BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 14 de agosto de 2013

Declaracion de la Iglesia Ortodoxa Griego-Católica Ucraniana

Declaración de anatema a Francisco Bergoglio (+ video)

Fecha de publicación:   2013-08-09 
Autor:   ВКП 

 

Declaración de anatema a Francisco Bergoglio


Hoy en día, el 2 de agosto de 2013, la Iglesia cristiana oriental celebra la fiesta de San Elías Profeta. En este día, el Patriarcado Católico Bizantino por la autoridad del Dios Trino declara anatema – la maldición de Dios (Gal 1:8-9) – al obispo de Roma, Francisco Bergoglio. La razón es que él abusó del cargo ecclesial para violar la ley de Dios. Él promueve puntos de vista homosexuales, lo cual es contrario a la esencia del Evangelio y destruye todos los valores morales.
 Francisco Bergoglio es, por tanto, excluido del Cuerpo Místico de Cristo. Ahora ocupa el cargo en la organización visible de la Iglesia ilegalmente.
 Además, ex-Papa Francisco aprobó con su silencio herejías modernas y también con sus gestos aprobó el sincretismo con el paganismo. Herejías modernas niegan la inspiración divina de la Sagrada Escritura, la divinidad de Cristo, la unicidad de su muerte redentora en la cruz y su resurrección real e histórica.
 La homosexualidad promovida por Francisco Bergoglio es el fruto de las herejías modernas y sincretismo.
 Todos los obispos y sacerdotes, así como todos los creyentes católicos están obligados a disociarse interiormente del apóstata Francisco. Ellos ya no deben obedecer a él y la estructura encabezada por él. Si los obispos o sacerdotes van a conmemorar su nombre en la Divina Liturgia, dejan claro que están en la unión espiritual con este apóstata. Tales personas igualmente caen bajo la maldición de Dios – anatema –. Los creyentes están obligados por obediencia a Dios y deben disociarse de esos traidores de Cristo y no obedecerles más. Si no lo hacen, también caen bajo la maldición de Dios – anatema –.
 Francisco Bergoglio había expulsado al Espíritu Santo y recibido el espíritu del anticristo mucho antes. Nunca ha sido el vicario visible de Cristo. Él es un siervo del anticristo y conduce a las almas engañadas a la perdición eterna. 
+ Elías
Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

+ Metodio OSBMr               + Timoteo OSBMr
Obispos Secretarios

Lvov (Ucrania), el 2 de agosto de 2013

73 comentarios:

  1. no entendi este post Claudio.
    me lo explican porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No hay mucho que explicar, la Iglesia Ortodoxa Griego-Católica Ucraniana, interpreto MAL la declaración del Sumo Pontífice relacionado a la homosexualidad y se abrieron de la Única Iglesia Verdadera de Cristo la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. El Papa Francisco, dijo que si el homosexual tiene la buena Voluntad de acercarse a cristo según lo que yo interpreto vivir castamente por Amor a Dios...... quien es el (el Papa) para Juzgarlo...... TODA PERSONA QUE ABANDONA LA VIDA DE PECADO, PARA SEGUIR A CRISTO..... ES BIENVENIDA........ O YA NOS OLVIDAMOS DE TODO LO QUE HIZO CRISTO EN SU PASO POR LA TIERRA EN RELACION A LOS PECADORES DE SU EPOCA...... Y SU SACRIFICIO EN LA CRUZ PARA TODAS LAS EPOCAS....... Y NO VINO POR TODOS...... SI NO, POR TODOS AQUELLOS QUE LO PROCLAMAN COMO SU SEÑOR Y LE SIGUEN..... BENDICIONES.-

      Eliminar
    2. entonces Claudio tomando en cuenta tus palabras todo aquel incluyendo los homosexuals que procalemn al senor y le siguen estan salvos , por que segun lo que estas diciendo con tus propias letras es que si se tiene la voluntad de acercarse a cristo es bienvenido , entonces tambien estaras muy de acuerdo con lo expuesto en este video...http://www.youtube.com/watch?v=SUMmW3EoebA


      ellos aceptan a cristo como su Salvador, ellos no creen en el pecado de la homosexualidad, con solo vivir en amor ya se sienten hijos dignos como el resto de los mortales hetereos, por que tambien ellos son criaturas hechas por Dios no tienen ningun defecto, estan salvos...

      Eliminar
    3. pero el patriarca este no se referia a lo q dijo francisco ahora siendo papa...el dice q desde antes de ser proclamado vicario de Cristo ya tenia al espiritu del anticristo por hecho realizados durante su arzobispado en Argentina.

      Eliminar
    4. O SEA ES NORMAL Y CRISTIANO CATOLICO, QUE LOS HOMOSEXUALES EN PAREJAS HAYAN DESFILADO EN LA JMJ- Y EL PAPA VIO TODO ESO Y NADA DIJO. YO APRENDI POR FE QUE JESUS NO JUZGABA A LOS PECADORES, SINO LOS PERDONABA Y LES DECIA NO PEQUEN MAS. PERO ESTO QUE SUCEDIO EN LA JMJ, ES EL DESCARO COMPLETO http://www.youtube.com/watch?v=SUMmW3EoebA

      Eliminar
    5. ocurrio en brasil si.
      es un descaro si.
      es un asco..tambien si.

      pero q ocurrio en la JMJ y q el papa lo vio, participo y apoyo con su silencio...eso no esta en el video.

