BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de agosto de 2013

Aviones de combate británicos aterrizan en Chipre, a 200 kilómetros de Siria

Aviones de guerra y de transporte militar han comenzado a llegar a la base aérea británica de Acrotiri en Chipre, a unos 200 kilómetros de la costa de Siria, en una señal de crecientes preparativos para un ataque militar contra el régimen de Assad.
Dos pilotos comerciales que vuelan regularmente desde la ciudad costera de Lárnaca informaron este lunes que habían visto aviones de transporte C-130 desde sus ventanas de la cabina, así como pequeñas formaciones de aviones de combate en sus pantallas de radar, que a su juicio habían volado desde Europa, según destaca 'The Guardian'.

Los residentes de las zonas aledañas al campo de aviación británico, una base soberana desde 1960, también dicen que la actividad ha sido mucho más alta de lo normal durante las últimas 48 horas. 

Si se da la orden de atacar objetivos en Siria, es probable que Chipre sea uno de los  ejes de la campaña aérea. La llegada de aviones de combate sugiere que el Gobierno británico está –cuanto menos– en gran estado de preparacón a medida que David Cameron, Barack Obama y varios líderes europeos refuerzan su retórica contra Bashar al-Assad, acusando a sus fuerzas armadas de llevar a cabo el ataque con armas químicas del miércoles pasado que mató a cientos en el este de Damasco. 

Entre tanto, el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, señaló que EE.UU. está "casi seguro" de que el Gobierno sirio utilizó armas químicas. Kerry asegura que EE.UU. y sus aliados están recopilando y revisando la "información adicional" sobre el ataque con armas químicas en las cercanías de Damasco.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104021-aviones-siria-guerra-chipre

49 comentarios:

  1. El Gob de EEUU es satanico y cinico. Acusa de usar armas quimicas cuando el mismo lo ha hecho en muchos paises, Irak por ejemplo. No me extraña que tambien lo hayan hecho en Siria para tener una "excusa" para invadir.

    Ayuno, peniencia, comunion, oracion, rosarios detienen guerras!

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikhail, en pagina católica hay un post sobre el cinismo de EEUU en Siria y los demás países, cuando son ellos que invaden éstos países, para imponer el islamismo radical y extremista.

      Eliminar
    2. Si, Ale, ya lo lei, esta muy bueno el analisis. Esta involucrado un fondo religioso interno de sectas musulmanas. Muy ineresante.
      Creo que empieza el cumplimiento de las profecias de Ezequiel!

      Y EEUU dizque al boorde de la quiebra financiera. Creo que es otro punto profetizado.

      Mikhail

      Eliminar
  2. Y a un loco como vos , quién lo detiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidas de Vietnam???? Todos los venenos destructivos(armas quimicas) que ensayaron con esa pobre gente???? EEUU no es ninhun gobierno santo , por si te queda alguna duda.Tiene razon Mikhail. el enemigo esta taaaan a la vista, que no lo ve ...el que no quiere verlo!!!

      Eliminar
    2. Gracias hermano por lo de loco. Como decia san Pablo, si estamos locos es por Cristo.
      Dios te bendiga abundantemente!

      Con relacion a EEUU y demas potencias, todas han hecho experimentos con los seres humanos. A mi se me hace que eso de las armas quimicas en el barrio de Damasco fueron ellos mismos para tener una "excusa" para inavadir y de alli luego a Iran.

      Y como siempre el pueblo indefenso sufre.
      Señor, te piedad y misericordia!

      Mikhail

      Eliminar
    3. Uff, si, Vietnam fue terrible contra los mismos soldados estadounidenses y las poblaciones. Kennedy quiso detenerlo y ya sabemos lo que le paso.

      Eliminar
    4. ningun gobierno es inocente puedes ser que el gobierno sirio haya adquirido este tipo de armas,ya sea de contrabando,en el mercado negro,o de otro pais.

      Eliminar
  3. alguien sabe si esto estaba profetizado y se genera el armaggedon? porque lo que entiendo esta campaña militar es solo aerea y quien entiende de estragia militar sabe que solo con infanteria ( tropas en tierra) se puede generar un cambio de gobierno) si es asi no veo como podria expandirse el conflicto sino acordemonos de la guerra en irak tuvieron que sacarlo a saddan con tropas no misiles.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está profetizado que cuando invadan Damasco, todo estará muy cerca. Y en la Biblia, pero no me preguntes en qué parte, porque no recuerdo.

      Eliminar
    2. Ah, creo que es en Ezequiel

      Eliminar
    3. Ez caps 38 y 39 si mal no recuerdo...

