BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 30 de agosto de 2013

Estados Unidos pidió "una solución política" para la crisis

Estados Unidos pidió "una solución política" para la crisis
30/08/2013 | 14:11 El secretario de Estado, John Kerry, aseguró que el presidente Obama "tomará sus propias decisiones según los valores e intereses de los EE.UU".
EEUU habló de "acción militar limitada" sobre Siria (Informe de Cynthia Zak)
1 de 2
A tráves de una declaración de su secretario de Estado, John Kerry, la administración de Barack Obama acusó al presidente sirio Bashar Al Assad de utilizar armas químicas contra su propio pueblo y reiteró la necesidad de una intervención armada contra esa nación.

En base a informes de los servicios de inteligencia de su país, Kerry aseguró que el ataque se produjo desde zonas que controla el ejército sirio hacia otras que pertenecen a la insurgencia.

En base a la misma fuente, el gobierno estadounidense acusó a su par sirio de matar con armas químicas a 1.429 personas, incluidos 426 niños. Kerry califico de "asesino" al presidente Al Assad.

El secretario de Estado también dijo que el informe que elaboren los peritos de la ONU no revelerá quién es el responsable del ataque del 21 de agosto último y que un ataque unilateral norteamericano no viola el mandato de la comunidad internacional.

Además, acusó a Rusia de obstruir una acción multilareal contra Siria, aunque adviritó que su país no quiere otra guerra como la Irak y que cualquier intervención “no incluirá” a militares en suelo sirio.

1 comentario:

  1. Esta afirmación esta fuera de contexto.
    Esto se aprecia de la versión integra del discurso de Kerry, que esta en la página "www.laproximaguerra.com"
    De esa entrevista se aprecia que deja entrever que si se hará la intervención de Estados Unidos a Siria pero que será corta mediante bombardeos, y que eso es para llegar a una solución política con posterioridad, pero no antes, porque sólo así se podrá negociar con el régimen de Siria.
    Eso es lo que se desprende de la entrevista.
    Las verdaderas intenciones de esa intervención, bien pueden ser otras que las que Kerry afirma, de que es para dejar un precedente para otros países que quieran cruzar la línea roja que les ponga Estados Unidos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-