      Eliminar
    6. Y VIVAN CASTAMENTE ANONIMO 21.05 CASTAMENTEEEEE.-

      Eliminar
    7. El problema está en que Francisco dá por entendido todo, entonces habla de manera incompleta, y cada uno interpreta a su manera. Él debería haber especificado que los homosexuales deben vivir castamente, porque aunque se dé por sobreentendido, tantísima gente no lo sabe.

      Eliminar
  2. quien es francisco bergoglio?
    el papa francisco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL papa Francico, se llama JORGE MARIO BERGOGLIO, no tengo la menor idea quien es Francisco Bergoglio, en el video aparece el papa Francisco, y en ningun momento se muestra al otro Francisco, esto traera confusion para los no informados , es una trampa en que caeran muchos, quien ve el video pensara que se trata del papa Francisco, esto no me gusta, algo se viene

      Eliminar
    2. Lo del nombre fue un "lapsus" o es la forma de nombrarlos ellos,con nombre de papa y apellido que tiene ya.
      Sea lo que sea, o que haya excomulgado a otros Papas, en este caso no esta tan errado me parece....

      Eliminar
    3. solo les recuerdo q si son catolicos tienen q estar adheridos al papa...sino, sorry estan en cisma. ni pueden comulgar.

      claro esta, hasta q el papa demuestre ser un hereje al cambiar las escrituras y sacramentos o de q tenga conducta inmoral...y eso no ha ocurrido!

      Eliminar
    4. estas equivocado no se tiene por que estar adherido al papa al que se tiene que estar adherido en cuerpo y alma es a Cristo Jesus y a Dios.

      Eliminar
    5. de acuerdo a jesus...y a la cabeza visible en la tierra...su vicario, el papa!
      y no, no estoy en un error!

      creo q debes estudiar el catecismo de la iglesia catolica hermano.

      Eliminar
    6. Se debe estar adherido al Papa. Pero no seguirlo cuando pronuncia errores o herejías.
      Siempre, hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Hay que hacer caso sólo a la sana doctrina.

      Eliminar
    7. completamente de acuerdo...pero hasta el dia de hoy ni francisco ni juan pablo Ii y ni benedicto han pronuncisdo errores ni herejias.

      mucho cuidado con esto, q por creer ciertos mensajes ya ven q todo esta sucediendo..y podra ser, clandestinamente..pero hasta el sol de hoy francisco no ha cometido herejias. por lo tanto...SEGUIMOS UNIDOS A EL.

      Eliminar
    8. sino estas unido al papa estas excomulgado. no hay mas!
      les pongo este escrito de EWTN sobre los sedevacantes ( los q piensan q el trono de san Pedro esta vacio desde el concilio vat. 2 )
      " Los sedevacantistas y los lefevritas son los mismos, los seguidores del arzobispo Lefevre excomulgado por su reiterada desobediencia a la Iglesia y al Papa, ellos estan fuera de la Iglesia y la atacan mas duro que los protestantes y no solo odian a Pablo VII sino a todos los Papas cuando murio el beato Juan Pablo II en el programa que tenian aca en Miami en medio de fiesta dijeron las ofensas mas graves que yo he oido sobre un difunto. 

      Eliminar
    9. leyeron bien?
      sino estas unido al papa estas fuera de la iglesia catolica y estas en cisma por lo tanto ex comulgado.

      Haya la conciencia de cada quien hermanos mios, repito:

      hasta el dia de hoy NO hay razon para separarse del papa francisco ya q NO ha hecho o dicho algo grave ni faltas a la moral.

      no hasta ahora...sigamos en oracion y en vela.
      paz y bien

      Eliminar
    10. HERMANOS NO SE DEJEN ENGAÑAR, AL NO ESTAR CON EL PAPA NO ESTAS DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA!!!!

      LOS SEDEVACANTISTAS ESTAN EXCOMULGADOS POR CISMATICOS Y ESTAN CONFUNDIENDO A LOS INCAUTOS.

      UNIDOS DIOS ES UNIDAD

      Eliminar
  3. Al fin alguien religioso se animo a hablar.Entre pasillos dicen lo mismo muchos catolicos....pero en publico no se juegan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se dice!!!
      q no has leido todas las peleas en los comentarios de este blog?
      pero no lo creen y los atacan!!

      la unica vidente q desde el principio lo anuncio es tachada de satanica!
      ahora diran lo mismo de los ortodoxos!!!

      Eliminar
    2. Anonimo 18.44, me refiero a los religiosos cato0licos(clero) ya se que muchos laicos estamos viendo claro y lo manifestamos, hablo de miembros de la Iglesia que saben de estas cosas y mas y tienen miedo de hablar....por ahora.El Espiritu Santo les de la fuerza de hacerlo!!!!

      Eliminar
    3. HOLA

      Tal revuelo causó esta declaración en ambientes ultras que hasta le valió a Francisco ser víctima de un anatema, es decir, de una excomunión de parte de Elías, líder del Patriarcado Católico Bizantino, grupúsculo proclamado por siete obispos de la Iglesia ortodoxa griego-católica ucraniana en el 2011. ¿Por qué lanzó un anatema contra Francisco? Porque abusó de su cargo de jefe de la Iglesia Católica al violar las leyes de Dios. “Él promueve una mentalidad inmoral de la homosexualidad”, que es “contraria a la esencia del Evangelio y que destruye todos los valores morales”, clamó Elías, según un anatema lanzado el 2 del actual.

