BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 31 de julio de 2013

Una profecía de 1969, sobre Benedicto XVI

ACLARO QUE TENGO EL LIBRO DE ESTA MISTICA Y A ESTA CARTA LA LEI UNOS DIAS DESPUES DE LA ELECCION DE BENEDICTO XVI EN ABRIL DEL 2005 - Claudio

Una profecía de 1969, sobre Benedicto XVI


Al final de los mensajes personales que recibió Manoli (hermana elegida por Dios en el Barrio del Pilar, Madrid: ver quién es) en el mes de mayo (cfr. documento en PDF), transcribe un documento o carta, al parecer del 2009 o 2010 que, como ella misma dice, le llegó a sus manos, de alguna manera que no recuerda.


Transcribimos ahora ese documento, que comienza con unas palabras de Manoli, y le pedimos al Espíritu Santo, como siempre, que nos ayude a conocer la verdad, según sus designios llenos de sabiduría.  

*** Poniendo en orden mis papeles he hallado este documento o carta que no sé ni cómo vino a mis manos, a veces creo que ellos [se refiere a Jesús y María] me la colocan en el momento justo para que lo vea.
Creo que es muy interesante y dice así:

El 19 de abril del 2005, hace ya casi 5 años, el ex cardenal JOSEPH RATZINGER, tras cuatro rondas de votaciones en 24 horas, fue designado Papa en uno de los CÓNCLAVES más rápidos de la historia.
Pocos días después de haber sido elegido Pontífice, nuestro Papa BENEDICTO XVI, comentó el SUSTO que sintió al momento en el que el Colegio de Cardenales lo designó como el sucesor de JUAN PABLO II, y manifestó que si bien nunca imaginó que llegaría a ser Papa, aceptó solamente porque tenía una gran FE en Dios.

Y en una de sus primeras audiencias públicas, BENEDICTO XVI dijo que sintió como si le CAYERA ENCIMA UNA GUILLOTINA, cuando se dio cuenta de que él era el designado para ocupar la SILLA del TRONO de PEDRO.
Y ante estas sorprendentes declaraciones muchos se preguntarán:
¿Por qué sentiría como si le cayese encima una guillotina al momento de saber que él era el elegido?

Sin lugar a dudas muchos son los factores que pudieron influir para que BENEDICTO XVI tuviera esas impresiones tan pesimistas. Y en ese sentido he de comentarles que a los pocos días después de haber sido elegido Papa, recibió por parte de un Cardenal muy allegado a él, una extraña carta de aspecto antiguo, la cual, de manera visible, mostraba la fecha de 21 de abril de 1969, y extrañamente, debajo de la fecha, lo señalaba a él como el destinatario final de la misma, pues se alcanzaba a leer con letras claras y legibles: “MENSAJE ESPECIAL , enviado a mi querido hijo BENEDICTO XVI”…

Sorprendido, el Papa tomó en sus manos la extraña carta y pidió que lo dejaran a solas para leer el contenido de la misma.
Y al empezar a leer descubre con asombro que está redactada por el mismísimo JESUCRISTO, pero escrita a mano con pluma fuente color sepia, por medio de una ¡VIDENTE MEXICANA!
Nacida en Ocotlán, Jalisco, en 1915, su nombre siempre se mantuvo en el anonimato por petición de su familia y de ella misma, pues desde muy pequeña se vio favorecida con multitud de revelaciones y confidencias muy llamativas por parte de Nuestro Señor Jesucristo. En vida, simplemente fue conocida como “LA PORTAVOZ de Jesús en México”.

