BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 12 de julio de 2013

YO HE VISTO AL PADRE PIO

YO HE VISTO AL PADRE PIO

El testimonio de Beatriz R. me recuerda al de María Susana Riquelme, de Santiago de Chile, recogido en mi libro "Padre Pío" (LibrosLibres).


Una lluviosa mañana de febrero de 2008, Beatriz fue a llevar flores a la Virgen a la iglesia de la Concepción de la madrileña calle Goya. Llamó a la puerta que desemboca en la sacristía y le abrió un sacerdote capuchino, que le habló en tono paternal: "¿Qué deseas, hija mía?"

Beatriz le entregó el ramo de claveles rojos para que se lo pusiera a la Virgen y se despidió de él con prisa, pues iba a perder el autobús. El capuchino le sonrió y ella oyó decirle a su espalda: "Vete tranquila; todo se te va a arreglar".

Beatriz se quedó petrificada al escuchar aquello: ¿Cómo sabía ese sacerdote los graves problemas que la torturaban? Al girar sobre sus talones para preguntarle, el hombre ya había desaparecido.

Preguntó días después a un capuchino en la iglesia de San Fermín de los Navarros y le dijo que en la Concepción no había sacerdotes de su orden. Al mostrarle poco después una estampa del Padre Pío, Beatriz se quedó estupefacta... ¡Era el mismo fraile que ella había visto en la Concepción por primera vez en su vida!

José María Zavala

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-