      “Francisco Bergoglio está excluido por lo tanto del Cuerpo Místico de Cristo”, indicó. “Cada obispo y sacerdote, así como cada creyente católico, están obligados a disociarse del apóstata Francisco”, advierte.

      Pero la excomunión-apostasía del patriarca bizantino católico ucraniano contra Francisco no es tan grave. Se trata del líder de un grupo minúsculo que ya ha excomulgado y declarado anatemas contra Benedicto XVI, Juan Pablo II, los cardenales y obispos que participaron de la reunión interreligiosa de Asís de 1986 y de 2011, el patriarca ecuménico de Constantinopla Bartolomé I y el patriarca ortodoxo de Moscú Kiril, entre otros.

      “Algunos creen que este grupo está relacionado con los servicios secretos ucranianos, difícilmente puede ser tomado en serio”, dijo a LA NACION un prelado católico experto en el tema.

      Eliminar
    4. es verdad q este patriarca ya ha excomulgado a otros papas?
      si esto es verdad...este hombre ya perdio el piso!

      confirmen porfavor

      Eliminar
    5. El patriarca ortodoxo de Moscú, Kiril es leal al gobierno comunista soviético. Todos los Asís fueron un escándalo.

      Eliminar
    6. para mi no han sido un escandalo...y no fue esa mi pregunta.

      Eliminar
    7. Poner una estatua de Buda en el altar durante una Misa en Asis no es escandalo???? Entonces que lo es ??

      Eliminar
    8. y asi es como volvemos al tema inicial del meollo del problema: el famoso ecumenismo!


      pues como juan pablo y benedicto lo han apoyado...yo igual.
      una cosa es un evento ecumenico y otra muy diferente mezclar las religiones...y en ningun momento se ha mezclado la santa misa con ritos de otros cultos.

      una cosa es juntarse para orar y otra es mezclar y tomar partes de esto o aquello...q es lo q ocurrira con la unica religion mundial ( new age ) y hasta el dia de hoy los eventos de Asis NO han sido new age!!!

      usted dira, q es el camino, la puerta para ello...puede ser...pero el hecho es q hasta el sol de hoy NO ES ASI

      Eliminar
    9. Cuando esto ocurra tenga la seguridad q nos separaremos del papa pues sera claro q es el falso profeta...PERO ANTES NO LO HAREMOS!!!

      Eliminar
    10. Este patriarca Elias no tiene ningun derecho de excomulgar a nadie en primer lugar, esto solo lo puede realizar el papa lejitimo sucesor de Pedro en turno...hoy por hoy Francisco! le pese a quien le pese hermanos.

      y en segundo lugar este Elias ya ha excomulgado antes a JP2 y a Benedicto...por lo tanto el excomulgado resulta ser el.

      pobre, oremos por este hombre q ya ha perdido la cabeza, el piso...y quiza el alma.


      paz y bien

      Eliminar
    11. y como dicen en comentarios mas arriba...si tuvo un "lapsus"..."estupidus".

      Eliminar
  4. por lo tanto los mensajes de MDM son VERIDICOS?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabemos si lo son o no porq la iglesia no los ha aceptado como verdaderos.

      como en todo mensaje del cielo hay q ponerlos en discernimiento ya q el enemigo es muy astuto y mezcla verdades con mentiras.

      y como todos saben los mensajes NO son dogmas de fe...no estamos siguiendo a ningun vidente sino a Jesus por medio de la iglesia catolica.

      podemos leerlos como con cualquier mensaje pero siempre unidos a la iglesia catolica...en el instante q nos separe de ella: cuidado!!! es del enemigoformando una secta.

      mucho ojo hermanos. no se apasionen porq no estan siguendo a esa o a otro vidente sino a Cristo dentro de la iglesia.

      Eliminar
  5. El Papa nunca apoyó la unión homosexual. Sólo reconoció ÑA dignidad humana de estas personas q están obligadas a los mismos preceptos morales q el resto de fieles,
    Tampoco defendió un sincretismo religioso. Sólo ha hablado de diálogo.
    Respecto a los q dicen q no se postra ante el Santísimo, tengo fotos q lo desmienten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera un poquito nada mas y lo veras ante tus ojos, pondran excusas como: todos son hijos de Dios, todos por amor nos salvamos, solo ser humildes y amar al projimo basta, etc etc.ya algo estuvimos viendo y leyendo, no hace falta que transcriba todos sus discursos( ni lo que ha hablado en argentina siendo Cardenal, entre amigos!!!!

      Eliminar
    2. no dudo q asi sera y q asi diran.
      pero hoy por hoy NO se ha dicho.

