BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 20 de agosto de 2013

A DIOS LO QUE ES DE DIOS

20 DE AGOSTO DE 2013

YO SOY EL JUSTO Y HARÉ JUSTICIA Y LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA QUEDARÁN SACIADOS



Todos hijos Míos, todo dará la vuelta y, lo que es blanco se volverá negro y lo que es negro se volverá blanco. Yo, Jesús, os hablo.

Los poderosos se verán en la ruina y los afligidos se llenaran de gozo, porque no quiere esta generación perversa dar culto a su Dios y Señor, y por eso, el castigo se dejará ver ya en esta vida. Yo, Jesús, os hablo.

Los que Me sois fieles nada tenéis que temer, porque Yo os protegeré como a las niñas de Mis ojos, pero debéis seguir siendo fieles cuando las cosas se os pongan feas, porque entonces esa fe vuestra Me dará mucha gloria y salvará a muchos indecisos. Yo, Jesús, os hablo.

No ambicionéis la suerte de los ricos que Yo los dejaré vacios (Lc 1,53) de sus suntuosas casas y trocaré su bienestar en llanto y dolor. Sed pacientes en la tribulación, Yo os veo y estoy a vuestro lado aunque no Me sintáis. Soy el Justo y el Justo hará justicia con creces a los que Me siguieron hasta el final.

¡Ay de aquellos sacerdotes! que emplearon su ministerio para vivir opíparamente. ¡Ay de los pastores! (obispos) que hicieron oídos sordos a denuncias y quejas de abusos de sus presbíteros. Yo Soy el Justo y haré justicia y los que tienen hambre y sed de justicia quedarán saciados (Mt 5,6). Yo, Jesús, os hablo.

Todo se paga ante Mi Majestad, lo bueno tendrá su recompensa y la iniquidad su castigo, por tanto, no lloréis hijos Míos de la maldad que veis y de la que sois victimas que Yo, Jesús, el Justo, os haré justicia.

Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolado (Mt 5,4) Y bien grande que será vuestro consuelo, tanto que no lo podéis imaginar, pero os pido resistir un poco más, resistir esta tribulación que muchos  estáis padeciendo y veréis como troco en gozo inmenso vuestro dolor. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

21 comentarios:

  1. Que mensaje mas hermoso!
    ¿quién es el vidente que lo h recibido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!este mensage da ezperanza,son palabras hermosas,justas y llenas de verdad!!!!

      Eliminar
    2. wow!! es verdad.....

      Eliminar
    3. ESTE MENSAJE SI ES VERDAD. Y PORQUE SERA QUE TODAVIA MUCHOS NO CREEN ?

      Eliminar
  2. De estos mensajes bellos y esperanzadores, están en la pag. www.adiosloqueesdedios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TODOS SOMOS PECADORES, DEBEMOS ORAR, REPARAR POR NOSOTROS MISMOS PARA QUE DIOS NOS DE EL DON DE LA VERDADERA CONVERSION, Y ORAR Y REPARAR POR LOS FAMILIARES QUE ESTAN DUROS A CONVERTIRSE, Y POR LA HUMANIDAD ENTERA: EL PAPA,SACERDOTES, RELIGIOSOS, GRUPOS DE ORACION, RELIGIOSAS(OS), LAICOS CATOLICOS QUE ESTAN FRIOS O TIBIOS EN LA FE Y POR LO NO CATOLICOS, PARA QUE SE CONVIERTAN ALA FE CATOLICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HERMANO DEBEMOS ORAR Y REPARAR POR LOS QUE SI CREEMOS EN ESTOS MENSAJES Y DE QUE SI ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL FIN DE ESTA GENERACION, PARA QUE DIOS NOS AUMENTE LA FE, Y NO NOS DEJE DECAER, Y POR LOS QUE NO QUIEREN CREER, Y NO QUIEREN CONVERTIRSE. PUES LA CONVERSION ES UNA DECISION PERSONAL, DE QUERER SALVARSE, DE LO CONTRARIO ESTA ESCOGIENDO LA CONDENACION ETERNA. Y TODO BAUTIZADO EN LA FE CATOLICA TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION DE BUSCAR LA SALVACION DEL ALMA, PORQUE AL SER BAUTIZADO SE CONVIRTIO EN HIJO DE DIOS. DEBEMOS DECIR ESTA ORACION: JESUS YO QUIERO SALVARME, AYUDAME A HACERLO. SI SE HACE CON EL CORAZON DIOS , JESUS NOS ESCUCHA. HAY PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS SICOLOGICAMENTE, Y YA SE QUE ES POR HABERSE ALEJADO DE DIOS, POR NO IR A MISA, POR NO CONFESARSE, POR NO COMULGAR, POR NO ORAR, POR NO CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS. PERO JESUS NO JUZGA MIENTRAS ESTAMOS VIVOS, SI NOS ARREPENTIMOS, Y LE PEDIMOS PERDON,CON CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, Y NOS CONFESAMOS, EL PERDONA TODO PECADO POR MUY NEGRO QUE SEA,. PERO DESPUES DE MUERTOS DIOS ES SOLO JUSTICIA, YA NO HAY MISERICORDIA. POR ESO ES MUY IMPORTANTE LA ORACION DE LOS QUE CREEMOS POR LOS QUE NO QUIEREN CREER.

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=yzdCztPqmwY

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE IR AL ENCUENTRO DE SU MAJESTAD, CRISTO REY.

