BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 19 de julio de 2013

RECORDANDO QUE NOS DIJO EL FRANCISCANO ANTES DE LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA


9 comentarios:

  1. PRECIOSO. LAS PALABRAS DEL FRANCISCANO Y EL GESTO DE SUS ACOMPAÑANTES. PERMANECEREMOS ORANTES EN LA TRIBULACIÓN COMO ÉL??. TENDREMOS LA VALENTÍA Y FORTALEZA DE SOCORRER A LOS DEMÁS O HUIREMOS EN MEDIO DE LS TORMENTA??

    ResponderEliminar
  2. Ést franciscano es una mentira. Salió en su momento su historia, en muchos medios, y en éste mismo blog están los enlaces.

    ResponderEliminar
  3. no solo es una mentira sino que fue algo prefabricado montado para dar ese halo de misterio y msiticismo y hacer creer que es una aparicion de san francisco en el cuerpo de este hombre hacer creer que era un humilde hombre que aparecio para predecir que el proximo papa seria llamado como san Francisco en fin todo un ardiz para enganar a las personas y seguir envolviendonos en las patranas fabricadas por el vaticano.

    ResponderEliminar
  4. Esos 'anonimos''negativos' ya los quisiera ver incados por varias horas en pleno empedrado, dando un mnsj. Positivo ACERTADO y transmitir tanta paz...Si, hay maldad en casi TODOS los corazones humanos! Pero tmbn. Quedan muchos con amor y dedicacion a las cosas de Dios; que aman a su projimo, lo cual nos falta a una GRAN MAYORIA ... Aunque fuera "actuado" el amor la comprension sin adelantarse aventando sus piedras, este mundo seria otro y no ofenderiamos tanto a nuestros padres celestiales....

    Carlota.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo lo del franciscano.
    En su momento se me hizo un show bien montado por los illuminatis...

    Pero como en todo, cada quien tiene SU verdad...solo Dios y el tiempo lo diran.

    ResponderEliminar
  6. Miércoles 10 de julio de 2013 a las 15:41 hrs.
     
    Mi queridísima hija, guerras estallarán en todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una terrible abominación. Se perderán vidas a lo largo de esta parte del mundo en una escala muy grande, conforme el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos.
     
    El odio de Mis hijos los unos por los otros se derramará en otros países, mientras la batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que envuelva al mundo en todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satanás y sus demonios, se volverá una señal tan visible que muy pocas almas, independientemente de qué creencia sostienen por Mí, el Creador de todo lo que es, fracasará en sentir el espíritu del mal, el cual se extiende como un virus mortal.
     
    Guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas dentro de los gobiernos de todas las naciones, harán erupción todas al mismo tiempo. Como Mis Manos ya han descendido en castigos leves, sepan que voy a aplastar a aquellos quienes hieren a Mis hijos. Esto es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá en muchas maneras.
     
    Las mentiras con las que están siendo alimentados acerca su economía están diseñadas para engañarlos y despojarlos de lo que poseen. Recen, recen, recen que detenga a aquellos quienes controlan sus monedas de quitarles todo lo que poseen. Sepan que mientras Mi Mano Derecha lanza castigos contra los malvados, Mi Mano Izquierda se levantará y los llevará bajo Mi Protección y Yo proveeré para ustedes.
     
    Los cambios predichos en Mi Santo Libro son ahora presentados al mundo. Batallas se propagarán, vidas se perderán, tierras sufrirán crisis ecológica, cultivos fallarán y muchos de ustedes serán perseguidos por sus gobiernos. La peor batalla será una espiritual donde se hará todo esfuerzo para volverlos contra Mí.
     
    Su Padre

    Dios Altísimo

    ResponderEliminar
  7. Es una noticia ya vieja e interesante. Se encuentra facil en youtube.

    ResponderEliminar
  8. Se trata de Massimo Coppo, de 64 años, quien llegó al Vaticano y que permaneció rezando hasta que los 115 cardenales eligieron al nuevo Papa Francisco. Como conocedor de la problematica de la Iglesia Católica dijo abiertamente lo que dijo y es más ni es un mentiroso y mucho menos un enviado iluminati como dicen los sincretistas e ignorantes de este blog Católico. Coppo vive en Asís, en la región de Umbria, y pertenece a una comunidad de franciscanos que predica el voto de pobreza y la vida dedicada a la oración, estilo de vida que escogió a los 32 años, tras conocer a varios católicos que le impregnaron de lo que él llama, vocación de servicio. Es italiano y vivió su juventud en Estados Unidos, por lo que habla también inglés con fluidez. Es licenciado en Ciencias de la Agricultura y antiguo profesor. Asi dejen de indagar cosas que no saben. Mejor Oren por él, el Nuevo Papa y la humanidad. Gracias.





    ResponderEliminar

  9. "profeciasyrevelaciones/signos sobrenaturales en la eleccion del papa francisco"
    Aquí estan las páginas donde destapa esa mentira.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-