      Eliminar
  6. hola
    recordemos lo que nuestra Madre le dice al Santo Madre Gobbi


    Como bien explica la introducción del libro “A los sacerdotes hijos predilectos de la Santísima
    Virgen”, la espiritualidad del Movimiento Sacerdotal Mariano se basa en tres compromisos
    esenciales:
    * La Consagración al Corazón Inmaculado de María.
    * La unión con el Papa y con la Iglesia a Él unida.
    * El conducir a los fieles a una vida de entrega confiada a la Virgen, hacia una renovada devoción
    mariana.
    25/04/1975: «Ha llegado el momento en el que algunos de mis hijos Sacerdotes se disponen a
    manifestarse públicamente contra mi Hijo, contra Mí misma, contra el Papa y mi Iglesia. Entonces ya
    no podré reconocerlos como hijos míos; Yo misma bajaré del cielo para ponerme a la cabeza del
    ejército de mis hijos predilectos y destruiré sus maquinaciones.
    Después de una gran revolución y la purificación de la tierra, mi Corazón Inmaculado cantará
    victoria en el más grande triunfo de Dios.
    Para este momento, Sacerdotes míos predilectos, uno a uno os he llamado de todas partes del
    mundo y os he preparado. ¡Ya no es tiempo de dudas e incertidumbres; es el tiempo de la batalla!»
    04/01/1975: «Cuando venga el momento del terrible encuentro con los Sacerdotes portadores del
    error, que se pondrán contra el Papa y mi Iglesia, arrastrando hacia la perdición a un inmenso
    número de mis pobres hijos, vosotros seréis mis sacerdotes fieles.
    En la oscuridad, que el espíritu del mal habrá difundido por doquier, entre las muchas ideas erradas
    que, esparcidas por el espíritu de la soberbia, se afirmarán por todas partes y serán seguidas casi
    por todos, en el momento en el cual en la Iglesia todo será puesto en discusión y el mismo
    Evangelio de mi Hijo será anunciado por algunos como leyenda, vosotros, sacerdotes a Mí
    consagrados, seréis mis hijos fieles.»
    31/12/1975: «Satanás está tramando en mi Iglesia de manera cada vez más manifiesta. Se le han
    asociado ya muchos hijos míos Sacerdotes, engañándoles con el falso espejismo que el marxismo
    propone a todos: el interés exclusivo por los pobres; un cristianismo empeñado sólo en la
    construcción de una más justa sociedad humana; una Iglesia que se querría más evangélica y, en
    consecuencia, sustraída a la institución jerárquica.
    Esta verdadera división en mi Iglesia, esta verdadera apostasía, por parte de muchos hijos míos
    Sacerdotes, se acentuará, hasta convertirse en una violenta y abierta rebelión.»
    Las seducciones de Satanás se van haciendo cada vez más peligrosas y sutiles, afectando a todos,
    laicos y consagrados, simples y doctos:

    ResponderEliminar
  7. sea Francisco o no sea el antipapa o falso profeta algo muy grande viene en camino, y toda esta confusion es un claro signo de q muy pronto seremos perseguidos por herejes por defender la verdad y unica religion: la catolica!!!

    oracion oracion oracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o podría ser lo contrario, que Dios va a sacar aun mas la podredumbre que hay dentro, o que son señales de que se acerca su final, por toda la sangre derramada a lo largo de su historia, en particular en los siglos del oscurantismo y de la edad media con la inquisición, por los crímenes cometidos contra los judíos, contra los serbio bosnios en la regiòn de los balcanes durante la primera y segunda guerra mundial, etc, etc.. Recuerda que en apocalipsis está el juicio y destruccion de la gran ramera, la cual será destruida en una hora por el anticristo y sus 10 cuernos reyes). Antes que atender a profecías catolicas o de cualquier otra iglesia o denominación de la que fuere, hay que atender a las profecías apostolicas de la Biblia, porque esa vienen directamente de la fuente, que es Jesucristo.

      Eliminar
  8. sera q los ortodoxos esten diciendo esto al ver la confusion dentro del catolicismo para ganar adeptos???

    si es asi, q mal!!! e inutil. porq aunq el papa sea el antipapa jamas dejaremos la iglesia catolica apostolica y romana!!!

    seremos llamados herejes, perseguidos o martirizados..pero siempre unidos a la unica y verdadera iglesia fundada por Jesucristo...aun con un falso profeta de cabeza!!! ( si este fuese el caso )

    paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, son muy respetuosos. Lo que pasa que al tomar distancia ven mas claro todo.y no se andan con vueltas.Defienden la Tradicion y a Jesus con sus enseñanzas.

      Eliminar
  9. El papa consagrará el mundo al Corazón Inmaculado de María, a los pies de la Virgen de Fátima


    Ciudad del Vaticano, 14 de agosto de 2013 (Zenit.org)



    El 13 de octubre el papa Francisco consagrará el mundo al Corazón Inmaculado de María, a los pies de la Estatua de la Virgen de Fátima.




    En respuesta al deseo del santo padre - se lee en la web oficial del Santuario - la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que se venera en la capilla de las Apariciones, estará en Roma el 12 y 13 de octubre en ocasión de la Jornada mariana promovida por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.





    La jornada mariana es uno de los eventos cruciales en el calendario de las celebraciones papales del Año de la Fe. Cientos de movimientos e instituciones unidas a la devoción mariana que se reunirán en la capital para este encuentro. El presidente del dicasterio para la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella, en una carta enviada al obispo de Leiria-Fátima, monseñor António Marto, ha anunciado que "todas las realidades eclesiales de espiritualidad mariana" son invitadas a la Jornada.

    En el programa del encuentro - informa la web - está previsto un peregrinaje a la tumba del apóstol san Pedro, el día 12 de octubre, y otros momentos de oración y meditación. El 13, tendrá lugar la solemne celebración eucarística, presidida de papa Francisco, en la plaza de San Pedro.