He aquí la célebre relación del contenido de la famosa carta:
Spoiler:
“Escribe para mi amado VICARIO BENEDICTO XVI:
Hijo mío muy amado, te aviso que voy a concederte la palma del MARTIRIO, pero antes LUCHARÁS con los ENEMIGOS de mi Iglesia, y ¡¡AHÍ COMENZARÁ TU MARTIRIO!!; y por eso mismo, voy a darte AVISOS MUY PRECISOS, hijo mío, para que los atiendas, y entre tanto, prepara tu corazón, porque… Yo iré a ti MUY PRONTO, para fortalecerte en este COMBATE.
1° Quiero que te liberes de hombres mañosos y astutos, que se acercan a ti, para proponerte MOVIMIENTOS BÉLICOS. Mi Iglesia es un REINADO DE PAZ, DE PERDON Y DE JUSTICIA SANTA.
Recuerda siempre que aunque tengas que sufrir mucha OPRESIÓN y DESPOTISMO, Yo estaré de manera perpetua contigo.
2° Dile a todos los SACERDOTES que han pecado, que están pecando y quieren seguir pecando, que se arrepientan y hagan penitencia; aunque todos los que se han manchado con las cosas bajas del mundo y de la carne, no deben jamás celebrar el SANTO MISTERIO DE LA MISA, no deben hacerlo más en su vida.
Haz un llamado a todos mis SACERDOTES que están DESVIADOS, así como a OBISPOS y ARZOBISPOS, CARDENALES y a sus SECRETARIOS, y háblales con lealtad de mi doctrina. ¡Que sepan todos mis hijos las astucias de mis enemigos, para que nos e dejen seducir!
3° Quiero que quites todo gobierno a algunos SACERSOTES, OBISPOS, ARZOBISPOS Y CARDENALES, que abiertamente son INSTRUMENTOS de los ENEMIGOS. Voy a enumerarte a los más peligrosos… (aquí una lista de varios nombres concretos). Te advierto que todos ellos tienen su ficha de inscripción en sectas ocultas, y ocupan en la actualidad, puestos de dirección en los asuntos de la Iglesia.
Recuerda que a ti también te sorprendieron antes de recibir tú mi Espíritu juntamente con el CETRO de mi REINO.
Y tu antecesor, JUAN PABLO II, lo quisieron tomar como instrumento de sus diabólicos planes desde el día que sufrió el atentado en la Plaza de San Pedro aquel fatídico 13 de mayo. Por todo ello te digo, y te lo repetiré hasta el cansancio: ¡No importa que sufras, hijo mío!, pues el que me sigue, tiene que venir por donde YO VINE a mi Padre cuando Yo baje a la tierra.
4° Pase lo que pase, en tus momentos de angustia, nunca olvides, hijo mío muy amado, lo que ahora te voy a decir: ¡Sólo por la Cruz se viene al REINO de los CIELOS! Y si la humanidad caída perdió las gracias preternaturales, ahora conmigo a la cabeza, tiene que reconquistarlas, por eso todo aquel que se entrega a mis planes de CRUZ y de DOLOR, será bendito por toda la eternidad. Y A TI TE HE ELEGIDO PARA ESTE GRAN DON…
Y cuando tú me entregues tu vida, permitiré que se introduzca un ANTIPAPA; pero no te angusties pues será la época en que Yo vendré y lo desenmascararé, y lo aniquilaré con el aliento de mi boca. Tú entonces vendrás conmigo a la Tierra de nuevo, y estarás a mi derecha, proclamando mi JUSTICIA.
Sí, tú a la cabeza de todos mis FIELES VICARIOS. ¡AHH!, y en aquel momento del JUICIO SOLEMNE, se verá como algunos de mis VICARIOS no fueron LEALES y estarán a la izquierda con el DEMONIO.
5° BENDICTO, hijo mío muy amado, procura que vuelva al orden a mi Iglesia, en la integridad de la FE y de las costumbres morales.
¡GOBIERNA CON MI CETRO! ¡No escatimes el rigor, pues ahora se necesita!
¡Y es preferible DESENMASCARAR a los HIPÓCRITAS, que dejarlos en mis campos sembrando la CIZAÑA!
¡HA LLEGADO EL TIEMPO DE QUE NO HAYA NADA ENCUBIERTO, HIJO MÍO!
¡LUCHA CONMIGO! ¡QUE YO ESTOY CONTIGO!
Porque conozco tu ALMA, tu RECTITUD, tu CELO, por eso te AMO… Por encima de todos mis hijos”.
Hasta aquí la misteriosa y profética carta que al parecer, está marcando la pauta del pontificado de Benedicto XVI.
De manera dramática se nos advierte que al final de su mandato sufrirá una MUERTE CRUEL, la cual desatará la IRA DE DIOS. Esto quiere decir que las consecuencias de su INJUSTA MUERTE serán inconmensurables para el mundo entero, pues facilitará la llegada al poder de Maitreya, el Anticristo, que con un reinado TERRIBLE Y CRUEL pero relativamente breve (tres años y medio, hará imperar la Abominación de la Desolación, haciéndose proclamar Dios a sí mismo, e imponiendo un reino de maldad y de mentira. Y llegará entonces el momento en que TODOS los cristianos serán perseguidos y humillados por su voracidad...    