      Mikhail

      Eliminar
    4. lo que tu dices de la profecia es así ...pero .... esta profecia esta enfocada a los hechos ocurridos en la segunda guerra mundial .. (cuando vienen desde chipre)
      para que llegue la battalla de armaggedon debe comenzar con la caida de lo que la biblia denomina Babilonia la grande, que corresponde al imperio mundial de la religión falsa, la que se ha prostituido con los lideres mundiales.
      Lo importante de esto es estar en pie cuando llegue ese día, .... ¿sabes a lo que se refiere la biblia cuando dice que esten de pie ese día?

      Tarea para la casa .... un abrazo

      Eliminar
    5. mmmmm si te interesa ... el historiador joSEFO lo llama Cetim (Kitim o chipre) y su nombre aparece en isaias 23;1 , numeros 24:15 , 24, Daniel 11:30

      La profesia se cumple mil años despues de escrita, cuando alejandro magno construyó barcos en chipre y fenicia para atacar asiria, fueron transportados en siete dias a tapsaco (Tifsah) en la parte norte de Siria (ver 1 reyes 4:24)de ahí avanzaron hasta babilonia logrando progresivamente imponer el poderío macedonio sobre el imperio medopersa.
      Respecto a lo que dices sobre la batalla de armaggedon, tienes razon, esta no será hasta la caida del imperio de la religión falsa, la que ha extraviado a la humanidad y no se apega a lo mandado por Dios ni a lo enseñado por su hijo (a quien seguimos y por eso nos llamamos Cristianos o sino nos llamariamos de otra forma) un saludo y que tu busqueda de la verdad sea fructifera.
      Ahora, la pregunta que haces es muy buena, en realidad que importa cuando venga esta batalla, lo que importa si Dios te encontrará de pie para ese tiempo, es decir, si estas haciendo su voluntad a cabalidad.....

      Eliminar
  4. viene la Guerra y no culquier Guerra sino la temida 3era Guerra mundial luego el cometa ison pasara pero caera a la tierra bolas de fuego en medio de tantas muertes causada por la Guerra y los desatres naturales y el fuego y ardor causado por el cometa o asteroid surgira el anticristo a traer la paz y finalmente el establecimiento del Nuevo orden mundial la Guerra empezara en lo que queda del ano al tiempo o poco tiempo despues la caida del cometa y luego el surgimiento del anticristo esto ultimo sera el proximo ano. todo calza y esta calzando tal y como lo predijo en sus centurias Nostradamus.

    ResponderEliminar
  5. Se han reunido autoridades de 10 potencias, entre ellas del mundo arabe sunita que detesta a los alaudies sirios, y han determinado bombardear Siria en los proximos dias.

    Oremos!
    Las profecias de Ezequiel a punto de cumplirse.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se esten por cumplir...porque eso seria que ya esta en su lugar el falso profeta(antipapa) y vos no crees que sea este no???? entonces a esperar....

      Eliminar
    2. Ezequiel capitulos 38 y 39

      Mikhail

      Eliminar
    3. La verdad, hay que esperar! Leamos lo que dice la Biblia y sus comentaristas de profecias.

      Con respecto a Francisco, hay que esperar tambien. Orar y esperar en Dios y en la Virgen

      Mikhail

      Eliminar
    4. Personalmente creo que estamos en las puertas del final.La gran guerra, con invasion de Damasco anunciada en la Biblia, tambien en los mensajes a videntes se adelanto mucho de lo que sucederia.Ya los signos estan mucho mas que claros.Todo esta preparado para la entrada del anticristo, nos guste o no, es asi.A pedir la proteccion del cielo, con el Manto de Maria Santisima y la Preciosisima Sangre de Nuestro Señor.A PREPARARSE HERMANOS !!!!

      Eliminar
  6. disculpen mi ignorancia acaso no decia la biblia de los 10 reyes (10 paises) que se unian para la guerra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, se habla eso en Apocalipsis, dejame buscarlo! Que buena observacion! Creo que habla de "10 reyes"...

      Mikhail

      Eliminar
    2. Apocalipsis 17,12

      Mikhail

      Eliminar
  7. Al fin qué; CREES O NO CREES QUE FRANCISCO ES EL FALSO PAPA?
    Decídete porque pareces quinceañera cambiando de vestido¡

    ResponderEliminar
  8. Mikhail esta concluyendo que estamos en Apocalisis 17, 12 lo que significa que va entrar El Anticristo, lo que significa que lo recibe El Falso Profeta. Eres consciente de lo que dices?
    Porque en el otro chat he contabilizado más de 20 (veinte insultos) a los que están pensando en que Francisco es el Falso profeta.
    Yo te respeto mucho, pero tristemente tú no nos respetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano!
      No se si estamos ya en las profecias biblicas. Son señales. Que el Espiritu Santo nos ayude a ver claramente. La confusion es mucha. Pero todo se ira aclarando con los signos que veamos.

