BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de agosto de 2013

Las profecías de Fátima son cada vez más importantes

La mutación del enemigo que salió de Rusia.

El Padre Andrew Apostoli,  sobre el “Milagro del Sol” (13 de octubre de 1917), dice que el mensaje de Nuestra Señora de Fátima es más necesario que nunca en la sociedad cada vez más secular en que vivimos, porque los elementos más anti cristianos de la Rusia Bolchevique están triunfando hoy en el mundo a pesar que el comunismo fue derrotado.

milagro-del-sol

El piensa que “el cielo” aceptó la consagración que hizo el papa Juan Pablo II del mundo al Inmaculado Corazón de María, aunque los fatimistas consideran que no fue correcta, porque ella había sido específica que debía consagrarse Rusia específicamente y haberlo hecho por todos los Obispos del mundo al unísono.

LA MUTACIÓN DEL ENEMIGO

El autor de un estudio exhaustivo apariciones en Portugal de 1917 de la Virgen María dice que sus palabras se están cumpliendo por el aumento del laicismo agresivo y la pérdida de la libertad religiosa en Occidente.
“María, como yo lo veo, ha señalado en Fátima que estas cosas iban a suceder, dijo el Padre Andrew Apostoli, Fraile Franciscano de la Renovación y autor de “Fátima para hoy”, en una entrevista.
“Ella dijo que un mal se iniciará en Rusia y esparcirá sus errores por todo el mundo”, señala el padre Apostoli, recordando las palabras de María en 1917.
“Estos errores, una forma atea del gobierno de la vida y  la sociedad, han llegado a nosotros ahora, en forma de secularismo, el ataque a la vida, la familia y la libertad religiosa.”

EL MILAGRO DEL SOL

La aparición de María el 13 de octubre de 1917, incluyó uno de los milagros públicos más dramáticos de los tiempos modernos, un evento bien documentado que hoy conocemos como el “Milagro del Sol”. Ese día, 70.000 personas vieron como el sol apareció para hacer tres círculos y la “danza” en el cielo en forma de zig-zag. Ver el relato del milagro aquí.
Cinco meses antes, la Madre de Cristo apareció por primera vez a tres niños para hacer una serie de peticiones y predicciones acerca de la oración, la penitencia, la guerra y la paz. El milagro solar acompañó a su última aparición, en beneficio de aquellos en duda.

LA LUCHA ESPIRITUAL MAS GRANDE EN 2000 AÑOS

La Virgen también habló del sufrimiento para la Iglesia y un asalto alpapa. El Beato Juan Pablo II, que fue herido por un asesino en 1981, más tarde realizó una consagración pública del mundo que muchas personas, entre ellos el Padre Apostoli, dicen cumplió la petición de María de consagrar Rusia a ella.
El Padre Apostoli dijo a EWTN que el Beato Juan Pablo II subrayó repetidamente la importancia del mensaje de Fátima, una llamada a la conversión, la oración y la penitencia, durante su pontificado, cuando vio entrar a la Iglesia una “lucha vida o muerte” que involucra miles de millones de las almas.
“En 1976, incluso antes de que se convirtiera en el Santo Padre, el Papa Juan Pablo II declaró que la Iglesia católica está comprometida en la lucha espiritual más grande de sus 2000 años de historia“, recordó el padre Apostoli.
“Y él dijo que lo que está en juego no es solo una nación, o una de las facetas de la vida, sino que la cultura cristiana está en juego en esta lucha. Es una lucha entre el Evangelio y el anti-Evangelio, entre la Iglesia y los anti-Iglesia“.
El sacerdote franciscano señaló que el próximamente canonizado Papa continuó hablando de esta lucha entre “la verdad y contra la anti- verdad”después de su elección, sobre todo después del atentado contra su vida, que vino el 13 de mayo aniversario de la primera aparición de María en Fátima.
“Antes de hacer la consagración en 1984”, el Padre Apostoli recordó,“hizo la afirmación de que Fátima es más importante hoy de lo que era en 1917“.

