BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 13 de agosto de 2013

Lo que los cardenales escucharon antes del Cónclave que eligió a Francisco

El próximo 13 de Octubre, el Papa Francisco consagrará el mundo al Inmaculado Corazón de María

En respuesta al deseo del Santo Padre Francisco, la Imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que es venerada en la Capilla de las Apariciones, estará en Roma el 12 y el 13 de octubre, en la Jornada Mariana promovida por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. En el día 13 de octubre, junto a la Imagen de Nuestra Señora, el Papa Francisco realizará la consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María.
La Jornada Mariana es uno de los grandes eventos previstos en el calendario de celebraciones del Año de la Fe y congregará en Roma a centenares de movimientos e instituciones vinculadas a la devoción mariana.
En una carta dirigida al Obispo de Leiría-Fátima, Antonio Marto, el presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. Rino Fisichella, comunica que “todas las realidades eclesiales de espiritualidad mariana” están invitadas a participar en la Jornada Mariana: un encuentro que tiene previsto, en el día 12, una peregrinación a la tumba del Apóstol San Pedro y otros momentos de oración y meditación; y, en el día 13, la celebración eucarística presidida por el Papa Francisco, en la Plaza San Pedro.
Es un vivo deseo del Santo padre que la Jornada Mariana pueda tener como especial signo uno de los íconos marianos que están entre los más significativos para los cristianos de todo el mundo y, por ese motivo, hemos pensado en la amada estatua original de Nuestra Señora de Fátima”, escribió Mons. Fisichella.
De este modo, la Imagen de Nuestra Señora dejará el Santuario de Fátima en Portugal en la mañana del día 12 de octubre y regresará en la del día 13. En su lugar, en la Capilla de las Apariciones, será colocada la primera Imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, entronizada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario desde el 8 de diciembre de 2003.

