BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 12 de julio de 2013

MENSAJES A John Leary

July 3, 2013
Mayo 31, 2013 (Implantes en el cuerpo, Centros de Detenciones)
En el tabernáculo de San Teodoro, yo puedo ver un vagón y un tren de carga vacíos para transportar a la gente a los campos de detención. Jesús dice: “Mi gente, Yo te he dicho cuando los implantes de microficha en el cuerpo sean obligatorios, será el tiempo de irse a los refugios. Los implantes en el cuerpo están en las leyes del plan medico original. El gobierno no te esta diciendo que es lo que pasa cuando la gente no reciba el implante en el cuerpo. Esas personas que no reciban el implante, serán considerados malhechores y ellos serán llevados a los centros de detención y campos concentración para matarlos, así como Hitler mato a los Judíos. Hay otra parte de la ley del plan medico que es la milicia privada para forzar esta ley y esta Milicia llevara a la gente a los centros de detención. Ya cuando estos implantes sean obligatorios esta milicia irán a las casas de todos para forzar a la gente a recibir los implantes de microficha. Si tu te rehúsas y te mantienes en tu casa te estarás arriesgando a ser martirizados. Si te vas de tu casa cuando yo te advierta, tú serás protegido por mis ángeles. El vagón vacío y los carros del tren vacíos en la visión son como los enemigos van a llevar a la gente a los centros de detención para ser sofocados con gas y cremarlos. Estos malvados no te están diciendo las consecuencias de no recibir el implante, pero esos que llaman malhechores van a desaparecer por medio de la noche. Sigan mis consejos y prepárense con sus mochilas, casetas de acampar, y cobijas de dormir para que estén listos para salir de sus casas hacia los refugios. Ustedes no necesitaran armas porque Mis ángeles los protegerán con una capa invisible.”

Wednesday, May 22, 2013

July 3, 2013
Mayo 22, 2013 (Razones para ir a los refugios)
En la adoración de San Teodoro, yo puedo ver a la gente preparándose para irse a los refugios, ya que los eventos se acercan con más rapidez, tienen suficientes razón para irse. Jesús dice: “Mi hijo, Yo te he dado una misión para preparar a la gente sobre la venida de la tribulación cuando el Anticristo se declare. Yo estoy inspirando mucha gente quienes están preparando refugios donde mis fieles serán protegidos de los malvados. Mis ángeles protegerán a mis fieles con una milagrosa capa invisible. Yo te he dado muchos mensajes para que Mis fieles sepan cuando es el tiempo de irse a los refugios. El primer signo mayor será Mi iluminación de conciencia que preparará a mi gente a saber sobre la necesidad de irse a los refugios. A ellos también se les advertirá ha no coger la marca de la bestia o el implante de microficha en el cuerpo. Tú vas a ver una hambruna mundial causada por el hombre debido a las sequías, y control en la adquisición de los alimentos por la gente del gobierno global. Tu ya estas viendo signos de las enseñanzas de la Nueva Era en mi Iglesia que va ha causar una gran división. La ley marcial viene pronto, ya que hay entrenamientos para la toma de America. El implante obligatorio de la microficha en el cuerpo viene también, mas o menos mediados del próximo año o antes muchas personas empezaran a ver los cambios en el establecimiento de su plan medico y sus requerimientos. Cuando los implantes obligatorios sean forzados por su gobierno, entonces seria tiempo de irse para los refugios de protección. Ustedes serán sanados de toda enfermedad por medio de la cruz brillante en mis refugios. Tendrán agua, la Santa Comunión y carne de venado para la comida. Tú tendrás tu propio lugar para dormir y bañarte. Tengan paciencia y agradezcan que serán protegidos de los enemigos que los quieren matar. Este tiempo en los refugios será acortado a menos de 3 años y medio en beneficio de mis elegidos. Muchos de mis mensajeros están recibiendo mensajes similares para que preparen refugios para mi gente.”

Monday, May 20, 2013

July 3, 2013
Mayo 20, 2013 (Protección de los Demonios)
En la iglesia San Teodoro en West Sale, Ohio después de la comunión yo puedo ver un altoparlante anunciando la palabra de Dios para que todos escuchen. Jesús dice: “Mi gente así como ven este altoparlante anunciando las palabras de Mi Evangelio, Mis fieles también necesitan estar listos para compartir mi palabra pues así mi gente puede aprender sobre mi y convertirse. Divulgar Mi palabra en el evangelio con el mensaje de amor hacia todo el mundo, es un deber de todos para convertir a más almas para que se pueden salvar del infierno. Si siguen mis mandamientos y usan mis sacramentales, tú puedes proteger tu alma de las tentaciones del enemigo. En las lecturas del Evangelio tú lees como Yo exorcicé a un niño del demonio de mudez. Mis apóstoles trataron de sacar el demonio fuera pero no pudieron. Para poder realizar esta clase de liberación o exorcismo mis fieles necesitan tener fe en Mí. Tú puedes hacer oraciones y atar a los malos espíritus a los pies de la cruz en Mi Nombre, Jesús y que nunca regresen. Hay espíritus malignos que son fuertes o pueden ser múltiples demonios. En este caso, yo les he dicho a mis apóstoles que este tipo de espíritus requiere de mucha oración y ayuno. (Evangelio de Mateo) para expulsarlos. También podrías hacer la oración de San Miguel para liberar a la persona de se demonio. Un Sacerdote exorcista seria lo mejor, o podrías rezar y ayunar con oraciones de liberación. Los demonios existen y las personas pueden ser poseídas u obsesionadas por ellos. Llámame a mí para que te mande a Mis ángeles si eres atacado por los demonios, o estas orando por la liberación de una o más almas.”

