BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 20 de agosto de 2013

INTERESANTE DECLARACION DE BENEDICTO XVI

BENEDICTO XVI HABLA...

BENEDICTO XVI HABLA ANTE SUS MÁS CERCANOS DE LAS MARAVILLAS QUE EL ESPÍRITU SANTO HACE CON FRANCISCO 

Benedicto XVI visitó este domingo Castel Gandolfo. Allí paseó, rezó y escuchó un concierto. Sin embargo, su vida está dentro del convento en el que decidió retirarse. Allí recibe algunas visitas y según cuentan el Papa está feliz con Francisco y dice que al verle nota aún más claro que hizo bien al renunciar.

Quizás tenía necesidad de respirar un aire diverso del de los jardines del Vaticano, o quizás al concluir el verano europeo deseaba ver esa residencia que ocho veces lo recibió y al lago de Albano que desde allí se aprecia.

El hecho es que este domingo 18 por la tarde, Benedicto XVI se concedió un breve paseo a Castel Gandolfo, en el palacio que es la residencia de verano de los pontífices desde Urbano VIII, donde estuvo los primeros dos meses después de su renuncia al ministerio de Pedro.

El papa emérito -según refirieron fuentes vaticanas- pasó unas tres horas en Castel Gandolfo, en donde paseó por los jardines del palacio, rezó el rosario y asistió a un concierto de música clásica tocado con el piano.

Al atardecer retornó al Vaticano, al monasterio Mater Ecclesiae, en donde decidió vivir escondido del mundo después de la histórica renuncia del 11 de febrero pasado.

Le acompañaron las señoras Loredana, Carmela, Cristina y Manuela, ´memores domini´ laicas consagradas de Comunión y Liberación, que se ocupaban del departamento, la capilla y la ropa de Ratzinger durante los años de pontificado, y que aún le asisten.

El papa Francisco había invitado a Ratzinger a ir durante este verano a Castel Gandolfo, visto que él se quedaba en Roma por motivos de trabajo. El papa emérito entretanto había declinado la invitación, manteniendo el perfil discreto que ha elegido. No obstante la vida de clausura, Ratzinger recibe esporádicamente a algunas visitas en el monasterio Mater Ecclesiae.

En estos encuentros el pontífice emérito no comenta, no desvela, no da declaraciones que podrían ser entendidas como las palabras del otro Papa. Al máximo comenta las maravillas que el Espíritu Santo está haciendo con su sucesor, o habla de como esta decisión de dimitir haya sido una inspiración divina.

Uno de los huéspedes de estos encuentros con Benedicto XVI comentó sobre su renuncia: “Me lo dijo Dios”. Y precisó que no se trató de una aparición o fenómeno de este tipo, sino “una experiencia mística” en la que el Señor le hizo nacer en su corazón “un deseo absoluto” de quedarse sólo en oración con Él.

La decisión de Benedicto XVI no fue por lo tanto un huir del mundo, pero un refugiarse en Dios y vivir de su amor. El mismo Rátziger -reveló la fuente que prefirió quedarse anónima- ha declarado que esta “experiencia mística” se ha prolongado durante estos meses y que cuanto más observa el carisma de Francisco, más entiende que su decisión fue la voluntad de Dios.

Salvatore Cernuzio/ Zenit

52 comentarios:

  1. Yo no entiendo el porque. Si Dios ya lo habia elegido como papa cuando Ratzinger habia decidido retirarse...tonces???
    Porq no escogio directamente a Mario si el estuvo en el conclave pasado???

    Nunca lo sabremos!
    Es un hecho q asi han pasado las cosas y a nosotros nos toca orar y velar...

    Y apoyar al sucesor de Pedro en turno, Francisco, hasta q haga algo malo o tal ves no la haga...veremos.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estamos como los judios en riempo de jesus, esperando que el Señor hiciera algo malo para crucificarlo..... Y lo lograron aun cuando no hizo nada malo....mmmm

      Eliminar
    2. No confundas hermanito , porq ellos NO lo aceptaron.
      Nosotros estamos aceptando pero con los ojos bien abiertos...y si no vemos nada malo...NO lo crucificaremos!



