BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 30 de agosto de 2013

¿ALGO "GRANDE" PASARÁ ENTRE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE OCTUBRE EN EE.UU.?

INFORMACIÓN A CHEQUEAR...

¿ALGO "GRANDE" PASARÁ ENTRE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 DE OCTUBRE EN EE.UU.?


Nuevamente vivimos en un ambiente de guerra en este 2013, luego de las amenazas de Corea del Norte, ahora es el turno de Siria, y el uso de las armas químicas. Sin embargo, lejos de esto (o quizá vinculado a esto), nos hemos enterado de una noticia extraña pero que poco a poco está inundando la Internet y es, la supuesta alerta secreta que la FEMA (Federal Emergency Management Agency) de los Estados Unidos habría lanzado a los altos mandos militares y de gobierno del país del norte.

Según un correo electrónico del senador jubilado Sheldon R, se habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos (que comprende las ciudades de Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia) para los días entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre de este año.

Para estas fechas la FEMA ha pedido más de 14,2 millones de dólares de alimentos, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013; 22 millones de raciones de agua potable de emergencia; además de 11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA. Todas estas entregas se harán en la referida región III y para los días señalados, sobre todo para el primero de octubre. 

No se sabe a ciencia cierta por qué se han pedido estas previsiones o  para qué, lo cierto es que la FEMA es una agencia especializada en intervenciones de fenómenos naturales de gran magnitud, ya sea terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tsunamis, etcétera. Pero también, esta agencia, es un respaldo importante para el gobierno cuando se preveé un Estado de Guerra, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la gravedad real de esta alarma.

Seguiremos esta noticia a ver si encontramos algo más sustancioso y definitivo, pero allí esta es la alerta que está circulando por Internet, y queríamos compartirla con todos ustedes.

14 comentarios:

  1. http://elcientificojuan.blogspot.com.ar/2013/08/sucesos-probables-en-proximos-dias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sera lo mismo que iba a ocurrir el 15 de agosto no???? tanto se hablo y al final....que ?? nada de nada.Lo mismo sera con esto.Dios sabe cuando El actuará con su Aviso, y lo que venga despues....pero estas cosas que aparecen en los medios, estos supuestos preparativos...ya los vengo leyendo hace bastante tiempo.Tambien parte del gran engaño, me parece.Mirar para un lado...porque las cosas pasan en otro lugar y tiempo.

      Eliminar
    2. asi es vendrá como ladron en la noche sin aviso

      Eliminar
    3. por favor google efraim rodriguez alli encotraran la respuesta.Dios los bendiga.

      Eliminar
  2. es que para esa fecha pasa el cometa ISON de la cual se sabe que vienen 3 naves de extraterrestres supuestamente "buenos" que dejarian el tendal de gente que exprimio a la humanidad y se han sentado en los senados, presidencias, tronos religiosos (hay mas de treinta mil religiones), diputados y gente mala que se dedica a alas cosas oscuras, que son estraterrestres grises "los mas malos", es por eso que se desarman las montañas en puerto rico, los agujeros que se abren en la tierra y demas desmoronamientos son la destruccion de estas bases extraterrestres que estan debajo y tendran que irse ya que ven que sus dias se acortan. convivimos con estos entes que exprimieron por medio del poder a la entera humanidad, pues ahora tendran que huir o morir porque no volveran nunca mas. esto ya paso hace muchos años cuando el diluvio en la que la tierra estaba plagada de gigantes (surgido de la cruza de angeles caidos "o extraterrestres malos" y mujeres humanas en el genesis lo relata tambien) que cometian abominaciones y es por eso que dios los destruyo a travez del diluvio porque era una raza perversa que iba en contra de dios y construia piramides dolmenes menhires y contrucciones ciclopes imposibles de realizar hoy dia con la tecnologia existente. antes de irse estos malos extraterrestres trasladaron en sus naves todo lo que pudieron a otros planetas y lo que veian que no podian trasladarlo, como algunos gigantes lo preservaron en estado de inopsia en gigantes rocas construidas con las mismas naves extraterrestres, y le pusieron codigo de barras para controlarlas desde el espacio. y hay muchos misterios mas que es muy extenso de revelar. se acercan extraterrestres para liberar a la humanidad de la explotacion a la que esta sometida desde hace muchisimos años (aunque se piense que somos libres), tanto politica, economica, etc. todos los sitemas caeran y la humanidad sera libre de verdad.

    para lo que se prepara estados unidos es para la gran masacre que planean hacer a su propia gente para salir de esta gran deuda financiera en la que estan para eso se construyeron los campos FEMA, a imitacion de las de Austich, Alemania; ya que tienen una deuda archi millonaria impagable de la cual china es dueño del 90% de estados unidos. tambien estan amenazados por paises que hace rato lo quieren destruir y asi lo haran, ya veran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico que nos libero y nos libera es JESUCRISTO!!!!!! No pongamos en manos de otros la tarea de Salvacionque fue exclusivamente de El junto a su Santisima Madre la Virgen Maria.Estar con Dios basta y sobra.Con El, por El y en El.Bendiciones.

