BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 15 de agosto de 2013

CHINA EN " ALERTA ROJA " ANTE LA LLEGADA DEL TIFON UTOR .

CHINA EN " ALERTA ROJA " ANTE LA LLEGADA DEL TIFON UTOR . 
14 - 08 - 20123 - Alerta Roja

El nivel de alerta pasó a su máximo nivel de naranja a rojo e insta a permanecer atentos ante las posibles consecuencias del tifón y la evacuación de los residentes de las zonas afectadas. Se espera que entre a China la noche de este miércoles.
El Centro Nacional Meteorológico Medio Ambiental y Marino de China activó el máximo nivel de alerta ante la llegada del tifón Utor, que según las previsiones llegará al país asiático entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves en la provincia sureña de Cantón y la isla tropical de Hainan.

Se trata del undécimo tifón que afecta a China este año, que provocará olas de hasta once metros en la parte norte del Mar del Sur de China y olas de hasta los seis metros de altura en las zonas costeras de Cantón y, en menor medida, en Hainan.

El máximo nivel de alerta convoca a permanecer atentos a las posibles consecuencias del tifón y a evacuar a los residentes de las zonas amenazadas.

En algunas ciudades ya fueron interrumpidos varios servicios de transporte tanto en Cantón como en Hainan y la cancelación de vuelos en el aeropuerto en Sanya y Haikou, capital de la isla tropical.

Los servicios de tren de alta velocidad entre Haikou y Sanya también fueron suspendidos, así como el transporte marítimo en el Estrecho de Qiongzhou, un canal que conecta la provincia insular de Hainan y la provincia de Cantón.

En su paso por Filipinas, el tifón dejó cuatro personas muertas y once desaparecidas, con vientos de 150 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 185 kilómetros por hora.

La Administración Oceánica Estatal emitió también una alerta de emergencia a última hora del martes y ordenó el envío de equipos de trabajo al sur del país para dirigir los esfuerzos para la prevención de desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-