BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 23 de agosto de 2013

¿Aceptó el cielo las consagraciones del mundo a María como si fueran para Rusia?

Ahora Francisco va a hacer una nueva consagración.

Un tema candente en el cristianismo es si Rusia fue completa y adecuadamente consagrada al Inmaculado Corazón de María, según lo solicitado en Fátima, para que la superpotencia comunista fuera “convertida”. Y lo es aún más luego del anuncio de la consagración que Francisco hará a Fátima en octubre ¿Nombrará específicamente a Rusia? ¿Incluirá a todos los Obispos?

jinping y putin

Una discusión, más allá de los formalismos de las palabras usadas en las consagraciones, es si el cielo aceptó las consagraciones (sumadas) que varios papas realizaron al Inmaculado Corazón de María. Algunos dicen que sí y mencionan las declaraciones de Sor Lucía – que mencionó que el cielo había aceptado la consagración de Juan Pablo II en 1984 -, la caída del comunismo y la vuelta de los rusos a la religión, evidenciada en la intención del presidente Putin de erigirse en un defensor mundial de los cristianos.
Sin embargo hay quienes dicen que aún no se ha cumplido con el pedido del María en Fátima, porque no serealizó a la vez con todos los Obispos del mundo y ni se mencionó específicamente a Rusia. Y respecto a los cambios en Rusia dicen que el comportamiento de Putin probablemente se trate de una maniobra geopolítica para posicionarse.  
Para su discernimiento

EL MENSAJE DE FATIMA Y SOR LUCÍA

En la promesa en 1917, la consagración de Rusia evitaría grandes acontecimientos negativos y provocaría el retorno de Rusia al cristianismo.
“Para evitar [desastres], vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados”, dijo la Virgen de Fátima.
“Si se atienden mis deseos, Rusia será convertida, y habrá paz, si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados. El Santo Padre tendrá que sufrir mucho. Varias naciones serán aniquiladas. Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia a mí, y se convertirá, y un período de paz será otorgado al mundo”.
Obispos y cardenales han dicho que durante las visitas a su convento de Coimbra, Portugal, la última vidente de Fátima, Sor Lucía dos Santos, les dijo repetidamente que la consagración se llevó a cabo – y fue aceptada por el Cielo - cuando Juan Pablo II, en unión con los obispos, consagró todo el “mundo” al Inmaculado Corazón el 25 de marzo de 1984.
Los críticos a menudo han dicho que la consagración no era válida a menos que se mencionara directamente a Rusia y fuera realizada de acuerdo con toda la Iglesia.

LAS CONSAGRACIONES DE LA IGLESIA CATÓLICA

Esta fue parte de una serie de consagraciones solemnesEn octubre de 1942, el Papa Pío XII realizó la Consagración al Inmaculado Corazón de María de todo el mundo y una década más tarde, en julio de 1952 consagró específicamente a los pueblos de Rusia al Inmaculado Corazón de María en su carta apostólica Sacro Vergente Anno.
“Nosotros consagramos todo el mundo al Inmaculado Corazón de la Virgen Madre de Dios, en una manera muy especial, por lo que ahora nosotros dedicamos y consagramos a todos los pueblos de Rusia a ese mismo Corazón Inmaculado”, había dicho.
Mientras que en 1982 y de nuevo en 1984 Juan Pablo II consagró el mundo entero e implícitamente a Rusia, a ella.
La primera consagración, por el Papa Pío XII – mientras menciona abiertamente a Rusia – no se hizo en conjunto con los obispos del mundo, mientras que el de 1984 fue así, pero no mencionó directamente a Rusia:
“De modo especial confiamos y consagramos a ti a los individuos y las naciones, que que particularmente necesitan ser consagradas”, Juan Pablo II había dicho en el año 1982, aunque no citó a Rusia por su nombre, tal vez por respeto a peligros políticos.
Cuando, en la carta apostólica,  Sacro Vergente Anno, de 7 de julio de 1952, el Papa Pío XII consagró “los pueblos de Rusia” al Corazón Inmaculado de María, muchos creían que todo se había cumplido. Sin embargo, la Hermana Lucía escribió que
“me quedé con pena y afectada porque aún no se ha hecho en la forma en que la Virgen pidió. ¡Paciencia!….”