Lo que los cardenales escucharon antes del Cónclave que eligió a Francisco

Gracias a que la Santa Sede lo ha hecho público en las Acta Apostolicae Sedis, podemos ofrecer nuestra traducción de la interesante intervención, cuyo contenido hasta ahora era desconocido, que el Cardenal Prosper Grech dirigió a los cardenales electores antes del Cónclave celebrado en marzo de este año, en el cual fue elegido Papa el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, tomando el nombre de Francisco.
***
A la venerable edad de 87 años soy uno de los más ancianos del Colegio Cardenalicio, pero en cuanto a nombramiento soy apenas un neonato; y ya que mi vida estuvo siempre dedicada al estudio, mi conocimiento de los asuntos de la Curia no superan el tercer grado. Sólo en cuanto tal me atrevo a presentar esta sencilla meditación in nomine Domini.
 El acto que estáis por realizar dentro de esta Capilla Sixtina es un kairos, un momento fuerte de gracia, en la historia de la salvación, que continúa en la Iglesia hasta el final de los tiempos. Sed conscientes de que este momento pide de vosotros la máxima responsabilidad. No importa si el Pontífice elegido sea de una nacionalidad o de otra, de una raza o de otra, importa solamente si, cuando el Señor le dirige la pregunta “Pedro, ¿me amas?”, él puede responder con toda sinceridad: “Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo”. Entonces las ovejas confiadas por Jesús estarán seguras, y Pedro seguirá a Cristo, el Supremo Pastor, donde quiera que vaya.
 Con esto no tengo ninguna intención de hacer un identikit del nuevo Papa y mucho menos de presentar un plan de trabajo al futuro Pontífice. Esta tarea delicadísima corresponde al Espíritu Santo, el cual en las últimas décadas nos ha regalado una serie de óptimos pontífices santos. Mi intento es tomar de la Escritura algunas reflexiones que nos permitan comprender lo que Cristo quiere de su Iglesia, reflexiones que os podrán servir de ayuda en vuestras discusiones.
 Durante su vida Jesús enviaba a los discípulos a anunciar el Reino de Dios. El reino tiene muchas facetas, pero podemos sintetizar su esencia como el momento de gracia y de reconciliación que el Padre ofrece al mundo en la persona y obra de Cristo. Reino e Iglesia no coinciden, el Reino es la soberanía paterna de Dios que comprende a todos los beneficiarios de su gracia. Después de la Resurrección, Jesús mando a los apóstoles al mundo entero para hacer discípulos de todas las naciones y bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La Iglesia hace esto presentando el Evangelio sin reduccionismos, sin diluir la palabra; con las palabras de Pablo: “Yo no me avergüenzo del Evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación del que cree, del judío en primer lugar y también del griego”. Cuando se llega a compromisos con el Evangelio se lo vacía de su dynamis, como si a una bomba en la mano se le quitase el explosivo en ella contenido. No se debe ceder tampoco a la tentación, pensando que, como el Concilio Vaticano II ha allanado la salvación también a aquellos que están fuera de la Iglesia, se relativiza la necesidad del bautismo. Hoy se agrega el abuso de tantos católicos indiferentes que descuidan o rechazan bautizar a los propios hijos.
 El anuncio del Evangelio del Reino de Dios se concretiza en el anuncio de “Jesucristo, y éste Crucificado”. Tanto la filiación divina de Cristo como su crucifixión constituyen el scandalum crucis, “locura para los que se pierden, pero para los que salvan – para nosotros – fuerza de Dios”. Es precisamente este escándalo de la cruz el que humilla la hybris de la mente humana y la eleva a aceptar una sabiduría que viene de lo alto. También en este caso, relativizar la persona de Cristo poniéndola junto a otros “salvadores” significa vaciar el cristianismo mismo de su sustancia. Fue precisamente la predicación de lo absurdo de la cruz la que, en menos de trescientos años, redujo al mínimo las religiones del Imperio Romano y abrió la mente de los hombres a una visión nueva de esperanza y de resurrección. De esta misma esperanza está sediento el mundo actual, que sufre una depresión existencial.
 El Cristo crucificado, sin embargo, está íntimamente vinculado a la Iglesia crucificada. Es la Iglesia de los mártires, desde aquellos de los primeros siglos hasta los numerosos fieles que, en ciertos países, se exponen a la muerte simplemente yendo a la Misa dominical. Pero la Iglesia crucificada no se limita sólo a sus mártires. Cuando ella refleja la persona, la enseñanza y el comportamiento de Cristo, no hace más que presentar la Verdad, que es Cristo mismo. La Iglesia, por lo tanto, pide a los hombres reflejarse en el espejo de Cristo y de sí misma. Todos desean conocer la verdad, pero cuando ella revela nuestros defectos, entonces es odiada y perseguida: “Oculis aegris odiosa lux, quae sanis amabilis”, dice Agustín. Y Jesús predice: “Si me han perseguido a mí, también os perseguirán a vosotros”. Por eso, la persecución es un quid constitutivum de la Iglesia, como lo es la debilidad de sus miembros, de la que no puede prescindir sin perder su individualidad, es una cruz que debe abrazar.
 La persecución, sin embargo, no siempre es física, está también la persecución de la mentira: “Felices vosotros cuando os insulten, os persigan, y os calumnien en toda forma a causa de mí”. Esto lo habéis experimentado recientemente por medio de algunos medios que no aman a la Iglesia. Cuando las acusaciones son falsas, no es necesario hacerles caso, aún si causan un inmenso dolor.
 Otra cosa es cuando contra nosotros se dice la verdad, como ha ocurrido en muchas de las acusaciones de pedofilia. Entonces es necesario humillarse delante de Dios y de los hombres y tratar de extirpar el mal a toda costa, como ha hecho, con gran pesar, Benedicto XVI. Sólo así se recupera credibilidad frente al mundo y se da un ejemplo de sinceridad. Hoy mucha gente no llega a creer en Cristo porque su rostro es oscurecido o escondido detrás de una institución que carece de transparencia.
 Pero si recientemente hemos llorado por muchos acontecimientos desagradables ocurridos entre el clero y los laicos, incluso en la casa pontificia, debemos pensar que estos males, por graves que sean, si se comparan con ciertos males del pasado en la historia de la Iglesia, no son más que un resfriado. Así como, con la ayuda de Dios, estos han sido superados, se superará también la crisis presente. Pero también un resfriado tiene necesidad de ser curado bien para que no se convierta en neumonía.
 El espíritu maligno del mundo, el mysterium iniquitatis, se esfuerza continuamente por infiltrarse dentro de la Iglesia. Además, no olvidemos la advertencia de los profetas al antiguo Israel de no buscar alianzas ni con Babilonia ni con Egipto, sino seguir una pura política ex fide confiando solamente en Dios y en su alianza. ¡Ánimo! Cristo nos anima cuando exclama: “Tengan confianza, yo he vencido el mundo”.
 Hagamos ahora un paso adelante en nuestra pregunta sobre la voluntad de Dios respecto a la Iglesia. No hay duda que la unidad de su cuerpo es el summum desideratum de Cristo, como demuestra su oración sacerdotal en la última cena. Lamentablemente, el cristianismo está todavía dividido, tanto en la fe como en el amor. Los primeros intentos de ecumenismo inmediatamente después de la segunda guerra mundial (recuerdo haber estado presente en algunos encuentros con Romano Guardini en Burg Rothenfels), como también el compromiso suscitado por la Unitatis redintegratio, están dando fruto, aún quedando un larguísimo camino por delante. Los prejuicios mueren muy lentamente y alcanzar un acuerdo teológico no es, de hecho, fácil. Estamos tentados de cansarnos en este camino que, a menudo, parece darse en una sola dirección. Pero desistir del diálogo sería ir explícitamente contra la voluntad de Dios. Más que las discusiones o los encuentros ecuménicos, sin embargo, se necesita una oración confiada y conjunta de todas las partes y un camino convergente hacia la santidad y el espíritu de Jesús.
 No menos fácil para el futuro Pontífice será la tarea de mantener la unidad en la Iglesia Católica misma. Entre extremistas ultratradicionalistas y extremistas ultraprogresistas, entre sacerdotes rebeldes a la obediencia y aquellos que no reconocen los signos de los tiempos, estará siempre el peligro de cismas menores que no sólo dañan a la Iglesia sino que van en contra de la voluntad de Dios: la unidad a toda costa. Unidad, sin embargo, no significa uniformidad. Es evidente que esto no cierra las puertas a la discusión intra-eclesial, presente en toda la historia de la Iglesia. Todos son libres de expresar sus pensamientos sobre la tarea de la Iglesia, pero que sean propuestas en la línea de aquel depositum fidei que el Pontífice, junto con todos los obispos, tiene el deber de custodiar. Pedro hará su tarea tanto más fácil cuanto la comparta con los otros Apóstoles.
 Por desgracia hoy la teología sufre del pensamiento débil que reina en el ambiente filosófico y necesitamos de un buen fundamento filosófico para poder desarrollar el dogma con una hermenéutica válida que hable un lenguaje inteligible al mundo contemporáneo. Ocurre a menudo, sin embargo, que las propuestas de muchos fieles para el progreso de la Iglesia se basan sobre el grado de libertad que se concede en ámbito sexual. Ciertamente leyes y tradiciones que son puramente eclesiásticas pueden ser cambiadas, pero no todo cambio significa progreso; es necesario discernir si tales cambios se realizan para aumentar la santidad de la Iglesia o para oscurecerla.
 Pasemos ahora a un capítulo todavía más acuciante. En el Occidente, al menos en Europa, el cristianismo mismo está en crisis. Europa no ha querido ni siquiera tomar en consideración las propias tradiciones históricas cristianas. Hay un laicismo y un agnosticismo galopante que tiene diversas raíces, por mencionar sólo algunas: la relativización de la verdad, fruto del ya mencionado pensamiento débil, tema subrayado a menudo por Benedicto XVI, un materialismo que mezcla todo en términos económicos, la herencia de gobiernos y partidos que tenían el intento de remover a Dios de la sociedad, la explosión de la libertad sexual y aquel rapidísimo progreso científico que no conoce frenos morales y humanitarios. Además reina una ignorancia y descuido no sólo de la doctrina católica sino del ABC mismo del cristianismo. Se siente, por eso, la urgencia de la nueva evangelización que comienza con el kerigma anunciado a los no creyentes, seguido por una catequesis continua alimentada por la oración.
 Sin embargo, el Señor, que nunca es vencido por la negligencia humana, parece que, mientras en Europa se le cierran las puertas, Él las está abriendo de par en par en otros lados, especialmente en el Asia. Y también en el Occidente, Dios no dejará de reservarse un resto de Israel que no se arrodilla frente a Baal, un resto que encontramos principalmente en los muchos movimientos laicales dotados de carismas diversos que están dando una fuerte contribución a la nueva evangelización. Estos movimientos están llenos de jóvenes, muy amados por los últimos dos pontífices. Son ellos la semilla que, bien cuidada, crecerá en un árbol nuevo lleno de frutos. Debe cuidarse, sin embargo, que los movimientos particulares no crean que la Iglesia se agota en ellos.
 En pocas palabras, Dios no puede ser derrotado por nuestra negligencia. La Iglesia es suya, las puertas del infierno la podrán herir en el talón pero nunca la podrán sofocar.
 Hasta ahora hemos hablado de papas, cardenales, obispos y sacerdotes, pero hay otro factor de esperanza en la Iglesia que no debemos olvidar: el sensus fidelium. Agustín lo llama “el Maestro interior” en cada creyente, y san Juan “la unción” que nos enseña cada cosa, ella crea en lo íntimo del corazón aquel discernimiento entre lo verdadero y lo falso, nos hace distinguir instintivamente lo que es secundum Deum de lo que viene del mundo y del maligno. Según la Dei Verbum, también el sensus fidelium es un locus theologicus que debe ser tomado en consideración por los pastores de la Iglesia. Las brasas de la fe devota son mantenidas vivas por millones de fieles sencillos que están lejos de ser llamados teólogos, pero los cuales, desde la intimidad de sus oraciones, reflexiones y devociones, pueden dar profundos consejos a sus pastores. Son ellos quienes “destruirán la sabiduría de los sabios y rechazarán la ciencia de los inteligentes”. Esto quiere decir que cuando el mundo, con toda su ciencia e inteligencia, abandona el logos de la razón humana, el Logos de Dios brilla en los corazones sencillos, que forman la médula de la que se nutre la espina dorsal de la Iglesia.
 ¿Pero por qué estoy diciendo todo esto? Porque, aún profesando el lugar común de que el Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, no siempre lo tomamos en consideración en nuestros planes sobre la Iglesia. Él trasciende todo análisis sociológico y previsión histórica. Supera los escándalos, las políticas internas, los arribismos y los problemas sociales, los cuales, en su complejidad, oscurecen el rostro de Cristo que debe brillar incluso a través de densas nubes. Escuchemos a Agustín: “Los apóstoles veían a Cristo y creían en la Iglesia que no veían; nosotros vemos a la Iglesia y debemos creer en Cristo a quien no vemos. Adhiriendo firmemente a lo que vemos, llegaremos a ver a aquel que ahora no vemos”.
 Y vosotros: ¿por qué os encontráis aquí? En 1961 Juan XXIII recibió en audiencia al Cuerpo diplomático ante la Santa Sede en esta Capilla Sixtina. Indicó la figura dominante del Cristo juez en el fresco de Miguel Ángel y les dijo que Cristo juzgará también el obrar de cada nación en la historia. Vosotros os encontráis en esta misma Capilla, bajo la figura de ese Cristo, con la mano levantada, no para aplastar sino para iluminar vuestro voto, para que sea secundum Spiritum, non secundum carnem, es decir,“non in
sinistrum nos ignorantia trahat, non favor inflectat, non acceptio muneris vel
personae corrumpat”. Es de este modo que el elegido no será solamente el vuestro sino esencialmente el Suyo.
 Quisiera cerrar con una nota más ligera. Éste no es el primer cónclave en el que he estado presente. Yo estuve también en el cónclave de Pablo VI, como simple sacristán que preparaba los altares. Un día vino a mí el Cardenal Montini, que me pidió confesarlo; dos horas después era Papa. Muerto él, se preparaba el Cónclave, y estaban con nosotros en el Colegio Santa Mónica, tres cardenales, entre ellos el Cardenal Luciani. Siendo el más anciano me tocó dirigirles el saludo antes de su partida a la Capilla Sixtina. Recuerdo haber dicho: “Deciros `éxitos´ no es de buen gusto; deciros `nos vemos´ es todavía peor. Sólo os digo: Dios os bendiga”. ¡Soy un pájaro de buen agüero! El mismo saludo os dirijo a vosotros: ¡El Señor esté con vosotros y os bendiga! 
A MAYOR GLORIA DE DIOS
Y  LA
BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA

