BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 23 de agosto de 2013

LA CARTA DEL PADRE PIO...

LA CARTA DEL PADRE PIO...

GARABANDAL: LA CARTA DEL PADRE PÍO A CONCHITA 

El documento existe. Es una carta de Fray Pellegrino con un mensaje del Padre Pío para Conchita, la vidente de Garabandal. Curiosamente, la carta está fechada el 22 de agosto pero de 1968, un mes antes de fallecer el santo de Pietrelcina.

Conchita recibió el documento de manos de Fray Bernardino Cennamo, en octubre de aquel año. La entrega se produjo en Lourdes, donde la vidente de Garabandal acudió a la cita acompañada de su madre y del sacerdote Alfred Combe, entre otros.

La carta, traducida al castellano, dice así:

"Convento de Capuchinos S. María delle Grazie.

71013 San Giovanni Rotondo.

Foggia, Italia, Código Postal nº 13/8511

Para Conchita.

El Padre Pío dice: "Pido a la Santísima Virgen que la reconforte [a Conchita] y la guíe hacia la santidad. Yo la bendigo con todo mi corazón".

Fdo. P. Pellegrino".

Por si fuera poco, Fray Cennamo entregó también entonces a Conchita, de parte del Padre Pío, el velo que cubrió el rostro del santo tras su muerte.

A esas alturas, el Padre Pío ya había autentificado las apariciones de Garabandal con motivo de la visita del italoamericano Joe Lomangino a San Giovanni Rotondo, en 1963. 

Lomangino preguntó al capuchino si era cierto que la Virgen se había aparecido a las cuatro niñas en Garabandal, a lo que este respondió que sí.

Tres años después, en enero de 1966, Conchita visitó al Padre Pío en su convento al sur de Italia:

"Recuerdo -declaró ella en una entrevista publicada en 1975- que tenía el crucifijo besado por Nuestra Señora, y que dije al Padre Pío: "Esta es la Cruz besada por la Santísima Virgen. ¿Quisiera besarla?". El Padre Pío tomó entonces el Cristo y lo colocó en la palma de su mano izquierda, sobre el estigma. Tomó entonces mi mano, que colocó sobre el crucifijo, cerrando los dedos de esa mano sobre mi mano; con su mano derecha bendijo mi mano y la cruz...".

José María Zavala

108 comentarios:

  1. gracias por su página hermano Claudio por que nos mantiene informados de todo lo que pasa y a la vez alguna cosas que no las sabía aquí me han instruído que Dios le bendiga y la Virgen lo proteja. aprovecho para hacer un comentario.

    en la página uncion catolica y profetica con fecha jueves 22 de agosto del 2013 hay una publicacion CON EL TITULO " BENEDICTO XVI HABLA CON SUS MÁS CERCANOS DE LAS MARAVILLAS QUE EL ESPIRITU SANTO HACE CON EL PAPA FCO "


    Despues de leer la información ENVIE UN LINK CON UN MENSAJITO PARA QUE EL PÚBLICO QUE VISITA ESA PÁGINA LO CHECARA ,PUES HUMILDEMENTE ME PARECE QUE SON MUY FUERTES Y ASÍ ESTÉN ENTERADOS

    LO RARO ES QUE QUITARON EL LINK Y APARECE NADAMÁS EL MENSAJE
    Y EL LINK ES EL SIGUIENTE:
    fuerzadelaverdad3.blogspot.com/2013/03/no-hay-mas-papa.html

    ResponderEliminar
  2. Video: ahora OBISPO dice que es Dios que crea a los homosexuales. increible
    NUNCA HE TENIDO LA INTENCION DE ATACAR LA INSTITUCION ASI. DE VERDAD ME DUELE,.. PERO SE ESTAN BURLANDO DE LA DOCTRINA-PALABRA, DEL SACRIFICIO DE CRISTO, DE SU SANGRE.
    Noticia 21/ 08/13
    Por sus frutos los conocereis. aqui estan LOS FRUTOS del "papa francisco" gracias a su apoyo hipocrita a la homosexualidad. (Mt 23, 2-39). SEPULCROS BLANQUEADOS!!! por fuera se ven maravillosos, pero estan llenos de PODREDUMBRE. DIOS DICE QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES PECADO, QUE ES ABERRACION CONDENADA.DEL DEMONIO. y este OBISPO, repito: O B I S P O ,.. dice que "no es nada" que "no es degenerado, ni depravado" que ES DIOS que los crea asi,,.ellos "nacen asi", y va MAS LEJOS,..le llama ENFERMO MENTAL, al que NO ACEPTA la homosexualidad. y que la biblia NO LO CONDENA. OH DIOS MIO. asegura que francisco es una PRIMAVERA en la iglesia,..!?? ay roma, bajaste al infierno.. ESCUCHEN EL "NUEVO EVANGELIO ANTI-CRISTIANO"-gracias al querido "papa" de los condenados.
    Para ver el video, haga click en el link:
    https://www.youtube.com/watch?v=AF0bdquY_Cs
    la carta de presentacion de la institucion de Roma hoy en dia es LA HOMOSEXUALIDAD. Jesus le hace entender a Ana Catalina Emmerick, que ese pecado es una PESTILENCIA TAN HORRIBLE,.. que los mismos demonios, por ellos haber sido creados espiritus-no materia,...estos SE RETIRAN en ese acto. porque NI ELLOS MISMOS LO RESISTEN, la GRAN pestilencia, LA REPUGNANCIA TAN HORRIBLE que es la homosexualidad ANTE DIOS. por eso Dios DESTRUYO sodoma y gomorra, NADIE QUEDO VIVO DE ESAS CIUDADES,..Y DICE FUEGO ETERNO!!!. es la rebelion MAXIMA ANTE DIOS. se opone a: LA MISMA NATURALEZA. por eso "probablemente" el Anticristo, no le agradaran las mujeres.
    ----------------------------------------------------------
    [REPETIMOS "ALGUNAS" CITAS BIBLICAS sobre la homosexualidad]
    [Levítico Capitulo 18 22 No te acostarás con UN HOMBRE como se hace con una mujer: esto es una cosa ABOMINABLE..
    1era de Corintios Capitulo 6
    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los que se ECHAN CON VARONES,
    Judas Capitulo 17 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios CONTRA NATURALEZA, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del FUEGO ETERNO.
    Mt 18, 15-17 ,...............,... si tampoco escucha a la iglesia, consideralo como un PAGANO o un publicano.
    Efe 5, 11 No tomen parte en las obras de las tinieblas, donde no hay nada que cosechar; al contrario DENUNCIENLAS.
    (2 COR 6, 14-18) NO SE JUNTEN con los que rechazan la fe: es cosa absurda. ¿Podrían unirse la justicia y la maldad? ¿Podrían convivir la luz y las tinieblas? ¿Podría haber armonía entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión puede haber entre el que CREE y el que ya NO CREE? ¿Qué tiene que ver el Templo de Dios con los ídolos? Nosotros somos el Templo del Dios vivo. Dios lo dijo: Habitaré y viviré en medio de ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por eso, SALGAN DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTENSE, dice el Señor. NO TOQUEN NADA IMPURO y yo los miraré CON AGRADO Yo seré un PADRE para ustedes, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor, Dueño del universo. etc.etc.etc..]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR ESO, DIOS VIVE EN TODOS LOS SERES¡¡¡Si no quieren aceptar doctrinas, tú NO LOS PUEDES OBLIGAR¡¡
      PORQUE TU NO ERES MEJOR QUE NADIE¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Es un pecado horrible la homosexualidad, nadie lo duda, es terrible q un obispo piense lo q dices hermano, pero en lo q no estoy de acuerdo es en q afirmas q el papa francisco lo aprueba cuando no es verdad.

