y EXISTE UNA FOTO QUE TAMBIEN TENGO EN MI PODER UNA ENORME ESFERA SOBRE EL SANTUARIO DONDE SE APARECIO NUESTRA MADRE, Y LO MISMO EN FOTOS SACADAS POR MI EN LA CUAL SE VE LA ESFERA EN LA QUE SE DESPLAZA NUESTRA MADRE, NO CONFUNDIR CON OVNIS, Y CUANDO VINIERON LOS ANGELES CUSTODIOS DE TODOS LOS PAISES LA FOTO QUE SAQUE EN ESA OPORTUNIDAD EN EL JARDIN PEDIDO POR LA VIRGEN ESTA LLENA DE ESFERAS DE DIFERENTES TAMAÑOS NO MUY GRANDES, LO DOY COMO TESTIMONIO PARA MAYOR GLORIA DE DIOS Y MARIA SANTISIMA JAIME FALLARD TESTIGO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA EN PEÑABLANCA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el anónimo 14:36 lo de las naves concuerda con lo que ha dicho benjamín Solari parravicini, lo único que los angeles caidos también tienen naves, saber cual es cual o de que lado pertenecen es el dilema,ademas si los caidos tiene naves porque no los angeles celestiales podrían disponer de naves para salvaguardar a la humanidad cuando el planeta entre en crisis?

      Eliminar
  3. esta mujer a perdido toda credibilidad en sus "anuncios" y si es cierto que se junta con un delirante mendaz como bongiovani esta todo dicho queridos amigos.

    ResponderEliminar
  4. 31 DE JULIO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Dios no necesita de naves ni de transporte alguno para llevar a nadie al Cielo. Mentiras de sattanas. Vade retro!

    Mikhail

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo años de leer los mensajes de Luz de María y hasta el día de hoy no he encontrado nada contrario a la fe ni a la iglesia católica. De hecho muchos de los mensajes a ella refuerzan los mensajes dichos a videntes en apariciones aprobadas por la iglesia. Creo que satanás se vale de lo mínimo y de la confusión para desacreditar lo que provenga de Dios . Por sus frutos los conoceremos, en el caso mío , estos mensajes solo me han traído conversión y bendición en mi vida y la de mi familia. Paz y bien a todos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-