BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 30 de agosto de 2013

El buque anfibio de EE.UU San Antonio con 300 marines a bordo llega al Mediterráneo

El buque anfibio de EE.UU San Antonio con 300 marines a bordo llega al Mediterráneo

El buque anfibio de EE.UU. San Antonio con 300 marines a bordo ha entrado en las aguas del este del Mediterráneo, según informa una corresponsal de CNN.
El arribo del navío coincide con las declaraciones del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre que Washington está considerando una acción militar limitada contra Siria. No obstante, el presidente puntualizó que “no hay aún una decisión final sobre Siria”.
En una muestra de su apoyo a las intenciones estadounidenses, se dio a conocer que Francia desplaza a las costas de Siria su más moderna y sigilosa fragata de defensa antiaérea Chevalier Paul, informó este jueves la revista francesa Point, que se remite a fuentes anónimas.
Según la publicación, el mando de la Marina francesa ha ordenado el envío desde Toulon hacia la zona costera de Siria a esta fragata, desarrollada para cubrir grandes agrupaciones navales de los ataques aéreos en el área de operaciones.

42 comentarios:

  1. Cuanto lo siento que estos poderosos entre comillas no mas son debiles de sus infortunios nos va a complicar la vida, por eso alguien me dijo que es dificil vivir en sociedad, y es una gran verdad, yo se que ellos van a sacar algun provecho, en los EU. a sus soldados lo va tener ocupados y al dia por cualquier conflicto, siento mucho por la gente comun de Siria, ahi hay un interes que alguien va ser beneficiado.

    ResponderEliminar
  2. Ojala los EU. recapacite y se retire, que vele por ellos mismos y su poblacion. creo que al final desistiran del ataque a siria, a mi parecer esto es una distracion para ocultar una terrible gravedad que esta sucediendo y es lo de la contaminacion radioactiva en su totalidad del oceano pacifico por parte de la fuga radioactiva de la planta fukushima. lo peor que los gobiernos de todo el continente de America lo saben pero cayan para no ocasionar alarma,toda la pesca marina esta saliendo con indicios de contaminacion pero los organismo de salud en genral no dicen o diran que es seguro todo porque la economia para la gente que trabajan vale mas que la vida.

    ResponderEliminar
  3. ¡TODO ESTÁ PLANEADO PARA DESESTABILIZAR LA PAZ!
    AGOSTO 30 DE 2012 – 8:35 A.M.
    LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

    Heredad mía, pueblo de Dios, paz a vosotros.

    La paz de los hombres está por terminar, un acontecimiento repentino cambiará los destinos de la humanidad.   La muerte de uno de los reyes de este mundo hará que la guerra se desate.  ¡Todo está planeado para desestabilizar la paz!.  Las  naciones se atacarán unas a otras, el caos se apoderará de la humanidad y una tercera parte desaparecerá.

    Mi creación se vestirá de luto por la pérdida de tantas almas; el cielo llorará y la humanidad comenzará su calvario.  ¡Ay de ti, Jerusalén que no quisisteis escucharme; ¡Ay de ti, Israel, porque tu suerte está echada!.  Tus colinas serán ocupadas por tus enemigos y tus aliados no podrán defenderte.  ¡Tu hora ha llegado!.  Naciones más poderosas usurparán tu tierra y tus riquezas y el grito de guerra te hará estremecer.

    ¡Oh Jerusalén, le disteis la espalda a Tu Salvador y por tus calles corrió la Sangre de mi Unigénito.  Sangre inocente con la que cargaron ayer tus hijos y que mañana será tu desgracia y tu dolor.  Por ti, ¡Oh Israel, mi creación sufrirá!.  Tu ansia de poder y expansionismo se revertirá en contra vuestra.  En vez de cantos de alegría y júbilo por la victoria, vuestros hijos derramarán lágrimas por vuestra caída.  Escuchad de nuevo el lamento de mi Hijo: ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados!.  ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas y no has querido!.  He aquí que se queda desierta vuestra casa.  Os digo que ya no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! (Mateo 23. 37-39).

    ¡Oh Jerusalén, yaces desolada y triste, sumida en el abandono; los que ayer victoreaban tu nombre, hoy yacen en el polvo, son olvido!.  Todos te han dado la espalda y te han entregado en manos de tus enemigos.  ¡Entonad naciones un cántico plañidero por aquella que ha dejado de ser la hija de mi pueblo!.  Todo lo pasado vuelve a repetirse: la humanidad se mueve entre alegrías y tristezas; nada es eterno en este mundo pasajero, lo que ayer fue, hoy ya no existe.