    ResponderEliminar
  4. El obispo de Saltillo, Mexico, piensa asi hace años atras, no es de ahora ni fruto de Francisco.
    El Papa dijo lo que dijo pero nadie lee lo que dijo despues, buscalo y veras que nada de lo que dices es cierto. El Papa despues de su frase mal interpretada, dijo que en el Catecismo Catolico esta hermosamente expresado. Busca la entrevista completa y tambien lo que dice el CIC respecto de la homosexualidad. Seamos serios cuando vayamos a argumentar sobre temas tan escabrosos para no caer en calumnia, maledicencia ni chismes.

    ResponderEliminar
  5. Francisco con astucia deliberada trata de quedar bien con todos con un Lenguaje artero, confuso y AMBIGUO tipico de los modernistas (el modernismo es una herejia). FRANCISCO HA DICHO QUE NO ES NECESARIO HABLAR SOBRE EL ABORTO Y EL GAYMONIO. Y LOS COMPARA A LA USURA Y LA ESTAFA. LES PARECE QUE SE PUEDE CALLAR EL ASESINATO DE NIÑOS INOCENTES?, LES PARECE QUE SE PUEDE CALLAR EL GRAVE PECADO DE LA SODOMIA LLEVANDO POR ESE SILENCIO Y EL ¿QUIEN SOY YO PARA JUZGAR A LA CONFUSION A MILLONES DE JOVENES? NO SE LE PIDE QUE JUZGUE PERSONAS SINO EL PECADO.SE PUEDE COMPARAR LA USURA AL ABORTO? Y SE PUEDE CALLAR LAS ADOPCIONES DE NIÑOS INOCENTES POR "MATRIMONIOS gAY"?¿FRANCISCO NOS DICE QUE SOLO HABLARA DE COSAS POSITIVAS? Acaso la iglesia y el evangelio no deben INCOMODAR Y CONTRADECIR AL MUNDO POR SU PECADO?¿TODO ESTA TAN BIEN EN EL MUNDO?¿QUE FALSA PRIMAVERA ESPIRITUAL NOS ESTAN VENDIENDO?¿TAN RAPIDO SE OLVIDARON QUE ESTAMOS EN UNA SITUACION GRAVISIMA EN LA IGLESIA CON DOS PAPAS ?¿SI ALGUNO DE USTEDES TUVIERA LA OPORTUNIDAD A TRAVES DE LOS MEDIOS DE HABLAR AL MUNDO SOBRE EL ABORTO Y EL GAYMONIO DIRIAN "DE ESO NO HABLARE" O PROCLAMARIAN CON FUERZA Y CLARIDAD LA VERDAD SOBRE ESTOS PECADOS?. RECIEN CUANDO EL PERIODISTA LO APURO Y LE REPREGUNTO DIJO QUE TIENE LA POSTURA DE LA IGLESIA Y NADA MAS.

    NO VEN QUE ANTE ALGO GRAVISIMO COMO QUE UN PAIS APRUEBE LEYES QUE VAN CONTRA LA LEY DE DIOS LOS 10 MANDAMIENTOS EL PAPA (?)FRANCISCO DICE "DE ESO NO HABLARE".
    LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS SON MAS ASTUTOS QUE LOS DE LA LUZ. Y POR INOCENTES A LOS BUENOS CRISTIANOS EL ACTUAL OBISPO DE ROMA(¿) SE LOS ESTA LLEVANDO PUESTOS.

    EXTRACTO DE ENTREVISTA
    Aborto y gaymonio]

    Pregunta.- La sociedad brasileña ha cambiado, los jóvenes han cambiado. Usted no ha hablado sobre el aborto ni sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. En Brasil se ha aprobado una ley que amplía el derecho al aborto y otra que contempla los matrimonios entre personas del mismo sexo. ¿Por qué no ha hablado sobre eso?

    Respuesta.- La Iglesia se ha expresado ya perfectamente sobre eso,NO ERA NECESARIO VOLVER A HABLAR DE ESO , como tampoco hable sobre la estafa, la mentira u otras cosas sobre las cuales la Iglesia tiene una doctrina clara. NO ERA NECESARIO HABLAR DE ESO , SINO DE LAS COSAS POSITIVAS que abren camino a los chicos. Además los jóvenes saben perfectamente cuál es la postura de la Iglesia.

    Pregunta.- ¿Pero cuál es su postura en esos temas?

    Respuesta.- La de la Iglesia, soy hijo de la Iglesia.
    - See more at: http://razonesparacreer.com/el-papa-concede-una-amplia-e-inedita-entrevista-en-el-vuelo-de-regreso-a-roma/#sthash.bqSSKFZv.dpuf

    ResponderEliminar
  6. ASI DEBE HABLAR UN PAPA SOBRE EL ABORTO Y EL GAYMONIO. COMO BENEDICTO XVI
    El Papa Benedicto XVI arremete contra el aborto y el matrimonio homosexual

    Benedicto XVI ha recorrido las calles de Barcelona, donde no lo ha acompañado la multitud que las autoridades tenían previsto

    PUBLICO.ES/ AGENCIAS Barcelona / Madrid 07/11/2010 09:24

    El Papa Benedicto XVI ha continuado su fin de semana pontificio en España con su visita a Barcelona. Si ayer en Santiago criticaba el laicismo del Gobierno hoy se ha dedicado a demonizar el matrimonio gay y el aborto.
    Durante su paseo por Barcelona no se ha visto la multitud que desde la iglesia se presumía que iba a recibir al pontífice. Sí se ha visto a decenas de parejas de gays y lesbianas que han protestado besándose públicamente frente al pontífice.

    "Por eso, la Iglesia se opone a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural en el ámbito de la institución familiar - dijo el Papa durante la misa de consagración de la iglesia de la Sagrada Familia, que lleva 128 años en construcción. Agregó: "El amor generoso e indisoluble de un hombre y una mujer es el marco eficaz y el fundamento de la vida humana en su gestación, en su alumbramiento, en su crecimiento y en su término natural".

    ResponderEliminar
  7. SIGUE....ASI ES COMO DEBE HABLAR UN PAPA
    Papa Benedicto XVI : el aborto y el matrimonio homosexual amenazan el futuro de la humanidad- Advirtio sobre estas leyes

    CIUDAD DEL VATICANO, 9 de enero de 2012 (LifeSiteNews.com)En su discurso anual a los embajadores al Vaticano, el Papa Benedicto XVI advirtió que las leyes que permiten el aborto y socavan la familia tradicional, están amenazando “el futuro de la humanidad”.

    Hablando particularmente del Occidente, el Santo Padre dijo: “estoy convencido de que las medidas legislativas que no solo permiten sino que a veces incluso promueven el aborto por razones de conveniencia o por dudosos motivos médicos ponen en peligro la educación de los jóvenes y, en consecuencia, el futuro de la humanidad. ”
    Del mismo modo, el Papa habló sobre “la familia, fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer”, señalando que “no es una simple convención social, sino más bien la célula fundamental de toda sociedad”. Y agregó: “En consecuencia, las políticas que atentan contra la familia amenaza la dignidad humana y el futuro de la humanidad. ”

    Benedicto XVI pide a los politicos y gobernantes del mundo respeto por los embriones humanos

    El Pontífice afirmó que no son sólo "una acumulación de material biológico".

    CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Benedicto XVI exhortó hoy a políticos y gobernantes del mundo a que muestren mayor respeto hacia la vida humana en sus etapas iniciales, y dijo que los embriones no son solamente material biológico, sino individuos dinámicos y autónomos.