ENTRE LOS DOS LA CONSAGRACIÓN, AL PARECER, SE LLEVÓ A CABO ¿O NO?

Es interesante que Pío XII fue elevado a arzobispo en la Capilla Sixtina el 13 de mayo de 1917 – el mismo día en que las apariciones de Fátima comenzaron – y que el Papa Juan Pablo II recibió un disparo en el mismo día el 13 de mayo de 1981.
Los que creen que las acciones del Papa Juan Pablo II sellaron el punto de acuerdo que fue seguido por el “periodo de paz” previsto en Fátima, hablan de la caída del comunismo, primero en Polonia (la tierra natal del Pontífice), y a continuación en Europa del Este y, por último, maravillosamente, en la propia Rusia. Incluso los observadores seculares lo llaman milagro.
Desde entonces, las iglesias han sido renovadas o reconstruidas en la antigua URSS y Rusia incluso ha financiado parte de esa reconstrucción (algo que nunca ocurriría en la mayoría de los países occidentales).

LA CONSAGRACIÓN DE FRANCISCO

El nuevo Papa, Francisco, está programado otra consagración del mundo este 13 de octubre y la estatua original de Nuestra Señora de Fátima de la capilla de las apariciones famosas estará en Roma para ello. (¿Nos sorprenderá explícitamente consagranado a Rusia?)
En Medjugorje, que Juan Pablo II describió como “el cumplimiento de Fátima”, la Virgen habría dicho que
el pueblo ruso serán el que más va a glorificar a Dios. Occidente ha hecho avanzar la civilización, pero sin Dios, como si fueran sus propios creadores” (octubre de 1981).

EL EVIDENTE CAMBIO DE RUSIA

Es interesante, la cantidad de rusos que han acudido de nuevo a la iglesia (en su mayor parte a las iglesias ortodoxas) y cómo los líderes como Vladimir Putin abiertamente prenden velas en santuarios, besan estatuas, y usan medallas. Y una cosa notable es que los cosmonautas llevan medallas en órbita.
Putin hace poco no sólo alzó la voz para poner fin a la persecución de los cristianos en Oriente Medio y defendió con firmeza la fe como la piedra angular en el desarrollo de Rusia, sino que también ha abierto el camino a la prohibición de la promoción de la homosexualidad en esa nación, fustigó a manifestantes que blasfemaban en una iglesia, y públicamente llamó a la fe ortodoxa “sabia” y “pastoral”, una guía a seguir y un “socio” con el gobierno.
¿Lo que ocurre se podría calificar como una “conversión”?, ¿O es un gesto político?
Aquí hay que mantener la cautela y discernir.

UNA INTERPRETACIÓN GEOPOLÍTICA DE LAS EXPRESIONES DE PUTIN

Los recientes comentarios del presidente ruso Vladimir Putin en defensa del cristianismo atrajeron mucha atención. ¿Es realmente devoto, o es una maniobra política pura? 
La verdad que tal vez las dos cosas, pero todo esto es parte de una estrategia más amplia.
Putin no es tonto. El gobierno ruso ha conspirado siempre con la religión, pero bajo el reinado de Putin, la conexión se ha hecho más fuerte. Él entiende la importancia de la moral social, y sabe que Rusia está plagada de muchos problemas: tasas de aborto catastróficas, altas tasas de suicidio, y un mercado afianzado de tráfico sexual, por nombrar algunos. Él ve en el cristianismo – a la ortodoxia rusa, en particular – una solución a los problemas de su país.
Putin se está posicionando como un cruzado religioso de hoy en día. Esto matará tres pájaros de un tiro:
En primer lugar, se pondrá a su país en el camino hacia la fijación de muchos de sus problemas de fondo.
En segundo lugar, le permitirá remodelar el cristianismo para adecuarse a su favor.
Y lo más importante, será dividir a Estados Unidos y Europa entre los partidarios religiosos y opositores seculares, lo que limita la probabilidad de condena unificada de cualquiera de sus acciones futuras.
Por su parte China tiene sus propios intereses en este juego de altas apuestas. La reciente presión de la Iglesia Ortodoxa Rusa a restablecerse dentro de China pasó casi desapercibida, pero es la clave.
La ortodoxia es favorable al control del Estado, algo importante y positivo a los ojos del gobierno chino. Si China está de acuerdo, va a cumplir su objetivo de limitar aún más la influencia de la Iglesia Católica, que siempre ha sido una espina en su costado. Y al suavizar las relaciones con los líderes de la iglesia más influyente en Rusia, se creará una relación aún más fuerte con ese país, lo que debilita aún más la influencia de Estados Unidos, su adversario económico y militar principal, en el Este.

