BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 10 de agosto de 2013

Algo grande está a punto de suceder en el Sol

Su campo magnético está a punto de invertir la polaridad.

Este aumento de la energía puede tener impacto en el clima mundial, en las llamaradas que emiten rayos X y radiación UV, e interrumpir las comunicaciones de radio de largo alcance. Pero también investigadores de la NASA han relacionado los cambios de actividad en el sol con los cambios climáticos en la Tierra.

inversion del campo magnetico del sol

Estamos a meses del evento. De acuerdo con las mediciones de los observatorios de la NASA , el gran campo magnético del Sol está a punto de dar la vuelta.

SUCEDE CADA 11 AÑOS

Como lo hace aproximadamente cada 11 años en un ciclo solar, el campo magnético del Sol se está revirtiendo.
Las mediciones han confirmado que estamos en un  punto de 3 a 4 meses de completa inversión del campo magnético cuando la dínamo magnético interno del Sol volverá a reorganizarse a sí mismo.
Cuando esto ocurra el polo norte magnético del Sol, que se encuentra en el hemisferio norte ahora, apuntará al sur y el sur se apuntará al norte.
Aunque este proceso de reversión magnética de los polos norte y sur se ha demostrado ser asimétrico, cuando ambos voltean estaremos oficialmente en el máximo solar.
Los científicos de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, o la NASA, han dicho que el sol alcanzará su punto álgido este año y bien entrado el próximo.
Otros han sugerido que incluso hasta el año 2020 la Tierra aún podría estar expuesta a las llamaradas solares , algunas de estas llamaradas solares pueden ser más de 20 veces el tamaño de la Tierra, y si llegan a la Tierra directamente, podrían afectar a la red de distribución de energía y comunicación de los países.
Los expertos dicen que la Tierra experimentó la llamarada solar directa más grande registrada en 1859, que se llama el evento Carrington. En ese momento, las únicas piezas de equipo eléctrico fueron el telégrafo y las primeras partes del cable transatlántico.
Los expertos también dicen que un evento tipo Carrington ocurre cada 100 años. Sin embargo, han pasado 154 años desde aquel acontecimiento, y ta Tierra en este momento tiene mas dependencia de las redes de electricidad y comunicación.

¿QUÉ TAN FUERTE O DÉBIL SERÁ? 

Esa es otra historia.
El físico Solar Phil Scherrer, describe lo que ocurre:
“los campos magnéticos polares del sol se debilitan, a cero y luego emerger de nuevo con la polaridad opuesta. Esto es una parte normal del ciclo solar”.
La reversión del campo magnético del Sol es, literalmente, un gran evento. El dominio de la influencia magnética del sol, también conocida como la “heliosfera” se extiende miles de millones de kilómetros más allá de Plutón.  Los cambios en la polaridad del campo generan ondulaciones hasta donde se encuentran las sondas Voyager, en el umbral del espacio interestelar.
La intensidad de la corriente fluye a través de una región de 10.000 kilómetros de espesor y miles de millones de kilómetros de ancho. Eléctricamente hablando, toda la heliosfera está organizada alrededor de esta enorme superficie plana.
Los rayos cósmicos también resultan afectados. Se trata de partículas de alta energía aceleradas a casi la velocidad de la luz por explosiones de supernovas y otros eventos violentos en la galaxia. Los rayos cósmicos son un peligro para los astronautas y las sondas espaciales, y algunos investigadores dicen que podrían afectar a la nubosidad y el clima de la Tierra.
La capa de corriente actúa como una barrera para los rayos cósmicos, desviándolos en su intento de penetrar en el interior del sistema solar. Una hoja arrugada y ondulada actúa como un mejor escudo contra estas partículas energéticas provenientes del espacio profundo.
Al acercarse la inversión del campo, los datos de Stanford’s Wilcox Solar Observatory muestran que los dos hemisferios del sol están fuera de sincronía.
“El Polo norte del Sol ya ha dado señales de cambio, mientras que el polo sur se apresura a ponerse al día”, dice Scherrer.
 ”Sin embargo, pronto,  ambos polos se invertirán, y la segunda mitad del Máximo Solar estará en marcha.”
Al igual que la Tierra los científicos observan las regiones polares de nuestro planeta en busca de signos del cambio climático, los físicos solares hacen lo mismo para el sol.
De acuerdo con el físico solar Todd Hoeksema de la Universidad de Stanford,  estamos a no más de 3 a 4 meses de distancia de una inversión del campo completo.
“Este cambio tendrá repercusiones en todo el sistema solar”.
Desde 1976 ha habido 3 máximos solares y ocurren aproximadamente cada 11 años, aunque esto puede variar de entre 9 y 14 años.
Durante un máximo solar, un gran número de manchas solares aparecen y la irradiación del sol – o la radiación electromagnética –  crece en torno al 0,1 %
Este aumento de la energía puede tener un  impacto en el clima mundial y estudios recientes han mostrado cierta correlación con los patrones climáticos regionales.
Las llamaradas solares creadas por los cambios en la actividad solar también emiten rayos X y  radiación UV.
Estos rayos pueden afectar a la ionosfera de la Tierra – una región de la atmósfera superior – e interrumpir las comunicaciones de radio de largo alcance.