      Y si piensas caeras en la cuenta q los "culpables" por llamarlos de alguna forma, son los mensajes donde alertan de los dos papas.

      Asi q apoyando, orando y velando.

      Eliminar
  2. Cada vez que leo algo sobre Papa Benedicto siento como una ternura muy especial, como una uncion que viene a mi.

    Mikhail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Mikhail!
      A mí también me ocurre.

      Eliminar
    2. Y porq sera????!!!!!

      Eliminar
    3. Creo que Papa Emerito tiene un alto grado de santidad ya. Por eso. Lo percibo en mi espiritu con una gran pureza, como un niño. El Señor Jesus lo ama mucho.

      Mikhail

      Eliminar
  3. CONSULTA..REALMENTE HA HABLADO PUBLICAMENTE ALGUNA VEZ BENEDICTO XVI .
    O SIEMPRE SALE ALGUIEN DICIENDO LO QUE EL SUPUESTAMENTE DIJO?..
    UNAMIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!.... Yo no me fío de esta noticia, parece ser que hoy en día la prensa se encarga de "ensalzar" no importa cómo a Francisco.
      Y mientras tanto la mente "almacena" todo esa "fantástica publicidad" de Francisco, dejándola "cegada a VER y OIR LA VERDAD".
      Cuidado!
      No cese nuestra oración para que no nos falte la Luz del Espíritu Santo y nuestra fe sea aumentada y fortalecida cada dia más!

      Eliminar
  4. El Papa Francisco ya empezó sus reformas, y en octubre se va a realizar la primera reunión con cardenales para oficializar dichas reformas. Habrá que esperar a ver de que se trata. PERO ES UN HECHO LO DE LAS REFORMAS¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las reformas son negativas.

      Como bien dices habra q esperar haber q tipo de reformas sera...no necesariamente tienen q ser nagativas. Si son para mejor la iglesia, adelante!

      Eliminar
  5. Mucho cuidado con la Prensa la cual es un tentáculo del anticristo y los poderes de la oscuridad. Mucho cuidado, nos quieren adormecer.
    Estar pendientes de las reformas, recuerden que los más mínimos cambios en la Misa, eucaristía y demás cambia todo¡

    ResponderEliminar
  6. NO CONFIÓ EN ESTA NOTICIA¡ VEO SEGUNDAS INTENCIONES.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con anónimos 19:28, 20:02, 20.04 , 20.07 y todos los de abajo. Bueno somos muchos los que sabemos lo que viene.
    Estemos vigilando.
    Esta situación ya esta advertida desde hace siglos. MUCHO OJO.

    ResponderEliminar
  8. Mikhail, tú que opinas? Tú eres un experto en esto, me imagino que tendrás ya tus puntos claros, sabiendo lo de las reformas.
    No en vano tú nombre es MIKHAIL, (quién como Dios)
    Miguel= Michael=Mikhail= QUIÉN COMO DIOS .
    Abrazos hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermano!
      No soy experto en nada, solo un poco de experiencia y conocimiento en las areas de liberacion, exorcismo y sanidad.
      Debemos confrontarlo todo con la Escritura, la dogmatica catolica y la disciplina sacramental actual que al fin y al cabo estan basadas en la Biblia y la Tradicion.

      Hace dos semanas mi guia espiritual me dijo que ya entro el espiritu de confusion con fuerza a nuestra Iglesia. Debemos aferrarnos a las Palabras del SeÑor, sus promesas, su misericordia, su presencia sacramental mientras podamos. No nos deben faltar el auxilio de la Virgen, los angeles, los santos y alguna personita que Dios nos ponga en este camino para crecimiento y oracion.

      Como ustedes, creo que la prensa es un alacran. Hoy dia la guerra mediatica hay que discernirla muy bien. Sin embargo, tambien pienso que Papa Benedicto es muy autentico. Papa Francisco se mantendria fiel a Cristo si sigue agarrado de la Virgen y nos corresponde a nosotros orar por el, como por todos los papas y resto de la jerarquia.