50 comentarios:

  1. Me sorprende la carta escrita desde 1969.Y como se cumplieron algunas cosas, otras no, ejemplo el no murio y si renuncio. Esto confunde y cambia parte de esta revelacion. Quedan muchas preguntas en el aire y solo el tiempo nos brindara las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Esto mismo es lo q ha estado diciendo maria de la divina misericordia!!!

    ResponderEliminar
  3. aqui esta muy claro que el papa Francisco no es el falso profeta ni antipapa, pues Benedicto xvi no ha muerto, el actual papa es un respiro que Dios nos concedio por su infinita misericordia en respuesta a las oraciones. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y CUANDO MUERA...QUIEN QUEDA EN EL VATICANO SOLO ??? NO HABRA NUEVA VOTACION...TODO CLARO YA SOBRE ANTIPAPA. EL ANTICRISTO SERA RECIBIDO Y PRESENTADO AL MUNDO POR EL .NO CREO QUE HAYA NINGUN RESPIRO.

      Eliminar
    2. Paco, te contradices a ti mismo.Si crees en MDM sabras que dice que el actual papa es el falso.Si crees esta nota, segun tú, el falso sera otro y este es un respiro.En que quedamos??? cual es tu postura.A veces me desconciertas.

      Eliminar
    3. Quien es el antipapa???, el falso profeta.???..cuando sera,??? , si se nos dio un respiro ???etc etc solo Dios lo sabe!!! me agrada este blog, aprende uno, y a veces tambien se rie uno .....como ahora....jejeje cuquis.

      Eliminar
    4. ¿Cual respiro? tonto! (la palabra tonto no es grosería, viene en la Biblia). Esta clarísimo que Bergoglio es sin duda el Falso Profeta.

      Eliminar
  4. para que les quede claro, en esta carta misteriosa dice jesus que el papa Benedicto XVI va a sufrir el martirio, o sea que lo van a matar cruelmente. del papa Francisco dice que va a sufrir el destierro, o sea que va a ser expulsado del vaticano. hasta aqui, me van entendiendo ? cuando la silla de Pedro quede vacia, es ahi cuando Jesus va a permitir que entre el falso profeta o antipapa, esto se lo dice a la vidente Manoli de el pilar Espana en el pasado mes de mayo. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice que Francisco va a sufrir el destierro???Solo habla de Benedicto !!! y lo que dice MDM del actual papa?? Ya no crees mas en ello?.Me parece que tienes gran confusion en tu cabeza.

      Eliminar
    2. AL PACO LE DIGO ESTO: "EL DIABLO ES MUY ASTUTO Y LO TIENE QUE PREPARAR ASTUTAMENTE AL ANTIPAPA PARA QUE LE REÚNA EL GANADO. NO CREO QUE EL DIABLO SEA TAN INGENUO Y ESCUCHANDO EL COMENTARIO DE PACO LO CORRA AL PAPA FRANCISCO PARA INTRODUCIR AL ANTIPAPA Y QUE TODOS NOS DEMOS CUENTA EN EL ACTO JAJAJAJA ESTE PACO DELIRA...... TODO TIENE QUE SER CONFUSO Y MUY SUTIL..... NO SE PUEDE SACAR CONJETURAS, HAY QUE ESPERAR CON LA "TRADICIÓN BAJO EL BRAZO" Y LOS SACRAMENTOS PRACTICADOS. SINO, "HASTA LOS ELEGIDOS SERÁN CONFUNDIDOS"... PACO TE RECOMIENDO UN PSIQUIATRA PROGRESISTA, NO SE SI ME HAGO ENTENDER JAJAJAJA

