BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 7 de agosto de 2013

¿FEMA se está preparando para un desastre inmediato?

¿FEMA se está preparando para un desastre inmediato?

fema mn2 1
En los últimos años, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres.

Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente han realizado compras masivas de municiónes, armas de fuego y equipo antimotines, se esta volviendo cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una calamidad generalizada .
FEMA PREP
El almacenamiento de los suministros a menudo considerado como “prepper staples” ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, y ha aumentado en alcance y velocidad a lo largo de los últimos años. De hecho, el gobierno ha estado comprando muchas fuentes y en cantidades tan grandes que la escasez han afectado a los principales fabricantes del mundo hasta el punto que hemos visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones .
Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y el DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).
FEMA está ahora participando activamente con las empresas con un nivel de suministros menores, lo que sugiere que lo que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo:
productos mypatriotsupply mn2
El propietario de MyPatriotSupply.com fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar que algo está por suceder.
“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y que quieren tomar de inmediatamente la entrega … He estudiado la historia. Eso es lo que me llevó a la preparación en el primer lugar.
La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega … o llega demasiado tarde.
No creo que estos suministros esenciales de alimentos de emergencia deban estar en manos del gobierno, almacenados en algún almacén secreto sólo para ser llevados y distribuidos a sus propias agencias de primera, con el resto de nosotros consiguiendo sobras mucho tiempo después de que en realidad lo necesitamos.
Estas comidas pueden salvar vidas y deben estar en manos de gente como tú y yo. Por eso rechacé la oportunidad de vender al Departamento de Seguridad Nacional.
Pero no olvidemos la parte más importante de esto:
¿Por qué la repentina sensación de urgencia? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?
” Yo no soy de los que lloran que el cielo siempre se está cayendo, pero cuando DHS y FEMA hacen un movimiento para comprar tranquilamente el suministro de alimentos de emergencia y pedir la cantidad que podemos enviar dentro de 24 horas … Creo que esto es lo suficientemente fuera del ámbito de lo que es “normal” para pedir algunas preguntas.”
Email recibido por Matt MyPatriotSupply.com.
(Imagen: MyPatriotSupply.com)
Por supuesto, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) se encarga de la preparación de para emergencias inesperadas, generalizadas, en Estados Unidos por lo que tener suministros debe ser su máxima prioridad. Sin embargo, lo que podría provocar que estén contactando ansiosamente a proveedores minoristas de alimentos y equipos de emergencia es altamente sospechoso.
Sabemos que el gobierno de EE.UU. ha estado preparando activamente y simulando escenarios que incluyen el colapso económico y disturbios sociales con participantes, incluyendo a todos, desde el Pentágono a las agencias de policía híbridas locales.
sumulacro disturbios civiles mn2
Para todos los propósitos el gobierno de este país esta participando en una actividad, es decir, cuando se aplica a la conducta individual, considerada la actividad terrorista sospechosa . Están haciendo todo lo que sus boletines del FBI dicen que nosotros, como ciudadanos deberíamos estar comunicando a la policía, incluyendo las compras al por mayor de alimentos listos para comer, munición, cargadores de alta capacidad, y las armas de fuego.
Aunque la mayoría de los estadounidenses son ignorantes de estos hechos, muchos de los que están conscientes de lo que el gobierno ha estadocalificando esto como completamente normal. Ellos creen que, en caso de desastre, los suministros se están almacenando en su beneficio, sin darse cuenta de que van a ser el último de la fila cuando ocurre una crisis real.
huracan sandy afectados mn2
Cuando el huracán Sandy golpeó la costa este el año pasado decenas de miles de personas se quedaron sin hogar y sin suministros.
¿Dónde estaba FEMA? No estamos seguros, pero sí sabemos que dentro de las 72 los residentes de Nueva York y Nueva Jersey estaban hambrientos y hurgando en la basura buscando restos de comida.
Los que tuvieron la suerte de encontrar un refugio de FEMA pronto descubrió que la asistencia se sentía más como un campo de concentración que un centro de refugiados.
Vimos eventos similares se desarrollan en Nueva Orleans después del huracán Katrina.
La conclusión es que estos suministros y los cientos de miles de millones de dólares que se gasta FEMA no son para nosotros. Ellos lo están asignandos para las élites y miembros de la sociedad, no al americano promedio en el terreno.
Para aquellos que no pueden prepararse para situaciones de desastre a largo plazo , la vida será horrible e insoportable , ya que, como señala la propia FEMA, la asistencia para la recuperación gobierno podría tomar semanas o meses.
Ellos se están preparando. ¿Para qué? Sólo podemos especular, pero la evidencia sugiere que es importante e implica un evento potencialmente de larga duración.
Coincidentemente, el Departamento de Estado de EE.UU. emitió una alerta de terrorismo en todo el mundo y cerró 22 de sus embajadas el mismo día.
Indagadores