    "Es un vivo deseo del santo padre que la Jornada Mariana pueda tener como signo particular uno de los iconos marianos más significativos para los cristianos de todo el mundo, y por este motivo, hemos pensado en la amada estatua original de la Virgen de Fátima", ha escrito monseñor Fisichella. Así, la imagen de la Virgen de uno de los santuarios más famosos del mundo saldrá de Portugal la mañana del 12 de octubre para volver en la tarde del 13. Durante su ausencia, en la Capilla de las Apariciones se colocará la primera imagen de la Virgen Peregrino de Fátima, entronizada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario del 8 de diciembre de 2003.

    http://www.zenit.org/es/articles/el-papa-consagrara-el-mundo-al-corazon-inmaculado-de-maria-a-los-pies-de-la-virgen-de-fatima




    Nota:

    La Biblia no dice nada de orar a una mujer, sea María cualquier otra. Este culto falso es repetidamente prohibido en la Biblia. Las verdaderas oraciones deben ser dirigidas a nuestro Señor mismo. «Porque hay un Dios a si mismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre» (1 Tim. 2: 5). La simple idea de orar a María como mediadora y reina del cielo, no es más que un paganismo disfrazado con el nombre de María. Ver más en los siguientes enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora andas por aqui tambien con tus ataques a la Santisima Virgen Maria???? jueeeera bicho!!!!

      Eliminar
    2. Parece que la prensa oficial se empieza a dar cuenta de la nueva religión que se está creando desde el mundo católico, una vez más alertadigital.com, diario católico, alerta de la deriva de la Iglesia Apóstata Romana. Eso sí, en esta noticia muy enfocada al beneplácito con el judaísmo, aunque este mismo diario en su pagina inicial muestra otro titual El Papa Francisco ignora a los miles de cristianos asesinados en países islámicos y llama “hermanos” a los musulmanes. Sea como fuere, todos los papas han sido los papas del Nuevo orden Mundial, cabe recordar a este diario, refresquémoles la memoria: Juan Pablo II pidió un nuevo orden mundial (Lanacion.com - (02/01/2004), e incluso Ratzinger invocó a Satanás en una misa en favor de Lucifer. E

      http://www.alertadigital.com/2013/08/10/francisco-i-papa-del-nuevo-orden-mundial/
      Francisco I: ¿Papa del Nuevo Orden Mundial?

      Pierre Hillard.- La elección del Papa Francisco el 13 de marzo pasado es un paso más en el proceso de la inserción de la Iglesia en las instancias mundialistas. Apenas elegido recibió el homenaje de los partidarios del Nuevo Orden Mundial y del noaquismo. Es verdad que su acción en la Argentina ha dejado muy buen sabor de boca a los partidarios de un mundo sin fornteras. Podemos resaltar el compromiso del entonces cardenal Bergoglio a favor de la festividad judía de la Janucá. También podemos mencionar la alegría de la franmasonería judía argentina, los B´nai B´rith, que celebró la elección de Francisco para ocupar el trono de San Pedro.
      En el concilio Vaticano II se tomó la decisión de iniciar un diálogo y un acercamiento con el judaísmo, una política completamente contraria a la actitud tradicional de la Iglesia. Esta, hasta Pío XII, siempre consideró que las puertas de la sinagoga estaban definitivamente cerradas desde la llegada del Mesías y que los judíos debían convertirse al cristianismo y reconocer al Dios trinitario.

      Eliminar
    3. maria santisima virgen madre de dios desde su imnaculada concepcion es y sera la llena de gracia. te guste o no, lo creas o no.

      desde el genesis se hablabla sobre ella, de su desendencia enemistada con la descebdencia de satanas o la serpiente.

      en el nuevo testamento nos la presenran como la sierva humilde de Dios q le "arranca" por asi decirlo el primer milagro a su bendito hijo y asi comienza la vida publica de nuestro salvador.
      q al morir en la cruz antes de resucitar de entre los muertos...nos la regala como madre.

      en el libro final de la biblia, apocalipsis, nos la vuelven a revelar como la mujer vestida de sol q aplasta a la serpiente con su carcañal. llevandose la victoria, el truinfo del inmaculado corazon.

      instruyase bien hermano!
      ella es el arca de noe para estos tiempos, ella es la capitana del ejercito de dios.

      y jesus jamas se molestara, ni sentira rechazo o celos hacia los q amamos a su madre...al contrario!!! nos bendice y nos mira con amor porq asi somos mas sus hermanos.

      deje de ofender a maria q es un pecado muy grave. y el demonio lo sabe, y es por eso q no quiere q usted y tantos otros pobres desmadreados acudan a ella...porq sabe q lo tienen bien pisado!!