LA VINCULACIÓN DE LOS FENÓMENOS SOLARES CON EL CAMBIO CLIMÁTICO EN LA TIERRA

Una de las investigaciones respecto a los efectos del Sol en la Tierra revela que sus influencias son regionales, según el informe “Variabilidad solar sobre el clima de la Tierra”. Algunas pruebas más convincentes son las que se presentaron en relación a los efectos en el clima del Pacífico, señala la NASA en un análisis.
El investigador Gerald Meehl, del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica (NCAR) dijo en su presentación, que al observar la temperatura del mar en los años de mayor número de manchas solares, la zona tropical muestra un patrón pronunciado de la Niña.
Este fenómeno de la Niña se registra con temperaturas que bajan casi un grado en el Pacífico ecuatorial oriental. Además se observa un aumento de las precipitaciones en la zona intertropical de convergencia que hay en el Pacífico y la zona de convergencia del Pacífico Sur.
Otra observación revela que en el norte y en las latitudes medias del pacífico Sur, la presión sube por encima de lo normal.
“Uno de los misterios relacionadas con el sistema climático de la Tierra es cómo las fluctuaciones relativamente pequeñas del ciclo solar de 11 años puede producir la magnitud de las señales climáticas observadas en el Pacífico tropical”, destaca Gerald Meehl, al referirse que el Sol pasa por períodos de gran actividad (Máximo solar), intercalados con otros de baja actividad (Mínimo solar) cada 11 años
Los efectos del Sol no son globales en el cambio climático, sino regionales, señala Caspar Amman de NCAR indica en el informe.
Cuando el balance radiactivo de la Tierra se ve alterado, como en el caso de un cambio en el ciclo solar de máximo a mínimo, no todos los lugares resultan igualmente afectados en la Tierra.
“El Pacífico ecuatorial central es generalmente más fresco, la corriente de los ríos en el Perú se reduce, y se dan condiciones más secas que afectan el oeste de EE.UU.”, dice Caspar Amman.
Uno de los más marcados efectos del Sol en el clima de la Tierra fue a finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII, en el período de la llamada “Pequeña era de hielo”, que duró por unos 70 años afectando a Europa y América del Norte selectivamente, donde los ríos se mantuvieron congelados. El Sol en ese período era casi sin manchas solares, muy inactivo.

9 comentarios:

  1. HACE 11 AÑOS PASO ALGO GRAVE EN EL PLANETA ??? PORQUE SI ESTO SE DA CADA 11 AÑOS ??? CUAL ES LA NOVEDAD???POR QUE HABRIA DE SER DIFERENTE AHORA???

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta, yo pienso lo mismo , es algo habitual por lo que al parecer no nos influye en
    nada

    ResponderEliminar
  3. EL CASTIGO QUE NOS ANUNCIA LA VIRGEN EN GARABANDAL TIENE QUE VER CON UNA EXPLOSIÓN SOLAR. DICE EL TEXTO: " Y VEO UNA OLA DE CALOR INTENSA, NINGUNA MAQUINA Y MOTOR FUNCIONA. VEO QUE LA GENTE CORRE DESESPERADA EN BUSCA DE AGUA Y NO LA ENCUENTRA, CADAVERES POR TODOS LADOS...."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: ¿En donde se puede ver ese texto de Garabandal? Gracias.

