BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 18 de agosto de 2013

Israel lanza proyectiles contra los altos de Golán en Siria

Israel lanza proyectiles contra los altos de Golán en Siria (SIRIA ES LA LLAVE) 

Las fuerzas israelíes han lanzado este sábado proyectiles contra los altos de Golán sirios, algunas de sus partes ocupadas por Israel desde 1967.
Según las declaraciones de autoridades militares israelíes, esta ofensiva aérea ha sido la respuesta a tres cohetes que fueron disparados desde territorios sirios.
Los altos de Golán se encuentran en una situación tensa desde el comienzo del conflicto en Siria hace más de dos años, cuando los terroristas, con ayuda de los países de la región como Catar y los Ejecutivos occidentales como Estados Unidos, iniciaron sus ataques para derrocar al Gobierno del presidente Bashar Al Assad.
La Misión de Observación del Alto el Fuego en los altos de Golán (UNDOF, por sus siglas en inglés) desde 1974 está desplegada en esta zona, que desde la Guerra de los Seis Días de 1967 se encuentra ocupada por el régimen ocupante.
Es de mencionar que en ese asalto, el régimen de Tel Aviv también ocupó gran parte de las tierras árabes, entre ellas Cisjordania, la Franja de Gaza y Jerusalén (Beitol Moqadas) en Palestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-