BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 30 de julio de 2013

Tornado arrasa varias localidades al este de Milán, en Italia

Tornado arrasa varias localidades al este de Milán, en Italia

foto277
Un tornado arrasó el 29 de Julio, varias poblaciones al este de Milán en Italia. El balance es de unos 30 heridos y numerosos daños materiales, pero no hay ninguna víctima mortal. Se calcula que este fenómeno pudo alcanzar un nivel de intensidad de F2-F3 en la escala Fujita, siendo el máximo la intensidad del F-6.
La fuerza del viento envolvía la zona industrial del territorio de Milán, haciendo saltar las alarmas de los edificios y destrozando vehículos a su paso.
Algunos ciudadanos lograron captar las imágenes del tornado a su paso por la localidad milanesa de Grezzago y las villas de alrededor. En las imágenes se puede observar cómo la fuerza del viento consigue volcar varios camiones, impidiendo la libre circulación por carreteras y calles.
Según varios testimonios, el tornado se desplazó de un pueblo a otro durante 15 minutos y dejó a su paso unos 30 heridos, sin llegar a causar ninguna víctima mortal.
El 30 de Mayo, otro tornado sorprendió a los habitantes del noreste de Milán. El fenómeno dejó importantes daños, pero no hubo que lamentar víctimas.
Últimas Noticias /  Sott.net

25 comentarios:

  1. Hermanos, hace unos dias les comparti una de mis experiencias de las batallas contra el mal, y les dije que mas adelante les iba a platicar sobre una vision que me mostro Nuestro Senor Jesucristo y aqui se las comento. esta vision se me presento minutos despues de tener la experiencia contra el maligno. Despues de que logre con la ayuda de Dios, vencer a los 3 demonios, llendo manejando en una ban, aparecieron enfrente de mi, por fuera de la ban, 3 aves negras volando a la misma velocidad a la que iba yo, parecian pajaros grandes comunicandose unos a otros, despues de unos segundos, volaron hacia arriba y los perdi de vista. acto seguido, mire hacia mi lado izquierdo, y en la lejania, obserbe una columna de humo negro que subia muy alto hasta las nubes, pero no miraba fuego en la parte de abajo, parecia como que el humo salia del interior de la tierra. entonces pense que el humo era obra de satanas e inmediatamente hice una oracion mental, enseguida mire que de la parte de abajo se hiso una explocion de bomba atomica, pues mire la imajen completa en forma de hongo, de la parte de arriba del hongo, siguio subiendo la columna de humo, pero esta vez, en forma de serpiente gigante que parecia tener vida y quisiera devorar el cielo o al mismo Dios, pues veia a la serpiente con el ocico abierto subiendo cada vez mas alto, en ese momento hice otra oracion y vi que la serpiente moria, y descendia a la tierra en forma de mancha negra. antes de que el humo llegara hata abajo, como a unos quinientos metros de altura, se formo del mismo humo, una cruz gigante color negra, muy bien formada, de figura artistica como las que estan en el vaticano, despues de unos segundos, esa misma cruz se empeso a cambiar de color, haciendose blanca, hasta lograr una blancura radiante y luminosa, despues de unos segundos, la cruz desaparecio de mi vista. hasta aqui el relato de esta vision, en el siguiente comentario, les explicare el significado de esta vision, segun mi pobre experiencia en estos temas y apoyado en la luz del Espiritu Santo. que Dios me los bendiga. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO !!!!!! QUE EL DIABLO PUEDE MOSTRARTE ESA VISIÓN. HAY QUE VIVIR EN EL PRESENTE ALIMENTADO DE TODOS LOS SACRAMENTOS Y SIN SER CURIOSOS DE LO QUE VENDRÁ, PORQUE POR LA CURIOSIDAD DE EVA ENTRÓ EL MAL AL MUNDO. MUCHAS VECES DIOS DA LUGAR AL DIABLO PARA QUE SE FILTRE EN VISIONES, SUEÑOS, Y HASTA VIDENCIAS DE LOS MISMOS HIJOS PREDILECTOS DE DIOS (LOS SACERDOTES). CUIDADO !!!!! HAY QUE VIVIR EL PRESENTE SIN SER CURIOSOS DEL PORVENIR. EL ÚNICO HOMBRE QUE NO FUE LIBRADO DEL CONOCIMIENTO DEL PORVENIR, FUE JESÚS. SATANÁS PUEDE VER EL FUTURO, PERO NO LO PUEDE CAMBIAR. SOLO DIOS CAMBIA LAS COSAS. CUIDADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. El signficado de la vision, segun el Espiritu Santo me da a entender. TUBE EL ENCUENTRO CON 3 DEMONIOS, MIRE 3 AVES NEGRAS, OBSERVE 3 EVENTOS FUTUROS: EL PRIMERO, REPRESENTADO POR LA SERPIENTE ANTGUA, SATANAS PROVOCANDO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. EL SEGUNDO EVENTO, EL ANTICRISTO ENTRANDO AL VATICANO, REPRESENTADO POR LA GIGANTE CRUZ NEGRA. EL TERCER EVENTO, EL TRIUNFO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO PURIFICANDO A SU IGLESIA, REPRESENTADO POR LA GIGANTE CRUZ BLANCA Y LUMINOSA. CUANDO SUCEDERAN ESTOS EVENTOS? SOLO DIOS LO SABE, A NOSOTROS NOS CORRESPONDE ESPERAR PACIENTEMENTE EN CONTINUA VIGLANCIA Y PREPARACION, CON UNA FE CIEGA Y CONSTANTE ORACION. BENDICIONES PARA TODOS. atte. paco