      Esperemos. Pidamosle al Espiritu Santo verdareos signos y seÑales que nos den paz y que saquen la verdad a la luz. Recordemos que la vida espiritual es una guerra contra el maligno y sus huestes malditas (Efesios 6,10ss).

      Estemos atentos sin desesperarnos. A veces tanto ambiente y mensaje apocaliptico nos quitan la paz y puede ser una trampa del diablo (+) para enfriarnos la fe, esperanza y caridad.

      Recordemos que el triunfo y la victoria son del SeÑor. Hoy dia hay muchas almas sufriendo martirio cruento e incruento, almas victimas que el Señor busca para salvar a los hermanos.

      Confiemos en El y no quedaremos defraudados.

      Que pase lo que tenga que pasar y que tengamos del Cielo la fuerza suficiente y el amor para confesar a Cristo hasta las ultimas consecuencias.

      Bendiciones!

      Mikhail

      Eliminar
    2. Wow, ya sospechaba que eras muy interesante. Realmente me llama mucho la atención tú conocimiento, tal vez sería bueno saber más de tí. Podríamos intercambiar información. Obviamente no en público.
      Te cuento que no estoy en Argentina, estoy un poco lejos.
      Considero que sería enriquecedor, si quieres medítalo y piénsalo bien esta noche.
      Consúltalo con la "almohada" . Y te animas a recibir mi correo electrónico. También me interesan mucho éstos temas.
      Pero es muy importante que primero lo pienses y lo consultes.
      Y mañana veré tu respuesta.
      Bendiciones a ti y tu familia.

      Eliminar
    3. Hola, me sorprenden estas cosas. Todo para mayor gloria de Dios y para el servicio a los hermanos.
      Tengo permiso del SeÑor. No soy de Argentina, soy de Panama.

      Mis emails:
      Mikhailmc@hotmail.com
      Mikeko19@cwmovil.blackberry.com

      Compartamos la fe en Cristo, hermano!

      Mikhail

      Eliminar
    4. Mikhail con todo respeto, te equivocas o te deja caer en el error tu guia spiritual cuando te dice que busquemos el auxilio, de la virgin, los santos, los angeles y una q otra personita por ahi que Dios nos ponga en el camino

      Para eso Jesus y su padre nos dio nos dejo el Espiritu Santo no mas, por que tan facilmente caemos en el engano, por que no seguirnos por lo que la palabra de Dios nos dice(Biblia) por que buscar mas auxilio o tabala d salvacion si elunico q nos salva es Jesus, Dios y su Espiritu santo .

      Eliminar
    5. El unico inercesor/mediador ante el Padre es Jesus.
      No me equivoco en esto. Segun tu interpretacion protestante privada de la Biblia, por cierto, las interpretaciones privadas estan prohibidas en las cartas de Pedro, segun tu la Iglesia seha equivocado dos mil años? Creo que no lees bien o interpretas mal lo que uno escribe. No cambies ni agregues, ni quites, eso es del diablo.

      Con todo respeto,
      Mikhail

      PD. Aqui quien ha dicho que la Virgen, los angeles, los santos o personitas salvan a alguien?

      Eliminar
    6. En el "cuentito" del papa Francisco da a entender que la Virgen le abre las puertas del cielo a los que Pedro se las cerro.Es que la Virgen esta por sobre las directivas de Dios????Es Ella la que salva o solo mediadora.En el cuento da a entender que Ella hace su voluntad.OJO OJO , entre cuento y cuento....se mete el engaño.

      Eliminar
    7. Regla en discernimiento y exegesis biblica:
      "Todo texto sacado de contexto, es un pretexto".

      Entienda la que quiera. Ni usted me va a cambiar mi fe catolica, ni yo le voy a cambiar sus prejuicios.
      Colando mosquitos y ttragando camellos...

      Mikhail

      Eliminar
    8. Lea Juan 2 y despues hablamos.