      Con respecto al chat de insultos. Reconozco que en otros momentos he sido beligerante y duro en otros temas. Cosas por las que he pedido perdon publicamente.

      Pero, no se si me crean aqui o no, es ese chat no he sido yo el que ha escrito como "anonimo"; es otra persona. No iba a mencionar esto pero ya que lo dices, te respondo. Claudio puede verificar mi ip del movil desde el que escribo y compararlo con el ip del anonimo y vera que no soy yo aunque sus argumentos y tonos se parezcan a los mios. De veras siento mucho esta situacion.

      Con respeto y bendiciones para ti,

      Mikhail

      Eliminar
    2. No hay tanta confusion.Las cosas estan muy claras para mi y para muchos.En ciertos mensajes todo esto fue dicho ya, pero muchos no han querido ver y creer.Confundidos si no creyeron y dudaron de lo que el cielo venia anunciando para prepararnos, nada mas.

      Eliminar
    3. Quizas para nosotros no haya confusion, para algunos otros, si.
      Lo peor es que la mayoria es indiferente a estas realidades. No les interesa lo espiritual ni poner claras sus cuentas y deudas con Dios.
      El Señor Dios Padre Altisimo comenzo a castigar al mundo desde el tsunami de Asia Pacifico en 2004 y desde entonces, cada pais esta recibiendo justicia divina a traves de la naturaleza, eventos miseriosos, hambrunas, ataques, etc.

      Dios tenga misericordia del mundo entero!

      Mikhail

      Eliminar
    4. ASI ES AMIGO MIKAIL, PERO LA MAYORIA DE LA GENTE SIGUE INDIFERENTE A TODO LO QUE PASA, ESTAN INCREDULOS, NO QUIEREN DEJAR LO MUNDANO. LO DIGO POR PERSONAS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR

      Eliminar
  9. Aclaracion:
    No estoy afrimando conundentemente que YA estemos al borde de las profecias previas al Anticriso y Falso Profeta, hablando en terminos biblicos segun sus textos.

    Estoy observando, como todos, las señales que se estan presntando como "signos de los tiempos". Esperemos con la paz que nos de el Señor Jesus y que El nos de Su Luz ante todas estas oscuridades.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  10. El anticristo llega DESPUÉS DEL ARREBATAMIENTO, no puede reinar hasta que LA IGLESIA DE DIOS SEA QUITADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien ha dicho esa locura, eso del arrabatamiento cuidado, mas bien es el arrebatamiento del demonio por sus almas, no es asi como sera la llegada de Cristo, cuando el venga juzgara a vivos y a muertos a Buenos y malos y es ahi donde los separara a la derecha a unos y a la izquierda a otros osea cuando el finalmente venga es cuando hara su jucio final pero eso es despues del reinado del anticristo cuando venga a destruirlo y con esto digo que no Habra tal arrebatamiento antes del juicio final por Jesus mas bien despues del juicio es que los Buenos seran salvos, osea a Buenos y malos les tocara vivir y sufrir la tribulacion los que sobrevivan pues.

      Eliminar
    2. Anonimo 22:14 Esa "locura" la dijo el Dr. David Owuor y es mejor no insultarlo, porque Dios ya ha demostrado Su Poder a través de él.
      Es mejor que no traigas maldición a tu casa, simplemente averígualo.

      Eliminar
    3. pero lo del arrebatamiento ,no es una afirmación protestante ???

      Eliminar
    4. Asi es, lo del arrebatamiento no es una idea catolica.

      Los catilicos creemos, porq asi ha sido revelado en la palabra, q Jesus vendra HASTA la parusia a derrocar al anticristo q estara masacrando a los catolicos fieles, y es entoces la separacion del trigo de la cizaña...el triunfo de los corazones unidos, de Jesus y Maria.

      La idea del arrebatamiento es absurda porq entonces...quien luchara contra maitrya???
      Esta idea falsa es de protestantes...no de catolicos.
      Quien lo dijo esta en un error...pero como aqui no aceptan sus errores, lo mas seguro es q empieze una nueva discusion por esto.

      Eliminar
    5. Dr. David Owuor habla sobre "jeohva"...

      Y se dice ser el cuarto profeta..junto con Elias, Enoc,moises...

      No es confiable y no es catolico.

      Eliminar
    6. El Señor dijo al final del Evangelio de Sn Mateo que estaria con nosotros hasta el "fin del mundo". Eso descarta que la Iglesia sea quitada antes de Su Segunda Venida.