22 comentarios:

  1. Excelente, Claudio!
    Hermanos bloggeros, analicemos a la luz del Espiritu Santo este blog de Fatima, sobre todo su mensaje. Pidamos los dones de sabiduria, discernimiento, ciencia, conocimiento, profecia, para que vayamos mas alla de nuestras opiniones personales, sino que veamos mas claramente lo que esta escondido en la peticion de la Santa Madre.

    Bendiciones, unidos en Jesus y Maria!

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen dijo que cuando se realizara la consagracion de Rusia a Ella, el error del comunismo se detendria y no se expandiria en el mundo.si ven que esto esta cumplido....entonces quiere decir que el Cielo lo acepto.-ES ESTO ASI??? SE DETUVO EL ERROR DEL COMUNISMO EN EL MUNDO???? Las respuestas a la vista.TODO DICHO ENTONCES.

      Eliminar
  2. Claudio, te pedimos llamarle la atención a la persona que casi todos los días se dedica a contestarle a prácticamente todos los comentaristas, generando largas, inútiles y estériles charlas que desembocan en EXABRUPTOS DE TODA CLASE.
    Esa persona debe aprender a respetar el pensamiento ajeno Y TU SABES MUY BIEN A QUIEN ME REFIERO, además al final del dia borran comentarios y los que quedan dan pie a UNA CHARLA DE DESQUICIADOS, porque obviamente no se entiende, porque ha sido recortado.
    POR FAVOR LLAMADO AL ORDEN Y AL RESPETO.
    Y como dice el proverbio; CADA QUIEN RECIBE DE LO QUE DÁ.
    Espero no tener que poner claramente el nombre de esta "caballero".
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anónimo 15:29 ya era hora de pedir, que Claudio le llame la atención. Porque éste señor en cuestión que se hace llamar católico, mariano, etc sólo causa problemas y se dedica a cuestionar a todo ser humano que ingenuamente se atreve a dar su opinión¡
      Ay¡ pobre de aquel que publique su comentario, porque le caen encima¡
      Cómo si fueran dueños de la verdad.
      NOS FALTA MUUUCHO, Y A ÉSTE SEÑOR MUUUUUUUCHO MÁS.

      Eliminar
  3. Tengamos en cuenta que en las locuciones que publica Monseñor Essef, la Virgen dice que le pidamos al Papa que consagre a Rusia a su Inmaculado Corazón, porque no se realizó como Ella lo pidió, para que pueda derramar las Gracias que el Padre le permitirá derramar,que tanto necesitamos en el mundo, si la Iglesia realiza este acto de obediencia. Ante la duda, tenemos todo por ganar si se Consagra a Rusia, particularmente. Todos nos tenemos que unir y pedir para que sea hecha la Consagración, con oración de intercesión para que el Espíritu Santo ilumine al Papa y así lo haga, o si está en nuestras posibilidades hacerle llegar nuestra voz. Gracias, Claudia

    ResponderEliminar
  4. Una golondrina, no hace verano¡
    Primero cambiemos nosotros y luego al mundo¡
    Sé el cambio, que quieres ver en el mundo¡
    No juzgues y no seras juzgado¡