      Eliminar
    2. Pregunto porque el castigo viene después y no hemos tenido el aviso, pero puedo estar fuera de noticias, sinceramente.

      Eliminar
  4. ES VERDAD LO QUE DICE ANONIMO HERMANO 22:23, LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE GENTE CATOLICOS PRACTICANTES O NO, Y DE OTRS CREENCIAS NO QUIEREN ACEPTAR ESTA REALIDAD, Y CONTINUAN SORDOS, INDIFERENTES, CIEGOS, INCREDULOS ,ESEPTICOS, COMO SUCEDIO EN LOS TIEMPOS DE NOE Y DE SODOMA Y GOMORRA. SE REPITE LA MISMA HISTORIA, PORQUE LA GENTE TIENE MENTE ESTUPIDA, NECIA, TERCA, PUES ASI FUE EL ANGEL CAIDO, JUDAS, Y TODOS LOS QUE HAN ESTADO CON EL MAL, Y AHORA ESTAN EN EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  5. Pues De acuerdo con el libro de Brestski, “Las 100 profecías de Rasputín”, la nueva fecha para el apocalipsis es el 23 de agosto de 2013. Fecha que ahora se suma a una larga lista de predicciones catastróficas para la humanidad.Nacido en 1869, Grigori Yefímovich Rasputín fue un místico que alcanzó el estatus de personaje mítico y contradictorio, ligado a la historia rusa de principios del siglo XX. Se cuentan muchas historias extrañas sobre el monje, algunas de ellas alimentadas por sus enemigos. La principal y más conocida es que poseía el don de la profecía, siendo un ejemplo de esto la predicción que realizó sobre la muerte de la familia real, mucho antes de su ejecución, en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo. El también llamado “Monje Loco”, fue asesinado en 1916. Sin embargo, antes de su deceso fue consejero real de la zarina Alejandra de la familia Romanov y se le atribuye principalmente haber predicho la muerte del zar Nicolás II, ejecutado tras la revolución rusa en 1918. Este 23 de Agosto 2013 predijo algo sobre el Sol quemando el mundo! Hmm..Oremos para alimentar nuestra fe en Dios todo poderoso y Misericordisos!
    Triana S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rasputin era un monje q se alcoholizaba y q practicaba magia negra...de santo y lleno de Espiritu Santo no tenia nada.

      no todos los q profetizan provienen de Dios , mucho cuidado con esto!

      Eliminar
  6. PARA E ANONIMO 22:23 ES CIERTO LO QUE DICES MUCHOS NO QUIERN ACEPTAR LO QUE VIENE YA SEA POR MIEDO O INCREDULIDAD PERO ASI FUE EN LOS TIEMPOS DE NOE Y ES LO QUE SUCEDE EN EL PRESENTE. PARA LA ANONIMA 01:01 PUES TODO VA CONCORDANDO PRIMERO CON LOS MENSAGES ANTERIORES QUE SE REFERIAN AL SOL,LUEGO POR EL EX COMANDANTE DEL EJERCITO ESTADOUNIDENSE ED DAMES CON LO QUE EL LO LLAMA EL GOLPE DECISIVO DONDE EL SOL LANZARA GRANDES TORMENTAS DE LLLAMARADAS ELECTROMAGNETICAS SOLARES, SNOWDEN EXCONTRATISTA DE LA GENCIA DE SEGURIDAD EEUU AFIRMA QUE VIDENTES REMOTOS LO MISMO QUE HABLA ED DAMES HAN TENIDO VISIONES DE ESTE ACONTECIMIENTO.SNOWDEN AFIRMA QUE HAY PROBABILIDADES DE QUE EN EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2013 SE PRODUZCAN ERUPCIONES SOLARES.Y POR ULTIMO LA NASA A PUBLICADO QUE EL SOL ESTA APUNTO DE REVERTIR SU POLARIDAD.SOLO QUE DA ESPERAR,PREPARARNOS Y PEDIR ADIOS SU PROTECION....

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-