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo veo este mensaje como todos los demas. Lo blanco sera negro y lo negro blanco, los malos sacerdotes q recibiran su castigo , por frios, tibios, herejes, masones o satanicos.
    Los ricos soberbios etc. Por igual.
    Los justos y perseverantes nada tienen q temer, pero el castigo,pruebas y tribulaciones no pueden ser omitidos.
    Quien pierda la vida por Cristo...ganara la eterna!
    Francamente lo mismo q hablan todosss los mensajes. Lo mismo q dice la Palabra.
    Aqui no habla del falso profeta, del nuevo orden mundial ni del anticristo, pero asi sera! Porq esta en la biblia y eso NO cambia ni cambiara jamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo anonimo 0919!!!

      y a tener mucha atencion con el cometa ison, su forma triangular dice mucho "iluminati" y si se compara con las ya famosas cartas illuminatis tiene la misma imagen que el de la carta illuminati que dice "Meteor Strike" que causualidad tan casual, pero como para mi no existen las casualidades esto encierra algo mas....

      Eliminar
    2. ATENCION! A todos los que dicen que "este mnsg. no dice NADA nuevo, etc; ya lo dijo una vez nuestro Jesus: Nuestros mensajes no son periodicos!; y Nuestra Madre algo parecido: Si todos mis mensajes se parecen, es por que yo misma se los digo.... No perdamos valioso tiempo,mejor OREMOS por los "tiempos" que ya estan aqui! El criticar asi, es falta de caridad, eh?...Dios los bendiga hermanitos!<3

      Yasmina Oleg

      Eliminar
    3. Lo mismo opino.
      Y al decir: este si es verdad" descalifica a los demas...

      Ojo!

      Eliminar
    4. Decir q no tiene nada nuevo no es descalificarlo, al contrario!
      Ponganse mejor a orar y hacer obras de misericordia.

      Paz y bien

      Eliminar
    5. De acuerdo anónimo 09:19 La misma carreta de siempre, esto no es ninguna revelación, es simplemente copia de LO MISMO DE SIEMPRE.
      El problema con la mayoría de fanáticos religiosos es que NO UTILIZAN EL CEREBRO QUE DIOS LES DIÓ ¡¡¡ Se ve que son personas con educación muy básica, y lo único que leen es LA BIBLIA. Así si estamos hechos¡
      Lo que quieren los gobernantes del mundo , es que sigan así, EN SU IGNORANCIA, mientras ellos si se superan y logran manejar al planeta a su antojo.
      La cabeza es para pensar, estudiar, superarse y NO SÓLO PARA PÓNERSE EL SOMBRERO¡¡¡
      Cuántas personas han vivido en este mundo esperando un MESIAS que les resuelva la vida? MILLONES Y MILLONES
      DESPIERTEN Y PIENSEN.
      SI UDS. NO AVANZAN POR SI MISMOS, NADIE LES VA ARREGLAR LA VIDA, NI ÉSTA NI LA OTRA, INGENUOS¡¡¡¡

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo anónimo 10:56. Estas personas seguiran sus vidas sólo leyendo la biblia¡La sorpresa que se van a dar cuándo Dios los juzgue y los amoneste por no haber utilizado el cerebro que EL MISMO NOS DIÓ.
      Mi animo no es molestar, es DESPERTAR, sigan así que así VAN MUY BIEN¡¡¡ OJALÁ TAMPOCO MANDEN A SUS HIJOS A ESTUDIAR¡¡¡PARA QUÉ SI ES OBRA DEL DIABLO¡¡¡SÓLO LEAN LA BIBLIA Y ENSÉÑENLES SÓLO ESE LIBRO A SUS HIJOS, todo lo demás es no revelado por Dios, la quimica, la Fisica, Las Matemáticas, La ingeniería.
      Estoy impresionado de tanta ignorancia que se ve en este blog.
      Ah, y no se molesten en responder, porque jamas volveré a ver sus comentarios vacios y sin cerebro.

      Eliminar
  7. algunos se fian de estos supuestos mensajes divinos simplemente por que no contradicen lo biblico, pero lo que notan muchos es que no por que no contradigan lo biblico quieran decir q sean "divinos menajes" sino por que a claras distancias se ven que son copia de uno y misl mensajes sacados de la biblia para asi no dejar ver el engano ya q son extraidos de lo q ya dice la biblia, osea una vez mas manipulan el mensaje biblico a su conveniencia con supuestos mensajes divinos dados a videntes y profeta, no se percatan q usan la biblia para dar sus mensajes y asi enganarlos, pero q en realidad no dicen nada Nuevo de lo q esta por pasar de lo se esta viviendo y va a vivir no hablan claro en fin solo repetidera con diferentes formas d dceir las cosas

    ResponderEliminar
  8. Al nonimo 10:54 Para Dios no hay imposibles; Creo que se debe usar el criterio y sobretodo invitar al Espiritu Santo en TODO lo que se lee referente a nuestra Fe; a mi, este mnsg. me parecio muy bonito y esperanzador por todo el sufrimiento e injusticia que padece el mundo; y si hay textos Biblicos,mucho mejor!
    No apagueis el espiritu, no desprecieis las profecias, examinadlo todo y quedaos con lo bueno. Tesalonienses 5:19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!

      Y uso tus mismas palabras para con todos los mensajes, incluyendo los de MDM!

      No apagueis el espiritu!!!!!

      Eliminar
  9. NO caigamos en novedades, novelerias y curiosiaddes. Centremonos mejor en la palabara de Dios edición católica, en el catecismo, en el Santo Rosario y con cumplir con las obligaciones de cada día. Bastalae cada día con su afan. ¡Y quién es el autor exacto de este mensaje?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-