    ResponderEliminar
  5. Nuestra Señore pide la consagración específica de Rusia. Es sólo por éste medio, que convertirá a Rusia.
    Pio Xll consagró Rusia, pero desafortunadamnte no le informaron que todos los obispos del mundo debían unirse a él, en acto público y solemne.
    En 1962 se realiza el Acuerdo Vaticano-Moscú(Pacto de Metz), por medio del cual los comunistas consiguieron la promesa del Papa Juan XXlll de no denunciar los errores del comunismo(la Iglesia lo había condenado reiteradamente). Ésto, con el fin de que los rusos terminaran la persecución de los católicos detrás de la Cortina de Hierro. Los rusos nunca han cumplido su parte en el acuerdo.
    Por eso éste acuerdo es el mayor obstáculo político por el cual los Papas no hacen la consagración. Porque la Consagración sería un ataque directo contra los errores del comunismo.
    En 1931 el Señor se le apareció a Sor Lucía en la Capilla de Riango, advirtiendo a aquellos que demoran y obstruyen Su orden dada en Fátima. Le dice:"Participa a

    ResponderEliminar
  6. (continúa) "Participa a Mis ministros que en vista de seguir e4l ejemplo del Rey de Francia en la dilación de la ejecución de Mi petición, también lo han de seguir en la aflicción".
    Al rey de Francia, Jesús le había ordenado, en 1689, que consagrara Francia a Su Sagrado Corazón. Y los reyes de Francia, durante 100 años, se habían rehusado a hacerlo. La orden fué dada por el Sagrado Corazón a Sante Margarita María Alacoque y transmitida al Rey. Y a 100 años exactos de aquél día, el Rey de Francia fué despojado de su poder y 4 años más tarde, ejecutado públicamente en la guillotina. Éstas terribles palabras son una amenaza y una profecía. Nuestro Señor no hubiera predicho tan horrible castigo para el Papa y los obispos si ellos no estuvieran obligados a obedecer. Nuestro Señor continúa diciendo: "Lo harán después. Pero será tarde4" Y volviendo su atención hacia nosotros, los fieles, y a los sacerdotes, dice:"Nunca será tarde para recurrir a Jesús y a María"
    Ésta vez la ejecución no será por la guillotina, síno a manos de soldados con armas de fuego y flechas.
    La Revolución Francesa continuó con la victoria bolchevique comunista en 1917 y con más de 100 millones de asesinatos cometidos por los comunistas de Rusia, China, Cuba, etc. y ésta revolución continúa su guerra contra Dios, contra Cristo y Su Iglesia, con intenciones de subyugar a todo el mundo bajo el Nuevo Orden Mundial, bajo las Naciones Unidas, la religión mundial y el reino del Anticristo.
    Lo único que puede evitar que ésto ocurra es la Consagración de Rusia.
    Dios quiera que Francisco la haga, cuando se convierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes estos datos historicos!
      A mi siempre me ha llamado la atencion lo que dice el mensaje de Fatima respecto de la consagracion a Rusia. La Virgen la pide a la Iglesia Universal en Papa y Obispos una vez. Luego sigue el mensaje con la consecuencia de no hacer la consagracion ("Rusia expandira sus errores..."), para luego anunciar martirio, sufrimiento de Papa, y finalmente decir que "al final" (me llama esto!), el Papa consagrara a Rusia y vendra la paz por un tiempo.
      Que opinas de eso?
      Lo digo porque es como si desde el primer momento la Virgen supiera que no se iba a hacer, pero que "al final" si. El mensaje de Fatima es por lo demas, de exactocumplimiento. Lo que Ella anuncio de las dos guerras, el comunismo, etc., todo se ha cumplido. Faltan la consagracion y el martirio de un obispo vestido de blanco (claro, no sabemos el conenido total de la tercera parte del Secreto).

      Bendiciones!

      Mikhail

      Eliminar
    2. me parece que el obispo que MUERE, es benedicto y mucha gente,...es la persecucion porque CAMBIARAN LA DOCTRINA (ESOS SON LOS ERRORES QUE EXPANDIO RUSIA--EL COMUNISMO. HUMANISMO) no se refiere a sistema de gobierno sino MORAL, MENTE COMUN (UNION DE LA IGLESIA CON EL MUNDO) Jesucristo como UNICA PUERTA. sera olvidado,....entonces quien consagrara Rusia (falsamente) este papa que claramente es ILEGITIMO.

      Eliminar
    3. La Virgen llama al Papa que consagrara Rusia "Santo Padre"; no puede ser uno ilegitimo. En todos los mensajes de la Virgen refieriendose a la prueba de la Iglesia, Ella siempre llama a los papas como tales o santo padre. Para Ella son legitimos.