      Mikhail

      Eliminar
    7. EL ANTICRISTO DESPUES DEL ARREBATAMIENTO? CREO QUE UD ESTA EQUIVOCADO

      Eliminar
    8. informense a que se denomina anticristo.... no es una persona, uds lo personifican pero no es así ...... yo les puedo decir que es , pero esa busqueda tienen que realizarla uds, pidiendo espiritu santo, y no opinando lo que nosotros creemos,nuestras creencias "personales" ya que a la luz de la biblia eso carece de valor.

      saludos

      Eliminar
  11. No hay ningún arrebatamiento antes del Juicio Final.Ésta es teoría protestante.
    Eso ocurrirá en la Parusía, al fin del mundo, cuando venga Jesucristo con todo su Poder y Gloria, para juzgarnos.

    ResponderEliminar
  12. KATEJO (lo que retiene) la manifestacion del "impio" (anticristo)
    KATEJON (el que retiene) la manifestacion del "impio" (anticristo)

    Qué significado tiene el término griego katéjon (κατέχων) según el tenor y contexto con el que lo emplea san Pablo en 2 Tes 2, 8? Se trata del participio activo del verbo katéjo (κατέχω), y aparece en nominativo singular masculino.
    En la Biblia de Jerusalén lo traducen por "el que retiene", y el participio, si lo sustantivamos, puede traducirse por 'obstáculo'.

    Katéjon, el que retiene, parece ser un misterioso personaje que por ahora está reteniendo al Impío, quien trabajará a la luz del día, visto por todos, lo cual será una señal que sucederá antes de que sobrevenga la Venida definitiva de Cristo en la Parusía. La nota de la Biblia de Jerusalén al versículo anterior, el número 6, dice:
    "Pablo atribuye el retraso de la Parusía a algo (2 Tes 2, 6) o alguien (v. 7) que 'retiene': una fuerza o persona que impide la manifestación del Anticristo (y que debe preceder a la Parusía). Los destinatarios de la carta captaban al parecer la alusión, pero para nosotros es un enigma, a pesar de las abundantes  explicaciones que se han propuesto".

    Interpretaciones, evidentemente, no faltan: ¿quién o qué es el katéjon? No parece un personaje o un ente malvado, sino más bien algo o alguien que retiene al Impío, instrumento de la acción de Satanás (cf. Ap 13, 2.4), y que le impide que prospere la Apostasía total y más aniquiladora, así como que es la fuerza de control que evita la manifestación plena del Anticristo. Con todo, esta manifestación debe preceder a la Venida de Cristo de manera ineludible, y el katéjon será quitado de enmedio.

    Para algunos catolicos, el katejon es un Papa Santo; para otros, lo fueron los ultmos mnarcas herederos del Sacro Imperio Romano caidos ambos en 1918; para algunos protestantes es el rapto, para otros proestantes, el Espiritu Santo quien seria quitado del mundo (estta intterpretacion me parece contra todas las promesas de Jesus de que estaria con nosotros hasta el fin del mundo). Es un enigma. Personalmente pienso que es un Papa, lider espiritual y cabeza visible de la Iglesia, que seria asesinado o que moriria.

    Dios nos bendiga y nos de los dones,carismas y frutos del Espiritu Santo a traves del Corazon Inmaculado de Maria!

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benedicto xvi es el que retiene todavia al anticristo.Es el analisis de varios estudiosos del tema.

      Eliminar
    2. El Katejon podria ser papa Francisco?

      Pensaba q era Benedicto pero renuncio, y lo veo tan contento, sereno y apoyando al nuevo papa q realmente me hace pensar q el falso profeta aun esta por manifestarse. Abrutmanete, sin un concilio y a la fuerza...

      Dios dira!

      Eliminar
    3. Quise decir " katejo" jajaja nunca habia oido la palabreja. Disculpen hermanos.

      Eliminar
    4. Insisto: es Benedicto XVI.Explicarlo traeria mucha confrontacion otra vez.bendiciones a todos.

      Eliminar
    5. He leido algo de lo que dices respecto de B16. Podrias publicar algun link para leer mas?

      Bendiciones!

      Mikhail

      Eliminar
  13. Prfecia de Isaías 17:1-3 sobre la capital de Siria, Damasco, que podría ser destruída y reducida a ruinas:

    “‘He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel’, dice Yaveh de los ejércitos”.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  14. Aqui, excelente estudio sobre la doctrina antibiblica y antiapostolica del llamado "rapto" o "arrebatamiento":

    http://apologeticasiloe.net/Apologetica/El%20rapto.htm

    Mikhail

    ResponderEliminar
  15. Atacan o no a Siria? Antes de 10 días?

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-