    Todo mortal es hierba, toda su gloria como flor del campo.
    La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece por siempre (Isaías 40. 6,7,8).

    Os digo mortales, que la grandeza de mi misericordia está por dar paso a la grandeza de mi justicia. No perdáis más el tiempo en las vanidades de este mundo; recogeos cuanto antes en oración y pedid por la salvación de vuestras almas, porque la hora de mi justicia divina está tocando a la puerta.  Quedad en paz, hombres de buena voluntad.  Vuestro Padre, Yhavé, Señor de todas las naciones.

    Dad a conocer mis mensajes, en todos los confines de la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Ya van empezar las guerras de donde surgirá el Anticristo. Siria, Irán, Hezbolá y sus amigos van a vengarse atacando a Israel, que será traicionado por Estados unidos y se quedará solo. Así lo profetiza MDM.

    ResponderEliminar
  5. es verdad si el profeta edgar cayce predijo que el 44 presidente de eeuu seria negro y el ultimo y que este haria detonar un arma nuclear? es obama?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 16:23 ASÍ ES. Todo parece indicar que ha comenzado el fin.

    ResponderEliminar
  7. alguien puede agregar mas sobre ese tema? es muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Siria tiene la llave para la.paz en el mundo o la tercera guerra mundial (bayside)

    ResponderEliminar


  9. Mateo 24:6

    6-"Oiréis hablar de guerras y de rumores de guerras; mirad que no os alarméis, porque es necesario que todo eso acontezca; pero aún no es el fin"..

    Como de la guerra saldrá el anticristo, como pacificador, le es imprescindible al Nuevo Orden Mundial que se desate. El AVISO impedirá que destrocen totalmente la Tierra y, aparte de lo que ya sabemos sobre él, se nos alertará sobre todo lo venidero y lo que deberemos hacer para salvarnos.

    ResponderEliminar
  10. Tranquilos que las aguas sucias de la 3 guerra mundial por ahora estan más tranquilas. El Armagedon del Apocalipsos de San Juan por el instante esta algo suspendido temporalmente. Per que estalla, estalla.

    ResponderEliminar
  11. Creen que obama tras esa apariencia de buena persona se esconde una personalidad inquientante por no decir siniestra? Se que parravichini lo ha nombrado en sus profecias como el democrata humilde que nunca lo fue y ahora me entero que el profeta edgar cayce hace ya muchisimos años tambien lo ha nombrado aun sin dar el nombre con la particularidad que dijo que sera el personaje que nos llevara al apocalipsis nuclear , que opinan amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obama es masón grado 33, por consiguiente, satánico.

      Eliminar
    2. Preguntaste: q opinan amigos"
      Mikahil te dio su opinion y lo atacas!!!

      Eliminar
  12. Opino que los dos profetas que mencionas no son de Dios y que si aciertan en sus baticinios no sera mas que Satanas quien los ilumina por supuesto porque Dios asi lo permite.
    No nos salgamos de verdadera doctrina y verdaderos profetas que bien sabemos quienes somos. Si empezamos a introducir aqui ideas de la new edge, imaginense fuera de aqui?
    Qdlb

    ResponderEliminar
  13. Dios se sirve de las personas que ÉL QUIERA, NO LE DIGA A DIOS QUE HACER¡
    Y por otro lado quien se cree usted para juzgar a los demás; esta juzgando a Edgar y a Parravicini. Mucho ojo, con caer en el grupo de LOS FARISEOS.

    ResponderEliminar
  14. La Biblia manda a discernir los falsos profetas de los verdaderos y nos da las señales y pistas. Nadie esta juzgando conciencias ni intenciones que es otra cosa ademas prohibida por Jesus.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  15. Anonimo 11:52 Según usted casi todos son profetas de Satanás. Tiene que ser un seguidor muy leal de ese ser para darle tanto poder. Poder que sabemos NO tiene.
    RETRO SATANÁS.
    IN NOMINE DEUS