    El Pontífice emitió sus pronunciamientos durante una misa por la víspera para conmemorar el inicio del Advenimiento. Este año, El Vaticano solicitó a los obispos católicos en el mundo que hicieran del servicio una vigilia por la "vida naciente"."No es una acumulación de material biológico, sino un nuevo ser viviente, dinámico y maravillosamente ordenado, un nuevo individuo de la especie humana", dijo Benedicto XVI.

    Llamó a los políticos, líderes económicos y los medios de prensa a promover una cultura que respete la vida y lamentó las "tendencias culturales" que tratan de minarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le falto decir al papa, para asi ser mas completo: toda conceocion humana ya tiene un alma inmortal. Esto lo digo porque creo que los laicos catolicos tenemos deber y obligacion de ayudar a completar lo que falta, aunque sea dicho por el Papa.

      Eliminar
    2. QUISE DECIR CONCEPCION HUMANA

      Eliminar
    3. Y AGREGO: EL PAPA BENEDICTO SI DIJO LA VERDAD, AUNQUE FALTO ESE PEQUEÑO DETALLE QUE DIJE ANTES: AL MOMENTO DE LA CONCEPCION YA HAY ALMA INMORTAL

      Eliminar
  8. EN CUANTO A QUE LOS "jovenes ya SABEN LA POSTURA DE LA IGLESIA" SE HIZO UNA ENCUESTA Y MAS DEL 50% DE LOS JOVENES ACEPTA EL GAYMONIO Y EL ABORTO EN "ALGUNAS SITUACIONES" (SE VE QUE LOS JOVENES NO LA TIENEN TAN CLARA A LA POSTURA DE LA IGLESIA)

    POR ELLO EL PAPA BENEDICTO XVI DECIA QUE LOS JOVENES TIENEN EL DERECHO DE RECIBIR DE LAS GENERACIONES QUE OS PRECEDEN PUNTOS FIRMES:

    MENSAJE DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI PARA LA XXVI JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
    2011
    "Como escribía el apóstol Pablo a los cristianos de la ciudad de Colosas, es vital tener raíces y bases sólidas. Esto es verdad, especialmente hoy, cuando muchos no tienen puntos de referencia estables para construir su vida, sintiéndose así profundamente inseguros. El relativismo que se ha difundido, y para el que todo da lo mismo y no existe ninguna verdad, ni un punto de referencia absoluto, no genera verdadera libertad, sino inestabilidad, desconcierto y un conformismo con las modas del momento. Vosotros, jóvenes, tenéis el derecho de recibir de las generaciones que os preceden puntos firmes para hacer vuestras opciones y construir vuestra vida, del mismo modo que una planta pequeña necesita un apoyo sólido hasta que crezcan sus raíces, para convertirse en un árbol robusto, capaz de dar fruto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices. SIEMPRE un Papa debe recordar sin lugar a confusión ni ambiguedades cuál es la postura de la Iglesia. Y Benedicto lo hizo, por eso y otros motivos, no fué querido por la mayoría de los mortales, como sí es querido Francisco (al menos por ahora). Ël es ambiguo, no habla con claridad; en el fondo, no se quiere comprometer y busca la aprobación de todos, el quedar bien con todos.Además de que dice barbaridades constantemente; yo considero que es un habil y astuto político.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo anónimo 19:07 Pero fijáte que aquí hay personas tratando de DISCUTIR sobre "DOGMAS DE FÉ O NO" Cuándo lo importante es dejar :SUS PRINCIPIOS MORALES CLAROS Y ACEPTAR LAS ETERNAS E INAMOVIBLES LEYES DE DIOS"
      HAY TEMAS QUE NO SE PUEDEN DISCUTIR.

      Eliminar
  9. ACASO YA NOS OLVIDAMOS QUE PARA FRANCISCO EL PRESIDENTE MUJICA DE URUGUAY QUE APROBO EL ABORTO, GAYMONIO Y LEGALIZO LA MAIHUANA ES UN HOMBRE SABIO?
    Papa Francisco: Mujica es un "hombre sabio".
    El pontífice se reunió por primera vez con el mandatario uruguayo, en una reunión privada que duró 50 minutos

    © APEl papa Francisco recibió hoy en audiencia privada en el Palacio Apostólico del Vaticano al presidente de Uruguay, José Mujica, a quien el pontífice calificó de "hombre sabio"

    SE REUNIERON Y ¿DE QUE HABLARON?
    "Los cordiales coloquios han permitido un intercambio de informaciones y de reflexiones sobre la situación socio-política del país y su papel en la región. En tal perspectiva, se han afrontado temas de interés común, como el desarrollo integral de la persona, el respeto de los Derechos Humanos, la Justicia y la paz social", reza la nota.

    "En la conversación no ha faltado la constatación de la contribución hecha por la Iglesia Católica en el debate público sobre esas cuestiones, así como en la paz internacional, como también su servicio a toda la sociedad, especialmente en el ámbito asistencial y educativo", concluye.

    FRANCISCO HABLO CON MUJICA DE TODO LO QUE AL PRESIDENTE NO LE MOLESTA Y LE SIRVE PARA MOSTRARSE COMO UN GRAN HUMANISTA. ¿PERO ACASO ESTE GOBERNANTE NO APROBO LEYES CONTRA LA LEY DE DIOS LOS 10 MANDAMIENTOS? OTRA VEZ EL SILENCIO Y AGRADAR AL MUNDO.
    VEAMOS QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA SABIDURIA Y QUIENES SON LOS HOMBRES SABIOS PARA DIOS.

    HOMBRE SABIO SEGUN LA PALABRA DE DIOS
    SALMO 119,98-104

    97 ¡Cuánto amo tu ley,
    todo el día la medito!
    98 Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos,
    porque siempre me acompañan.
    99 Soy más prudente que todos mis maestros,
    porque siempre medito tus prescripciones.
    100 Soy más inteligente que los ancianos,
    porque observo tus preceptos.
    101 Yo aparto mis pies del mal camino,
    para cumplir tu palabra.
    102 No me separo de tus juicios,
    porque eres tú el que me enseñas.
    103 ¡Qué dulce es tu palabra para mi boca,
    es más dulce que la miel!
    104 Tus preceptos me hacen comprender:
    por eso aborrezco el camino de la mentira.

    Proverbios 9,10 El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor, y la ciencia del Santo es la inteligencia.

    Sabiduria. Capítulo 6
    1 ¡Escuchen, reyes, y comprendan! ¡Aprendan, jueces de los confines de la tierra!
    2 ¡Presten atención, los que dominan multitudes y están orgullosos de esa muchedumbre de naciones!
    3 Porque el Señor les ha dado el dominio, y el poder lo han recibo del Altísimo: él examinará las obras de ustedes y juzgará sus designios,
    4 Ya que ustedes, siendo ministros de su reino, no han gobernado con rectitud ni han respetado la Ley ni han obrado según la voluntad de Dios

    SALMO 5,5 Tú no eres un Dios que ama la maldad;
    ningún impío será tu huésped,

    cuidado que francisco nos presenta como modelo de sabiduria a un gobernante impio, un NUEVO HERODES.

    ResponderEliminar
  10. SIGUE FRANCISCO ACONSEJANDONOS QUE ES LO MISMO QUE NUESTROS HIJOS SEAN EDUCADOS POR PROTESTANTES, JUDIOS U ORTODOXOS.... Francisco: “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, A MI NO ME INTERESA."

    Video de la entrevista del Papa Francisco en Globo News.

    En el contexto de su viaje a Brasil con ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013, el periodista Gerson Camarotti, de la cadena Globo News, 29-07-2013, entrevistó al Papa Francisco.

