BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 22 de julio de 2013

Testimonios de un sacerdote actual con numerosas almas del purgatorio

Almas que no encuentran el camino al Cielo.
Un sacerdote en Scottsdale, Arizona, ha construído una capilla para las almas del purgatorio, en parte, como consecuencia de sus propias experiencias con los difuntos en el “otro lado”. La capilla se llama Oratorio de las Almas Santas y tiene el Santísimo Sacramento.

padre Doug Lorig


El padre Doug Lorig, un converso de sacerdote episcopaliano por medio del ordinariato, ahora pastor de una de las parroquias católicas más importantes en el área de Phoenix, dice que el Señor ha utilizado una serie de experiencias místicas extraordinarias para instruirlo sobre las devociones más profundas del catolicismo.
Esas devociones incluyen la oración por las almas del purgatorio – algo que no se sigue en la mayoría de denominaciones protestantes y evangélicas (donde la otra vida sólo tiene dos destinos: el Cielo y el infierno).

LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS DEL PADRE LORIG CON LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Para el padre Lorig, en plena forma a los 77 años y lleno del Espíritu Santo, es una cuestión de ver algunas de ellas con sus propios ojos.
En una docena de ocasiones, dice el sacerdote, se ha encontrado personalmente con espíritus de los muertos, incluyendo en la cama durante la noche, y ha sido llevado a rezar para guiar sus almas hacia Jesús.
El Padre Lorig, que fue ordenado sacerdote católico en 1984, y quien está casado y tiene cuatro hijos (y quince nietos), tuvo algunas experiencias especiales, mientras estaba que en la Iglesia Episcopal de San Andrés en Nogales (cerca de la frontera con México).
Fue construida sobre un cementerio indio, paleo-indios que eran pacíficos, dice el padre Lorig, párroco de Santa María Goretti  (él no está asociado a las reclamaciones previas de esa la iglesia de eventos sobrenaturales).
El cuenta que:
Mientras estábamos cavando un sagrario – un pozo seco [para la eliminación adecuada del vino de la comunión] – los trabajadores se encontraron con vasijas hechas a mano Llamamos a la Universidad de Arizona, que tenía paleontólogos, y vinieron.
Fue muy interesante, dice el sacerdote. Preguntaron – estos arqueólogos de la universidad – si no había habido ningún evento paranormal relacionado con la búsqueda de las vasijas.
Hubo dos. Cada vez que cruzaba la iglesia y me sentaba en un banco que chillaba, al rato también había otro chirrido en el banco – como si alguien estuviera sentado allí. Yo discerní que un anciano me seguía y llamé al hombre que había sido pastor antes de mí y le pregunté si había visto algo. Él no, pero su esposa sí: sentía que un indio viejo le seguía a todas partes – inofensivo, pero un alma que no pertenecía a allí.
La noche antes de la llegada de los arqueólogos, tuve un sueño en el que vi una colina desierta y un anciano, encorvado trayendo una niña de ocho o nueve años, tal vez más joven, Su pelo caía y él estaba de duelo.
Me desperté y me pregunté, ¿qué fue eso? Resultó que encontraron una vasija con los restos de un viejo cremados y una más pequeña con los restos de fragmentos de huesos de una joven, en vasijas que eran de cientos de años. Eran indios de ‘Las Trincheras’. Me dio la sensación que la niña había muerto trágicamente y el viejo era su abuelo.
Una vez que él oró por ellos, las perturbaciones y los sentimientos se detuvieron.
Era como si su alma hubiera vagado durante diez siglos, o al menos se hubiera manifestado durante mucho  tiempo, y simplemente necesitaba oración y reconocimiento, y ahora estaba en paz.
Al Padre Lorig le dijo a un amigo que tiene ascendencia indígena, que creen que un indio tiene dos almas, una que guarda la tumba y la otra que sigue al Gran Espíritu.