7 comentarios:

  1. http://actualidad.rt.com/sociedad/view/101882-apocalipsis-agosto-pron%C3%B3stico-rasputin

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE MUCHA GENTE VIVE OBSESIONADA POR FECHAS APOCALIPTICAS E INTERPRETANDO ACTOS DE OTROS COMO QUE SI TODO SE FUERA ACABAR YA Y ESTUVIERA INMINENTE. ESTO ES Y DISCULPEN ¡FANATISMO! LA BIBLIA CATÓLICA ES MUY CLARA EN DECIR QUE NADIE CONOCE NI EL DIA Y NI LA HORA DE LOS MOMENTOS REALES APOCALIPTICOS, SOLO, EL PADRE CELESTIAL.

    NI SIQUIERA LOS ÁNGELES. PARA QUE VAYAMOS AL FONDO DEL ASUNTO. ESTA NOTICIA LA VIENEN CUADRANDO VARIOS DESDE HACE UNOS AÑOS HACIA ACÁ Y OBSERVAMOS QUE YA LE HAN AÑADIDO MÁS ELEMENTOS NUEVOS, LA QUE LA HACE, MAS IMPACTANTE. LES RECOMIENDOS MEJOR ESTAR EN GRACIA DE DIOS, FRECUENTAR LOS SACRAMENTOS, RECEMOS EL SANTO ROSARIO, HACER ALGO PROVECHOSO EN PRO DE LOS DEMAS Y NO BAJAR LOS ANIMOS DE MUCHOS, CON TODO LO ANTERIOR.

    LAS POLITICAS DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA HAN SIDO SIEMPRE RECOLECTAR SEMILLAS, ETC., PARA NO DEJAR A SUS CIUDADANOS EN ASCUAS, QUE HAN SUFRIDO, DESESPERANTES SEQUIAS E INCLUSIVE PARA AYUDAR A OTROS PAISES. ESA PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, ETC., DE DONDE SACAN ESTAS NOTICIAS ES EXAGERADA Y SIEMPRE LLEVAN UN TONO DE ANTI- IMPERIALISMO, COMO SI ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA FUERA EL CAUSANTE DE TODOS LOS DESORDENES MUNDIALES O ESTUVIERA ESCONDIENDO TODO. ES QUE LA ENVIDIA ES DEMASIADA.