Sunday, May 19, 2013

July 3, 2013
Mayo 19, 2013 (Espíritu Santo-Dones de Sanación, Profecía)
En la iglesia San Esteban, West Salem, Ohio después de la comunión, yo puedo ver una paloma blanca que representa el Espíritu Santo en el altar de una iglesia. El Espíritu Santo dice: “Yo soy el Amor de Dios y Yo le doy a cada persona una porción de Mi Espíritu que le da vida a su alma y cuerpo. Es por eso que cada persona es templo del Espíritu Santo. Cuando tú recibes la confirmación, Yo te doy Mis dones de conocimiento, consejo, sabiduría, piedad, entendimiento, fortaleza y temor de Dios. Algunos reciben regalos de carismas como hablar en lenguas o profecía. En tu misión Yo te doy mis palabras para que las escribas y las palabras para que hables en tus charlas. Tú también me puedes invocar a mí para bendecir a las personas cuando necesitan sanación de cuerpo o sanación del alma. Dale toda la adoración a Dios y dame gracias a Mí por ayudarte en tus necesidades y pruebas. Muchos me piensan en forma de una paloma pero la visión en llamas es mas precisa en como Yo soy el fuego de amor que inspira a la gente hacia la fe. Tú tienes experiencias como una sensación de cosquilleo cuando yo entro en ti. Algunas personas duermen en el espíritu cuando ellos caen al piso. Otros experimentan diferentes lenguas cuando ellos me invocan en la oración. Mis dones son manifestados en diferentes formas pero yo soy el mismo Espíritu Santo. Te doy gracias por honrarme en este día de Pentecostés.”

Wednesday, May 15, 2013

July 3, 2013
Mayo 15, 2013 (La necesidad de guardar comida)
En la iglesia de San Juan el Evangelista después de la comunión, yo puedo ver una escasez de comida debido a la pobre cosecha. Jesús dice: “Mi gente, ustedes han estado experimentando una escasez de productos en estos últimos años y esto es parte de la razón por la poca cosecha que se ha visto. Otra causa por la poca cosecha es el mal manejo de los fertilizantes por parte de los granjeros. A mediados del próximo año tu podrías ver el uso de los implantes obligatorios que van a ser requeridos para comprar comida. Es por esta razón que Yo les he pedido a Mis fieles que guarden comida y agua antes de irse para los refugios. Esto es todo para asegurarte y que puedas compartir con tu familia y vecinos. Por un tiempo tu podrás compartir tu comida con las personas que lleguen a tu puerta y Yo multiplicare lo que tengas. Ya cuando su vida se vea amenazada por armas, estonces será el tiempo de irse a los refugios. Ya que tendrán la necesidad de irse a los refugios, tendrán que transportar la comida en los carros pues así ayudaran a los refugiados compartiendo su comida. Estén preparados para sufrir una hambruna mundial pero estén seguros de que yo multiplicare su comida donde quiera que se encuentren ustedes.”

10 comentarios:

  1. no es fácil de dicernir los muchos mensajes del cielo..pero de alguna forma coinciden todos en lo mismo y es q Jesús viene pronto...Dios quiera q asi sea...ya es demasiado, vivimos cada vez como si costara respirar cada dia con mas dificultad...solo cristo jesus y su hermosa madre nos mantienen en pie y con paz en el corazón aunq a ciencia cierta no entendamos mucho lo q solo Dios conoce..en sus santas manos estamos..

    ResponderEliminar
  2. ASI ES LOS QUE HASTA AHORA LA HAN PASADO BIEN, ACOSTA DE ESTAFAR, ROBAR A OTORS, INCLUSIVE A SUS PROPIOS PARIENTES, PUES SIGUEN PASANDOLA BIEN, PERO LOS QUE NOS TOCO SER VICTIMAS DE ELLOS, SUFRIMOS SI, PERO SE QUE ESO ES PARA PURIFICACION, SIN UNO LOS SUFRE POR AMOR A DIOS Y PARA REPARAR POR LOS PECADOS PROPIOS, DE FAMILIARES Y DEL MUNDO ENTERO, Y A LOS QUE LES TOCO MUCHO MAS PEOR, LOS INDIGENTES, QUE VIVEN EN LA MAS ABSOLUTA MISERIA, AHI ESTAN SUFRIENDO, , Y TODOS LOS DEMAS PECADOS QUE SON LOS 7 PECADOS CAPITALES Y MUCHOS MAS QUE SE DERIVAN DE ELLOS, SIGUEN PULULANDO. ENTONCES DIOS YA VA A ACTUAR. PERO LA MAYORIA SIGUE CIEGA, SORDA, MUDA, INSENSATA, TESTARUDA, INDIFERENTE, PENSANDO SOLO EN LO MATERIAL Y CARNAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo con los dos anónimos 13:09 y 17:22, además de una forma insospechada ya están preparando o diciéndole a la gente de lo que estara por venir, por medio de películas ejemplo: GUERRA MUNDIAL Z y otras parecidas.....