58 comentarios:

  1. porfavor q alguien me explique como exorta a no tener pactos con otros credos y al mismo tiempo hablar sobre el ecumenisno.

    me podrian explicar cual es el falso ecumenismo?
    porq Jesus habla q si no reciben el evangelio salgan y se sacusan las sandalias?
    porq Jesus dice q a quien no les perdonen sus pecados NO seran perdonados y quien no coma su cuerpo y sangre NO tendra vida eterna?

    porq los martires dieron la vida ante los herejes?

    hay salvacion fuera de la iglesia catolica?

    alguien me puede explicar porq la iglesia ha dejado de ser evangelizadora y ahora aceptan la religuion q sea y ponen al cristianianismo como una mas, una opcion entre tantas, cuando deberia ser la unica y verdadera???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HERMANO YO TAMBIEN ME HAGO LAS MISMAS PREGUNTAS. HAY MUCHA CONFUSION Y CONTRADICION, EN LO QUE DICE EL PAPA, POR LO QUE VEO.

      Eliminar
    2. nadie ha contestado mi pregunta!

      entonces cual es ek falso y el verdadero ecumenismo?
      hasta donde podemos estar con los herejes y ateos?
      los evangelizamos o los dejamos en su error y decimos q es el mismo Dios?
      q hacer?
      q aceptar?

      esa es mi prwgunta

      Eliminar
    3. El verdadero ecumenismo es buscar que los ateos, judíos, musulmanes, herejes, cismáticos se conviertan al la verdadera Iglesia-la religión católica-instituída por Jesucristo, que es Una, Santa, Católica y Apostólica. El falso ecumenismo es decir que todas las religiones tienen algo de verdad, y considerarlas válidas a todas; una demostración de ese ecumenismo son las 3 reuniones de Asis, para rezar juntos por la paz, pues ésto es en pos de la finalidad, que es unir las religiones. Ahora la Iglesia no busca la evangelización, síno promueve que cada uno siga su propia religión, porque las considera a todas válidas, y que a través de cualquiera de ellas se conseguirá la salvacion. Y ésta sólo se puede conseguir, en la Iglesia Católica, y con el bautismo, como primer requisito.
      Con los herejes y ateos, etc., la Iglesia siempre enseñó que no debemos relacionarnos, a no ser para buscar su conversión. FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN.
      Es gravísimo dejarlos en el error, y el clero tendrá que rendir cuentas ante Dios, comenzando por Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes, y fieles, en ese orden.
      Los mártires dieron su vida porque nó renegaron de Cristo.

      Eliminar
    4. muchas gracias Ale, eso mismo pienso yo.

      sino...de q tanto sufrimiento de Jesus en la cruz para redimirnos?

      El es el camino, la verdad y la vida.

      Digan lo q digan los obispos, la gente o hasta el propio papa Jesus es muy claro en su palabra.

      paz y bien

      Eliminar
    5. Lunes 5 de agosto de 2013 a las 13:05 hrs.
       
      Mis queridos hijos, este va a ser un tiempo de grandes pruebas en su fe. La Iglesia Católica será la Iglesia en la cual la gran división comenzará. Será en esta Iglesia que los sacerdotes de mi Hijo sufrirán más, durante la gran apostasía, la cual muy pronto, tendrá que padecer desde adentro.
       
      Para aquellos de los fieles sacerdotes de mi Hijo, quienes serán desgarrados en dos por la indecisión, deben estar conscientes de la necesidad de permanecer en unión con el Cristo Misericordioso. Nunca deben sentirse tentados a abandonar Su Iglesia, al aceptar falsedades de aquellos de entre ustedes quienes han caído dentro de grave error. Deben reverenciar a mi Hijo a toda costa y guiar a Su pueblo en el sendero a la santidad, sin importar cuán difícil sea esto para ustedes.
       
      Aquellos de ustedes quienes continuarán llevando a cabo la Misa tradicional, serán atormentados hasta que estén de acuerdo en abandonarla completamente. Muchos dentro de sus órdenes religiosas los traicionarán con el enemigo a sus espaldas. Ustedes, así como mi Hijo antes que ustedes, serán llevados ante aquellos que claman ser sus compañeros y serán acusados de herejía, por insistir en continuar mostrando respeto por el Santísimo Sacrificio de la Misa.
       