    EN TODOS LOS CONTINENTES EN LA ACTUALIDAD EXISTEN NACIONES QUE FACILMENTE TAMBIEN SE LES PUEDE LLAMAR IMPERIALES POR VARIOS ASUNTOS. EMPEZEMOS POR RUSIA Y CHINA, QUE ALTAMENTE TAMBIEN ESTAN SEÑALADAS POR LA BIBLIA E INCLUSIVE EN LOS MENSAJES CATÓLICOS APROBADOS POR LA IGLESIA Y NO POR EL VULGO DESINFORMADO POR ESTOS QUEHACERES DIARIOS DEL GOBIERNO DE U.S.A. QUE CONSTE QUE NO APOYAMOS A TODOS ESTOS IMPERIOS TAMPOCO, DEL NORTE Y DEL SUR, DE OCCIDENTE Y ORIENTE, AL 100% PERO NO CAEMOS EN REDES DISTRACTORAS. GRACIAS A DIOS ESTAMOS CON JESÚS Y MARÍA QUE NOS PROTEGEN SIEMPRE. AMÉN. ESPIRITU SANTO ILUMINANOS Y SANTIFICANOS. SAN MIGUEL ARCANGEL ROGAD POR NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  3. pero por algo estan haceindo preparativos,es sabido que la elite aveces es la primera en ser informada,de eventos que ponen en riesgo su exixtencia y hasta el ultimo momento se le informa a la poblacion en general, todo para que la sociedad no caiga en araquias,es raro tambiem que hace meses atras la elite de hollywood tiene en venta sus propiedades en beberly hills creando un exodo maximo de esa area,que es lo que saben? en china tambien hay ciudades fantasmas,dejando edificios vacios etc... aunque la gente no crea en dichos mensages de advertencia debido a que algunos mensages adveierten pero no sucede nada aun.pero se siente o se presiente que algo esta punto de ocurrir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la elite vende sus propiedades porque se esta esperando un mega terremoto en dos lugares especificos uno es chile y el otro es los angeles california y acivara el super volcan yellowstone que cuando eso explote desaparece la mitad o mas de california, ambos se daran con un mes de diferencia uno de otro, si toca primero en chile despues sigue el de los angeles y sino sera al reves. esa informacion la dio cesar salfate en la red television de chile, dado por un grupo de cientificos anonimos que que denomina frente fantasma.
      lo que esta por ocurrir es que estan por desterrar a los reptilianos y extraterrestres que nos estan gobernando y son parte de esa elite, ya fueron hechados en el diluvio universal y ahora lo sacaran una vez mas, pasara un tiempo, volveran por poco tiempo y seran sacados por tercera vez y definitivamente para que la humanidad viva en union con Dios y los otros multi universos que viven en union con Dios Padre, Hijo y el Espiritu Santo. algun dia hablara por television (cuando se lo permitan) el investigador Alberto Canosa, el mas competente, y dira la verdad que se le esconde al mundo por parte de la elite reptiliana y los extraterrestres y se desarmaran todos los sistemas para bien de la humanidad explotada por estas entes maleficas. qq

      Eliminar
    2. Hermano estas mezcalndo cosas, no digo que vas desdencaminado, pero si algo confundido, que el Señor te ilumine y su madre bendita te guarde para que puedas ser instrumento verdadero suyo para bien de otras almas.

      Eliminar
  4. De acuerdo con el hermano que dice no andar especulando. No creo q nuestro Señor ni la Virgen lo deseen.
    Tener fe, vivirla con alegria en el presente, llevar esa alegria a los demás.
    Con especulaciones perdemos el tiempo que es un don, y podríamos dedicarlo a orar.
    No debemos tener miedo. No estamos solos.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. De alguna manera ambas opciones son aceptadas, cada quien decide que hacer o que pensar, y de que manera interpretar los eventos que gradualmente suceden en nuestro planeta.

    Los EE.UU. son el país mas conspirativo y controlador de la tierra ( sin meternos mucho en historia ). Así mismo son la cabeza de la élite de occidente y sus aliados. Cada movimiento extraño o inusual en lo que respecta a compras masivas de municiones, equipos de emergencia, alimentos y construcción de refugios en todo el país, merece la atención.

    No se trata de especulaciones, es algo real y está sucediendo. Y con el respeto que merecen todos, estoy de acuerdo que debemos orar y ponernos en manos de Dios.... Pero si abres la puerta de tu casa para salir y te das cuenta que se avecina una gran tormenta....no tomas tu paraguas o buscas refugio para protegerte de la amenaza???

    No se trata de "fanatismo" es cuestión de seguridad para ti y los tuyos.

    Los EE.UU. tienen la tecnología suficiente para detectar cualquier amenaza que pueda afectar nuestro planeta...es por eso que la atención se centra siempre en ellos.

    Recordemos siempre que somos gobernados por "el hombre" y como tal, nuestros gobernantes de todo el planeta tienen debilidades...y el poder afecta a cualquiera.

    orar? si, pero también poner atención y abrir bien los ojos.....no creo que todas las paginas de internet estén llenas de basura apocalíptica....creo que esas personas o grupos que se toman el tiempo (su tiempo) para tratar de informarnos de diversas situaciones, merecen nuestro respeto.

    saludos

    Beta

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-