BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de agosto de 2013

Al menos dos bombas explotan cerca del hotel de Damasco donde se alojan los inspectores la ONU

Al menos dos bombas explotan cerca del hotel de Damasco donde se alojan los inspectores la ONU

Al menos dos proyectiles de mortero han explotado en el centro de Damasco, en la misma área donde se sitúa el hotel donde se alojan los inspectores de la ONU que estudian el posible uso de armas químicas en Siria, según informa Reuters.
Según los testigos citados por Reuters, uno de los proyectiles impactó cerca del hotel Four Seasons, donde se alojan los expertos de la ONU. Los medios de comunicación públicos de Siria informan de que los proyectiles eran de producción local y fueron lanzados por los rebeldes que luchan contra el Gobierno de Bashar al Assad. Al menos tres personas han resultado heridas, según informa la agencia estatal SANA.
Este lunes los expertos de la ONU han abandonado el hotel y se han dirigido a Guta Oriental, el suburbio de Damasco que el pasado 21 de agosto fue el escenario de un supuesto ataque con armas químicas que dejó al menos 600 víctimas mortales, según los datos oficiales. Aunque los rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales, las fuentes oficiales de Damasco se apresuraron a desmentirlo. El pasado sábado las fuerzas gubernamentales descubrieron un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de la capital, según informó la televisión estatal.
El pasado domingo el Gobierno sirio aprobó la agenta de visitas de los expertos de ONU a los lugares de los presuntos ataques químicos. Por su parte, el secretario general de la ONU instó a los expertos a concentrar su investigación en la verificación de los hechos de 21 de agosto.

Siria: Atacan el vehículo de los inspectores de la ONU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-