    ResponderEliminar
  3. al anonimo de las 20:37 le digo con todo respeto, que no me interesan sus comentarios, estos relatos los escribo con la intencion de que las personas que conocen estos temas, se nutran mas espiritualmente, y no deseo imponer mis criterios, cada quien es libre de creer o no, solamente comparto los regalos de Dios a los demas. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SABES QUE VIENEN DE DIOS ESOS MENSAJES Y NO DEL DE ABAJO !!

      Eliminar
    2. Para empezar no fue ningun mensaje ya q nadie hablo.
      Segundo la vision q tuviste y lo q cada una reprwsenta no tiene nada de diferente con lo q la virgen viene anunciando a otros profetas.

      Animo Paco! Seguimos en oracion y en vela

      Eliminar
    3. Son de Dios porq la vision junto con su explicacion no contradicen en nada a las escrituras.

      Solo por eso!

      Eliminar
  4. que va! paco! tu lo que estas es loco!

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo que vas bien paco,si algudia lees sta teresa de avila te indentificara con ella,Dios te siga bendiciendo.amen,gracis por compartir tu vision..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va bien ! pero bien mal! paco se me hace que es un desinformador, es un doble agente, siempre con misterio metiendo miedo a la gente con sus historias, que si el profeta oculto, que si el tiene visions y al final no dice nada Nuevo, esta como los cientos d videntes que a diario ponen aqui que la Virgen dijo esto, que se parecio por este otro lado, que tal vidente y sus mensajes mas de lo mismo siempre repeticion y repeticion jugando con la fe de la gente y al final juegan con las profecias las usan para seguir manipuladno a la gente... Lo que va a pasar si va a pasar y todo aquel que lea la Biblia sabra lo que en ella esta y el future nos depara, y de que estamos en los ultimos tiempos eso tambien esta muy claro, pero por favor no se dejen envolatar con falsos videntes y profetas, que mas informacion clara y concise que la que nos da la palabra de Dios en la Biblia!

      Eliminar
    2. Uno: tercera guerra mundial provocada por el diablo

      Dos: el anticristo dentro del vaticano

      tres: el triunfo de Jesucristo.

      Me pueden decir q raro o q equivocacion tiene?

      Todo lo q paco ha dicho ( inventado o no, eso ya es otro tema) no tiene nada de mentira.

      Sabmos q esas tres cosas pasaran, lean los mensajes de akita japon y los de la salette, aprovados por la iglesia.

      La verdad no veo porq se escansalizan tanto, parecen viejas x Diis!!!

      Paz y bien

      Eliminar
    3. Lunes 22 de julio de 2013 a las 20:17 hrs.
       
      Mi niña, el engaño, que el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo aquellos que se rindan a Dios y pongan toda su confianza en mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, que se avecinan.
       
      Yo di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador para aquellos dentro de la Iglesia Católica.
       
      El último secreto de Fátima todavía permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque os revelé parte de él, el 26 de enero de 2012. Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del último secreto de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la humanidad de las consecuencias de ignorar mi intervención para ayudar a salvar almas.
       
      La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente sacado (removido).
       
      Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.
       
      Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas.
       