      Las nuevas palabras, la cuales ascenderán a la más vil profanación del Cuerpo de mi Hijo, serán forzadas sobre aquellos siervos sagrados que se atrevan a objetar.
       
      Será dentro de la Iglesia Católica que hermano combatirá hermano, hermana contra hermana, padre contra hijo, hijos contra padres, hasta que haya dos lados.
       
      Esta guerra, para defender la Palabra de Dios, significará que aquellos sacerdotes que permanezcan fieles a Él, tendrán que buscar refugio. Para hacer esto, ustedes deben comenzar a prepararse y a encontrar tales lugares donde serán capaces de ofrecer la Santa Misa y proveer los Sacramentos a los hijos de Dios.
       
      Yo, la Madre de la Salvación, protegeré tales refugios y por la colocación del Sello del Dios Vivo, dado al mundo por mi Padre, en las paredes interiores, permanecerán invisibles a los enemigos de Dios.
       
      No tengan miedo de estas cosas, porque si se preparan bien, dirigirán a los hijos de Dios a la salvación. Si ustedes no hacen caso a esta advertencia, serán tomados cautivos en mente, cuerpo y alma, por los enemigos de mi Hijo y la salvación no será suya.
       
      Aquellos que realizan los mandatos del falso profeta necesitarán mucha oración, ya que algunos de ellos están ciegos a la Verdad. Otros, quienes sabrán la Verdad, pero que estarán de parte de aquellos que negarán la muerte de mi Hijo en la Cruz, son de temer. Ellos infligirán daño terrible sobre los inocentes seguidores de Cristo.
       
      Al permanecer leales a la Verdad, ustedes dirigirán al Ejército Remanente de mi Hijo, para que se convierta en una fuerza formidable, contra el maligno y aquellos que él dirige en su lucha contra los verdaderos siervos de mi Hijo en la Tierra.
       
      Ustedes deben, cuando llegue el momento, rehusarse a aceptar dirección de aquellos que profanarán la Palabra de Dios y que a través de sus mentiras y nuevas doctrinas obscenas, engañarán a muchos. Aquellos que acepten cualquier distorsión de la Misa o de los Santos Sacramentos, serán responsables ante mi Hijo. Porque ustedes se habrán convertido, involuntariamente, en siervos del maligno y muchas, muchas almas se perderán, ya que serán atraídas dentro de rituales, los cuales rendirán homenaje a Satanás. Estos rituales honrarán al falso profeta y al anticristo, quienes son enemigos de Dios.
       
      Oren, oren, oren para que la Verdad sea vista y las mentiras sean expuestas por lo que son - una afrenta a la agonizante Crucifixión de mi Hijo.
       
      Su amada Madre
        
      Madre de la Salvación

      Eliminar
    6. Lunes 5 de agosto de 2013 a las 04:05 hrs.
       
      Mi amadísima hija, que ningún hombre crea durante la persecución, la cual Mis amados siervos sagrados - quienes permanecen leales a Mí - tendrán que padecer, que Mi Iglesia puede alguna vez morir. Ya que esto es imposible. Mi Iglesia – Mi Cuerpo Místico – tiene Vida Eterna.
       
      Cuando Mis enemigos cambien los Sacramentos y presenten nuevas reliquias, nuevas cruces y nuevas prácticas - y luego digan que Mi Iglesia permanece como siempre lo ha sido – están mintiendo. Mi Iglesia nunca puede cambiar.
       
      Tantos argumentos se harán, en cada nación, con el fin de profanar el Sacramento del Matrimonio. Ellos, los enemigos de Dios, quieren que los cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero nunca deben aceptar esto, ya que ofende a Mi Padre. No es aceptable a Sus Ojos. Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas y demasiado aterradoras. Dirán que es irrelevante.
       
      Entonces ellos, poco a poco, presentarán nuevas versiones de Mis Enseñanzas. Ustedes, todos ustedes quienes creen en Mi Iglesia, nunca deben traicionarme. Nunca debe aceptar cualquier sustituto para los Sacramentos como Yo se los di a ustedes. Yo Soy la Verdad. Mi Iglesia representa la Verdad. Pero solo pueden reclamar ser parte de Mi Iglesia si retienen todas Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y aceptan que Mi muerte en la Cruz fue el mayor sacrificio para asegurar su salvación.
       
      Cualquier cosa, la cual se desvíe de la Verdad, por temor de insultar a los paganos, es muy peligrosa. Cuando niegan las Enseñanzas de Dios y siguen una nueva iglesia alternativa, ya no permanecerán parte de Mi Iglesia en la Tierra. Si se oponen a las nuevas prácticas paganas, las cuales serán presentadas por el falso profeta, serán considerados unos herejes. Entonces ellos tratarán de excomulgarlos a ustedes, en Mi Nombre. Si permanecen leales a Mí y se niegan a tomar parte en este engaño malvado, ustedes permanecerán parte de Mi Iglesia.
       
      La elección puede ser dolorosa, cuando todas estas cosas sucedan, pero es muy sencillo. Están a Mi favor o en Mi contra. 

      Su Jesús

      Eliminar
    7. creo q este mensaje de MD habla peefecto de nuestra postura ante otras religiones...

      afavor o en contra de Jesus. No hay mas!

      Eliminar
    8. amigo primeramente LO FELICITO. PORQUE NO HAS APAGADO EL ESPIRITU SANTO con toda la basura. Lo que sigue, es MORIR POR LA VERDAD. porque al profeta verdadero lo mata SIEMPRE, el Templo (o institucion de Dios) que con el tiempo SE CORROMPE.
      QUIEN MATO A JESUS? el TEMPLO,...maestros,sumos sacerdotes, fariseos,..ELLOS.
      RECUERDA: JERUSALEM, JERUSALEM QUE BIEN MATAS A LOS PROFETAS.
      Desde el inicio ES ASI. Y ASI VA A HACER.
      ESE ECUMENISMO ES UNION CON SATANAS, LA MENTIRA. POR ESO EN CUESTION DE TIEMPO,...SE VA A DIVIDIR,...Y LOS VERDADEROS SERAN PERSEGUIDOS Y ASESINADOS,...

      EN ESTE BLOG: publico. lo que se aproxima y noticias relacionadas
      www.fuerzadelaverdad3.blogspot.com

      saludos amigos

      Eliminar
  2. El papa Francisco llama "hermanos" a los musulmanes
    Publicado: 12 ago 2013 | 12:03 GMT

    Durante el tradicional rezo dominical del ángelus en el Vaticano, el papa Francisco se refirió de forma amistosa a los musulmanes con motivo del fin del ayuno del ramadán.