      Eliminar
    4. Muy acertado el anónimo de las 20.42

      Eliminar
  10. La adopción del documento “Nostra aetate” (“De nuestro tiempo”) al principio del pontificado de Pablo VI borró de un solo golpe la enseñanza bimilenaria de la Iglesia romana. Ese cambio hizo decir a Gerhart Riegner, secretario general del Congreso Judío Mundial e interviniente de primer rango cuando los trabajos del Vaticano II: “Además, el cardenal Bea ha subrayado con razón que de todos los textos adoptados por el segundo concilio del Vaticano, el de los judíos es el único que no contiene ninguna referencia a las enseñanzas tradicionales de la Iglesia, ya sean patrísticos, conciliares o pontificales. Esto demuestra claramente el carácter revolucionario de este acto”.
    Toda la política de los Papas desde el Concilio Vaticano II se inscribe en esta lógica revolucionaria (libertad religiosa, ecuménica, modificación más que sospechosa del rito de ordenación, etc…). Para completar esta “obra de renovación”, el Papa Francisco ha emprendido, apenas un mes después de su elección, la reforma de la Curia romana. Para él, se trata de reorganizar ésta para asegurarse una mayor colegialidad en el gobierno de la Iglesia. De tal manera, los obispos y los cardenales del mundo entero tendrán voz en la gestión y la dirección de la Iglesia. De hecho, esta reforma de fondo consiste en democratizar la función del Papa (naturalismo) y en diluir su papel de “Vicario de Cristo” en una forma de asamblea parlamentaria eclesiástica mundial.
    La función sobrenatural del Papa, intermediario entre el Cielo y los hombres, debe desaparecer. Es el mismo razonamiento que prevaleció durante la Revolución Francesa con la abolición del título de “Rey de Francia”. El monarca, originalmente “teniente de Cristo” e intermediario entre Cristo, “verdadero rey de Francia”, y su pueblo, según la acertada fórmula de Santa Juana de Arco, vio su título desacralizado y modificado en “Rey de los franceses”.
    Tanto para Francia como ahora para la Iglesia, asistimos a una desaparición de los intermediarios, al borrado del lazo sobrenatural con el Cielo. Esta evolución corresponde exactamente a la política del noaquismo que consiste, según los preceptos de los rabinos talmúdicos, en favorecer al pueblo judío (el pueblo sacerdote) como único intermediario entre la humanidad (los gentiles) y el Dios único. En este asunto, no debe haber más que un solo vencedor y ningún competidor.
    En todo caso, las cosas van a buen ritmo en el camino de la instauración de esta religión universal. En los años 2000, se puso en funcionamiento en Kazastán un “Gongreso de las Religiones Mundiales y Tradicionales”. Reuniendo todas las religiones en un edificio piramidal llamado “Pirámide la Paz”, en Astana (el anagrama no es inocente: Astana/Satan(a), el presidente kasajo le ofreció a Benedicto XVI una maqueta muy representativa de este estado de espíritu con ocasión de su paso por el Vaticano el 6 de noviembre de 2009.
    http://www.youtube.com/watch?v=IYheR37Gyhg
    Añadamos que el cardenal Tauran, presidente del Consejo Pontifical para el Diálogo Interreligioso, habló del “papel de la religiones para la unidad de la familia humana” en el congreso de Astana en julio de 2009.
    Todos esos actos y todas esa palabras participan de la tentativa de restauración de la Torre de Babel. Al igual que en el primer intento, el castigo no tardará en llegar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cieto todo tu comentario, anónimo de las 20.43

      Eliminar
  11. O SEA ES NORMAL Y CRISTIANO CATOLICO, QUE LOS HOMOSEXUALES EN PAREJAS HAYAN DESFILADO EN LA JMJ- Y EL PAPA VIO TODO ESO Y NADA DIJO. YO APRENDI POR FE QUE JESUS NO JUZGABA A LOS PECADORES, SINO LOS PERDONABA Y LES DECIA NO PEQUEN MAS. PERO ESTO QUE SUCEDIO EN LA JMJ, ES EL DESCARO COMPLETO http://www.youtube.com/watch?v=SUMmW3EoebA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver el link q mandas...y no veo en ningun momento q haya ocurrido durante la JMJ ni vi al papa francisco.

      si fue en brasil, si es un asco, si es el colmo!

      Eliminar
    2. de donde sacas q esto lo aprovo el papa y q ocurrio durante la JMJ????!!!

      q falsedad!

      Eliminar
  12. Hermanos yo al igual q muchos tengo muchas dudas sobre este papa, por la forma en q fue elejido etc etc etc eso se ha dicho hasta el cansancio.
    en lo personal no me agrada.
    pero tambien es una realidad q el hombre no ha hecho nada grave!
    como catolicos tenemos q estar adheridos a la iglesia y al papa.

    les confirmo, tengo muchas dudas sobre el...pero seguire fiel a el hasta q demuestre con hechos q no es digno de ser llamado vicario de Cristo.

    paz y bien

    ResponderEliminar
  13. Dicen las profecías de San Francisco De Asís que habrá un papa no elegido canónicamente que provocara un cisma..........Ahora, No canónicamente significa que: Al papa Benedicto XVl lo hayan removido u obligado a renunciar (que es lo que pasó y TODOS LO VIMOS). O que el cónclave haya sido viciado (que también se cree que pasó, cuando el Cardenal Scola había recibido las cartas de felicitaciones y de repente salió el Cardenal Bergoglio como papa). Más claro no se puede comentar. BENDICIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, anónimo que me precede

      Eliminar
    2. Agregando a lo dicho por el comentario anterior, Benedicto XVI, en su motu propio previo a su renuncia indico que eran necesario que la eleccion se hiciera por 115 cardenales, y en el conclave solo asistieron 113.

