BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 4 de agosto de 2013

INTERESANTE ARTICULO QUE NO ESTA DE MAS.-......

Edward Snowden: un cataclismo en forma de llamarada solar provocará un disparo mortal (killshot) contra La Tierra

MOSCÚ, Rusia – Edward Snowden, contratista de la Agencia, hacker fugitivo y ex de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que una serie de erupciones solares se predice que se produzcan en septiembre (de 2013), matando a cientos de millones de personas. Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, a partir de hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  ha utilizado a espectadores remotos y sabían que el caso era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo guardan silencio y han estado tratando de prepararse para la hambruna mundial barriendo a resultar.


Hablando desde su habitación de Sheremetyevo Airport Hotel Novotel, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han estado "disponible de forma limitada” Los resultados de las bengalas“, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como el killshot.

Los espectadores remotos (videntes) han sido empleados por la CIA en el Proyecto Stargate utilizando su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger América. Desde 1999 se han sabido de un evento en forma de gran llamarada solar, pero han sido amenazados para que guardasen silencio por  ejecutivos en nómina del gobierno secreto.

Como parte de la contratación de Snowden como contratista, la NSA le concedió a los  30 años de edad, el acceso a todas las comunicaciones en la Tierra. Ahora ha proporcionado documentos de alto secreto sobre Internet a The Chronicle, procedentes de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), que expone lo terrible que serán las consecuencias de las erupciones solares. En apenas dos meses, “el killshot” tendrá la intensidad necesaria para desactivar todos los sistemas de distribución electrónico de agua y de alimentos.

Desde finales del siglo XX, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica y les ha permitido introducirse en sus propias vidas. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, tales como aquellos ubicados en la CPU de los ordenadores ‘, serán los más vulnerables.

Snowden dijo que la FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate. Documentos internos de  la FEMA, proporcionados por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de los estadounidenses más pobres y trasladarlos de sus viviendas a lugares seguros “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”

Snowden, desde hace años es un contratista de la CIA, y ha difundido los testimonios  por cientos de espectadores remotos (videntes). Muchos de los espectadores remotos todavía están en la nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escritos de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada uno de ellos, y lo que cuenta Snowden es evidentemente alarmante.

“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o” la killshot, dará como resultado una obturación de la  mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los minúsvalidos, los que dependen de la tecnología para permitir que reciban cuidados en el hogar o el tratamiento médico para mantenerse  con vida.”

A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares. Los gobiernos de las naciones admitieron abiertamente de haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de elite de visión remota. Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

Snowden dijo que espera que su huida hacia adelante permitirá a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal y libre de nuevo, “en lugar de vivir como animales de circo, en lugar de vivir como monstruos.” Y añadió: “Otras personas importantes de los empleados del proyecto Stargate]tienen que obtener permisos, sólo para cohabitar con, sin siquiera casarse, con sus seres queridos. Eso es equivalente a la esclavitud “.

La humanidad está a punto de pagar un precio más que calamitoso por su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de presentar a la prensa – y hablar tanto sobre el Holocausto global que puede producirse, así como el poder de los analistas de la  NSA, en el más mínimo capricho, para escuchar las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.

Snowden, dijo, en relación con los visionarios remotos de la CIA: “He visto a muchos denunciantes valientes que se convierten en sujetos de desprestigio y vieron ridiculizados por usar sus talentos para exponer la verdad.” Alta Snowden, amargamente: “Bueno, vamos a ver quién es el Sr. Chuckles cuando “la killshot ‘baje”.

Abogados de WikiLeaks, y Anatoly Kucherena, a consejo de Snowden, juntos produjeron un vídeo para hacer un llamamiento a la calma y a la preparación global. El lunes, Snowden envió el vídeo al Servicio Federal de Migración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.

7 comentarios:

  1. Claudio, tus blogs son muy buenos en general, te felicito por tu constante búsqueda espiritual.
    Pero, en la misma Biblia, dice como discernir un profeta verdadero de uno que se ESTA IMAGINANDO SERLO; Si el "profeta" habla y NO SE CUMPLE es porque YO NO LO HE ENVIADO¡¡¡
    Hace mucho publicas mensajes y advertencias de Luz de ma. pero prácticamente ninguno se cumple.
    Siempre dice; Oren por....llorará, oren por...lamentara, oren por... gemirá. OBVIAMENTE ES UNA PROFECÍA, pero gracias a DIOS NO SUCEDE, porque TODO un país no llora o gime o se lamenta . PARECE MÁS BIEN QUE ESTUVIERA MALDICIENDO.
    Obviamente DIOS NI LA VIRGEN LE ESTA HABLANDO, simplemente ella se lo imagina.
    Gracias por la atención.
    Mary León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señora mari León, con todo el respeto creo que usted esta equivocada, la verdad desde 2017 cuando la aparición de la virgen de fatima y si le digo mucho antes como en la aparición de la virgen de la salette nos vienen anunciando lo que nos viene. Entonces deberíamos de pensar que todo es una mentira por que no se dio inmediatamente? creo que todo se da en el tiempo de Dios y no en el que nosotros queramos. mas bien recemos para que podamos llevar con fortaleza y fe todo lo que nos dice la santísima virgen en sus diferentes apariciones. Bien dicen que los verdaderos profetas serán perseguidos.

      Helena

      Eliminar
    2. Perdon la fecha de la aparición fue en 1917.

      Eliminar
    3. Asi es, Helena. Ademas, la segunda parte del Secreto de Fatima se cumplio parcialmente. Solo falta que la Iglesia cumpla la consagracion de Rusia. Falta el cumplimiento de la tercera parte que es la que dice del obispo vestido de blanco que abandona una ciudad destruida en medio de cadaveres de clero y laicos, y quien es luego martirizado.

      No se de donde sacan algunas personas que las profecias tienen todas que cumplirse en corto tiempo. Algunas si, otras no. Las profecias biblicas de Mateo 24 no se han cumplido totalmente aun y fueron dichas por el Señor. Las del Apocalipsis, algunas si, otras en espera. Ademas, en cuanto a los eventos finales y la Parusia del Señor, nadie sabe el dia ni la hora, eso lo dijo el propio Jesus. Estar preparados por si es en nuestro tiempo.

      Eliminar
  2. Hay que compaginar este artículo con el mensaje dado a Daryl Chagas el 15 de Junio de 2013 , en la parte que dice:
    "... Dios dará ahora un tiempo para orar a solas durante dos meses, después de eso, voy a volver a traer nuevos mensajes en las reuniones de grupo. Va a ser muy claro que en el primer sábado de julio, sin embargo, voy a estar presentes con mensajes y luego, todos los días 19 de cada mes. Vendré el primer sábado de septiembre, voy a hablar sobre el nuevo tiempo de este fin de año.

    ResponderEliminar
  3. No le creo mucho a este personaje. Mis disculpas pero tampoco me convence la veracidad de la noticia. Por mi trabajo veo a diario periódicos internacionales, y una declaración así seria noticia en medios gráficos europeos (no solo paginas de internet).

    ResponderEliminar
  4. Estimados Señores, yo creo los mensajes dados por nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre la Virgen María a Luz de María Enoc Daril Chagas y otros videntes por su cumplimiento exacto especialmente a Luz de María cuyas profecías se cumplen a más tardar con un mes desde que son predichas, hace poco en fines de julio o principios de Agosto de 2014 dijo que oremos por China, Japón, Chile, Perú, EEUU y hace poco ya ocurrió un fuerte sismo en China en Agosto de 2014 también el Señor y La Madre Santísima le advierten de esta llamarada solar miren el cambio climático en todo el mundo vean la información sobre los proyectos HARP, BLUE BIN CHEMPTRAIL y verán que las grandes naciones tienen ya las armas para cambiar el clima a nivel mundial en el proyecto HARP capaces de causar grandes terremotos según la Virgen María estos proyectos están causando que el núcleo de la Tierra se esté resquebrajando y anuncia grandes terremotos, tsunamis y demás cambios atmosféricos por el mal uso de esta arma, la Virgencita también denuncia sobre que las grandes potencias nos están fumigando a los países tercermundistas para que hayan plagas y nos pongan vacunas que van a matar a los ancianos y a los niños todo esto es cierto la virgen no miente yo sí le creo a Luz de María porque sí se han cumplido sus predicciones soy ecuatoriana y también dijo que en Ecuador los volcanes entrarían en erupción en cierta fecha y así sucedió además he leído muchos libros de profecías y mensajes marianos y de Nuestro Señor Jesucristo y todo se está cumpliendo, en la Biblia también dice que un día el sol calentará siete veces más fuerte que de costumbre cómo dudar entonces de la gran llamarada solar cuando la virgencita también lo dice pero quieren desprestigiar a los verdaderos videntes y profetas de los últimos tiempos porque no les conviene que den a conocer la verdad Dios no miente y la Madre de Dios tampoco, gracias

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-