      Mikhail

      Eliminar
    9. a tu pregunta Mikhail hecha en el mensaje 11 15 te digo q tu mismo lo distes a entender en otro mensaje anterior exactamente en el 2211

      Eliminar
    10. Sera este el texto polemico?:
      "Debemos aferrarnos a las Palabras del SeÑor, sus promesas, su misericordia, su presencia sacramental mientras podamos. No nos deben faltar el auxilio de la Virgen, los angeles, los santos y alguna personita que Dios nos ponga en este camino para crecimiento y oracion".

      Donde esta la herejia contra la fe catolica?

      Mikhail

      Eliminar
    11. si hermano mikail, ud. dice la verdad. El espiritu Santo esta primero, luego como ayudadores, intercesores, estan la Sma virgen Maria, los angeles y los Santos, empezando por San Jose. Paz y Bien.

      Eliminar
    12. ah y me falto como ud. dijo mikail, alguna persona , que tenga los dones y frutos del espiritu Santo, , como por ejemplo un Santo sacerdote, que sirva de guia espiritual.

      Eliminar
    13. Yo lo unico q se es q Jesus no le niega nada a su santa Madre.

      Y en la biblia esta.lean las bodas de canan.
      Maravilloso pasaje del amor del Hijo hacia su madre y de la Madre hacia la humanidad.

      Paz y bien

      Eliminar
  9. Sin ofender a quien la publica, creo ciegamente que esta noticia no es real, parece que ahora inventan palabras de Benedicto, están poniendo palabras en su boca que no son... ¿no hay un video de él diciéndolo? si aún fuera así sería como cuando él dijo que renunciaba por falta de fuerzas, cuando en realidad lo quitaron de el medio y lo obligaron a decir lo que dijo, para que la grey no entrara en pánico. Creo que mezclan la verdad con la mentira así caigan los que no están atentos a los mensajes de MDM. Harán cualquier cosa para introducir confusión. Creo que Benedicto sabe bien quien es Bergoglio, pero él no es el juez, Dios lo pondrá en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo.Y ahora le hacen decir que fue por pedido directo de Dios, en un "estado mistico", que renuncio.Como??? No era que estaba cansado?? No era que Benedicto no miente???? No creo que mienta.Creo que fue forzado a renunciar y eso no lo va a decir para proteger vaya a saber a quien o que.Tambien creo que mezcaln verdad con mentira....y nos imaginamos bien el porque.

      Eliminar
    2. si a mi la intuicion sostenida en la fe me dice que hay gato encerrado. se me forma un interrogante muuuy grande!

      Eliminar
  10. Hay que observar los pequenos detalles, las miradas, el tono de las palabras, las genuflexiones, la senal de la cruz, el eco que la prensa hace de las palabras de cada quien. Y sobre todo ojos bien abiertos, se nos querra imponer una linea de pensamiento, y hay que se lo suficientemente sagazes para desmarcarse y descubrir la intencion.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Pues si lo extrañas, por qué no lo buscas¡¡¡????
      Es valida tu admiración y cariño. Búscalo ya.

      Eliminar
    2. Paco!! Paco es tremendo desviador.... Donde estan los supuestos hechos q pasarian para estos dias q ya pasaron y tantas cosas q dijo q segun su profeta oculto le dice, ahora esta ausente pero seguro q bien lee todo para luego volver a salir en el ruedo con nuevos cuentos o peor con los mismos cuentos pero con uno q otro cambio y mas fechas venideras de lo malo q pasara

      Eliminar
    3. Pacooo!!! Regresa!!!!

      Hacen falta tus comentarios y anecdotas.

      Eliminar
    4. Jajaha eso hago. Que no ves???

      Eliminar
    5. Paco ya no regresa , AL FIN CONSIGUIÓ TRABAJO Y ESTA OCUPADO¡¡¡
      jajajaja.

      Eliminar
    6. hay hermanos usteds hacen reir , en lo que dicen sobre paco, jajajaja , me duele el estomago de reirme. pero no es burlandome, sino que me da risa , como un chiste. es que paco se ha echo muy famoso, y tambien se ha echo tomar cariño de hermano

      Eliminar
    7. Regresa Paco!!!!!!

