BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 15 de julio de 2013

PADRE MELVIN DOUCETTE Lunes 15 de julio de 2013


PADRE MELVIN DOUCETTE

Lunes 15 de julio de 2013

“Sacrificio de Cuerpo y Mente”

(Lectura de la Epístola de San Pablo a los Romanos 12: 1-8)

“Ahora, hermanos, por la misericordia de Dios, los invito a ofrecerse como sacrificio vivo, santo, aceptable a Dios: éste es el verdadero culto.
No se acomoden a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente con una mentalidad nueva, para discernir la voluntad de Dios, lo que es bueno, aceptable y perfecto.
En virtud del don que he recibido, me dirijo a cada uno de ustedes: no tengan pretensiones desmedidas, más bien sean moderados en su propia estima, cada uno según el grado de fe que Dios le haya asignado.
Es como en un cuerpo: tenemos muchos miembros, no todos con la misma función; así, aunque somos muchos, formamos con Cristo un solo cuerpo, y estamos unidos unos a otros como partes de un mismo cuerpo.
Tenemos dones diversos, según la gracia que Dios ha concedido a cada uno: por ejemplo, si hemos recibido el don de la profecía debemos ejercerlo según la medida de la fe; el que tenga el don del servicio, sirviendo; el de enseñar, enseñando. El que exhorta, exhortando; el que reparte, hágalo con generosidad; el que preside, con diligencia; el que alivia los sufrimientos, de buen humor.”

Queridos amigos:
La semana pasada tuvimos muy buen tiempo. Ayer, domingo, fue un muy lindo día de verano. Os exhorto a todos a seguir rezando para que se cumpla pronto lo que me dijo Nuestra Madre Santísima a principio de año.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor, el Hijo de Dios, entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto a todos a ofrecer vuestros cuerpos como lo hice Yo, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que camináis conmigo cada día. Vuestro cuerpo es un don del Padre y debéis usarlo de acuerdo con Su voluntad. El mundo de hoy glorifica el cuerpo y mucha gente comete pecados horribles con él. Mirad a los que se drogan: destruyen sus cuerpos, los que el Padre les entregó. Destruyen también sus mentes. Si queréis seguirme, no toméis ninguna droga. Ocurre lo mismo con el alcohol. No hay nada malo en tomar un vaso de vino, pero cuántos son alcohólicos y cuando comienzan a beber no pueden dejar. Esas personas deben dejar de beber para siempre. No utilicéis vuestra lengua para calumniar ni mentir. Esto también es pecado. Existe también la eutanasia, que es un pecado horrible porque es matar a los que están muy enfermos o mayores. El Padre os creó varón y mujer y eso es muy lindo, pero mirad lo que está haciendo la gente. Algunos viven en concubinato y su matrimonio nunca fue bendecido por el Padre en la Iglesia. Hoy en día otros viven como matrimonio del mismo sexo y eso es un pecado serio. Esa no fue la razón por la que os creo varón y mujer. Él desea la unión del amor entre un hombre y una mujer con la intención de traer niños al mundo. El matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer. Cumplid con Mis enseñanzas: seréis bendecidos y os llenaré con Mi paz. Os amo a todos.”

Padre Melvin

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-