    La entrevista comenzará con algunos CHISTES del estilo “el papa es argentino y Dios es brasileño” y comentarios sobre el clima. Luego, Francisco, se despachará con un discurso de corte completamente HUMANISTA (NO CRISTIANO), inmanente y pluralista, donde dice cosas gravísimas y deja en claro que sigue un programa aberrante que licúa (eso que les ha pedido a los jóvenes que no hagan) la única Religión verdadera que es la católica. Y cerca del final, minuto: 27:45, saldrá de su boca una tremenda a firmación que, conciente o no de la gravedad de sus palabras públicas, tendrán graves repercusiones en el futuro:

    “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.


    Si la educación católica consiste en preparar el camino a la salvación ¿cómo podrá salvarse alguien que esté educado en el judaísmo, el islam o el protestantismo, siendo esta una educación deformada y defectuosa basada en un falso camino, en una falsa religión?

    Recordamos las palabras del PAPA PIO XI sobre la educación:

    “Es, por tanto, de la MAYOR IMPORTANCIA NO ERRAR EN MATERIA DE EDUCACION , de la misma manera que es de la mayor trascendencia no errar en la dirección personal hacia el fin último, con el cual está íntima y necesariamente ligada toda la obra de la educación. Porque, como la educación consiste esencialmente en la formación del hombre tal cual debe ser y debe portarse en esta vida terrena para conseguir el fin sublime para el cual ha sido creado, es evidente que así como no puede existir educación verdadera que no esté totalmente ordenada hacia este fin último, así también en el orden presente de la Providencia, es decir, después que Dios se nos ha revelado en su unigénito Hijo, único que es camino, verdad y vida (Jn 14, 6), NO PUEDE EXISTIR OTRA COMPLETA Y PERFECTA EDUCACION QUE LA EDUCACION CRISTIANA. Lo cual demuestra la importancia suprema de la educación cristiana, no solamente para los individuos, sino también para las familias y para toda la sociedad humana ya que la perfección de esta sociedad es resultado necesario de la perfección de los miembros que la componen”. (Pío XI, “Divini illus magistri”

    A MI SI ME INTERESA QUE MIS HIJOS SEAN EDUCADOS EN LA FE CATOLICA.CRISTO DIO COMO MANDATO "ID Y ANUNCIAD LA BUENA NOTICIA". LA MISION FUNDAMENTAL DE LA IGLESIA ES LA SALVACION DE LAS ALMAS. SI NO SE EDUCAN EN LA VERDADERA FE CATOLICA DE QUE LES SIRVE NO TENER HAMBRE EN EL ESTOMAGO Y QUEDAR CON EL HAMBRE DE DIOS?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra brutalidad dicha por Francisco. Es herejía, o una terrible ignorancia del Magisterio de la Iglesia. Su misión principal es confirmar en la Fé, pero en la Fé católica, nó en la judía, ortodoxa o protestante. ¿Porqué cree que Cristo instituyó Su Iglesia si diera lo mismo seguir a cualquier religión falsa o secta? Su misión es conducirnos al Cielo, es la salvación de las almas por medio de la evangelización; mucho más importante que satisfacer el hambre material.

      Eliminar
  11. http://www.kath.net/news/4252522 de agosto 2013, 19:01
    Peter Seewald biografo de BENEDICTO XVI
    ha rechazado la generalizada de la agencia Zenit Romana que reclama la renuncia del Papa Benedicto como "experiencia mistica" "que Dios se lo dijo" Seewald fue EL MISMO HACE POCO A VER A BENEDICTO XVI. ( no es un anonimo)

    Munich (kath.net)
    "Sólo puedo decir que es una tontería y ficticios.SON ESTUPIDECES E INVENCIONES" Esto dijo Peter Seewald, co-autor de numerosos libros de Joseph Ratzinger rechazó el jueves en una entrevista con kath.net la propagación de la agencia Zenit Romana que reclama la renuncia del Papa Benedicto como "experiencia mistica".(donde tambien fuentes ANONIMAS le hicieron decir a Benedicto XVI estar feliz por " ver como el Espiritu Santo obra maravillas en francisco").

    Seewald En persona, no un anonimo aclara que Benedicto XVI no ha dicho Nada de lo que dice Zenit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engañan diciendo que Benedicto está feliz por las maravillas del Espíritu Santo en Francisco, y que renunció porque Dios se lo pidió. Es propaganda salida de no se sabe dónde, pero como la publican hasta en las páginas católicas, la gente se la traga sin pensar. Todo esto es un engaño diseñado para santificar en vida a Francisco, a quien no cuestionan los grandes medios de comunicación, y lo exaltan por cualquier gesto que haga o que deje de hacer.

      Cuidado con la próxima manipulación de Fátima, como la Virgen nos advierte en el mensaje dado a MDM el sábado 17 de agosto de 2013. Aún los elegidos serán confundidos por este plan astuto.

      Eliminar
    2. Benedicto renunció por miedo a ser asesinado. Y se lo confió a Francisco. Lo leí hoy en alguna de las páginas que leo, y como son muchas, no recuerdo en cual de ellas.
      Eso de la experiencia mística es una farsa. Dios nunca pediría a un Papa que renuncie.
      Tampoco creo que él diga que Francisco está bajo los maravillosos efectos que el Espíritu Santo le inspira. Todo ésto no es creíble.

      Eliminar
  12. MANDATO DE JESUCRISTO EN LA PALABRA :Mateo 28,18-20

    18 Acercándose, Jesús les dijo: «Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.

    19 Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

    20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo».
    MARCOS 16,15-16
    15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.

    16 El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.

    MANDATO DE FRANCISCO EN OCASION DEL SALUDO POR SAN CAYETANO
    "Vayan, busquen y encuentren al que mas necesita. Pero solos no.¡con jesus con san cayetano!¿VOY A CONVENCER A OTRO QUE SE HAGA CATOLICO?¡NO,NO,NO!¡VAS A ENCONTRARLO ES TU HERMANO! !ESO BASTA!Y LO VAS A AYUDAR!LO DEMAS LO HACE JESUS LO HACE EL ESPIRITU SANTO."

    con palabras bonitas Francisco nos envia a ayudar a los hermanos pero, ¿pero no llevarles a Cristo y el evangelio?. ¿SI LA FE NACE DE LA PREDICACION Y NO SE PREDICA A CRISTO COMO CREERAN EN EL?. Para "ayudar a las personas" estan las Ong y el rotary.

    QUE DICE LA PALABRA DE DIOS
    ROMANOS 10,13-15 Y 17
    13 Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará.

    14 Pero, ¿como invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y cómo oír hablar de él, si nadie lo predica?

    15 ¿Y quiénes predicarán, si no se los envía? Como dice la Escritura: "¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias!"
    17 La fe, por lo tanto, nace de la predicación y la predicación se realiza en virtud de la Palabra de Cristo.

    ResponderEliminar
  13. Como te echo de menos Benedicto xvi,como te echo de menos querido Santo Padre...que el Señor te bendiga y te guarde,y pide por nosotros que estamos en manos de los lobos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos católicos lo echamos de menos. Tuvo sus errores, pero en comparación con Francisco...
      Y su estilo era el de una persona fina, educada, prudente.En cambio el pobre Francisco, no tiene esas cualidades, y es chocante.

      Eliminar
  14. O sea que el Papa Francisco sería El Papa Negro?
    Ahora si se ve por donde va el agua al molino...