      Eliminar
    3. vos anónimo 00.40 se nota que te la crees que tenes toda la verdad tenes la misma bronca de los lefebristas y protestantes ,deja de molestar y hacer comentarios cismáticos y de divison, de bronca,burlones etc etc .quien te crees ?el elegido?el sabio? Dios tenga misericordia de vos ,anda a un blog protestante deja de molestar (te identifico bien porque sos el mismo que escribis con mayúsculas ) tene el valor de firmar tu comentario cobarde ¡¡¡¡ al menos paco pone su nombre ¡ quien sos vos para resetar un psiquiatra ??? tus comentarios son mas insanos y pecadores mas que cualquiera de este mundo , quien te crees que sos ? cristian (perdón a todos pero ya me canse de egocéntricos creidos sabelotodos ; Dios perdone también mi ira )

      Eliminar
    4. de acuerdo con usted, el conocimiento de Dios se muestra primero en el trato a los hermanos,,, y aqui muchos "especulan" ....pero en el trato a los hermanos se quedan muuuy cortos. cuquis. Bendiciones

      Eliminar
    5. y ahora por que atacan a 0040! no esta diciendo nada mas que la verdad y lo que segun su juicio el piensa siente y cree, asi como ustedes hacen lo mismo emitiendo sus juicios, que no esten de acuerdo es ok, pero por que tendrian todos que pensar igual, pues no! hay quienes piensan diferente y que no se dejan engatuzar facilmente, yo opino siento y creo lo mismo que el... Lo siento por los que creen en Paco , pero a mi me deja con muchisimas dudas.

      Eliminar
    6. Biblia, Tradicion y Magisterio bajo el brazo y conociendolos, no solo uno u otro, porque a veces somos "doctos" tradicionalistas pero de biblia nada o al reves, y lo mismo hay que conocer el magisterio.

      Mikhail

      Eliminar
    7. anonimo 10:20 ( esto de decir anonimo no me gusta, anden no sean chiveados y pongan su nombre, va!).... no se le ataca, simple es que al decir(o mejor dicho, escribir) " Al paco"...usa una terminologia despectiva( digo si sabe espanol, verdad??) entonces todos podemos y tenemos el derecho a tener nuestra idea, opinion, pero con respeto, sin agredir poco o mucho la idea que no nos parece.....por mi parte lo que YO opino es que en realidad ninguno de nosotros sabe nada, solo "jugamos" a que sabemos......Solo Dios, solo Dios. y a nosotros solo nos queda orar, portarnos bien y esperar la voluntad de Nuestro Padre, amen. Dios nos ilumine.

      Eliminar
    8. se me olvido mi nombre en el post anterior : cuquis DLB

      Eliminar
  5. Con todo respeto Paco, pero no puedo dejar de manifestarte que en general, tus comentarios confunden o son muy extraños.

    ResponderEliminar
  6. Este menseje como los de MDM y los de manoli dicen exactamente lo mismo.