COMPRENDE SU MISIÓN

El sacerdote, quien también es autor de un libro, El Corazón de un Padre: Rosario de Meditaciones para los Papás, relata también un momento en que de la nada le enviaron 1.300 estampitas, alguien de Sheboygan, Wisconsin, que las había recogido de funerales, y se puso a celebrar Misa para cada una.
A partir de entonces hubo muchos casos, dice de las experiencias. Empezó y me asustó, dice el padre Lorig.
Antes de convertirse en católico, el Padre Lorig dice que fue a Phoenix para una convención y en el medio de la noche se despertó y abrió los ojos y vio una mujer con un perro a los pies de la cama.
Le grité en voz alta, dice el padre Lorig. A la mañana siguiente fui a la recepción y le pregunté al hombre que había trabajado mas tiempo allí si había habido una mujer y un perro muertos aquí y me dijo que sí, que hubo una mujer y su perro que habían sido muertos en un accidente en la calle fuera del hotel.
En Dallas hubo experiencias con los muertos que me asustaron, dijo el clérigo. Le dije a Dios, que parara esto. Si esto es algo que haces, no lo quiero. Me despertaba en medio de la noche y veía el espíritu de una persona muerta.
Pero las observaciones estaban asociadas, pronto se dio cuenta la intercesión que el Señor deseaba.

EL CASO DE UN ALMA QUE LE AGRADECE

En un caso que sepultó a un joven de 17 años de edad, llamado Tony, que había estado involucrado con las drogas y se suicidó,
Oré por él en cada misa durante un año y un año más tarde fui al Cementerio Reina del Cielo para otro funeral, de un recién nacido, y aparqué el coche en el otro extremo del cementerio, dice el padre Doug. Entonces fui a la bóveda, dije oraciones y consolé a la familia; y estaba caminando más allá de todas estas tumbas y paré porque alguien me estaba llamando por mi nombre.
Padre Doug, Padre Doug
Y no había nadie allí.
Miré hacia abajo y estaba justo en tumba de Tony y tuve una locución.
Le oí decirme claramente, “Padre Doug: gracias”

ORAR POR LAS ALMAS QUE ESTÁN ATADAS A LA TIERRA

Algunas almas hacen su purgatorio en la tierra, dice el sacerdote,algunas están atadas a la tierra – atadas a un lugar de pecado o de pena,algo que no pueden dejar ir.
El sacerdote cita un caso en el que una joven que vio el espíritu de otro sacerdote que no tenía boca, como se vio después, el pobre sacerdote se había suicidado pegándose un tiro en la boca.
El sacerdote ha encontrado una fórmula efectiva, que es tener una misa para cualquier alma que parece molestar en un lugar y decir suavemente al alma,
Llama a Jesús. Sigue diciendo ‘Jesús’ una y otra vez, hasta que él venga.

20 comentarios:

  1. Un sacerdote casado, un cementerio indio, espíritus y aparecidos ¿Qué clase de testimonios son estos Claudio? Corremos detrás de cada novedad dentro del amplio espectáculo que nos ofrece el mundo.
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO HE APRENDIDO QUE LOS SACERDOTES DEBEN SER CELIBES, CASTOS, , PUES HACEN EL VOTO DE CASTIDAD. EN ESTOS TIEMPOS FINALES SI SE VEN, OYEN COSAS RARAS. ACASO NUESTRO SEÑOR APRUEBA ESO?. HAY MUCHA CONFUSION. PORQUE INCLUSIVE CATOLICOS PRACTICANTES LE DICEN BUENO A LO MALO Y MALO A LO BUENO, Y DICEN HEREJIAS, POR EJEMPLO QUE EL INFIERNO ESTA AQUI EN LA TIERRA, MIENTRAS VIVIMOS. LA VERDAD ES QUE ESTA EN LA TIERRA, PERO EN EL CENTRO, DONDE ESTA EL FUEGO..