    "Quisiera mandar un saludo a los musulmanes del mundo entero, nuestros hermanos, que hace poco han celebrado la conclusión del mes de ramadán", dijo el Papa a los miles de fieles presentes en la plaza de San Pedro. A su vez, Francisco enfatizó el respeto mutuo entre ambas religiones: "Auspicio que cristianos y musulmanes se comprometan a promover el respeto recíproco, especialmente a través de la educación de las nuevas generaciones".

    En este marco, aumentan las probabilidades de que se gestione el viaje del papa Francisco a Jerusalén, previsto para marzo de 2014, para conmemorar el 50.º aniversario del encuentro entre Atenágoras, patriarca ecuménico ortodoxo de Constantinopla, y el entonces pontífice Pablo VI.

    ResponderEliminar
  3. y porque no Consagra Rusia al inmculado Corazon de Maria, ya que la Virgen sigue insistiendo que todavia no se consagro Rusia, la consagracion del mundo ya esta. Ahora falta especificamente Rusia.Ojala Nuestro Papa tenga la fortaleza de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que hacerlo en union con todos los obispos del mundo.Esto es lo que pidio la Virgen y esto es lo URGENTE y todavia no se ha hecho.Esta consagracion "se le parece" para la mayoria de la gente que no saben bien de este tema.no se por que no se privilegio lo urgente a lo importante.Es que no querran hacerlo?? por que ????

      Eliminar
    2. SI , LA VIRGEN TODAVIA INSISTE EN QUE CONSAGREN A RUSIA, PUES AL MUNDO YA LO CONSAGRO EL PAPA,JUAN PABLO, PUES ALGUNOS OBISPOS NO LE HICIERON CASO AL PAPA JUAN PABLO II, CUANDO LES DIJO QUE SE UNIERAN TODOS EN EL MUNDO PARA CONSAGRAR A RUSIA. ENTONCES AHORA DICEN QUE EL PAPA FRANCISCO VA A CONSAGRAR AL MUNDO. VEO QUE ESTAN CONTRADICINDO AL PEDIDO DE LA VIRGEN DE CONSAGRAR A RUSIA.

      Eliminar
  4. INTERPRETO QUE SI CONSAGRA TODO EL MUNDO....... TAMBIÉN ESTA INCLUIDA RUSIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio parece mentira que a estas alturas tú digas eso. Acaso no sabes como especificó la Santísima Virgen que se nombrara Rusia, y cómo quería que se hiciera?

      Eliminar
    2. No es una ataque personal hermano Claudio, pero parece que sólo quieres tapar y ves bien todo lo que hace el Papa Francisco, porque en este blog sólo se pone lo bonito que hace nuestro Papa, pero pregúntale a los frailes de la Inmaculada cómo se sienten? Que ya el domingo se quedaron muchos países sin ese gran tesoro que es la SANTA MISA TRIDENTINA.

      Eliminar
    3. http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/08/lex-dubia-non-obligat.html

      Eliminar
    4. también anónimo 16 24 preguntale a todos los que trabajaron con bergoglio que gran persona era con ellos ¡ creo que mejor testimonio de los que trabajaron con el no hay, aunque algunos muchos se encaprichen en desacreditarlo ¡¡ da mucha tristeza los comentarios donde lo atacan. Con respecto a lo que dijo de los musulmanes "hermanos" creo que todas las personas somos hijos de un mismo Dios y a eso se referia . distinto es decir hermanos en la fe ¡

      Eliminar
    5. EL SACERDOTE EL DOMINGO EN LA SANTA MISA DIJO CUANDO DIO EL BAUTISMO, LA CONFIRMACION Y COMUNION A UN LAICO , QUE LOS QUE SE BAUTIZAN EN LA IGLESIA CATOLICA SE HACEN HIJOS DE DIOS, PERO LOS QUE NO SE HAN BAUTIZADO EN LA IGLESIA CATOLICA SOLO SON CREATURAS DE DIOS, PORQUE TODOS SOMOS CREADOS POR DIOS

      Eliminar
    6. Anónimo de las 20:28, yo le respondo igual que usted, pregúntele a los muchos argentinos que lo conocieron personalmente y que sólo hablan pestes de él. Quizás la balanza no se inclinaria a favor del Papa. Que Dios lo bendiga.

      Eliminar
    7. Anonimo 21:15. TAL CUAL. NO TODOS ESTAN CONFORMES CON EL E INCLUSO MUCHOS QUE LO HAN CONOCIDO OPINAN NO TAN BIEN DE ÉL. AÑCONTRARIO.Y NO SOLO LAICOS .EH??

      Eliminar
    8. Tan gran persona era, que se llevó por delante a toda una Congregación de religiosas, por no querer cederle la Madre superiora al Arzobispado de Buenos Aires la propiedad de un Santuario.

      http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2013/07/frailes-de-la-inmaculada-y-un-drama.html?m=1

      Eliminar
    9. La consagración del mundo no fué aceptada por la Virgen, que pidió la consagración específica de Rusia, en una ceremonia el mismo día, con todos los obispos del mundo.
      Ningún Papa hasta ahora se atrevió a cumplir éste pedido de la Virgen, pues perjudicaría al ecumenismo por un lado, y por otro lado, por el Pacto de Metz, el Vaticano y Rusia llegaron a un acuerdo, de no condenar el comunismo.Hasta ese momento, TODOS los Papas lo habian SIEMPRE condenado. Y en el Concilio Vaticano ll se dejó de lado esa condena al comunismo, y se traicionó los 1962 años durante los cuales siempre los papas defendían el verdadero Magisterio de la Iglesia.

      Les recomiendo leer sobre el Pacto de Metz, y sobre la verdadera historia del Concilio Vaticano ll. Hay páginas muy serias que lo tratan excelentemente, y muchos libros escritos casi todos por sacerdotes, como ser: "Iota Unum", "En las aguas turbias del Vaticano ll", "Del ecumenismo a la apostasía silenciosa", "cien años de modernismo", "El Rin desemboca en el Tiber", etc.

      Eliminar
    10. Lo que dice el anónimo de las 20.47 es así. Todos somos creaturas de Dios, por ser por Él creados, pero sólo son hijos de Dios, los que se bautizan, porque sólo el Bautismo nos hace hijos de Dios.

      Eliminar
    11. También es verdad lo que dice el anónimo de las 21.46.
      Bergoglio hizo muchos desastres en la Arquidiócesis de Buenos Aires.
      Y muchos sacerdotes, seminaristas y laicos sufrieron mucho su maltrato, burlas, etc. etc.
      Mucho de ésto, lo pueden también leer en "página católica", "stat véritas", "panorama católico", y muchos blogs serios, muy bien informados. Hizo DESASTRES, COSAS MUY FEAS.
      Yo siento que tiene o un gran cinismo, o una enfermedad mental.

      Eliminar
    12. Es simple obediencia. La petición de la Virgen en Fátima no se ha cumplido al pie de la letra:
      Mención exclusiva de Rusia en la consagración, así como la presencia del Papa y todos los Obispos.