      Eliminar
    4. cual mensaje de la Virgen, dice que el "Santo Padre" finalmente consagrara rusia??,...escribelo aqui por favor, quiero leerlo

      Eliminar
    5. la Virgen le dijo a una vidente que Rusia sera consagrada,...cuando rusia suba la bandera roja en el vsaticano,...enttonces la consagraran,..MUY TARDE. subir la bandera roja es DESTRUIR LA VERDADERA DOCTRINA Y UNIRSE A LA MENTIRA (ECUMENISMO, DIALOG. INTERRELIGIOSSO)que es MENTE COMUN (especie de comunismo-rusia),..el que consagre sera un papa apostata. asi lo veo. le dice q sera tarde,... con esa papa sera invalido,..

      Eliminar
    6. Arriba, en el tema del blog, segundo subtitulo:

      "Para evitar [desastres], vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados”, dijo la Virgen de Fátima.
      “Si se atienden mis deseos, Rusia será convertida, y habrá paz, si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados. El SANTO PADRE tendrá que sufrir mucho. Varias naciones serán aniquiladas. Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. El SANTO PADRE me consagrará Rusia a mí, y se convertirá, y un período de paz será otorgado al mundo”.

      Eliminar
    7. Es la segunda parte del Secreto o Mensaje de la Virgen de Fatima, deberias leerlo completo.

      Eliminar
    8. "La Verdad", eso que escribes de que los mayores errores difundidos por Rusia/Union Sovietica, ha sido asi. Aparte de sus grandes masacres y otros asuntos politicos, la mayor accion maligna fue difundir el ateismo, en el cual se basa la doctrina marxista, y ya esta en todos los paises y ha minado la fe en Europa y America, antes grandes bastiones catolicos.

      Lo de la "bandera roja" en el Vaticano creo que lo he leido en alguna profecia, no recuerdo de quien, pero tambien dice que es una bandera con la letra "K".

      Mikhail

      Eliminar
  7. OREMOOOS para que asi sea, La consagracion tan esperada! Este vid. Dice mucho! Dios nos bendiga.

    http://youtu.be/dKGrBLIHmBk

    ResponderEliminar
  8. Mikhail, yo creo que habrá una gran guerra, y la muerte de algún Papa (quizás sea Benedicto o Francisco). Alguno de ellos, o el que lo suceda, finalmente, cumplirá la petición de la Virgen de Fátima.Y habrá paz unos años.
    No sé si conoces una web muy interesante, se llama "cruzada de Fátima"; y el libro "la última batalla del diablo" (pon ésto en google), que es lo más completo sobre Fátima, muy pero muy bueno, te lo recomiendo, realmente imperdible.

    También bendiciones para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ale! He buscado y encontrado el libro en "rar", debo bajarlo y abrirlo en otro formato.

      Lo que lei en la pagina es muy ineresante y deja mucho para pensar y meditar, pero mas para orar.

      Bendiciones!