      Todos trabajamos y nos damos tiempito para leer y comentar.

      Eliminar
  12. para mi Benedicto sabe muy bien todo y no es que tenga miedo o este obligado nada de eso el lo sabe todo como lo sabe Francisco simplemente esta confabulado, sigue ordenes, cumple y cumplio su mission todo es un complot pero dentro de ellos mismos ahi no hay victimas

    ResponderEliminar
  13. OJO CON ESTE MENSAJE...QUIZAS NOS DICE MAS DE LO QUE PENSAMOS...



    RATZINGER DICE QUE DIMITIO DESPUES DE TENER UNA EXPERIENCIA MISTICA CON DIOS...

    El papa emérito Benedicto XVI ha explicado que fue dios quien le dijo que renunciara a su pontificado, según informa la agencia católica Zenit. Durante una de las pocas visitas privadas que concede tras su retiro, Benedicto XVI, al ser preguntado por uno de los asistentes por las razones de su decisión, respondió: "Me lo dijo dios", siempre según la agencia.

    Ratzinger explicó que no se trató "de ningún tipo de aparición o ningún fenómeno de este tipo", sino que fue "una experiencia mística" en la que el Señor hizo crecer en su corazón "un deseo absoluto de permanecer a solas con él, recogido en la oración". Asimismo, Benedicto XVI comentó durante ese encuentro que a medida que observa el "carisma" del papa Francisco, se da mayor cuenta de que su elección de renunciar a su pontificado fue "la voluntad de Dios".

    Durante estos encuentros, añade el artículo de Zenit, el papa emérito "no comenta y no desvela secretos, no concede declaraciones que podrían pesar como las palabras dichas por el otro papa, sino que mantiene la discreción que siempre le ha caracterizado". Así, señala que como máximo, "observa satisfecho las maravillas que el Espíritu Santo está haciendo con su sucesor, o bien habla sobre sí mismo", como por ejemplo de "cómo su decisión de renunciar fue una inspiración recibida de Dios".



    http://www.publico.es/internacional/463722/ratzinger-dice-que-dimitio-tras-tener-una-experiencia-mistica-con-dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pasó con Benedicto y Francisco, ya estaba preparado de antemano. En el anterior cónclave, Francisco no se sentía aún preparado, por eso pidió que desviaran sus votos a Benedicto, que era el 2do mayor votado. Francisco ni siquiera sabía italiano, y estudió durante el año 2012. Buenos Aires se convirtió en un lugar interesante para Roma, dado la amplia relación que Bergoglio tenía con judíos, evangelistas e islámicos.Y a partir de febrero de 2012-cuando se dijo que a Benedicto lo iban a asesinar en 12 meses, se intensificaron todos estos acuerdos para que el nuevo papa sea Bergoglio.
      Personalmente, me parece difícil que Dios le haya dicho o inspirado que renuncie al pontificado. ¿Pediría algo así a un Papa? No lo creo.
      Tampoco creo que a Benedicto le guste que no celebre Misas del rito extraordinario, y que no respete las vestimentas papales, entre otras cosas.

      Eliminar
  14. por eso comento y este ultimo mensaje ahora me confirma lo que pienso, y es que Benedicto si sabe y sabia lo que iva a pasar y esta pasando el es participle de todo esto, la cosa es mas seria y grave de lo que se imaginan, pero como no si siempre fue un encubirdor de tantos sacerdotes corruptos y pedofilos y mas, no lo puedo tachar de victim cuando el en su autoridad y ademas como protegido de nuestro senor en el aspect de que es un gran guia espitual no iva a dejar de confiar mas en el poder de Dios q en el de los hombres, el pudo encarar y desenmascarar a todos lo malo dentro del vaticano pero callo, acazo no gozaba el y "goza" del espiritu santo de proteccion de Dios de su amor, de au ayuda de su guia que mas Fortaleza que nuestro Dios, pero no , al parecer "temio " mas del poder de los hombres vestidos con sotanas pero q no son mas q trabajadores del malign osea yo no me trago ese cuento de que pobre benedicto el bien sabia lo q estaba hacienda y iva acontecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermano!!! Pretextos buscas y pretextos encontraras!