    ResponderEliminar
  15. En cierto sentido el Papa Francisco tiene razón , tú puedes ayudar a tú hermano pero no lo puedes ni obligar ni convencer de ser católico, eso viene desde arriba ¡(Eso para la gente del pueblo y no sacerdotal, y esta muy bien lo que él dice).
    PERO EL PROBLEMA ES QUE ÉL ES EL MÁXIMO JERARCA DE LA IGLESIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PORQUE UN PAPA QUE EL EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, YLOS SACERDOTES TIENEN QUE ACTUAR COMO GUERON LOS PRIMEROS APOSTOLES, PERO ESO LO OLVIDARON DESDE HACE SIGLOS, Y ES POR TODO ESE HUMO DE SATANAS, ACTUANDO EN EL CORAZON, LA MENTE DE TODOS LOS SERES HUMANOS, PUES LOS DEMONIOS ESTAN EN EL AIRE COMO DICE EN EFESIOS 18

      Eliminar
  16. Y qué paso con el bloggero que defendía tanto a Francisco?
    Ahora si se abra dado cuenta.
    O todavía lo debe estar DUDANDO¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Seguro , todavía lo seguirá defendiendo.

    ResponderEliminar
  18. Si éste es el Papa Negro , no demora en aparecer el Anticristo, considero que será antes de que termine el año.

    ResponderEliminar
  19. A esta altura , ya nos podemos dar cuenta qué videntes son buenas y cuáles NO. Unas hablaban de lo que iba hacer éste Papa y otras lo DEFENDÍAN¡
    YA SABEMOS QUIENES SON VERDADERAS PROFETAS Y CUÁLES NO¡

    ResponderEliminar
  20. Bueno, hace días que Claudio NO PUBLICA MAS LAS FALSAS PROFECÍAS DE Luz de Ma. Supongo que al fin se dió cuenta del engaño¡ Ademas esta
    "vidente " NO ESTA ACEPTADA POR LA IGLESIA¡
    Ya te habrás dado cuenta que MDM si esta recibiendo verdaderas profecias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el caso, ninguno de éstos videntes están aceptados por la Iglesia; no juzguen en base a lo que dice ninguno de ellos, porque se equivocarán.

      Eliminar
    2. Si estan aprobados Akita, La Salatte...y hablan muy claro de estos tiempos!!! dicen cosas muy duras.De que se asustan ahora??? si en esos mensajes ya fue dicho lo que ocurriria (esta ocurriendo) ahora. Lean lean..!!!!

      Eliminar
    3. Akita y La Salette SON MUY VIEJOS, y que yo sepa sólo hablan del horror del fin : CUANDO LLUEVA FUEGO" Y "LA TIERRA SE HABRÁ Y SALGA FUEGO...ETC" (Eso ya lo sabemos, porque muchos ya hemos soñado con esos eventos desde pequeños).
      AHORA QUEREMOS SABER SOBRE EL PAPA , SÓLO SOBRE EL PAPA, PORQUE LO DEMÁS YA LO SABEMOS.
      Lo que falta es que nos caiga EL ASTEROIDE , en cualquier momento.

      Eliminar
    4. No por ser viejos dejan de ser validos y reales.

      Yo lo q espero es el gran aviso y el gran milagro donde ocurrira el segundo pentecostes y habran conversiones masivas!!!

      Un derroche de la gran Misericordia Divina.

      Eliminar
  21. POR FAVOR PUBLIQUEN LAS PROFECÍAS DE MARIA DIVINE MERCY ¡¡
    QUÉ ESTÁN ESPERANDO¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creia en esta vidente hasta q vi toda la confusion q esta causando.
      Hermanos, estan 100% seguros de q francisco es el antipapa?
      El aun no ha hechos cambios drasticos en los dogmas y tradiciones. Porq estan tan seguros? Yo tengo mis dudas sobre el pero no puedo acusarlo de ser el papa negro...no aun.

      Por otro lado MDM asegura q sus mensajes SON el libro de la vida, y quien los crea no cree el apocalipsis!!!

      Esto es algo muy grave! Porq los mensajes, de ella o de quien sea NO son dogmas por lo tanto no pasa nada si crees o no, mientras q el apocalipsis es un libro del nuevo testamento de la sageada biblia y SI es dogma de fe. No puede comparar sus mensajes por mas ciertos q fuese con la biblia.

      Y yo siempre he sabido q el famoso libro de la vida nadie lo puede leer y solo tiene en el los nombres de los salvos!!! NO mensajes divinos ya revelados en la Palabra.

      Esto se me hace aun mas de confusion!

      Paz y bien

      Eliminar
    2. Espera un tiempo mas.Ya las directivas generales llegaron a la cupula y a los sacedotes tambien,Que no te queden dudas de esto.Pronto se haran publicas y mas de uno se horrorizara.(ya ha causado espanto en mas de un prelado....pero otros, que quieren cambios modernos e igualdad con otras religiones), estan re contentos.!!!
      Un poco de paciencia, y tristemente lo veras....para desgracia de los cristianos que seguimos las enseñanazas de Jesus tal como El lo quiso.POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con anónimo 19:41 Esperamos los próximos eventos y YA SABEMOS PARA DONDE VAN¡¡¡
      Y obviamente otros se quedaran discutiendo por los siglos de los siglos si cambiarón dogmas de fé o no.
      Que ingenuidad la de algunas personas¡¡

      Eliminar
    4. Y no es ingenuidad creer q unos mensajes via internet afirmen ser "el libro de la vida"???
      Un libro donde estan escritos los nombres de los salvos en el cielo!

      Eliminar
    5. ES CORRECTO HERMANO, A ESPERAR PUES!!!
      PORQ HOY POR HOY NO SE PUEDE AFIRMAR Q FRANCISCO SEA EL FALSO PROFETA.
      COMO BIEN DICES: ESPERAR!!!

      VELEMOS Y OREMOS...

      Eliminar
    6. Eso es, a esperar!

      Porq estar aun contra del papa AHORA q NO ha hecho nada grave ...aun, es ser un cismatico!
      Y esto es excomulgado como todos los sedevacantistas!!!

      Esperemos pues como bien aconsehas hermano.

      Eliminar
  22. Personalmente es mi opinion de que aun faltan hechos graves de indole dogmatica para poder decir que Francisco es el falso profeta esperado. Lo publicado arriba en nada cambia el dogma ni la moral catolica.

    ResponderEliminar
  23. Muchas cosas, sí cambian la enseñanza que siempre tuvo la Iglesia católica sobre diferentes temas.
    Lean las encíclicas de los Papas anteriores al Concilio Vaticano ll, y caerán en la cuenta.
    Pero no es sólo en Francisco, síno en todos los Papas a partir de Juan XXlll; lo que ocurre es que con Francisco se está acentuando más, y su estilo encima no le ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de esos papas anteriores al concilio decian que los indios no tenian alma. Estaban en lo correcto? Decir que tienen alma y contradedir a esos papas es herejia? Apostasia?
      Otros apoyaron la caza de brujas y hogueras de la inquisicion. Decir lo contrario de esos papas es herejia? Porque entiendo que hay enseñanzas eternas (de fe) y otras que no. Otros decian que Galileo era hereje porque sostenia que la tierra era redonda y casi lo queman en la hoguera. Pero cuando se dieron cuenta que la tierra es redonda y contradijeron a esos otros papas, fueron herejes? Eso de la infalibilidad papal hay que verlo con mucho cuidado. Ellos se equivocan en materias terrenas. En moral y fe cuando declaran ex cathedra, son verdades de fe.

      Eliminar
    2. Muy bien anónimo 20:06 Es lo que digo : LA IGLESIA CATÓLICA NO ES DUEÑA DE DIOS, NI DUEÑA DE LA VERDAD. Aunque algunos: " JURAN QUE ESO ES ASÍ "
      Pero todos sabemos que debemos amar al pecador y odiar el pecado...