      Eliminar
    2. ESO ES PARTE DEL GRAN ENGANO Q SE VIENE EL SUPUESTO CONTACTO EXTRATERRESTRE Q NO ES MAS Q LA SALIDA Y VENIDA DE DEMONIOS PARA FORJAR MAS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO ES NADA BUENO LO Q SE VIENE Y EN LA TRAMPA EN Q MUCHOS CAERAN HACIENDO CASO D ESTOS SUPUESTO HERMANOS MAYORES EL EJERCITO DEL ANTICRISTO, DIOS NOS AMPARE, JESUS VEN PRONTO Y PROTEGENOS CON TU ESPIRITU SANTO SENOR!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. http://www.youtube.com/user/expedientexfiles?feature=watch

      Eliminar
  4. Eso de que los ET nos van a liberar son doctrina New Age.

    ResponderEliminar
  5. Soy el anónimo 10:47.
    Sin embargo, eso de los campos de la fema es cierto, y son para aniquilar a la gente que no quiera someterse al nuevo orden mundial.
    Lo que pasa es que el anónimo 21:58 mezcla ideas incorrectas con ideas acertadas, pero los elementos que usa son verdaderas, sólo es el orden en que plantea las cosas no corresponde.
    Por ejemplo eso de los ET, no vienen a liberar a nadie, sino al contrario, vienen a perjudicar a la humanidad.
    Recordemos los mensajes que nos dicen que se van a aliar con el anticristo para decir que es el hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Buscar la misma info en septiembre octubre del año pasado cuando pasaba el cometa elenin. Todos los años FEMA hace un simulacro similar y alguien lo atribuye a q pasará algo. Busquen en google y verán q ya el año pasado se decía lo mismo, es en septiembre por el mes aniversario del 11S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este año pasa el ISON alrrededor de esa fecha

      Eliminar
  7. ¡EL JINETE DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA Y VIENE A DESCARGAR SU COPA SOBRE LOS HABITANTES DE LA TIERRA!
    OCTUBRE 13 DE 2012 -   8:10 A.M.

    LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

    Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

    El jinete de la hambruna se aproxima y viene a descargar su copa sobre los habitantes de la tierra.  Una vez más hijitos os digo, que estéis preparados con alimentos no perecederos y mucha agua, porque el tiempo de escasez y sequía está por llegar. No seáis tercos, mirad que viene la hambruna y muchos de vosotros andáis tan relajados, como si nada fuera a suceder.

    Hijitos, todo lo que os venimos anunciando se cumplirá al pie de la letra, todo llegará en el tiempo señalado por la voluntad de mi Padre.  ¡Haced caso hijitos, porque es por vuestro bien!. Almacenad alimentos y tened reserva de agua, porque se acercan los días de hambruna en todo el planeta; muchos mañana se van a arrepentir de no haber hecho caso a nuestros llamados y van a desear un poco de alimento y un poco de agua y no la van a encontrar.

    Mis niños, no dilatéis más este llamado que os estoy haciendo, apresuraos a comprar alimentos y a recoger agua, para que cuando lleguen estos días tengáis reserva y podáis alimentaros vosotros y vuestras familias.  Haced como José en Egipto y almacenad alimentos no perecederos y tened reserva de agua, para que podáis enfrentar el tiempo de la gran hambruna que se está acercando.

    Mirad que os anuncio con anterioridad lo que está por suceder, para que mañana no digáis que no estabais avisados. La hambruna es una de las plagas que azotará a la tierra y hará parte de vuestra purificación.  Muchos enloquecerán por el hambre y la sed y harán correr la  sangre de sus hermanos, por un poco de alimento y agua.  La hambruna dejará una huella de muerte y desolación en muchos lugares de la tierra.  Leed hijitos las lamentaciones del profeta Jeremías en el capítulo 4, para que comprendáis mejor todo cuanto esta madre os está diciendo y así no pongáis en duda lo que os estoy anunciando.

    Hijitos, no despilfarréis comida, comed lo necesario, porque lo que malgastéis hoy os hará falta mañana.  Dad gracias a vuestro Padre Celestial por lo mucho o lo poco de cada día; pedid el Pan de Vida y el alimento corporal con la oración del Padrenuestro, como os lo enseñó mi Hijo.  Preparos pues mis hijitos, abasteceos de agua y alimentos para que podáis sobrellevar los días de la gran hambruna.  Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María, Rosa Mística.

    Dad a conocer cuanto antes este mensaje a toda la humanidad.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-