      Eliminar
    2. LO QUE DICE SI ES VERDAD, PUES HAY QUE REZAR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO. Y SEGUN LOS PECADOS, AUNQUE ESTA SALVADO, ESO ES UN MISTERIO. PERO, QUE SEA UN SACERDOTE CASADO?. PERO TAMBIEN HAY SACERDOTES QUE ENVIUDARON, Y AHI SI PUEDEN SER SACERDOTES, PUES SE ENTREGAN EN CUERPO Y ALMA EL RESTO DE SU VIDA A DIOS.

      Eliminar
  2. WOOOOW!!! QUE ACABO DE LEER? ""SACERDOTE CATOLICO, C A S A D O, etc,etc"" DIOS MIO; ESPIRITU SANTO! AYUDANOS EN ETOS TIEMPOS DE CONFUCION, QUE NO CAIGAMOS EN TRAMPAS DEL DEMONIO CON LAS NOVEDADES, FABULAS Y ANATEMAS QUE NOS VIENEN A CONTAR! Claudio Soria: Con todo respeto, o Hackearon ya esta pagina o estas PERDIENDO el rumbo hacia la verdad! Y con esto te responsabilizas de muchas almas inocentes o ignorantes! awuas con lo que publicas....

    Triana Sanz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ignorantes, no saben que los sacerdotes catolicos de rito oriental pueden ser casados?ademas a este que viene de la iglesia anglicana como a muchos otros, le dan el permiso.

      Eliminar
  3. Se supone que es viudo. De otra manera es imposible que sea un sacerdote católico.

    ResponderEliminar
  4. 'Sacerdote casado' La Iglesia Romana exige insoslayablemente el celibato a su clero.
    Perdon, pero que religion profesa este sitio web?

    ResponderEliminar
  5. no confundan mis hermanos, este sacerdote proviene de un ordinariato especial, el episcopaliano, A ellos se les esta permitido casarse. estas dentro de la Iglesia, responden al Papa pero tienen sus propias normas. http://es.wikipedia.org/wiki/Ordinariato esa es la explicación. hay ritos orientales fundados por los apóstoles que se pueden casar. antes de criticar hay que informarse bien de la realidad de toda la Iglesia. bendiciones

    ResponderEliminar
  6. La iglesia episcopal, es una rama de la Iglesia anglicana en E.Unidos.La ordenación se realiza en virtud de la Provisión Pastoral, una norma aprobada por Juan Pablo ll gracias a la cual los pastores anglicanos o episcopalianos que se convierten al catolicismo, pueden ser ordenados como sacerdotes, aunque estén casados.
    La constitución Anglicanorum Coetibus, aprobada por Benedicto XVl, ha dado un paso mas, al crear ordinariatos destinados a grupos enteros procedentes del anglicanismo que quieran conservar sus tradiciones anglicanas.

    ResponderEliminar
  7. SI ES VERDAD. HE LEIDO ALGO SOBRE LOS ANGLICANOS, EPISCOPALIANOS. NO ES ERRONEO.

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues esta bien que unos digan algo! Y que otros expliquen...BENDICIONES A TODOS LOS QUE LEEMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR SEGUIR LA SANA DOCTRINA! En la Divina Voluntad.

    Triana S.

    ResponderEliminar
  9. Excelente testimonio, Claudio! Cade vez se conocen mas de estas experiencias como prueba de que el Purgatorio que muchos niegan y ni siquiera ya predican, es real. La Comunion de los Santos. Experiencias de San Nicolas de Tolentino, Patrono de las almas del Purg.; impactantes de Maria Simma y de Teresa Neumann, entre otras almas santas favorecidas por el Cielo con estas manifestaciones.

    Dios te bendiga, Claudio, y sigue adelante!

    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! Y como comenraba en otro post los catolicos creemos q hay tres lugares despues de esta vida...no dos como creen los ortodoxos..porq es verdad q el purgatorio es de paso..pero es un lugar! Por lo tanto son 3!!!!

      Y no dos, como falsamente se decia en un mensaje.