      Hijos, debéis solo prestar atención a una advertencia, ahora. No os desviéis de las Enseñanzas de mi Hijo. Cuestionen cada nueva doctrina, que pueda ser presentada a vosotros y que profese venir (provenir) de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. La Verdad es simple (sencilla). Nunca cambia. El Legado de mi Hijo es muy claro. No permitáis que nadie nuble vuestro juicio.
       
      Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo está ahora teniendo lugar frente a un mundo incrédulo pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea demasiado tarde. Rezad, rezad, rezad mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, todos los días, con el fin de diluir el efecto del mal, que os rodea.
      Vuestra amada Madre
      Madre de la Salvación 
       

      Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a22-jul-2013-madre-de-la-salvacion-el-ultimo-secreto-de-fatima-no-fue-revelado-fue-tan-aterrador/

      Eliminar
    4. El tercer secreto de Fatima es tan terrible q ni los papas quisieron hablar de el.

      Pero como lo cayaron, apariciones por todo lo ancho y largo del mundo lo han revelado quiza con otras palabras pero al final...lo mismo!

      El humo del infierno dentro del vaticano.
      El antipapa y el anticristo junto con la abolicion del sacramento perpetuo: Eucaristia.

      Los masones eclesiasticos y el gran castigo....

      Pero al final: mi corazon inmaculado triunfara!

      Todo esto esta anunciado en las apariciones aprovadas por la iglesia en akita y en la salette...lo digo poeq este blog es sobre revelacionds y profesias...

      Pero si no les gusta los mensajes, profesias etc... Bien pueden encontrar lo mismo en sus biblias, lean Daniel y claro esta, el apocalipsis.

      Paz y bien

      Eliminar
  6. Con todo respeto Paco y solo por el bien de tu alma, creo que sería mejor seguir el consejo de un gran santo y místico, Juan de la Cruz, quien sabiamente aconsejaba NO HACER CASO a las "visiones o voces" que se pudiesen suceder en algunos casos a algunos.
    Busca un poco mas de información de esto que humildemente te comparto y entenderás mejor a lo que me refiero.
    Dios te bendiga siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el contrario Paco, te animo a seguir en oracion. Es un gran don el de la vision.
      Como cualquier don no se rechaza y se pone al servicio de la comunidad q para eso los da el Señor.

      Examina todo a la luz del Espiritu Santo y sino hay nada contario a la verdad revelada, adelante!!!

      Eliminar
  7. Paco, yo veo que te está engañando el maligno, no lo tomes como un regalo porque no lo es, ademas estás muy obsesionado con el futuro, vive el presente en presencia de Dios y dejate de historias apocalipticas que lo que tenga que suceder, llegará a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito desde q tu estes en este blog y comentes...me parece q tu igial andas obsecionado con el futuro no???

      Es necesario q te recuerde q este es un blog sobre revelaciones y profesias...futuras?

      Eliminar
  8. mmm! verdaderamente sorprendida con tanto comentario en contra al hermano Paco..... yo no entiendo mucho de estos temas, podria alguien explicarme porque si alguien tiene algun don : de profecia ,en especial, porque siempre dicen que no viene de Dios sino del diablo??? (como por ejemplo aqui en el caso de Paco) se los agradecere mucho!! bendiciones a todos! cuquis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq en el fondo estan aterrados con lo q viene, tanto q no quieren ver la realidad y prefieren creer lass mentiras para pensar q todavia falta muchooooo para todo lo profetizado.

      Porq no tienen esos dones y no entienden nada sobre la renovacion en el Espiritu Santo.

      Porq tienen el cerebro del tamaño de un guisante.

      No se, escoge tu!

      Eliminar
  9. Paco, examina todo y quedate con lo bueno.

    Las personas q hacemos oracion tenemos revelaciones, palabras de conocimiento y visiones.

    Animo!!!

    Seguir en oracion y perseverancia.

    ResponderEliminar
  10. mensajes de MDM son falsos y también algunos los siguen publicando .¡¡ lo único que logro mdm es división . yo no los leo me hacen mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy libre en creer o no creer.

      Tan libre como lo soy yo en si creer y en publicarlos en un blog q hablan de profesias y de revelaciones.

      Sino los quieres leer...no lo hagas!

      Hay gente q si desea hacerlo.

      Paz y bien

      Eliminar
  11. Martes 23 de julio de 2013 a las 15:30 hrs.
     
    Mi amadísima hija, las pruebas que tendrás que enfrentar son porque Yo revelo los secretos contenidos dentro del Libro del Apocalipsis y no serán agradables. La Verdad puede tan triste y perturbador para muchos. La Verdad causará lágrimas de consternación, lágrimas de tristeza y gran aflicción.
     