LA PROPAGACIÓN DE LOS ERRORES EN EUROPA

En el tiempo transcurrido desde el pronunciamiento papal, prácticamente todos los países históricamente católicos en Europa occidental han adoptado una actitud de indiferencia u hostilidad a la religión. Hoy en día, varios de los tradicionales países de origen católico, como Portugal, aparecen en la ruina financiera y demográfica.
El padre Apostoli acaba de regresar de Irlanda, donde un millón de personas esperaron para ver al beato Juan Pablo II durante su visita en 1979:
“Una señora me dijo que probablemente Irlanda fuera el país más anti-católico en el mundo ahora.”
En Europa, y cada vez más en EE.UU., el experto en Fátima ve unapropagación de los “errores” que se apoderaron de Rusia en 1917, especialmente el ateísmo.
Incluso la anti cristiana Revolución Francesa había reconocido públicamente un “Ser Supremo”, mientras que el comunismo ruso fue más allá al establecer la política del ateísmo de estado.
Los Estados Unidos, dijo el padre Apostoli,
“nunca hubieran aceptado el comunismo como etiqueta directamente. Estados Unidos se habría opuesto a eso. Pero eso fue derribado, y poco a poco estamos viendo imponerse muchas cosas que eran parte del comunismo”.
“El Papa Benedicto dijo que la niebla se ha apoderado de Europa Occidental y América del Norte, y ha traído una oscuridad que impide que las personas sean capaces de distinguir el bien del mal, distorsionando la verdad”, observó.

LA RESTRICCIÓN DE LAS LIBERTADES RELIGIOSAS

“No tenemos una policía secreta entrando en nuestras casas y deteniéndonos por rezar el Rosario, no tenemos eso. Pero, poco a poco, todos nuestros derechos religiosos están cercenados. Las cosas que apoyamos como parte de la enseñanza moral de Cristo están siendo suprimidas, y las cosas se nos imponen“.
“Ellos dicen, ‘Oh, usted puede adorar de la forma que desee, pero no lo lleve a la plaza pública. Déjelo en la iglesia el domingo, y no lo lleve a trabajar el lunes. No lo ponga en la sociedad‘”
El presidente de la conferencia de los obispos de EE.UU., el arzobispo Timothy Dolan, el obispo local de la propia comunidad del Padre Apostoli, está de acuerdo con el fraile sobre la difusión del secularismo agresivo.
El arzobispo y el resto de la Conferencia Episcopal establecieron recientemente un comité nacional para supervisar las amenazas a la libertad religiosa, diciendo que era “cada vez más y de maneras sin precedentes el asalto en Estados Unidos.”
El arzobispo Dolan citó varios casos alarmantes en su carta en que se crea el Comité, incluyendo la propuesta federal que mandata la contracepción, la redefinición del matrimonio, y el ataque del Departamento de Justiciaal auto-gobierno de las iglesias en la Corte Suprema de Justicia.
“En algunos países, incluso hablar en contra de la homosexualidad se convierteá en un “crimen de odio”.
“No es un crimen de odio, es hablar de lo que creemos que es correcto y lo incorrecto. Pero nosotros vamos a estar amordazados por eso”.

CRECE LA IMPORTANCIA DE FÁTIMA

El Padre Apostoli señaló que como el ateísmo oficial crece, también crece la importancia del mensaje de Nuestra Señora de Fátima: que consiste en la oración diaria del rosario, la santificación personal, la reparación de las ofensas contra Dios y la práctica de ir a misa el primer sábado en cinco meses consecutivos.
“Este mensaje no ha terminado”, declaró el padre Apostoli.
“Nuestra Señora del Rosario, dijo que puede detener guerras y puede traer la paz mundial. Tenemos que hacer lo que ella dijo y vivir una vida buena”
“No hay otro plan del cielo que sea tan específico para lo que estamos pasando ahora. Ella lo explicó. La oración, la penitencia, la devoción de los ‘Cinco Primeros Sábados’ y vivir una vida buena y santa. Esa es la respuesta”
Fuentes: EWTN, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-