      Mikhail

      Eliminar
  9. Queridos hermanos, en mi humildisima opinion creo que la verdad todos la deberiamos saber. Las noticias importantes estan a la luz, y la gente siempre quiere ver para creer. Por que razon no pusieron a Lucia frente a una camara de Television que claramente digera que si que el cielo habia aceptado esta consagracion y decia que ya no hay que hacer la otra que pidio en Fatima. Simplemente porque esto no es verdad. Que el cielo acepto lo que hacia por el momento el Papa Juan Pablo II, no lo dudo. Pero de ahi a decir que ya el cielo esta conforme con lo hecho y que cambio su Pedido a Lucia. Perdonen pero realmente no lo creo. El cielo no dice si si, y despues no no, o si o no, y dijo si se haga la consagracion. Los Papas saben que aun no han logrado hacer todo como el cielo lo ha pedido y creo que no ha sido del todo culpa de ellos y el cielo lo sabe. Pero creo que este es el mejor momento para cumplir dicho pedido ya que esta muy claro todo, el Papa Francisco sabe lo que realmente pidio Maria, ya que los medios de comunicacion hoy dan mas oportunidad a todo. El sabe lo que el cielo quiere y espera, sabe que no se ha hecho, y que lo puede hacer si quiere. Solo tiene que pedirlo a sus obispos y fijar la fecha y nombrar el pais que tanto se espera, RUSIA. Como se afirma que Putin se ha convertido y que defiende la Iglesia y a los catolicos, creo que sera el mas interesado en que esto se haga ya que estara enterado que la Virgen ha prometido que cuando este acto se lleve a cabo vendra la paz. Entonces por que tener miedo de hacer lo que sabemos que la Virgen no dice mentiras, y que Ella espera este acto para liberar las gracias que la Santisima Trinidad le ha otorgado libremente. Quien sera el que no quiere que haya paz en el mundo y que se obedezca el pedido de Maria. Bueno hermanos creo que los que queremos a Maria y queremos la paz, debemos unirnos a pedirle al Papa Francisco que por favor cumpla el con este pedido y asi pueda ayudarnos a salvar naciones enteras de la destruccion, ya que esto esta profetizado entre los males que sucederan si no se lleva a cabo la consagracion, dice la Virgen que naciones enteras desapareceran. Creo que este es el momento mas indicado para que recemos por el Papa Francisco y le pidamos que haga la consagracion de Rusia junto a todos los obispos, y nos unamos en cada dioceis en adoraciones, rezos de rosario, sacrificios, ayunos y todo lo que podamos.
    Jesus nos ha ensenado que el respeta nuestra libertad y que cuando queremos algo debemos pedirlo, pues si queremos esto, pidamoslo al Papa, para que sepa que estamos con el igual que el cielo, que lo respaldamos y ayudamos igual que todo el cielo.

    ResponderEliminar
  10. http://aparicionesdejesusymaria.files.wordpress.com/2011/06/mons-john-esseff-locuciones-para-el-mundo-201351.pdf
    Hermanos el Senor es Misericordioso, lento a la colera y rico en piedad. El Senor es Trino, el Senor es Padre, no quiere que sus hijos se pierdan eternamente, El nos ha dado esta vida para salvarnos, el tiene la eternidad para condenarnos si no queremos acoger su infinita misericordia. Es por esta razon que Maria nuestra querida Madre vino en Portugal a pedir la consagracion de Rusia, el cielo sabia lo que venia y que si esto no se hacia, el comunismo se iba a extender por muchos paises trayendo todo el mal que ya conocemos, pues la historia ya la vivimos, la profecia se cumplio y creo que ahora somos testigos de todo lo que nos queria evitar nuestra amorosa Madre. Pero hermanos recordemos que no todo ha terminado la cosa sigue y puede ser aun mucho peor de todo lo que hemos visto en la primera y segunda guerra mundial, el diablo "ave maria purisima sin pecado concebida" no parara hasta destruir la humanidad tan amada por nuestro Creador, y para evitar esto el Padre pidio a Maria que consagren Rusia a su corazon Inmaculado, por favor hermanos si queremos saber la realidad de esta situacion hoy, lean la direccion que les escribo arriba, ahi el cielo nos esta dando las pautas que debemos seguir incluso a nuestro querido Papa, leamos, el tiempo apremia y si creen escribanle al Papa pidiendo que haga la consagracion de Rusia, nada se perdera y mucho se ganara, seamos su ejercito triunfante. Y alcancemos la paz tan sonada y deseada, nada es imposible para Dios. El es el mismo Ayer, Hoy y Siempre. El fue quien abrio el mar para que pasara Moises y su Pueblo. El paro una hora el tiempo. El hizo salir agua de la roca. El resucito y resucita muertos, no hay nada que El no pueda hacer, por favor en este ano de la FE, ACRECENTEMOS NUESTRA FE DANDOLE LA OPORTUNIDAD A NUESTRA MADRECITA QUERIDA DE ACTUAR, SEAMOS OBEDIENTES. QUE PODEMOS PERDER? NADA. y QUE PODEMOS GANAR? TODO. Seamos diligentes y ocupemonos de las cosas del cielo, que el cielo se ocupara de las de nosotros. Dios nos bendiga a cada uno y nos ilumine que hacer.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-