      Eliminar
    3. pues yo pensaba lo mismo...pero lo veo muy tranquilo y en paz...y apoyando a Francisco!!!

      la verdad es q todo son especulaciones, solo eso.

      Eliminar
    4. Corrijo: tenian que ser 117 pero fueron 115.

      Eliminar
  14. Por favor, dejemosno de tanto palabrerío, no necesitamos cátedras teologales, como hermanos católicos debemos unirnos y unir fuerza en la oración, nadie sabe o sabrá TODa La VERDAD; por eso propongo que no debatamos no es momento de entrar en discusiones que nos llevarán cometer sincericidios utilizando la palabra par mal no para bien, seamos como nuestra Madre y Señora HUMILDES y DISPUESTOS A Dios con la oración, el ayuno y la penitencia. OREMOS POR NUESTROS SACERDOTES, OBISPOS, LAICOS, HERMANAS, HOMBRES, MUJERES,Y NIÑOS, TAMBIÉN POR NUESTRA IGLESIA CATÓLICA POSTOLIC Y ROMANA. AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen!
      y te falto por nuestros papas!!!

      Eliminar
  15. Claudio, coincido con tu buena fe en la interpretación de las palabras de Francisco. Como pones, "según lo q yo interpreto vivir castamente". Pero no fueron esas las palabras de Francisco, esa es tu interpretación, y la comparto. Como ejm cito a María Magdalena q abandono su estado de adultera para seguir a Jesús, no siguió pecando y lo siguió, tuvo q abandonar su vida en pecado para seguirlo. uno quiere suponer q Francisco se refería a eso, sino estaría abriendo la Iglesia a pecadores q viven en pecado y además siguen a Jesús. Supongo q en algún momento se aclarará esto. Lo que si queda claro para mi es q el cisma empezó. No olvidar q el patriarca de Grecia estuvo en la asunción de Francisco y hacia como 1000 años creo q un patriarca ortodoxo griego no participaba en la asunción de un papa católico. Esto recién comienza, habrá q ver las repercuciones dentro de la misma Iglesia, creo q este será un tema mas de los muchos q generarán diferencias hacia adentro, pero q todavía no estallara hasta q sean varios los temas controversiales y se cumpla así la profecía del cisma y persecución.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo hermano y anonimo 0034

      Eliminar
    2. en eso si estoy de acuerdo, francisco deberia de ser mas firme y claro!!!

      Eliminar
  16. PARA NO ENTRAR EN CONFUSIÓN:a)CONOCER LOS MANDAMIENTOS,1)AMAR A DIOS"SOBRE TODAS LAS COSAS",2)AMAR AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO. NUNCA DIJO AMA A TU PRÓJIMO COMO A DIOS O EN LUGAR DE DIOS."EL POBRE NO ES DIOS".b)LEER COMPLETO GÁLATAS 1; 6-10 DONDE DICE QUE NI NOSOTROS, NI UN ANGEL DEL CIELO PUEDE CAMBIAR EL EVANGELIO, SI LO HACE SEA MALDITO(ANATEMA).c)LEER HECHOS 20; 28-30,DONDE ADVIERTE QUE SE METERÁN ENTRE USTEDES(APÓSTOLES), HOMBRES QUE ENSEÑARÁN DOCTRINAS PERVERSAS Y ARRASTRARÁN A LOS DISCÍPULOS TRAS DE SÍ.d)LUC. 10;17-22. e)2 TES. 2 1-12 Y 15.f)LEER ÉXODO DEL 25 AL 28 PARA CONOCER LO QUE YAHVÉ, LE DIJO A MOISÉS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE LA MORADA, EL ARCA, EL ALTAR LAS VESTIDURAS DE LOS SACERDOTES, TODO LO RELACIONADO SOBRE EL CULTO, LEE CON MUCHO CUIDADO 28;35. PARA QUE TE DES CUENTA SI ES CAPRICHO SOLO DE LOS SACERDOTES, EN 28;2 DICE "Y HARÁS A TU HERMANO AARÓN VESTIDURAS SAGRADAS PARA DARLE GLORIA Y ESPLENDOR".g)HOSEXUALISMO.1)GÉN. 19;1-29(DESTRUCCIÓN DE SODOMA Y G),2)LEV. 20;13,3)1 CO 6;9-10 ...NI AFEMINADOS, NI HOMOSEXUALES...HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.4)POMPEYA ANTIGUA ROMA DECADENTE FUÉ ENTERRADA POR LA ERUPCIÓN DEL VESUBIO (79 DC),AHÍ SE PUEDEN VER QUE PRACTICABAN LA SODOMÍA Y LA ZOOFILIA(CON ANIMALES) QUEDARON COMO ESTATUAS.h)NO SE PUEDE NI SE DEBE CAMBIAR LA LITURGIA,NI SE DEBE BAJAR A CRISTO DE LA CRUZ,"EN EL VIACRUCIS RECORDAMOS TODO LO QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SUFRIÓ POR CADA UNO DE NOSOTROS PARA PODER SALVARNOS" Y NO SE PUEDE COMPARAR CON LO QUE PODAMOS SUFRIR "ALGUNO DE NOSOTROS",NI TODOS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  17. Elia y sus secuaces no son patriarcas ni obispos, son apostatas que se autoproclaman "obispos" sin que puedan combrobar sus ordenaciones que no existen.
    Fueron expulsados hace años de la orden de san Josafat y en febrero de 2012 excomulgados por Papa Benedicto XVI por sus acciones cismaticas. No son nadie para señalar nada. Como cualquier secta evangelica mas entre tantas.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que tendrian que excomulgar es al parroco cerca de casa que , primero hizo casamientos multiples entre solteros( muy bien ) la otra semana hizo renovacion de votos a los ya casados(muy bien) y este domingo: LLAMO A LOS SEPARADOS Y QUE ESTAN EN UNION LIBRE A ACERCARSE CON SUS PAREJAS PARA RECIBIR EN EL ALTAR SU BENDICION Y QUE CADA PAREJA REALICE SU JURAMENTO DE AMOR ETERNO ANTE EL ALTAR DE DIOS!!!!! Que tal ?????( muy mal!!!)
      Y tu me diras: que lo denuncie....seria raro que me escuchen...porque a otro parroco cercano a mi, en su momento le increparon porque daba de comulgar a divorciados en union libre que asistian habitualmente a la parroquia y trabajaban incluso en ella y contesto que él se hacia responsable de sus almas. (SE PUSO EN EL LUGAR DE DIOS, ADEMAS DE DESAFIAR SUS LEYES)Y muchos piensan asi.Creen que cuando entren los cambios tan grandes estos consagrados se van a oponer??? al contrario, van a aplaudir, aplaudir.!!!