    ResponderEliminar
  16. Usted esta muuy equivocado, porque FALSO PROFETA ES EL QUE PREDICE EVENTOS FALSOS.
    Y estos profetas que se han nombrado acá y otros son muy acertados, lo que lleva a pensar que fueron inspirados por EL ESPÍRITU SANTO, le guste o no le guste. Y por lo tanto acusarlos de satanistas o inspirados por Satanás es una herejía gravisíma e imperdonable y ESO ESTA EN LA BIBLIA.
    "EL QUE INSULTE AL ESPÍRITU SANTO ES REO ETERNO DE CONDENACIÓN Y NO TIENE PERDÓN".
    Y usted que tanto presume de saberlo todo, debería conocerlo y tener más cuidado, humildad y discernimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. satan tambien se infiltar en los mensajes de los videntes!!!! A estar muy atentos.no todo siempre ,viene del Espiritu Santo.

      Eliminar
    2. Parravicini NO es profeta catolico.
      No tenia el Espiritu Santo porq se alcoholizaba para dar sus "mensajes". Habla de reencarnacion y temas del new age.

      No porq "atinen" a ciertas cosas son vwrdaderos. Mucho cuidado.
      El enemigo es muy astuto y siempre mezcla verdades con mentiras.

      Eliminar
  17. Soy el anonimo 11,52. Siento causar esta trifulca tan solo por dar mi opinion. No comprendo por qué nadie respeta las opiniones de nadie. Solo opino y me reafirmo en que Parravichini, edgar, nostradamus, etc no son de Dios. Por opinar asi me insultan?
    Yo no tengo la verdad, pero creo que el Señor me dio sentido comun.. Lean por ejemplo la vida de edgar, es una locura el esoterismo y los semejantes oscurantismos que caracterizaron su vida. Y sostiene usted que viene del espiritu santo? Oh Señor! Al Papa lo acusan de falso sin pruebas y a este señor Edgar con todas las evidencias del mundo le llaman profeta de Dios. Se dan cuenta? No tengo palabras.
    Animo Mikhail, no te incomoden estos comentarios, esta profetizado tanta persecucion. Eso si que es meridianamente claro y no tantas absurdeces que por aqui se leen. Es una verguenza.
    Claudio trata de detenerlo que esto se llena de lobos y hienas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se cree profeta..pero se dice la verdad.
      No sea soberbio!

      Eliminar
  18. Si el primer lobo disfrazado de oveja es Mikhail , que hasta se atreve a CUESTIONAR A CLAUDIO EN SUS PUBLICACIONES¡
    El publicó lo de Parravicini, y le cayó con toda la furia del mundo, irrespétandolo en su propia casa.
    Nadie con sentido común menosprecia al dueño o administrador del blog.
    Y luego da bendiciones, burlándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikhail no cuestiona a nadie, ni se burla de nadie, es una buena persona y tiene buen discernimiento.
      si se publican mensajes contrarios a nuestra fe catolica, lógico que lo diga.
      Ánimo Mikhail! Tú siempre tienes palabras de aliento.

      Eliminar
    2. Obviamente no comprendes que significa: CUESTIONAR.
      Averígualo en un diccionario, porque eso es lo que él hace casi todo el tiempo. No sé si se dará cuenta que le gusta burlarse de la mayoría de la gente, tal vez él mismo no se de cuenta.

      Eliminar
    3. Hermano, no me burlo de nadie, solo trato de compartir lo que he aprendido.
      Dios te bendiga!

      Mikhail

      Eliminar
    4. Hermanos, a Parravicini y a Vassula JAMAS los aceptare porque la Iglesia Catolica no los acepto. Ella ha vetado sus mensajes recibidos por escritura automatica o psicografias porque saben que? Eso es un fenomeno del espiritismo. Discernimiento de espiritus se llama eso y es un mandato biblico, mas en estos tiempos de tantos falsos profetas. Leamos mas la Palabra de Dios.

      Mikhail

      Eliminar
    5. Anónimo de las 20.32, no interesa de quien sea "la casa"; la obligación de todo católico es corregir el error, y ello no significa que se desprecie al administrador del blog. Abra su mente y discierna mejor¡
      Dios le quite esa obseción y manía persecutoria.

      Eliminar
    6. Y lo peor es fue el mismo q pidio opinion!!!

      Mucha gente loca...

