BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 23 de agosto de 2013

Hallan 10 toneladas de peces muertos en Río de Janeiro

Hallan 10 toneladas de peces muertos en Río de Janeiro

Al menos 10 toneladas de peces muertos han sido encontradas en un lago de la ciudad brasileña de Río de Janeiro que albergará la regata olímpica en 2016.
Las autoridades ambientales investigan lo sucedido. Algunos biólogos dicen que probablemente se debió a aguas residuales que llegaron al lago, como ya ha ocurrido anteriormente.
Río tiene muchos problemas de contaminación del agua. Se ha detectado que muchas de las vías fluviales cercanas a donde se llevarán a cabo eventos olímpicos están contaminadas.
En un comunicado difundido el jueves, la empresa Cedae, dedicada al tratamiento de las aguas negras de la ciudad, dijo que todas sus plantas están operando normalmente en la región donde fueron hallados los peces.
Foto: Panorama
Con información de RT y Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-