      Eliminar
    3. Con la ayuda de las ciencias (psicologia, antropologia, geografia, medicina, psiquiatria, astronomia, etc), la Iglesia ha tenido y ha cambiado muchas de sus posturas en esas areas que no eran del todo conocidas. Gracias a Dios!!!! Por eso el Papa Benedicto hablo tanto de usar la razon unida a la fe.

      Eliminar
    4. Vamos a pasar de la " caza de brujas" al VALE TODO !!!!!Ni tanto ni tan poco.sobretodo tema Eucaristia: NO SE DEBE TOCAR, PUES AL DESPARECER PALABRAS, RITOS Y SIGNOS, DESAPARECE LA TRANSUBTANCIACION !!!!!ES DECIR: NO HABRA CUERPO SANGRE ALMA Y DIVINIDAD DE CRISTO EN ESA HOSTIA. Eso es lo terrible. Y se la va a anular con el pretexto de que esta Hostia nos separa de los "hermanos de otras religiones" que no la tienen. El que hila fino, ya lo habra visto en determinadas palabras, actitudes, etc.Pero no todos QUIEREN VER !!!!Ojo al objetivo de una Unica Religion Mundial!!! A ella vamos.....

      Eliminar
    5. Siiii, tengo amigos muy catolicos que estan re contentos con eso de que sea una sola religion.. Dicen que esta bueno que ahora se haga esto, que todos somos hijos de dios y por eso no nos tienen que separa las religiones,que esta mal que sea asi..(y lo dicen ellos que van a misa los domingos), Ya no se que decirles , estan fanatizados con la idea que dio este papa que todos nos vamos al cielo, no importa de que religion seas. Yo me pregunto, para que vino Jesus al mundo, entonces con los judios que ya estaban estaba todo bien y nos salvabamos igual,no?

      Eliminar
    6. Se van al cielo los q cumplan los mandamientos y hagan obras de misericordia.

      Eliminar
  24. NO, HASTA EL MOMENTO NO HA HABIDO CAMBIOS (que yo sepa)¡ Pero ya se esta anunciando que ;
    1) Todos son bienvenidos a la iglesia y que él (el Papa) no es nadie para juzgar...
    2) Que Cristo no rechazó a nadie y que menos nosotros podemos hacerlo...
    3) Dejar tanto lujo en las iglesias...(dejar símbolos, estolas, cruces, etc ) Y poner objetos muy simples...
    4) Llamado a los sacerdotes de dejar autos lujosos y demás ...(En mi País los sacerdotes ya están haciendo éstos "pequeños cambios"
    En fin es CUESTIÓN DE INFERIR,...
    AUNQUE ES POSIBLE QUE EL PAPA SE DETENGA EN SUS PROPÓSITOS..
    O COMO DIJO UN CIEGO A OTRO : "AMANECERÁ Y VEREMOS"
    O como dice el proverbio : "NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La #4 tiene mi total apoyo. Hay curas y obispos que dan verguenza de como viven mejor que muchos ricos y con lo ultimo de la moda y la tecnologia.

      Eliminar
    2. .Anonimo 19:54 .No se habla aqui de esos cambios!!!!No quieras hacer pasar las cosas como tan ingenuas. Creo que esta claro a los que nos referimos cuando se habla de cambios radicales para el dogma y la doctrina .la Sagrada Eucaristia etc, etc.Ya estaran mas a la vista. ( es decir, el que NO QUIERE VER ahora, lo VERA mas adelante.)

      Eliminar
    3. Anonimo 21:26 No comprendo PORQUE TE ALTERAS¡¡¡???????
      SI ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO¡¡¡¡
      YO SI LO VEO ¡¡ Y MUY CLARO ¡¡Y TU ESTAS DE ACUERDO CONMIGO Y LUEGO TE ALTERAS¡¡
      LOS QUE NO QUIEREN VER SON OTROS¡

      Eliminar
    4. Disculpa anonimo 21.50 !!!!! Evidentemente entendi mal.Lo decias con cierta ironia, ya lo veo.Quedate tranquilo/a
      Sucede que esta todo tan claro y es tan malo lo que se viene que a veces me pone mal que muchos defiendan lo indefendible, que no vean lo que es tan obvio.
      Otra vez te pido perdon.Dios te bendiga y sigamos en oracion .

      Eliminar
  25. Estas cosas son dogmas de fe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con la cabeza en un hoyo como hacen las avestruces.
      Sigue así mejor..., así NO TEDAS CUENTE DE NADA.

      Eliminar
    2. Lee el apocalipsis...ese SI es dogma de fe.

      Y todo lo q dice ahi es lo q ya estamos viviendo.

      Eliminar
    3. Hermanito decir q la palabra es dogma de fe mientras q los mensaje NO lo son...no es divagar ni de enfermos mentales sabe?

      Sino le parece importante lo q digo...no lo lea. Pues un cismatico e ingenuo q cree mensajes via internet para mi tampoco es impirtante su opinion.

      Y para TODOS los q lean este blog se kos repito y afirmo:

      La palabra de Dios en la biblia ES dogma de fe mientras q los mensajes ya sean ciertos o falsos NO son dogma de fe.

      Instruyase antes de parecer un fanatico atemorizado con falta de fe y de esperanza.

      Eliminar
    4. Anonimo 17:15 A nadie le importa lo que digas¡ SOS UN ATORRANTE¡

      Eliminar
    5. Jajaja atorrante!!! Y porq razon?

      Para usted los mensajes si son dogmas de fe???!!!

      A clase de catecismo porfavor!!!

      No lo son hermano, y es muestra de humildad reconocer el error y aprender sabe?

      Eliminar
    6. Anónimo 20:01, ¿Te parece bien decirle atorrante a otra persona sólo porque no piensa lo mismo que vos? Atorrante es si robó, si estafó, si se aprovechó de otro, si engañó,etc etc.

      Los mensajes NO son dogma de Fé, y nadie te obliga a creerlos, ni siquiera los aprobados por la Iglesia.

      Eliminar
  26. 17 ago 2013 Madre de la Salvación: Tendrán que encontrar lugares de refugio para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía
    25.08.2013 23:44

    Sábado 17 de agosto de 2013 a las 16:45 hrs.



    Oh, mis queridos hijos, cuánto se aflige mi Corazón por el sufrimiento, al que se enfrentan los sacerdotes dentro la Iglesia Católica, en breve.



    Tantos siervos preciados de mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y llevar a las almas en el sendero correcto hacia la salvación, van a ser enfrentados con pruebas de tal magnitud que muchos van a alejarse en miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y le darán la bienvenida a estos, en la creencia equivocada de que son para el bien de todos. Aquellos que reconocerán el engaño, que será presentado a los católicos, correrán. Tan temerosos de su destino, dejarán la Iglesia, ya que serán demasiado débiles para enfrentarse a tanta maldad.



    Aquellos sacerdotes que rehusarán aceptar la doctrina falsa serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fracasar en obedecer a aquellos a quienes rinden cuentas. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Luego habrá aquellos que conducirán a la Iglesia – la Iglesia dada al mundo por mi Hijo – en secreto.



    Tendrán que encontrar lugares de refugio, para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de mi Hijo, quienes permanecerán vehementemente fieles a Sus Enseñanzas y a los Sacramentos hasta el último día.