    Seguimos en oracion y en vela...el tiempo se encargara de mostrar la voluntad de Dios.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
  7. No hay ninguna DUDA, pero ninguna DUDA de que Francisco I es el falso pastor, y ya se ve claramente en su comportamiento; el dia del Corpus no se arrodilló ante el Santísimo y eso que le pusieron un reclinatorio sobre el baldoquino de Bernini, sólo para Él y estando de pié quiso ser como DIOS. Y Malaquias tiene razón al no designarle ningún lema pues no es ni legítimo ni bueno. A Benedicto lo removieron y lo apartaron para darle paso a este suplantador e instaurar los planes diabólicos en la Iglesia Católica.AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que lo vi por primera vez cuando lo nombraron papa lo supe en mi Corazon, que es el faso profeta su Mirada no me gusto algo vi en ella o n ote algo oscuro que es no se pero no me dio Buena vibra y ya luego todo lo que ha venido hacienda con astucia, sutilmente y a veces con descaro me confirma mas y mas que estoy en lo correcto, es el falso profeta. que Dios nos agarre confezados, ya estamos en las ultimas

      Eliminar
    2. Claro, por genuflexiones se conocen a los verdaderos adoradores de Dios...

      Que el Diablo y los demas demonios tambien se arrodillan ante el Santisimo, la Cruz y la Virgen cuando se les ordena con autoridad, en exorcismos por ejemplo. Asi que eso de que no se arrodille alguien o se arrodille no dice nada, menos en estos tiempos.

      Mikhail

      Eliminar
    3. Te das cuenta lo q estas diciendo Mikhail?

      No estamos hablado de juan de los palotes. Estamos hablando del papa, cabeza de la iglesia, el ejemplo a seguir de los cristianos, la maxima autoridad de la iglesia catolica!!!!

      Creo q por defender lo indefendible tu caes en contradiccion.

      Se supone, bueno, se supone q el deberia darle todo honor y respeto a aquel a quien representa o no????

      Al decir q es una falta muy grave viniendo de el, no con eso estas afirmando q es el falso profeta! Solo estaras diciendo un hecho y q es un hecho real.

      Eliminar
    4. Al menos claro q ya sea papaidolatria q todo lo q haga este bien hecho y sea imposible q cometa errores y haya q aplaudirle absolutamente todo!!!

      Eliminar
    5. Claro, hermanos! Pero no me griten!
      Yo tengo problemas con mis rodillas y a veces no me puedo arrodillar. Supongo que el Papa sufre de las rodillas y lo comprendo. Lo que no puedo hacer es atribuirle intenciones malas, que no las conozco, ni buenas, que tampoco soy Dios para ver el interior de las personas.

      Debe dar ejemplo claro que si! Pero y que pasa si no puede? Ustedes se escandalizan muy rapidamente y le atribuyen a las personas maldades que no saben.
      Si resultase que el fuere el falso profeta, bueno, tampoco me escandalizaria debido a que todo esta anunciado.

      Pero no quieran decir que porque alguien no se arrodilla no adora a Dios, eso es apegarse a la ley como hacian y hacen los fariseos.

      Si no concen el mundo demoniaco de los exorcismos mejor no opinen en eso. El diablo se arrodilla y no por eso deja de ser diablo.

      El problema es que usedes tachan, critican, juzgan y ni siquiera saben que hay en el interior de Francisco. Hasta dicen que se cree Dios. Eso lo repudio el SeÑor en el evangelio.

      Y en que parte me conradije, a ver?

      Algo mas, conozco brujos y santeros que van al Santisimo y se arrodillan. De que sirve eso si en sus vidas estan haciendo todo lo contrario de lo que el Señor pide. Entonces? Arrodillarse es un signo exterior de algo que debe estar en nuestro interior, adoracion al Señor. Entonces los tales brujos y santeros por arrodillarse ante El pero siguiendo con sus oscuridades le estan adorando en espiritu y verdad? Ustedes diran!

      Mikhail

      Eliminar
    6. Juzgar...juzgar solo le corresponde a Dios..( digo porque al papa lo traen como pepita caliente de mano en mano).porque nosotros...."No hay justo, ni uno solo" !!!! asi que mejor oramos, ponemos en orden nuestra vida, estamos :tentos con las lamparas encendidas....y esperamos en Dios su voluntad..."porque de toda palabra necia pedira cuentas Nuestro Senor". DLB

