BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 4 de julio de 2013

Mensajes en Medjugorje - Aparición a Mirjana, 2 de Julio de 2013

Mensajes en Medjugorje - Aparición a Mirjana, 2 de Julio de 2013

Ultimo Mensaje, 25 de junio de 2013 [O]

Marija during an apparition
¡Queridos hijos! Los amo a todos con alegría en el corazón, y los invito a acercarse a mi Corazón Inmaculado, para que Yo pueda acercarlos aún más a mi Hijo Jesús y para que Él pueda darles su paz y su amor, que son alimento para cada uno de ustedes. Abranse hijitos a la oración, ábranse a mi amor. Yo soy vuestra Madre y no puedo dejarlos solos en el deambular y el pecado. Hijitos, ustedes son llamados a ser mis hijos, mis hijos amados, para poder presentarlos a todos a mi Hijo. Gracias por haber respondido a mi llamado. 

Ultimo Mensaje, 2 de julio de 2013 [O] - Aparición a Mirjana

Mirjana during an apparition
Queridos hijos, con amor materno les ruego: entréguenme sus corazones para poder ofrecerlos a mi Hijo y liberarlos, liberarlos de todo aquel mal que, cada vez más, los aprisiona y los aleja del único bien, de mi Hijo, liberarlos de todo lo que los lleva por el camino equivocado y les quita la paz. Yo deseo conducirlos a la libertad prometida por mi Hijo, porque quiero que aquí se cumpla plenamente la voluntad de Dios. Para que por medio de la reconciliación con el Padre Celestial, a través del ayuno y la oración, nazcan apóstoles del amor de Dios, apóstoles que, libremente y con amor, difundirán el amor de Dios a mis hijos, apóstoles que difundirán el amor de la confianza en el Padre Celestial, y abrirán las puertas del Paraíso. Queridos hijos, ofrezcan a sus pastores la alegría del amor y del apoyo, que mi Hijo ha pedido a ellos dárselos a ustedes. ¡Les agradezco! 

Quote of the day   ( 4 de julio de 2013 )

Our Lady of Medjugorje quotes
Oren y aprovechen este tiempo, porque este es un tiempo de gracia.Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes ante Dios, para que vuestro corazón se abra a Dios y al amor de Dios. Hijitos, oren sin cesar, hasta que la oración llegue a ser gozo para ustedes.”

1 comentario:

  1. Miércoles 26 de junio del 2013
     
    Mis queridos hijos, como su Madre, los llamo para que me traigan a sus hijos, para que como una verdadera madre de todos los hijos de Dios, pueda consagrarlos a mi Hijo, Jesucristo.
     
    Cuando ustedes consagren sus hijos a mi Hijo, a través de mí, la Madre de la Salvación, yo los presentaré delante de mi Hijo, para que Él pueda otorgar grandes gracias sobre sus almas.
     
    Nunca deben olvidar el Amor que mi Hijo tiene por los hijos de Dios.No importa qué edad tienen, cuando ustedes los ofrecen a mi Hijo, por la santificación de sus almas, a través de mí, Su Bendita Madre, sus oraciones serán respondidas. Aquí está una Cruzada de Oración para sus hijos. Cuando sea rezada diariamente, traerá a sus hijos cerca del Misericordioso Corazón de Jesús.
     
    Cruzada de Oración (111) Para consagrar a sus hijos a Jesucristo
     
    Oh querida Madre de la Salvación,
    consagro a mis hijos (nombre del hijo/hijos aquí) delante de tu Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón.
     
    Por favor ora para que mis hijos sean aceptados dentro de los Misericordiosos Brazos de tu Hijo y protégelos de cualquier daño.
     
    Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en momentos cuando son tentados a alejarse de Él. Amén.
     
    Mi petición, en su nombre, por sus amados hijos, será aceptada por mi Hijo, como un regalo especial para mí, Su Madre, mientras me levanto para cumplir mi promesa a mi Hijo, así como mi Misión de ayudar a salvar las almas de los hijos perdidos de Dios, comienza en este momento. Mi papel como la Madre de la Salvación ha comenzado en sinceros y especiales Dones, a través de mi intercesión para conceder la Misericordia de Dios sobre los pecadores, que serán dados en abundancia a todos aquellos quienes me llamen.
     
    Vayan en paz hijos. Yo, su Amada Madre de la Salvación, siempre responderé a su llamado, cuando pidan la salvación de las almas.
     
    Su amada Madre
    La Madre de la Salvación

     

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-