    Debéis entender que si tenéis alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de aquellas fuerzas, que han entrado en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Seré utilizada como un mascarón de proa de la Iglesia para distraer a la gente de las verdaderas intenciones de este grupo malvado. Con el fin de convencer a los hijos de Dios que ellos permanecen leales a la verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, ellos crearán ceremonias, de las que dirán que me honran. Utilizarán las profecías de Fátima para profanar mi imagen, al presentar un gran engaño al mundo. Me utilizarán con el fin de profanar la Iglesia de mi Hijo y todo lo que harán será al revés, de acuerdo a las exigencias del maligno.



    Al dar la impresión de que honran a la Madre de Dios, muchos católicos serán guiados a un falso sentimiento de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que de lo contrario tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas enmiendas a la Misa y a los Sacramentos, será olvidada instantáneamente. Cómo me trae gran dolor esto. Mi imagen será utilizada deliberadamente para insultar a mi Hijo.



    Satanás me desprecia. También me teme. Para herir a mi Hijo, a través de aquellas almas que influye, hará lo posible por profanar mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y yo seré profanada en muchos lugares por grupos masónes que han logrado control.



    Orad, orad, orad, hijos, todos los días, por la fortaleza para enfrentar esta maldad con valentía. No la temáis. Aceptad que el ejército de Satanás está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo. Cuando aceptéis esto, se os puede entonces dar la fortaleza y determinación que necesitáis. Cuando pidáis estas gracias, a través de la Cruzada de Oración, podéis ayudar y ayudaréis a mitigar esta maldad.

    Vuestra Amada madre
    Madre de la Salvacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos a ver que pasa

      Eliminar
    2. ES QUE ES LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ...ESPERAR Y ESPERAR Y LUEGO EL ANTICRISTO DESPUÉS DEL ASTEROIDE, LUEGO EL MICROCHIP ETC, ETC,
      LO ÚNICO ES ESPERAR O PUEDES IR BUSCANDO UN ESCONDITE.... Y QUE NO TE COJAN DE SORPRESA¡¡¡¡
      ESTO SE ACABO¡¡¡¡

      Eliminar
    3. y donde esta ese escondite?

      Eliminar
    4. En el corazon de Maria y en el de Jesus...no hay mas!!!

      Eliminar
  27. ESTA ES LA VERDAD SOBRE LA FARSA QUE PREPARAN CON LA "CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA DEL MUNDO". QUE FRANCISCO EXPLIQUE SI PUEDE PORQUE CONSIDERA UN GRAN TEOLOGO AL CARDENAL KASPER, HASTA EL PUNTO DE RECOMENDAR SUS LIBROS (1ER ANGELUS DE MARZO), UN CARDENAL PLAGADO DE HEREJIAS MODERNISTAS QUE PONE EN DUDA LA VIRGINIDAD DE MARIA,PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTIA Y LOS MILAGROS DE JESUS,ETC.AHI ESTA ESTE CARDENAL ALABADO POR EL PAPA. CUALQUIER PERSONA QUE AMA A MARIA JAMAS RECOMENDARIA LIBROS DE AQUELLOS QUE PROFANAN SU VIRGINIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. y todavia no saco al hereje de MÜller como Prefecto para Doctrina de la Fe!!!!Esos tambien son grandes signos que muuuuchos no quieren ver.Por que ??????????

      Que me respondan aqui por favor.Cuando lo he mencionado antes NADIE dijo ni mu. Es decir, no tienen argumentos!!

      Eliminar
    2. hay hermanito esto esta de infarto, porque unos pocos son los que estamos viendo la verdad a la luz de la fe, y muchos son incredulos, o estan anonadados con lo que dice el papa francisco. ESTA UNO COMO PERRO EN UNA AUTOPISTA, SIN SABER PARA DONDE MIRAR, POR TANTA AMBIGUEDAD, E INDIFERENCIA.

      Eliminar
    3. No sacó a Muller, simplemente porque no le interesa si es hereje, etc.

      Eliminar
  28. en estos comentarios solo falto decir "maten a francisco" "maten a los homosexuales" POR DIOS QUE FALTA DE MSERCORDIA !QUE CASERIA DE BRUJAS ¡DIOS LOS PERDONE¡ aca los que quieren el desarrollo rápido de un apocalipsis es porque no se atreven a vivir ellos mismos !! sigan a MDM quizás sigan juntando comestibles no perecederos para competir con CARREFOUR.(la ultima y "elegida profeta" mdm jejejejeje) y nos tratan de ignorantes porque somos fieles al papa Francisco .Y me tratan de ignorante por seguir al papa ¡¡ DIVIDE Y REINARAS ES EL LEMA DE MDM !!!!! POBRES LOS QUE SON FIELES A SU MENSAJE !!! CUANDO FRANCISCO MUERA EN JERUSALEN SE VAN A TRAGAR LA LENGUA Y QUIZAS YA SEA TARDE PARA QUE SE ARREPIENTAN ¡ da lastima los comentarios lefebristas ,protestantistas; sedevaticanist, etc etc vayan a otro blog dejen de molestar por favor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 10:37 NADIE ES TAN SIMPLÓN COMO PARA CREERLE A UNA VIDENTE O A OTRA¡¡¡
      LO LÓGICO Y CORRECTO ES VER A TÚ ALREDEDOR Y SACAR TUS CONCLUSIONES¡
      TÚ ERES EL QUE ESTA PERDIDO , PORQUE NO QUIERES VER¡
      ALLÁ TÚ ,NADIE TE JUZGA¡
      Y NO COMPRENDEMOS PORQUE TE MOLESTAS TANTO, POR LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE¡¡
      EL INTOLERANTE ERES TÚ¡¡¡¡
      Y al fin y al cabo , si todo sigue como va, nunca recibirás maltrato FÍSICO NI PSICOLÓGICO de nosotros, PERO ES MUY PROBABLE QUE LO RECIBAS DE LA GENTE QUE ESTAS DEFENDIENDO¡¡¡
      MUCHO OJO Y MUCHA ORACIÓN.
      BUEN DÍA.

      Eliminar
    2. Anónimo 10:37 Entiendo tu inmenso dolor e ira al verte defraudado por El Papa, pero no tienes porque emprenderla contra nosotros.
      Nosotros NO estamos haciendo los cambios, éstos últimos vienen con orden directa del Vaticano.
      Y te llenas de ira y arremetes contra ésta u otra vidente y eso no es lo importante, lo trascendental como dice anónimo 11:27 es seguir a tu propio pensamiento.
      Y vemos que te fijas en pequeñas palabras y NO TE FIJAS EN LO QUE ESTA SUCEDIENDO REALMENTE.
      Parece que lo único que quieres es DISCUTIR POR DISCUTIR , sin utilizar la razón o la lógica.

      Eliminar
    3. a 12:01 : ahí es tu error utilizar razón y lógica !!!!! en vez de sabiduría de DIOs . y disculpa pero no me siento para nada defraudado por el papa. vos te sentís defraudado¡¡ y mi ira es a favor de la iglesia apostolica romana y la voy a defender hasta la muerte porque no soy ningún cismático ¡¡¡

      Eliminar
    4. Anónimo 13:06 Pero es que vos no tenés la sabiduría de Dios , ni siquiera tenes la sabiduría de un hombre común¡

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. JAJAJA: Pero es que Vos no tenes la sabiduría de Dios , ni siquiera tenes la sabiduría de un hombre común, jajajajaja

      Eliminar
    7. Y porq dices eso? Acaso me conoces?
      No digas burradas.

      Segun tu lojica es q los q apoyamos al papa no tenemos sabiduria de Dios?

      Eliminar
    8. Acusar antes de tiempo a alguien es una tonteria. Hay q esperar orando.

      Esto de ser cismaticos sin q el papa lo sea...aun, es cosa satanica!