      Eliminar
  8. y ustedes ya se creyeron todo este cuento de esta supuesta carta hecha supuestamente por Jesuscristo y enviado por la vidente o profeta, osea se creyeron todo lo q dice d Benedicto, por favor cada vez los embolatan y enganan mas, todo esta perfectamente preparado y planeado para confundir a las personas, no es otra cosa mas q una artmana del vaticano y sus pedofilos, sacrilegos, masons, satanicos ilumminatis q enganan a los creyentes en du fe, no es mas que una religion luciferina, LEAN BIEN lo que dice la Biblia " salgan de ella pueblo mio" a que creen que se refiere pues no mas q a la falsa religion que ha enganado al mundo desde siempre y detras de ella como madre de todas las Iglesias por ser la mas ponderosa creado y creado centeneares de religions en el mundo con el mismo fin de preparer a la humanidad para el Nuevo orden mundial. Si quieren creer que Dios les ayude a despertar de siglos de enganos y sino quieren creer van derechito a su propia perdicion, el vaticano roma no es mas que el mismisimo reinado del malign haciendolo pasar por Cristiano para controlar y enganar a la humanidad.
    no soy prpotestante ni de ninguna otra denominacion religiosa mas que en la que naci y me crie la catolica pero yo si he logrado despertar!!!! y salir poco a poco de tanta mentira si supieran la verdad todo lo que hay detras del vaticano ni lo creerian como ahora tampoco creen lo que les digo, para no extenderme tanto en explicaciones, vean o lean lo que dice el investigador ALBERT CANOSA, solo por poner un ejemplo... y toda la informacion que tiene para contar, se quedaran mudos es mas creo q aqui muchos lo mandarin a excomulgar jeje el caso es que abran los ojos y lean la Biblia para que se den cuenta que la religion catolica en nada sigue los fundamentos del cristianismo, lo que estan hacienda por siglos y siglos es adorando al dios pero el de abajo y a todos sus secuazes y demonios, estan en el mismo bando de tanto ocultistas, locos aritstas satanicos cuando usan las imagines religiosas como cruz, Rosario imagines de virgin, que creen que se burlan de ellos??? no es el cuento que les hacen creer, sencillamente les estan rindiendo culto honor a todo eso por que es lo q los complace a todos esos demonios disfrazados en imagines, pura idolatria , en fin investiguen!!! que Dios los guarde e illumine a todos y que Jesus y el espiritu santo les conceda la sabiduria al igual q nuestro padre celestial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira hermano(a) tus comentarios están tan llenos de veneno que solo puedo orar al Espíritu Santo para que te ilumine y quite ese velo que tienes sobre tus ojos satanás. No se puede negar que en la iglesia Católica se ha infiltrado el humo de Satanás, pero no por eso podemos andar despotricando contra todo y contra todos. Lee la biblia y sabrás cuales son los frutos del Espíritu Santo y definitivamente no son los que veo en tu comentario. El tener conocimiento y estar informado de las cosas que pasan en el Vaticano y en la iglesia en general no te da el don del discernimiento ni la fe que necesitas para perseverar en lo que Dios nos pide. Porque NO somos seguidores de hombres , sino de Jesús, y qué es lo que el nos pide? Justamente que no nos dejemos robar el tesoro que el nos dio por NADA ni por por el actuar de Alguien .Juzgar a los demás solo le corresponde a Dios y si él aún sabiendo lo malos y pecadores que somos ,decidió dejarnos una iglesia dirigida por hombres ¿ quienes somos nosotros para decir que todo es una falcedad y que en ella no actúa ni guía el Espíritu Santo? Es de miedo saber lo que dice Dios en la biblia sobre la blasfemia contra el Espíritu Santo y que por desconocimiento muchas veces caemos en ese error.

      Eliminar
    2. Tardaron mucho en llegar los abducidos por el diablo a una de sus naves intergalacticas.

      Perdida de tiempo contestar, mejor que nuestra Madrecita la Virgen te hable al oido y te acurruque con su amor y que sane tus heridas.

      Mikhail

      Eliminar
    3. Esto lo escribi para el que critica al Vaticano pero es seguidor de Albert Canosa.