      Eliminar
  10. Es cierto sobre estos episcopalianos que llegan a su vez a la Iglesia Católica con todas sus taras. Otra cosa es darle difusión a todos sus errores. Y si no releamos las visiones de este señor mezclando con espíritus y hasta un cementerio indio. Sólo le faltó a la historia el chamán. Por supuesto que hay que orar por las ánimas del purgatorio. Pero de ahí a confundirlas con apariciones fantasmagóricas hay un mundo de diferencia. Hermanos y hermanas en Cristo tengamos cuidado con preservar la sana doctrina. Claudio, este es un blog católico, es mucha la responsabilidad sobre lo que se difunde y que pueda desviar. Oremos por las almas pero no porque un “sacerdote" espiritista nos lo venga a recordar.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  11. Creo que tienes razón Alvaro. A mí tampoco me convence, y tampoco le daría publicidad a ningún protestante, pues aunque haya vuelto a la Iglesia Católica, no me cierra que conserven sus tradiciones, y errores o herejías de su religión anterior.Porque lleva a la confusión en los católicos.

    Sin ir más lejos, hoy hay un artículo en "catolicidad", donde la beata sor María de Micheli tuvo la visión de Lutero en el infierno.

    ResponderEliminar
  12. este articulo solo nos recuerda que debemos orar por las almas del purgatorio .... es el centro del tema logico que este sacerdote debe haber sido anglicado o sino ortodoxo pero la idea es que no debemos olvidarnos de las almas del purgatorio

    ResponderEliminar
  13. Si supieramos cuantos curas y obispos catolicos le dan por andar en new age y otras practicas.
    Ademas,con taras venimos todos, es doctrina biblica. Para eso la oracion, confesion y comunion. Solo Jesus nacio hombre perfecto y la Virgen sin pecado. Los demas... Ser catolico no significa que ya estamos listos, puros y sin mancha para entrar al Cielo...

    Precisamente se construyo la capilla en ese antiguo cementerio indigena para orar por los que estan alli. Y si, las animas muchas veces se aparecen con formas fantasmagoricas, dependiendo del nivel de purgatorio que sufran. Hasta animales se aparecen segun el pecado que esten purificando...

    Mikhail
    Panama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES VERDAD NO IMPORTA SI LO DICE UN ANGLICANO, EPISOPALIANO O CATOLICO, LO QUE IMPORTA ES QUE HY QUE ORAR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO, Y ESO A MUCHOS CATOLICOS NO LES IMPORTA

      Eliminar
    2. Si no has leido el libro/entrevista a Maria Simma, o alguna vida de Teresa Neumann, te las recomiendo. Son muy buenas y nos ayudan a ampliar nuestra espiritualidad. Al Espiritu Santo no lo ata ni lo gobierna nadie, como dice sn Pablo, El reparte sus dones a quien quiere...

      Tambien buscate la iglesia de Roma adonde hay un museo a las almas con muestras sorprendentes de lo ellas hacen para comunicar sus pedidos de ayuda.

      La Biblia prohibe evocar/invocar espiritus. Sin embargo,cuando son los espiritus (de difuntos) quienes solos se presentan, es por voluntad de Dios para algo. No es espiritismo eso. Espiritismo es la evocacion e invocacion...

      Sigamos orando x ellas que nos ayudan muchisimo dentro de la Comunion de los Santos.

      Mikhail
      Panama

      Eliminar
  14. Por supuesto que sí importa quien lo diga porque en ello, en buena medida va su credibilidad. Si tenemos buenos sacerdotes, que los hay, santos, santas y videntes y profetas, que los hay también en nuestro tiempo, porqué recurrir a estos espiritistas, que eso es ese señor. Y hermanos (as), una cosa es las ánimas en proceso de purificación y perfección y otra son las prácticas ocultistas y espiritistas. Lo leído es más en esta línea. Y veamos de quien viene, de un “sacerdote" episcopal. El mundo tiene sus foros, el pueblo santo, la Iglesia de Cristo tiene el suyo, este blog y otros pocos. No difundamos la falsa espiritualidad demoniaca ni a sus portavoces. Esas prácticas las veo como consulta a los espíritus, que como demonios son engañadores.
    Alvaro

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-