    Las mentiras, por otra parte, pueden tranquilizarlos con un sentido de falsa seguridad. Incluso cuando las mentiras, presentadas a ustedes, vienen vestidas de lenguaje amoroso y gestos nobles, no se sienten bien en su corazón, ellas son más fáciles para el hombre de aceptar que la Verdad.
     
    Cuando a alguien se le dice que han sido infectado con una enfermedad terminal, tienen dos opciones. Pueden aceptar la Verdad, preparar sus almas, pasar tiempo en cercana proximidad con sus familias, buscar Mi Perdón y luego, esperar por el día. Cuando lo hacen, aunque puede ser atemorizante, ellos, porque han aceptado la Verdad, encontrarán verdadera paz en sus almas. Estas almas no tendrán nada que temer de Mí. Si, por otro lado, ellos rechazan la Verdad, y creen en pociones mágicas y en dioses falsos, los cuales piensan que pueden ser utilizados para curarlos milagrosamente, estarán muy decepcionados. Estas almas, enceguecidas por los así llamados pensamientos positivos, creen que si ellos se desean estar mejor, todo estará bien. Lo que fallan en entender es que deben llamarme a Mí, Jesús, si desean ser sanados. Yo responderé las oraciones, pero solo si la petición es para el bien de sus almas. Estas almas, que rehúsan aceptar la Verdad de su enfermedad y que no se vuelven a Mí, estarán perdidas. Habrán desperdiciado el tiempo que se les concede a ellos en la Tierra, para asegurarse de que su casa esté en orden.
     
    Lo mismo es verdad de Mi Palabra, la Verdad, dada a ustedes, ahora. Yo le di al mundo la Verdad, durante Mi Tiempo en la Tierra y fui rechazado. Muchos me siguieron, pero la Verdad, dada a ellos en ese momento, ahora será desafiada por los enemigos de Dios y ellos caerán víctimas de engaño. Pronto rechazarán la Verdad y no serán capaces de aceptar Mi Aviso, dado al mundo en este momento.
     
    Recurro a ustedes, no para revelarles nuevas Enseñanzas, porque esto no es necesario. A ustedes se les dio la Verdad, pero ahora, Yo intervengo para recordarles la Verdad. Yo también vengo para advertirles de las malignas atrocidades, que serán infligidas sobre ustedes debido a su amor por Mí.
     
    No me vuelvan sus espaldas a Mí, Jesucristo, conforme Yo los estoy alcanzando solo para protegerlos en este momento. No los quiero distanciar, pero me mantendré recordándoles la Verdad, una y otra vez. Cuando encuentren que su alma se agita, como resultado de las nuevas reglas que serán presentadas por aquellos que dicen que son Míos, entonces deben llamarme a través de esta Cruzada de Oración.
     
    Cruzada de Oración (116) Sálvame de la maldad de las mentiras:
    Querido Jesús, ayúdame
    Me estoy ahogando en lágrimas de dolor.
    Mi corazón está confundido.
    No sé en quién puedo confiar.
    Por favor lléname con Tu Santo Espíritu, para que yo pueda escoger el sendero correcto a Tu Reino.
    Ayúdame, querido Jesús, a siempre permanecer fiel a Tu Palabra, dada al mundo por Pedro y nunca desviarme de lo que Tu nos enseñaste o negar Tu muerte en la Cruz.
    Jesús, Tu eres el Camino.
    Muéstrame el Camino.
    Abrázame y llévame en Tu jornada de Gran Misericordia. Amén.
     
    Su Jesús

     