      Mikhail

      Eliminar
    4. se llama Alberto Canosa no Albert y es tremendo investigador, el Vaticano lo tiene vetado , le tienen miedo!

      Eliminar
    5. De veras Ud cree que el Vaticano le tiene miedo a un investigador?
      Habria que saber por que, cuando y como lo vetaron, si lo han hecho. Podria darnos mas info?

      Mikhail

      Eliminar
    6. CANOSA no es justamente el recomendado para leer. Mas bien, estudia religión, entonces tus opiniones tendrán fundamento Y lee páginas católicas, nó esotéricas. Ese señor, ni siquiera es católico. No debemos creer ciegamente en cualquier cosa.

      Eliminar
  9. Desde hace rato, tiempo vengo diciendo que Paco es un desinformador, intent confundir, intenta asustar, intenta comprometerlos mas, intenta controlar y manipular hacienda el sosprendido y el interpretador de profecias y haciendose el elgido por tener visions y poder tener contacto con un profeta oculto.... No sera que el paco es un instumento mas del mismisimo demonio, el falso profeta y el anticristo?

    ResponderEliminar
  10. PACO! TU LO QUE ESTAS ES LOCO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajaja

      Eliminar
    2. SI DA RISA NO POR BURLA SINO TOMANDOLO COMO ALGO COMIICO, AL DECIR PACO TU LO QUE ESTAS ES LOCO!. PORQUE EN MEDIO DE TANTA CONFUSION, TRIUBULACION ESPIRITUAL, ECONOMICA, EMOCIONAL, MORAL, TAMBIEN DEBEMOS REIRNOS, UN POCO, APLICAR LA RISOTERAPIA. PERO SEGUIR ORANDO, ACEPTAT A NUESTRO SEÑOR EN NUESTRA VIDA SIN OLVIDAR A LA SMA VIRGEN MARIA COMO LA MADRE DE LA SALVACION, A LOS ANGELES Y A LOS SANTOS, COMO NUESTROS AYUDADORES, INTERCESORES ANTE LA TRINIDAD SMA. Y ARREPINTIENDODNOS DE NUESTROS PECADOS, CONFESANDOLOS ANTE UN SACERDOTE, Y VIVIR LA VIDA, SEGUN EL EVANGELIO QUE JESUCRISTO ENSEÑO, Y DEJO EN LA SANTA BIBLIA.

      Eliminar
    3. Si!!! Habemos muchos locos en este mundo...pero les recuerdo q el post NO es de Paco!!!

      Mejor preguntenle a Claudio quien escribio este post no???

      Eliminar
    4. Debemos retomar el tema de las plagas. Paco ya tuvo sus minutos de fama. Animo Paco! Discierne segun la Palabra!

      Mikhail

      Eliminar
    5. Perdon, el tema de la carta a Papa B16.

      Mikhail

      Eliminar
    6. anonimo 1819! asi mismo es!!! :)

      Eliminar
    7. jajajaja, jejejejeje, jijijijiji, jojojojojojo, jujujujuju!

      Eliminar
  11. al comentarista 18 19 , se ve cuanto lo que profesas no lo efectuas, hablas de evangelio de confesion y te la pasas criticando a todos, creyéndote que te sabes todo y riéndote de todo burlandote de otros pensamientos, te aconsejo una sincera confesión,practica lo que profesas .otra cosa la risoterapia practicala riéndote de vos mismo no de los demás .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 1931! hay que dejar de lado la amargura y no ser tan aburrido, riase un poco se lo aconsejo no le hara mal :)

