BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 29 de agosto de 2013

EL KATEJON Y EL ANTICRISTO

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: EL KATEJON Y EL ANTICRISTO: El Katéjon y el Anticristo. Villasana Munguía -  Monterrey, México (4-3-08)

11 comentarios:

  1. Villasana junto con Lopez Padilla ya cambiaron de bando, ahora son new age!
    Investiguenlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pertenecen a la secta de la "virgen" del Pozo. Lopez Padilla esta vetado por varios obispos, empezando por el de Guadalajara, Mex., por sus creencias new age (ovnis, genetica extraterrestre en la Biblia, la Virgen Maria es el "angel" mayor, etc.) Ademas, son enseñanzas contrarias a la fe catolica aunque se vistan de catolicos.

      Mikhail

      Eliminar
    2. En este link, un excelente analisis y discernimiento a la luz de la Biblia y la enseñanza de la Iglesia Catolica, acerca de la "doctrina" de Lopez Padilla, ya vetado por varios obispos.

      Mikhail

      http://saulo-isael.blogspot.com.es/2013/02/un-mundo-de-pesadilla.html?m=1

      Eliminar
  2. López Padilla cree en los mensajes falsos de Locuciones: que Francisco es elegido por la Virgen, que será el pontífice más extraordinario de la historia, que tal vez sea martirizado, etc. Cree en esas mentiras porque quiere. A medida que la nueva Iglesia Católica surja con todos los cambios, López Padilla irá justificándolos todos como buenos, y alabará cualquier cosa que diga o haga el Falso Profeta. Él dice que luego de Francisco llega, dentro de unos años, Pedro Romano. Está muy equivocado y arrastrará a mucha gente al error. Y no va a corregir por orgullo.
    Villasana está muy prudente, para que no lo vayan a excomulgar, pero sí sabe lo que está pasando. Tendrá que decidir si se queda con Francisco y López Padilla, o se va a la iglesia perseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la evolucion de Padilla a lo largo de casi 8 años.y me encontre con que ha cambiado de ideas como de ropa interior!!! He leido sus comentarios y notas, no de otros hablando de él, sino de boca de él mismo.Se ha equivocado taaaanto.no juzgo, pero a las pruebas me remito.Lastima ha desaparecido su primer sitio, apocalipsis mariano pero en geocities.alli escribio tantas cosas!!! y despues escribio todo lo contrario...segun sopla el viento. A Villasana lo noto mas prudente.

      Eliminar
    2. La realidad de los hechos es inversamente proporcional a lo que decís.

      Eliminar
  3. Cuanta confusión que lástima. Piensen y mirense ustedes, mejoren ustedes y no se preocupen tanto de que hacen o piensan los demas. Afirmais cosas muy graves. Ustedes tienen la verdad? Yo se quien la tiene y luego habra que rendirle cuentas pero en fin sigan, hay mucho mas respeto en foros de cualquier otra cosa que en estos comentarios. Si estan confundidos mejor callense y no arrastren a otros. O sean discretos, esto de hablar gratuitamnete cntra todos y todo es un disparate yo alucino

    ResponderEliminar
  4. son tiempos de gran confusion.
    Si alguien sabe q algo esta mal, su deber es informar para que estemos atentos con los ojos abiertos a la verdad de Cristo.

    No todos los q hablan de Jesus,la virgen, o santos son catolicos ni de fiar.
    recuerde q la new age es una mezcolansa q incluye a todos y todo en su nucleo.

    Desgraciadamente Lopez Padilla ya cambio su forma de pensar, esta vetado por la iglesia catolica al igual q vasula..
    usted puede investigar sobre esto.

    no se dsta calumniando a nadie, ni diciendo mentiras...pero si quiere seguir con los ojos cerrados usted es libre. pero la gente tiene derecho a saber y tenemos derecho a informar.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el Señor Jesus mando tajantemente a no juzgar. Pero, que significa no juzgar? Significa no atribuirles malas intenciones a las personas; no inventar o imaginarse motivaciones malas en los demas porque del interior de las personas solo Dios conoce y ve mas alla que lo uno ve.

    Contradice este "no juzgar" al mandato de "pruebenlo todo y quedense con lo bueno" de San Pablo?, o al "prueben los espiritus" para ver si vienen o no de Dios, de San Juan? Evidentemente, no se contradice porque se refiere a dos realidades muy diferentes. Del fuero interno (conciencia) de los demas solo Dios tiene potestad de juzgar pues El es el Juez y el unico que conoce las interioridades. A "los espiritus" (doctrinas, enseñanzas, fuentes de revelaciones, angeles o demonios, etc) nos corresponde examinarlos frente a la Palabra de Dios para saber si son o no del Cielo. Si no fuera asi, el Señor no nos hubiese advertido contra los falsos profetas, maestros, Cristos, etc. Eso es lo que se llama "discernimiento de espiritus" lo cual es un don, carisma del Espiritu Santo y tambien resultado del conocimiento de la Sabiduria Divina contenida en la Biblia. Como dijo Jesus, "para que no los engañen".

    Mikhail

    ResponderEliminar
  6. El katejon es Benedicto XVI.
    Se está cumpliendo la 2ª Tesalonicenses 2-
    Catecismo 675.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-