      Eliminar
  19. Aquí se publican varios artículos que tienen muchos seguidores en toda hispano américa y en otras partes del mundo.
    SI A ALGUNOS NO LES GUSTAN, PUES NO LOS LEAN¡¡¡
    Pero no vengan a molestar a los que leemos en silencio y NO HACEMOS COMENTARIOS, LOS CUALES SOMOS CIENTOS O MILES . Y muco menos se atrevan a burlarse del autor, y tras del hecho darle bendiciones las cuales usted no tiene autoridad espiritual para hacerlo.
    Y como si fuera poco se atreve a pedir auxilio al mismo Claudio, al cual ha vejado y maltratado tanto.

    ResponderEliminar
  20. Al PAPA Benedicto xvi lo hicieron renunciar. Un café con Galat en teleamiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. programa de que fecha??? ya esta en internet? gracias

      Eliminar
    2. Si ya esta en internet, simplemente escribe; "UN CAFE CON GALAT", publicación de teleamiga Colombia, dirigida y comentada por el Doctor Jose Galat rector de una importante universidad.
      Es bueno escuchar a la gente culta e instruida.
      Esta en vídeo.
      Feliz día.

      Eliminar
  21. Hermanos:
    Yo no estoy descalificando las publicacines de Claudio, al contrario, estoy tratando de dar y de compartir lo que he aprendido en la escuela del discernimiento. Somos libres de aprender estas enseñanzas o no. Pero no me pidan que acepte doctrinas ajenas a la Biblia y al magisterio de la Iglesia. Hago lo que puedo con todo el amor que el SeÑor Jesus me ha enseÑado. Son libres de aceptar o no. A nadie se le obliga.

    En Jesus y Maria,

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Mikhail, por el empeño en defender la Fé católica y por nó aceptar el error.

      Eliminar
  22. Claudio si te molestan mis escritos, hazmelo saber. No es la primera vez que me sucede esto. Animo! El SeÑor nos dijo que nadie es profeta en su propia casa ni en su propia tierra.

    Bendiciones!

    Salmo 54

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo molestan a los q siguen falsos profetas...

      No quieren ver q estan en error y son soberbios y buscapleitos. Se burlan de quien tiene la verdad porq tienen el espiritu de burla y oscuridad.

      No quieren aprender y prefieren el engaño por eso es su enojo y furia.

      Eliminar
  23. Siga en el error entonces!!!

    Pero le confirmo como lo hace Milhail, esos profetas NO son de Dios!

    Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  24. Con respecto al cumplimiento de las profecias o vaticinios de los falsos profetas, la biblia es clara:

    (Deuteronomio 13:1-3)

    “Si se levanta en medio de ti un profeta o soñador de sueños, y te anuncia una señal o un prodigio, Y LA SEÑAL O EL PRODIGIO SE CUMPLE, acerca del cual él te había hablado, diciendo: “Vamos en pos de otros dioses a los cuales no has conocido y sirvámosles”, NO DARAS OIDO las palabras de ese profeta o de ese soñador de sueños; porque el Señor tu Dios te está probando para ver si amas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.”

    Es decir, los falsos profetas no se reconocen por el no cumplimiento de sus predicciones, porque en el texto se nos dice que tambien se les cumplen a veces. El falso profeta se reconoce mas que por eso, porque no lleva al pueblo a adorar a Dios, a arrepentimiento, a conversion, sino a falsos dioses, falsas doctrinas, fabulas y engaños de toda clase.

    Pidamos a Dios el don del discernimiento y estudiemos la Biblia, fuente de vida y fidelidad.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  25. Los falsos profetas vivían vidas marcadas por vicio, licencia y pecado en vez de por santidad, incluso se emborrachaban para caer en sus trances.

    “Pero también éstos erraron con el vino, y con sidra se entontecieron; el sacerdote y el profeta erraron con sidra, fueron trastornados por el vino; se aturdieron con la sidra, erraron en la visión, tropezaron en el juicio.” (Isaías 28:7)

    Es cierto que nadie puede decirle a Dios lo que tiene que hacer, El escoge y como dice San Pablo, el Espiritu da a quien quiere. Pero, cuando Dios pasa por nuestras vidas con Su poder, gloria y majestad, en amor y misericordia, nuestra vida (y mas las de los profetas y escogidos), debe cambiar, convertirnos a El, a Su deseo de "sed santos como mi Padre es Santo", a obras de justicia, a vida sacramental y de penitencia.

    Mikhail

    ResponderEliminar
  26. Cuanta razon tienes mikhail.
    Abundantes bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por informanos Mikhail. Todo esta en la palabra de Dios.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-