BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 27 de agosto de 2013

Agua radioactiva de Fukushima esta envenenando todo el océano pacífico

Agua radioactiva de Fukushima esta envenenando todo el océano pacífico.... 

foto115
La Verdad nos hará libres: Hoy vamos a hablar de la situación de alarma que se está viviendo actualmente en Fukushima.. Antes de nada deciros que no queremos hacer este video para asustar a nadie sino para informaros, ya que creemos que es de mera importancia esta información ya que podemos estar viviendo una catástrofe radioactiva y nadie nos cuenta de ello…

Actualmente los niveles de radiación en Fukushima están aumentando, la situación cada vez es peor, el propio gobierno nipón dice que el agua radio activa de Fukushima es una emergencia, y ya está a nivel 3 de 7 posibles…
Es más El propio Gobierno de Japón ha revelado que diariamente se vierten al océano Pacífico 300 toneladas de agua radiactiva con sustancias cancerígenas desde la central nuclear de Fukushima-1 todos los días desde el día que sucedió el tsunami, esta cantidad es suficiente para llenar una piscina olímpica en una semana, así que imaginaros la magnitud de la situación…
La Verdad nos hará libres

6 comentarios:

  1. Llegue a leer hace mucho tiempo atras, en un mnsj. dado en Medjugorje: Algun dia mis hijos temeran al alimento que Dios da con tanto amor.
    Y tiempo despues lei algo como: dar la bendicion a todo lo ingerido; haciendo la cruz arriba de la comida para liberar el mal; creo que es hoy el momento de empezar a ponerlo en practica,si no se habia hecho antes. Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Alguna duda de los mensajes recibidos por la senora Luz de Maria? Esto es lo que esperaban? un aviso mundial de inminente contaminacion? Ahora que van a comentar que el cielo miente y es erroneo al escoger personas como Luz de Maria? Claudio, con respeto te sugiero hacer caso omiso a,los comentarios de personas incoherentes y maliciosas y dscernir sobre la verdad. Recuerda Tesalonisences 5:18. Un abrazo en el amor de Nuestro Salvador y,Rey de Reyes Jesucristo. Attn. LC, DQ

    ResponderEliminar
  3. Que desastre ecologico tan terrible y pecado contra la creacion divina!
    Hoy todo el mundo enfocado en Medio Oriente y pasan por alto esto de Japon. La ONU, Greenpeace y demas para que sirven?

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ONU sede del Maitreya Anticristo encarnado, Greenpeace totalmente NEW AGE,religión del Anticristo, qué esperamos de quienes se visten de ovejas y sirven a la Oscuridad ????

      Eliminar
    2. No esperemos nada, son parte del plan oscuro del diablo. Ademas, promueven el aborto y un montonde politicas inhumanas y anticatolicas. Seran desenmascarados por el poder de Dios que defiende a Sus hijos.

      Mikhail

      Eliminar
  4. TODO LO QUE EL SEÑOR Y MARIA HAN DADO EN SUS MENSAJES SE ESTÁ CUMPLIENDO Y EL TIEMPO DE LA SIMIA DE DIOS SE ACABA PRONTO...... + 777

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-