      Eliminar
    2. Papa Benedicto fue muy duro con los pedofilos y sus encubridores, que no lo sepas es otra historia.
      El Papa suspendio del ministerio episcopal a mas de 80 obispos por pefofilos y/o encubridores; ordeno urgentemente la creacion de un tribunal canonico para estos casos (buscalo en la pagina of del Vaticano), asi como legislacion de emergencia al respecto pues no existian canones especificos para esos casos.
      Que obispos, cardenales y sacerdotes encubran a estos criminales, no es responsabilidad de ningun Papa.

      Si tu dices que Papa Emerito encubrio, trae las pruebas, no rumores ni chismes de la prensa o de los protestantes.

      Mikhail

      Eliminar
    3. Bien dicho!
      Basta recordar o buscar toda la guerra q le hicieron a este gran papa. Un santo, lleno de sabiduria.

      Antes de meter chismes de lavadero iformate bien.
      Y mas respeto hacia los sacerdotes, q NO todos son malos ni servidores del enemigo como afirmas.

      Eliminar
    4. si claro!! fue un encubridor y si no por que crees q tiene denuncia tras denuncia y hasta querian ponerle orden de captura no recuerdo en que pais por le encubrimiento que hizo, aun estan reclamando las victimas abusadas pero con todo el rollo que se formo tras su dimiticion ahora segun sus propias palabras por que Dios se lo indico tras una experiencia mistica, con su renuncia eso quedo en Segundo plano major dicho aun es vigente pero se ha acallado convenientemente en los medios por tanta publicidad a Francisco

      Eliminar
    5. Trael las pruebas entonces, no divagues en tal o cual noticia.
      Tu viste algun acto encubridor del Papa? Donde estan las cartas, llamadas, grabaciones o algo que lo pruebe? Que lo denuncien a ver si lo encuentran culpable! No tenemos miedo a la verdad porque la verdad es que el sanciono fuertemente a esos criminales.

      Mikhail

      Eliminar
    6. Si, el Papa Benedicto era y es un buen Papa y aunque es obvio que si sabía todo lo malo que sucede con los sacerdotes, NO PODÍA HACER NADA ¡¡¡POR ESO RENUNCIO¡¡¡¡
      No es tan fácil poner orden, los otros NO LO DEJAN¡¡¡
      Cualquier persona que haya trabajado para una gran empresa privada o publica, lo sabe. Pues imagínense que es trabajar para EL VATICANO¡¡

      Eliminar
    7. Benedicto, al menos mientras fué Papa, luchó mucho por desenmascarar al clero pederasta.

      Eliminar
  15. Benedicto XVI: "Renuncié porque me lo dijo Dios"

    Publicado: 21 ago 2013 | 12:26 GMT Última actualización: 21 ago 2013


    El papa emérito Benedicto XVI ha afirmado que renunció al ministerio de obispo de Roma porque se lo dijo Dios, informó la agencia católica Zenit, citando a una fuente que recientemente lo visitó.

    "Me lo dijo Dios". De este modo respondió Benedicto XVI, durante una de las pocas visitas privadas que actualmente concede, a una persona que le preguntó por las razones de su retiro y que habló en condición de anonimato con la agencia.

    Según explicó Joseph Ratzinger durante el encuentro, no se trató de "una aparición" ni de cualquier otro "fenómeno de ese carácter", sino que fue "una experiencia mística" en la que el Señor hizo crecer en su corazón "un deseo absoluto de permanecer a solas con él, recogido en la oración".

    Respecto a su sucesor, el papa Francisco, comentó que "observa satisfecho las maravillas que el Espíritu Santo" está haciendo con él. El testimonio agregó que Ratzinger reveló que cuanto más observa "el carisma de Francisco", más comprende que esa decisión fue la "voluntad de Dios".

    Benedicto XVI, de 86 años, anunció su renuncia el pasado 11 de febrero.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103534-benedicto-renuncia-dios-papa-francisco

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-