      Eliminar
    9. Anónimo 17:35 Se ve a leguas que eres un atorrante, vago, buscapleitos y bueno para nada.

      Eliminar
    10. Anonimo 17:22 Si te conocemos¡ Quieres que digamos TU NOMBRE¡

      Eliminar
    11. Busca pleito por decir q el papa francisco no ha hecho nada malo aun y q los q estan en cotra de el antes de tiempo son cismaticos???!!!

      Eliminar
  29. Lo repito: no me gusta francisco, no me gusta por todo lo arriba mencionado, pero aun no puedo afirmar q sea el antipapa.
    Hay q seguir orando y velando!

    No es mueran los homosexuales como falsamente acusas, es conviertanse y no pequen mas, vivan en castidad su homosexualidad, no sean motivo de escandalo y luchen por su sanacion psiquica!!!

    ResponderEliminar
  30. tratan de cismático a francisco y usteds son el mismo cisma. 10 37 buen comentario. para mi el señor nos da una nueva oportunidad de conversión con este papa, al menos a mi familia la animo mas para ir a misa y acercarce a los sacramentos.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo 11:48 En lugar de discutir sin ninguna BASE.
    Deberías investigar por ti mismo Y NO TAPAR EL SOL CON UNA MANO¡
    Investiga y después habla.
    Una persona inteligente y sabia primero estudia, averigua si lo que estan diciendo son verdades o no.
    Pero tu te lanzas a la locura como UN DON QUIJOTE Y HASTA HABLAS CONTIGO MISMO COMO SI FUERAN VARIAS PERSONAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Primero hay que leer bien las noticias y luego si opinar.
    Nos guste o no, lo que aquí se ha hablado así es y no lo podemos cambiar.
    De nada sirve empezar a insultarnos.
    Y mucho cuidado anónimos 10:37 y 11:48 porque uds. empezaron. Y recuerden; CADA QUIEN RECIBE DE LO QUE DÁ

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Esto no es para bromas¡ Pero no puedo evitar reírme.
    Ay Dios, aún en pleno apocalipsis y nos das causa para reírnos sin parar.
    Este mundo no es tan malo.

    ResponderEliminar
  35. Siguen sin contestarme por que no saco todavia al hereje de Müller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, creo que Mikhail está con la sana doctrina. Fea actitud el achacarle de sabiondo. ¿O nó sabes que es obligación de un católico instruir o dar su opinión cuando ésta es sólo lo que enseña la Iglesia y nó invento propio?
      También es feo ser envidioso. Estudia, y sabrás lo mismo que él; instrúyete, que si eres católico y tienes medios para hacerlo, tu Fé te obliga.

      Eliminar
    2. Por favor él NO SABE NADA , SOLO DICE INCONGRUENCIAS,
      Y NO ENTIENDE LO QUE LEE.

      Eliminar
  36. Hermanitos cultos, doctos, instruidos y misericordiosos me parece "perfecto" q esten en cisma con la iglesia y con todos los q apoyan al papa.
    Bravo, sigan asi.

    E insultando y burlando a los q no fueron al colegio y peliarse por no compartir su mismo modo de pensar...muestra lo q realmente son ustedes.
    Les guste o no al no apoyar al papa estan en pecado y excomulgados hermanitos cismaticos.
    Dios los juzgara!

    Francisco es el papa de la iglesia catolica les guste o no...y mientras no cambie la liturgia ni dogmas es nuestro deber apoyarlo.

    Ahora ustedes sabiondos cultos y lectores burlones del projimo...estan en pecado.

    Con tan poco se muestra tanto.

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito: no se excomulga tan facilmente!!!!!!

      Eliminar
    2. Hermanito si sabe q los sedevacantistas estan excomulgados???

      Eliminar
    3. Sedevacantista= no aceptan al papa desde el concilio vaticano II.

      Estar en contra del jerarca de la iglesia es estar en cisma con la iglesia.
      El deber del cristiano es apoyar a la cabeza visible del cuerpo mistico.
      El no hacerlo es revelion, desunion , cisma lo q equivale a excomunion porq no es comun union...lo mismo q un sedevacantista!!!

      Apoyamis a francisco hasta q demuestre con hechos y palabras q esta cambiando la liturgia etc etc etc...

      Tan facil tan sencillo y tan claro!

      Eliminar
    4. Haber sabios y cultos, porq estan excomulgados los sedevacantistas?

      POR NO ACEPTAR AL PAPA COMO CABEZA DE LA IGLESIA.

      haya ustedes si siguen comulgando, solo Dios los va a juzgar.

      Bendiciones

      bonito pecado los lleva MDM...

      Esperar y orar..no se adelanten al cisma, no sean ustedes los cismaticos ni causa de escandalo.

      Consejo de este pobre iletrado.

      Eliminar
    5. Todos los ortodoxos se han separado.Tienen la Santa Eucaristia porque tienen "sucesion apostolica" pero no estan de acuerdo con el Papa y ????no por eso estan condenados.

      Eliminar
    6. ¿Acaso creen que el error no debe denunciarse? Venga de quien venga, así sea del mismísimo Papa. Hay que hacer caso a Dios antes que a los hombres y no hay que aceptar pasivamente errores ni herejías, síno abrir los ojos de los demás.
      Primero nos debemos a Dios, luego a la Iglesia, y por último al Papa. Además deben saber que muchos santos se enfrentaron a algunos Papas, por decir herejías o errores.

      Eliminar
  37. Anonimo 1:04 Por qué ya no colocas tu nombre ? Porque tienes muchos enemigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q yo sepa JAMAS he firmado ningun anonimo si eso tanto te afecta...y en segundo , no tengo enemigos q me interesen.

      En lugar de estar comentando estupideces, piensa en la excomunion por ser un sedevacante...E

      Eliminar
  38. Anónimo 1:04 Nadie esta atacando al Papa formalmente. Sencillamente estamos hablando de lo que ha hecho, lo cual esta en las noticias.
    Y si tú hablaras con dignidad y altura , nadie se molestaría contigo.
    Eres muy agresivo, por eso tienes tantos enemigos.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo 11:15 Por qué insultas a la gente diciéndoles; estúpidos? Y tras del hecho amenazas con excomulgarlos¡¡????
    Tú NO TIENES POTESTAD PARA EXCOMULGAR¡¡
    Y la gente tiene derecho a leer y opinar lo que quiera¡¡
    EL MEDIOEVO CON SU INQUISICIÓN YA PASO¡¡

    ResponderEliminar
  40. Anonimo 11.15 Pídele a un sacerdote que te explique que es "Sedevacante" y la excomunión asociada.

    Porque realmente NO entiendes de lo que estas hablando.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo 11:15 Me das lastima, no sabes de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  42. Pediría por favor que opinemos con caridad cristiana, sin insultarse. Lo contrario no edifica, no ayuda a nadie, sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  43. De acuerdo , pero aqui hay personas q afirman q francisco es el anti papa...y eso no lo podemos saber aun.
    Y al afirmar eso SI es estar en cisma y SI es atacarlo personalmente.

    Estoy de acuerdo con Ale q dice q no podemos aceptar heregias aun del propio papa...pero hasta ahora Francisco NO ha dicho ninguna.

    Es verdad q los ortodoxos no aceptan al papa...pero nosotros se supone q somos catolicos...no???

    Si me gano enemigos por decir esto como afirman aqui arriba...pues gloria a Dios.

    ResponderEliminar
  44. POR FAVOR LEAN EL ARTICULO LLAMADO "EL FALSO PROFETA" ESTA AQUÍ MISMO, EN LA LISTA DE ABAJO

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-