      Eliminar
    2. Deberian organizarse y recoger firmas y llevarlas a la curia. Tambien se puede escribir al Vaticano denunciando esas cosas. Pero oremos mas por los sacerdotes. Satanas los ataca mas a ellos porque sabe que si uno cae, con el caen miles.

      Mikhail

      Eliminar
  18. SI HERMANO ESOS SACERDOTES QUE ESTAN COMETIENDO HERRORES, CORREN EL GRAVISIMO RIESGO DE IRSE CON EL MAL, POR ESO LOS CATOLICOS DEBEMOS ORAR POR ESOS SACERDOTES QUE ESTAN EN EL ERROR.

    ResponderEliminar
  19. Mikhail: y si te digo que todo eso pronto tendra ,lamentablemente, el beneplácito de las mas altas cumbres del Vaticano????Ver para creer...Bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. lINDO CLUB EL DE USTEDES....JAJAJAJ....POR FAVOR..BUSQUENSE UNA VIDA Y MIREN LA VIGA EN SU PROPIO OJO!!!

    gUSTAVO

    ResponderEliminar
  21. Estos supuestos sacerdotes no son obispos, la Congregación para la Doctrina de la Fe ha declarado invalida sus supuesta ordenacion Episcopal, los reverendos EliášA. Dohnal OSBM, Markian V. Hitiuk OSBM, Metodej R. Špiřik OSBM, y Robert Oberhauser, los cuales, expulsados de la Orden Basiliana de San Josafat,Esta Congregación, disociándose totalmente de la actuación de los mencionados sedicentes "obispos" y de sus arriba citadas falsas declaraciones, formalmente declara no reconocer la validez de sus ordenaciones episcopales y de todas las ordenaciones que de ellas se han derivado o derivarán. Se hace saber, además, que el estado canónico de los cuatro mencionados sedicentes "obispos" es el de excomulgados según el cánon 1459 § 1 Codex Canonum Ecclesiarum Orientalium (CCEO), dado que, con la sentencia de segunda instancia del Tribunal Ordinario de la Iglesia Arzobispal Mayor Ucrania de 10 de septiembre de 2008, los mismos han sido reconocidos culpables de los delitos de los cánones 1462, 1447 y 1452 CCEO, es decir de los delitos de usurpación ilegítima del cargo; de fomentada sedición y de odio respecto de algunos jerarcas y de provocación de los susodichos a desobedecer; además del delito de lesión de la buena fama en otras partes mediante declaraciones calumniosas. Los fieles están, por tanto, obligados a no adherirse al susodicho grupo en cuanto este está, a todo efecto canónico, fuera de la comunión eclesiástica y son invitados a orar por los miembros del mismo grupo para que puedan arrepentirse y volver a la plena comunión con la Iglesia Católica.

    Desde el Palacio del Santo Oficio, 22 de febrero de 2012

    http://www.zenit.org/es/articles/excomulgados-cuatro-clerigos-grecocatolicos-de-ucrania

    ResponderEliminar
  22. Francisco no es papa ya habia caido en Apostasia en Argentina donde hizo sincretismo religioso que es lo mismo que negar la fe catolica; su libro tiene herejias y predica el error ; lean las revelaciones de Santa Brigida para que vea como habla de quien se sienta usurpando la silla de Pedro ; al papa Benedicto ya no lo obedecian estos herejes Francisco quiere reunir todas las religiones en un nuevo orden mundial .

    ResponderEliminar
  23. El problema señor Máximo Claudio es que el señor Bergoglio desde que asumió el papado. no se da a explicar en ninguna de sus declaraciones, todas son ambiguas....

    ResponderEliminar
  24. Ninguna confusión, han sido los papistas quienes desde hace siglos se apartaron de la recta y sana doctrina que, antes de 1054, profesaban, y en cuanto a lo de las excomuniones, no hay sucesor legítimo de Pedro desde 1054 (por otra parte, una cosa es estar en comunión con Pedro y otra muy distinta es estar bajo lás órdenes de Pedro).

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-