    ResponderEliminar
  12. lean el mensaje a mdm del dia 25 d julio 2013 donde nos dice la Virjen lo siguiente : PRONTO APARECERA EL ANTICRISTO Y SU ASCENSO A LA FAMA COMENZARA EN JERUSALEN. UNA VEZ QUE APAREZCA EN PUBLICO, TODO EN LA IGLESIA DE MI HIJO VA A CAMBIAR RAPIDAMENTE. SE INTRODUCIRAN LAS NUEVAS NORMAS. NUEVAS RELIQUIAS, LOS CAMBIOS EN LAS PRENDAS USADAS POR LO SACERDOTES Y MUCHOS REGLAMENTOS NUEVOS SE APLICARAN. AL PRINCIPIO LA GENTE DIRA QUE TODOS ESTOS CAMBIOS SE DEBEN A LA NECESIDAD DE SER HUMILDES. Y CUANDO ENTREN ESTAS ABOMINACIONES EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS, COMENZARA LA PERSECUCION. SI SE ATREVEN A OPONERSE A ESTOS RITUALES SATANICOS, SE LES CONCIDERARA COMO HEREJES Y ALBOROTADORES. MUCHOS CARDENALES, OBISPOS, SACERDOTES, MONJITAS Y LAICOS SERAN EXCOMULGADOS. lean el mensaje completo. observacion mia : de los 3 eventos que les comparti en un comentario mio anterior, los 2 primeros estan por iniciar, pues aqui nuestra madre nos advierte que el anticristo va a manifestarse pronto, y antes de la aparicion, recordemos que el mundo va a estar en un completo caos, con guerras en casi todos los paises, para luego el, aprovechando esta situacion, se dara a conocer como el nuevo mesias esperado, prometiendo la paz. les repito los 2 primeros eventos : tercera guerra mundial y entrada del anticristo al vaticano. estos 2 eventos, al parecer, van a venir casi juntos, con muy poca diferencia de tiempo transcurrido del uno al otro, asi que ' AGUAS, QUE NO NOS AGARREN DESAPREVENIDOS ' NOTA FINAL: DE 20 COMENTARIOS A LA FECHA, SIN CONTAR LOS 3 MIOS, 9 CASI EL 50 POR CIENTO DLAS PERSONAS, NO CREEN EN ESTAS MANIFESTACIONES DE DIOS, NOTANDOSE CON ESTO LA GRAN IGNORANCIA AL RESPECTO Y EL ODIO POR ENVIDIA DE LAS PERSONAS QUE NO HAN SIDO FAVORECIDAS CON ESTAS EXPERIENCIAS. atte. paco

    ResponderEliminar
  13. Jueves 25 de julio de 2013 a las 18:52 hrs.
     
    Mi niña, es importante que mis hijos no pierdan la valentía/el ánimo cuando estén frente al dolor que tendrán que enfrentar, mientras la iglesia de mi Hijo será arrojada al yermo del desierto.
     
    Yo soy la Mujer en el Libro del Apocalipsis, vestida con el sol, que dio a luz al Niño. Este Niño es Jesús. El Cuerpo Místico de mi Hijo Jesús, es Su Iglesia en la Tierra. La Iglesia de mi Hijo está siendo robada y pronto Su Cuerpo ya no estará presente en la misma. Esta desolación rasgará los corazones de aquellos, que siguen las Enseñanzas de mi Hijo, en dos. Aquellos, que no tendrán para donde regresar, se hallarán arrojados fuera de los edificios que han, hasta ahora, hospedado la Santa Eucaristía. Pero, así como han sido lanzados, con poca misericordia que les ha sido mostrada, ellos estarán llenos con el Espíritu Santo. Esto significa que serán guiados y que conducirán vehementemente al Ejército Remanente, que está constituido de aquellos que son leales a Dios.
     
    Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, así como si un milagro se hubiera producido, el falso profeta parecerá levantarse de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. El será amado y adorado por aquellos que no pueden ver.
     
    Pronto el anticristo aparecerá y su ascenso a la fama comenzará en Jerusalén. Una vez que él aparezca en público, todo en la Iglesia de mi Hijo cambiará, rápidamente. Las nuevas reglas serán introducidas. Nuevas reliquias, cambios en las vestiduras utilizadas por los sacerdotes y muchas regulaciones nuevas serán obligatorias. Al principio, la gente dirá que todos estos cambios surgen de la necesidad para ser humildes. Y, mientras estas abominaciones entran en las iglesias cristianas, la persecución comenzará. Desafiad a objetar* estos rituales satánicos y seréis considerados unos herejes – alborotadores.
     
    Muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosas y personas normales (comunes y corrientes) serán excomulgadas, si no siguen las nuevas reglas o si no adoran al falso profeta. En esta etapa debéis buscar los refugios, que habrán sido creados, para que podáis adorar a mi Hijo, Jesucristo, en paz. Los sacerdotes deben continuar administrando los Sacramentos y proveyendo a mis hijos con la Santísima Eucaristía.
     
    Vosotros nunca debéis ceder al engaño, que se os pedirá para que toméis parte. Aquellos que lo hagan harán perder sus almas al maligno.
     
    Vuestra amada Madre
    Madre de la Salvación
     


    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-