      Eliminar
    13. NO SERA VERDADERA. EL ES ILEGITIMO. FUE COLOCADO. NO LO PUSO DIOS.
      mas informacion: www.fuerzadelaverdad3.blogspot.com

      Eliminar
  5. POR FAVOR SEAMOS SERIOS CON ESTOS TEMAS, SI LA VIRGEN DIJO QUE EL PAPA TENIA QUE CONSAGRAR A RUSIA EN UNIÓN DE TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO, ENTONCES QUE SE HAGA ASI Y NO AL REVES. DESDE JUAN XIII HAN REALIZADO CONSAGRACIONES COMO LA QUE SE PLANTEA EN ESTE BLOG, PERO NO, COMO LO PIDIO EXPRESAMENTE LA VIRGEN MARÍA EN 1917. SE NECESITA ES CONSAGRAR A RUSIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una página muy buena, "cruzada de fátima", y un excelente libro, "la última batalla del diablo", bien completos ambos, del tema Fátima.

      Eliminar
  6. hasta donde sabemos ningún pontifice ha ido a Rusia, por qué será? A que temen? por qué tampoco consagran a Rusia? Algo tiene que estar pasando desde el año 1960? todo oscuro no?

    ResponderEliminar
  7. No os habeis documentado bien. Yo estoy con Claudio. Y añado, en uno de los libros de Sor Emmanuel Maillard de los testimonios de medjugorje cuenta la HISTORIA DE CÓMO SE CONSAGRÓ A RUSIA AL INMACULADO CORAZON IN FRAGANTI a través de un Obispo..
    NO MIENTO.
    Pero veo que el que quiera buscarle las cosquillas al Papa lo hará haga lo q haga y diga lo q diga.
    En las personas q comentan lis artículos q cuelga Claudio se ve poca formación y mucha confusión en temas concretos, q debieran aclararse bajo ÑA dirección espiritual de un buen sacerdote CATÓLICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hermano, por eso en las revelaciones dadas a muchos Santos se habla de una revolución comunista que involucra a Rusia y afectará a Roma primero y después al resto de Europa. No crees que si se hubiera consagrado Rusia, esto no tendría lugar?

      Eliminar
    2. UN OBISPO NO!!!! TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO JUNTO AL PAPA. POR QUE QUIEREN CAMBIAR LA VOLUNTAD DE LA VIRGEN CON CUALQUIER EXCUSA.LEAN BIEN SUS MENSAJES,ESTAN MAS QUE CLAROS, NO SE QUE PASA CON ESTE PEDIDO TAN CLARO QUE NADIE LO CUMPLIO.EL MUNDO YA FUE CONSAGRADO A LA VIRGEN VARIAS VECES, PERO RUSIA EXCLUSIVAMENTE COMO ELLA LO PIDIO NO!!!! NO HAY CONFUSION NI MALA INFORMACION....DE MI PARTE....LEE LOS MENSAJES DE FATIMA...AHORA, SI TU QUIERES CAMBIARLE LAS PALABRAS PARA QUE CUADREN CON LO QUE TE GUSTA....ESO ES OTRA COSA.

      Eliminar
    3. tenia entendido q juan pablo II consagro Rusia, pero no fue valida porq no participaron todos los obispos tal como fue pedido por la Virgen.

      Eliminar
    4. En vez de basarse en testimonios de Medjugorje, puedes leer "la cruzada de Fátima", sacerdotes estudiosos durante más de 20 años de ésta aparición.

      Y ¿ Qué significa eso que se consagró Rusia al Inmaculado Corazón infraganti a través de un obispo? No se entiende qué quieres decir. Sólo el Papa, en unión con todos los obispos puede consagrar Rusia, nó un obispo sólo.
      Además la mayoría de los sacerdotes no hablan ni conocen de Fátima, el alto clero siempre intentó tergiversar u ocultar esos mensajes, comenzando por los Cardenales Ángelo Sodano, Tarcisio Bertone, y el mismo Joseph Ratzinger durante muchísimos años, hasta que los mismos acontecimientos iban cumpliendo la predicción, y al final Benedicto XVl también les dió crédito.

      Eliminar
    5. Juan Pablo ll quiso consagrar Rusia, pero Tarcisio Bertone no lo dejó. A su mensaje preparado y leído, él le agregó, algo así como que se muevan las mentes de los países de los cuales Tú (por la Virgen) pides la consagración, pero no pudo nombrar específicamente a Rusia.

      Eliminar
  8. EL PAPA, DEJO DE SER BERGOGLIO, PARA SER FRANCISCO...... LOS CAMBIOS DE NOMBRES, DENOTAN UN CAMBIO EN LA MISIÓN, OSEA DEJAR DE SER TAL, PARA REALIZAR UNA NUEVA MISIÓN, Y SE SUPONE QUE EL ESPÍRITU SANTO GUÍA EN ESA NUEVA MISIÓN.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio es el falso profeta, esa es su mission a llevar...

      Eliminar
    2. *EL PAPA NEGRO
      Ante que comience el 2018 el papa francisco dejara el papado a un papa negro el cual desciende "del linaje real Davínico, del hijo que el Rey Salomón tuvo con la Reyna de Saba: para así dar comienzo al reinado de la bestia. Reinado este, que no se efectuará hasta que no se siente este personaje hijo de Salomón, hijo de David, hijo de Nimrod, hijo de Cus, hijo de Cam, hijo de Caín, hijo de Lucifer y Eva. Satanás no puede entregarle "su poder y su trono (apocalipsis13:1-2), a ningún ser humano que no sea primogénito de él; Puesto que ese reino sería ilegal y, correría el riesgo inminente de ser destrozado por Dios: en la historia de la humanidad, solo un rey entre los humanos recibió, el poder y el trono de Satanás, este fue Nimrod (génesis 10:8-12); ahora, ese trono y el poder de Satanás, le será entregado a la iglesia católica, pero solo cuando un cardenal negro," sustituya al papa francisco"

      Eliminar
    3. Claudio, el mismo Benedicto XVl dijo que "nó todos los Cónclaves son guiados por el Espíritu Santo"; está la información en internet, en algunas páginas; lo leí hace un tiempo, pero nó recuerdo en cuáles. Tendría que buscarlo en mis papeles, pero no dispongo de tiempo.

      Eliminar
    4. Perdon Claudio...es él el que no quiere que lo llamen papa sino Obispo de Roma. lo recordas????Sera por su humildad?? No se siente que representa aCristo en la tierra???? Vaya a asaber que pasa en su conciencia.queda entre él y Dios.

      Eliminar
    5. claro que francisco es FALSO. PUESTO POR UN GRUPO. Benedicto fue FORZADO, LO SACARON. NO LO PUSO DIOS. RECUERDEN CUANTOS ANTIPAPAS HAN HABIDO. ES CLARAMENTE HERETICO E ILEGITIMO. EL QUE NO LO VE,..ESTA CIEGO. ESTE PAPA ES UN LOCO. ES UN PLAN SATANICO DETRAS.

