BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 18 de agosto de 2013

Japón: Volcán Sakurajima lanza ceniza a cinco kilómetros de altura

Japón: Volcán Sakurajima lanza ceniza a cinco kilómetros de altura

El volcán Sakurajima que se despertó apenas hace un mes en la isla japonesa de Kyushu, está lanzando una columna de cenizas y humo a una altura de cinco mil metros.
Además se puede observar la salida de flujos piroclásticos con una longitud de un kilómetro por la parte sur del cráter de Showa.
El centro administrativo de la prefectura de Kagoshima, donde está ubicado este volcán, se ha sumido en la penumbra debido a la ceniza lanzada por el volcán. En Internet han aparecido fotografías de calles de la ciudad, autos y casas cubiertos por un manto gris.
La actividad más potente del volcán fue registrada en abril del año 2009, cuando sobre Kagoshima cayeron doscientos cuarenta y tres gramos de ceniza por metro cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-