      Eliminar
    2. HAY HERMANITOS NO SEAMOS TAN RIGIDOS, SEAMOS MAS FLEXIBLES. HAY QUE REIR. Y YO NO SOY EL QUE HABLO SOBRE LA RISOTERAPIA, PERO LES SUGIERO QUE HAGAN ESTE EJERCICIO DE RISOTERAPIA, TODAS LAS MAÑANAS , DESPUES DE DAR GRACIAS A DIOS POR SUPUESTO: JAJAJAJAJAJAJA, JEJEJEJEJEJEJEJEJE, JIJIJIJIJI, JOJOJOJOJO, JUJUJUJUJU! JA,JE,JI,JO,JU, HAGANLO AUNQUE SEA POR UN MINUTO, Y HAGAN EJERCICIO DE RESPIRACION DIAFRAGMATICA, TAMBIEN ESTO OXIGENA EL CEREBRO, LAS CELULAS, PARA PODER PENSAR MEJOR,

      Eliminar
  12. es bueno reirse,pero no de los demas.bendiciones.bren

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESTO ???? RESULTA QUE EL PAPA FRANCISCO ES ARGENTINO. EL PAPA CONOCE Y SABE MUY BIEN QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UN GOBIERNO QUE SE HACE LLAMAR "PROGRESISTA"... EN ARGENTINA ESTAMOS A UN PASO DE LAS ELECCIONES.... NUESTRA PRESIDENTA (QUE ES ODIADA POR LOS CRISTIANOS Y TODOS LOS TRABAJADORES, POR CORRUPTA, ABORTISTA, PROMULGA EL MATRIMONIO GAY Y SIMULA AYUDAR A LOS POBRES DÁNDOLE PLANES DE DINERO, PERO SACANDOLE AL TRABAJADOR..ETC..ETC...) ESTA MUJER PARA HACER CAMPAÑA POLÍTICA, USÓ UNA FOTO CON SU POSTULANTE Y EL PAPA FRANCISCO PARA EMPAPELAR TODO EL PAÍS USANDO LA FIGURA DEL PAPA.. AHORA ¿PREGUNTO ? POR QUE EL PAPA OMITE ESTOS AFICHE SABIENDO QUE LO ESTÁN USANDO PARA GANAR UNA ELECCIÓN Y ASÍ SEGUIR MANIPULANDO AL PUEBLO ARGENTINO, ET...????? POR QUE EL PAPA APARECE CUANDO UN POBRE LE EXIGE QUE ROMPA EL PROTOCOLO Y EN NUESTRO PAÍS NO INTERVIENE CUNADO NOS ESTÁN MATANDO LOS GOBERNANTES EN TODOS LOS SENTIDOS ??? ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO.... SIN NOMBRAR A JESÚS CUNDO REACCIONÓ CON LOS MERCADERES DEL TEMPLO, CITO SOLO A JUAN EL BAUTISTA CUANDO GRITABA POR DEFENDER LA VERDAD. EN TODOS LOS MEDIOS ARGENTINOS COMENTO ESTO Y ME LO ELIMINAN... ¿ QUE ESTARÁ PASANDO..????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ser respetuosos, si no somos respetuosos de los demas,,,,, ya valimos cacahuate....si no se esta de acuerdo con alguien, en este caso el sr. Paco, no es necesaria la burla, ni palabras ofensivas,,,,o no conocen realmente a Dios y nadamas vienen a "hacerle de comentaristas".... ojo mucho ojo cuquis,

      Eliminar
  14. que presiosa carta de tu parte te amo mucho yo soy un profeta te boy a canonisar y al papa francisco por que siempe que los recuerdo me doy cuenta que son los santos que estan en la tierra .con mucho gusto y respeto yo despues me pongo en contacto.

    ResponderEliminar
  15. Que bola de Ignorantes, escrito esta en la biblia, "en los últimos tiempos la gente apartara sus oídos de la sana doctrina y se harán con un grupo de maestros y volverán sus oídos a las puras fabulas" Que daño mas grande que introducen entre los fieles con esos comentarios seudo proféticos,si el Papa Francisco es el antipapa ustedes serian el mismo demonio... revisen su vida interior y se encontraran con que están cargados de soberbia, violencia y seguramente no tienen el hermoso don de la Paz... Dedíquense en sus vidas a amar a todos los que les rodean y dejen el futuro en manos de Dios. que Dios nos llene del Don de la Sabiduría...

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-