      Eliminar
  9. *EL PAPA NEGRO Y EL IMPERIO DE LA BESTIA

    - Para el mundo y las naciones, viene un período entre 2014 y 2018, de mucha incertidumbre y sufrimientos; porque, los gobiernos visibles de este mundo serán conmovidos, descendiendo notoriamente la moralidad pública a cero. Reinos y gobernantes, sufrirán disturbios masivos de sus sociedades y muchos caerán. El hambre y la falta de justicia social serán patentes; así como la agonía, debido al aumento de la brecha que, separa a los pobres de los ricos. A este descontento se sumará, la bomba de tiempo que han ido construyendo, los líderes mundiales que, “administran las diferentes sabidurías que:”pululan en este sombrío planeta”, veamos:

    * El odio y resentimiento generado, por las guerras de la Primavera Árabe (apocalipsis 16:12).

    * El odio y el desprecio por el prójimo, que generan los diferentes tratados vigentes (el pacto mosaico, el pacto del Corán y el pacto eterno de la Iglesia).

    * El odio que generan las sociedades ocultas; las cuales, durante generaciones se han alimentado y se han hechos fuertes, por causa de la ignorancia y el radicalismo, de los que han administrados los tres pactos.

    * El odio que generan los diferentes grupos que, estudian los fenómenos paranormales y los de la ufología; los cuales sienten, un desprecio tenaz hacia todas las religiones.

    -Toda esta posición negativa en extremo, dará pie en los próximos años, a que las naciones unifiquen criterios; afín de crear un imperio único, afín de que se encargue de someter a estas sabidurías que, son las responsables de las grandes divisiones, de las familias y de las sociedades de este mundo.
    Para que este imperio pueda establecerse, es necesario que el organismo a quien se le conferirá el gobierno mundial, cuente con:

    * Una gran multitud de seguidores en todo el mundo.
    *Que inicialmente muestre tolerancia con todas las sabidurías. * Que cuente con una moral y un civismo aceptable. * Que cuente con una buena imagen de administración de sus finanzas.

    – La iglesia católica, es la única institución religiosa que, estaría en condiciones de reunir todas esas condiciones; pero debido, al creciente deterioro moral en todos los niveles, llámese los delitos de pederastia o la corrupción administrativa, pondría (para el tiempo de la elección) a esta institución en una condición que, las sociedades dejarían de tomarla en cuenta.

    – La elección del papa Francisco, fue el producto de esa preocupación; así que, su misión perseguirá lograr tres objetivos:

    *Restablecer la imagen pública de sus sacerdotes, encarcelando a todos los que sean encontrado, profanando su juramento que exige la ley del celibato (1 Timoteo 4:1-3).

    * Meterá preso, a todos los miembros que sean encontrado, haciendo uso violatorio de las finanzas de la iglesia.

    * Tendera un ramo de olivo a todas sus hijas (las iglesias protestantes); afín, de hacer mas solida, a nivel mundial su institución. Para eso, ya se ha ido ensayando con los gobiernos títeres, para que se le dé a sus hijas, ciertas cuotas de poder político; hoy vemos con gran asombro, como asisten juntas (madre e hijas) a las actividades públicas de algunos gobiernos, que han tenido que someterse:” al maquiavélico juego de las partes” a cambio de los votos de sus feligreses.

    * Por un lado los concilios protestantes babean, la ambición por el dinero y el poder que su madre les quito, por lo que ellas, tuvieron que ingeniarse la profanación del diezmo, pero no el diezmo de los diezmos. Por otro lado esta, la desesperación de la cúpula católica, la cual reciente el crecimiento poblacional de sus hijas; por lo que, “las que antaño fueron consideradas pulgas”, hoy se han convertidos en una gran muchedumbre, pero gobernadas por lobeznos, que ya muestran los colmillos:”casi del mismo tamaño, que los de su venerada madre” (hechos 20:28-31).

    ResponderEliminar

  10. -El papa Francisco tiene hasta el 2018, para lograr estos tres objetivos, pues para esa fecha tomara el reinado, un PAPA de la raza negra; el cual, gobernara desde Jerusalém a todas las naciones; porque ciertamente, quien no gobierne desde Jerusalém, nunca lograra gobernar al mundo entero, Por:” lo sensitivo que es ese pedazo de territorio” (génesis 28:16-17); así que para poder lograrlo, debe tener primero el aspirante, tres condiciones básicas:

    * Poseer sangre real davínica.
    * Ser primogénito (JESHUA O UN Etíope), de uno de los dos poderes espirituales dominantes.
    * Estar entronizado como sumo pontífice de uno de los dos sacerdocios (clan Melquisedec y el clan Aarónico).

    -Debido a la imposibilidad de Satanás, de lograr entronizar a su primogénito por esas dos vías; creo de antemano un sacerdocio camuflado dentro del nuevo clan Melquisedec (LA iglesia). Esa es la poderosísima razón, por la que Satanás se adelanta y,” establece el sacerdocio de la IGLESIA CATOLICA”, para que su primogénito tuviera a su tiempo, un sacerdocio donde pudiera ser elegido; así de esa manera calificaría, para gobernar desde Jerusalén, con su trono y con todo su poder, a todas sus naciones y a ISRAEL (apocalipsis 13:1-4).

    -Veamos parte del historial conflictivo que, ha generado este territorio en disputa, entre los dos poderes espirituales, pues este territorio es ombligo del mundo y lugar, desde donde el clan MEQUISEDEC operaba, mucho antes de existir el paraíso de los humanos; también es, desde donde se gobierna el mundo visible y el mundo visible”:

    *Caín nace, como primogénito de uno de los poderes, el cual es llamado Satanás en el tiempo presente; pero que, en el periodo anterior a génesis: se llamo Lucifer, “mientras fungió como sumo pontífice del clan Melquisedec”. A Caín, YHWH le aplica una sentencia de errante y extranjero (en vez de matarlo); Para que la sentencia primara, sobre el derecho de propiedad que, este adquiría de su padre, pues la tierra sagrada es:” pertenencia del clan Melquisedec”, debido a la condición eterna del CLAN (hebreos 5:5-6,6:20,7:17). Esta es la razón por el cual el paraíso de Adán no fue establecido en palestina, sino en babilonia. “Adán no era sacerdote”.

    *Nimrod , primogénito de CUS, primogénito de CAM, primogénito de CAIN, es constituido como el primer y único gobernante hasta hoy, a quien Satanás le confirió las naciones en un sus manos, pero su reino solo duro hasta que, la extensión de sus dominios se acercara, peligrosamente a la tierra Sagrada (génesis 10:10-12). YHWH actúa confundiendo las lenguas, para así romper el imperio(génesis 11:1-9); sin embargo, con el poder que aun le quedaba a la raza negra, ocuparon durante un tiempo la tierra sagrada, donde edificaron ciudades altas como eran ellos (1saias 18:2).luego, YHWH hace pacto con los Cananeos, Amorreos, Jebuseos y Anaquitas, para que ellos echaran a los hijos de CUS (Etiopia); los cuales, en su retirada hacia el continente africano, construyeron a Egipto y a Sudan; así de esa manera YHWH , le abortaba de nuevo el afán insaciable de Satanás, por poner a su primogénito a gobernar desde Jerusalén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacan todo eso del papa negro???
      en la biblia NO esta.