      Eliminar
    2. por alguna extraña razón yo también pienso eso, aunq no puedo explicarlo, soy la anónima 13:09 mi nombre es rosario martinez, a mi me llama mucho la atención todo eso de las películas q sacan tan apocalípticas, será q es como cuando sacaron las de terror como el exsorcista por ejemplo el concepto del mal se deformo y muchas personas pensaban q eso era solo ficción, bueno siguen creyendo q el mal no existe y los q creemos en Dios sabemos con certeza q si existe y trabaja con mucha astucia y engaño, parece q todo lo satanico esta de moda..en la música, en la ropa, en la conducta, ser malo esta de moda y los q no toleramos eso somos de alguna forma marginados por q se nos critica de exajerados o fanáticos, yo mas q una invacion zombie q no creo q pase en realidad si pienso q tal vez sea como un engaño q nos tenga sometidos en el miedo para hcer todo lo q ellos quieran, por ejemplo al gobierno de estados unidos jamas quiso una legalización de los millones de indocumentados y ahora en su peor momento económico si lo quiere hacer aunq con miles de condiciones, una de ellas deportar a miles de indocumeptados y terminar el muro entre eu y mexico, digo entonces para q se afano tanto en apoyar para tumbar el de berlin si esta poniendo este... q no es lo mismo o peor? en fin Dios nos ayude hermanos en la fe y juntos sin criticarnos mutuamente si no mas bien aportándonos sus pensamientos podamos entender los tiempos q vivimos y ayudados como siempre de Cristo Jesús... Dios los bendiga a todos.

      Eliminar
  3. Yo no me creo estos mensajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se creen al 100% en estos mensajes porq pueden ser de angeles caidos que se hacen pasar por divinidades celestiales solo con el propósito de confundir : ejemplo tanto que han venido asustando con la situación de japon y no pasa nada,y otras situaciones ya vamos a mitad del año y nada a sucedido,nada de manifestaciones en los cielos,los ovnis no son nada nuevo desde la segunda guerra se vienen viendo.asi que puede ser que alguien se este haciendo pasar por divininades del cielo.dando falsos mensajes preocupando a la gente para cuando no se cumpla nada, hacer que la gente engañada ya no crea en la santísima trinidad por decir algo, osea con falsos mensajes poner a la gente en contra de dios....

      Eliminar
    2. Anónimo14 de julio de 2013, 15:38= No eres el o la única que no cree lo que Dios,- por medio de los profetas- nos ha estado informando desde hace siglos y milenios. Precisamente por la falta de fe de muchas personas es que estamos como estamos y debido al ateísmo reinante es que tendremos que pasar por tan duras pruebas como castigo por rechazar a Dios y sus Enseñanzas. Dios ilumine la mente y el corazón de cada ser humano con el poder de su divina LUZ para que no andemos en tinieblas y podamos ver la Verdad. Dios bendiga a todos.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. EL MICROCHIP YA ES UNA REALIDAD, AUNQUE TODAVIA NO ES OBLIGATORIO PARA LA MAYORIA. LOS PODEROSOS QUIEREN CONTROLAR A LA HUMANIDAD DE ALGUNA MANERA Y NO NOS LO VAN A DECIR ASI TEXTUALMENTE, VAN A DARNOS ARGUMENTOS QUE VAN A PARECER RAZONABLES PARA QUE NOS LO IMPLANTEMOS. ES LOGICO QUE QUIEN NO QUIERA HACERLO, SERA TRATADO DE OTRA FORMA, PORQUE NO CREERLO? LA MISMA BIBLIA NOS LO ADVIERTE. YA MUCHOS SOMOS VISTOS COMO "RAROS" POR CREER EN DIOS, IR A MISA Y SER TRADICIONALISTAS Y NO QUERER ACEPTAR LOS NUEVOS TIEMPOS, LAS NUEVAS LEYES QUE VAN CONTRA LAS ENSEÑANZAS DE DIOS. DIOS QUIERA QUE PODAMOS SER FUERTES EN ESOS MOMENTOS PARA NO CAER EN ESOS ENGAÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única manera de evitar caer en manos del maligno es aferrarnos a Jesucristo como única tabla de salvación, aceptar su Palabra orientadora y salvadora y aceptar a María Santísima como nuestra abogada y protectora.
      Como nos dice Jesús por medio de su vidente, debemos evitar por todos los medios de recibir el microchip o marca de la bestia porque al recibirla ya no tendremos la salvación de Dios porque la persona que la reciba se hace esclavo de satanás irremediablemente.
      Hay que rezar mucho y observar las instrucciones que se nos dan para cuando la prueba llegue. Confiar sólo en Dios Padre, en Jesucristo su Único Hijo, en el Espíritu Santo y en María Santísima.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-