      Dios Se refiere a un hombre religioso o papa q sera el falso profeta q anunciara al mundo al falso mesias o anticristo.
      pero jamas menciona su raza.

      Dios No es racista hermanos!!! si se refiere al color negro, por ejemolo, sera negro del alma por el pecado. no por maldecir a la raza negra.


      y ese falso profeta aun no sabemos quien es...los q afirman q es feancisco o no...tendremos q esperar porq aunq nos agrade o no el papa ( como en mi caso ) la realidad es q son puras especulaciones porq no ha hecho nada grave...aun, o quiza no lo haga nunca.

      velemos y oremos y dejemos de especular!!!

      Eliminar
    2. Eso del Papa negro lo sacan de las profecias esotericas del falso Nostradamus. Igual no se sabe si ese adivino se referia a la sotana jesuitica o a la raza. Aunque se hayan cumplido algunas de sus prfecias, eso no significa que Nostradamus sea profeta de Dios. Mas bien era un alquimista y adivino agorero.

      Mikhail

      Eliminar
    3. ESO ESTA ERRADO. El falso profeta, no tiene que ser Judio,...porque ya el verdadero Judio VINO Y LO MATARON. TODO LO QUE RESTA no va a ocurrir igual,...porque ya es LA MENTIRA. si a eso vamos TODOS SOMOS JUDIOS. porque TODOS VENIMOS DE NOE,....cuando le mundo perecio y todos venimos de Abraham, antes de las migraciones. esa informacion esta LLENA DE ERRORES. lo que si es que del 2013 hasta 2017,..creo,...sera HORRIBLE.
      LA PERSECUCION CRISTIANA ES: MUY PRONTO.

      Eliminar
  11. El Papa negro lo llaman al Superior de los Jesuitas, a todos los que estuvieron en ese cargo.

    ResponderEliminar
  12. que manera de injuriar al papa ¡¡se van a arrepentir se los aseguro, Dios los perdone porque no saben lo que dicen, asi injuriaron a jpablo 2 y a Benedicto 16 ahora francisco .Creo que tienen mucha necesidad de "adelantar las profecías " porque están cansados de este mundo ,y no" ven" que el nuevo reino comienza siendo nosotros mismos constructores ¡¡¡ esperan ser salvados por un milagro porque les quema la conciencia y no lo quieren ver .Les falta mucha lectura de la biblia y formación católica ¡¡ este mensaje va dirigido solo para los que injurian al papa y la iglesia católica apostolica romana .Aca en este blog sigue habiendo infiltrados lefebristas ,protestantes .new era, etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sedevacantistas, etc. Y todos dicen tener la verdad absoluta cuando ella esta revelada en la Biblia y la Tradicion. Jesus es la Verdad y esta nos hace libres.

      A unas personas les molesta que no se hable mal del Papa o de Juan Pablo II, otros con sus fabulas satanicas de la new age o de cuentos templarios, otros con su ultratradicionalismo aberrante y farisaico, otros que consultan adivinos y agoreros, y a todos se les respeta, no veo por que a nosotros no se nos respete. Inclusive algunos hasta se metena querer dirigir lo que Claudio publica en su propio blog. Faltaba mas.

      Respeto ante todo!

      Mikhail

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho: todo esta en la Biblia y en la TRADICION. ESPEREMOS NO SE MODIFIQUE NADA DE LA TRADICION !!!! (aunque algunas cosas ya se sacaron del contexto de la Tradicion verdad??? ) y nadie dijo nada, al contrario, aplaudieron.....

      Eliminar
  13. ALGUNOS SISMAS YA ESTÁN EN MARCHA

    http://uogcc.org.ua/es/actual/article/?article=11346

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordando la profecía de San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Iglesia se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”.

      Eliminar
    2. a q se refiere con " no canonimamante"?

      q no abra un conclave?
      q no sera valido?

      entonces como ocupata el puesto?
      obligaran a renunciar al lejitimo?
      lo mataran?
      no sera valido porq estara lleno de mentiras al ya saber de antemano a quien infiltraran?

      muchas dudas, confusion

      mas oracion!

      Eliminar
    3. No canonicamente significa que: Al papa Benedicto XVl lo hayan removido (que es lo que pasó y TODOS LO VIMOS). O que el cónclave haya sido viciado (que también se cree que pasó, cuando el Cardenal Scola había recibido las cartas de felicitaciones y de repente salió el Cardenal Bergoglio como papa). Más claro no te la puedo hacer.

      Eliminar
    4. Papa Benedicto dijo claramente en su carta de renuncia sus motivos o es un mentiroso?

      No creo que una persona de su grandeza espiritual y humana, mienta.

      Lo que se filtro de la conferencia de obispos italianos era el deseo del cuervo Sodano, nada mas.

      Eliminar
    5. benedicto FUE SACADO. lo forzaron a salir. "grandez espiritual" di lo contrario Y TE MATAN.(ES UN GRUPO $$$$$$ LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA)
      no sabes quien contrato el que le disparo a JP2?,...CLARAMENTE LO DIJO EN LA TV: UN SACERDOTE DE ROMA. DESPIERTA ESTAS DURMIENDO. BUSCA LA VERDAD Y NO TE TRAGUES LO PRIMERO QUE LEAS,...
      Benedicto 16 tambien dijo me PERMANECERE ESCONDIDO PARA EL MUNDO. (el mundo es el ciego, el que no entiende). Tuvo que salir,..y posiblemente muere asesinado. EL PAPA FRANCISCO ES CLARAMENTE FALSO. mas informacion en: www.fuerzadelaverdad3.blogspot.com

      Eliminar
  14. Declaración de anatema a Francisco Bergoglio


    Hoy en día, el 2 de agosto de 2013, la Iglesia cristiana oriental celebra la fiesta de San Elías Profeta. En este día, el Patriarcado Católico Bizantino por la autoridad del Dios Trino declara anatema – la maldición de Dios (Gal 1:8-9) – al obispo de Roma, Francisco Bergoglio. La razón es que él abusó del cargo ecclesial para violar la ley de Dios. Él promueve puntos de vista homosexuales, lo cual es contrario a la esencia del Evangelio y destruye todos los valores morales.



    Francisco Bergoglio es, por tanto, excluido del Cuerpo Místico de Cristo. Ahora ocupa el cargo en la organización visible de la Iglesia ilegalmente.

    Además, ex-Papa Francisco aprobó con su silencio herejías modernas y también con sus gestos aprobó el sincretismo con el paganismo. Herejías modernas niegan la inspiración divina de la Sagrada Escritura, la divinidad de Cristo, la unicidad de su muerte redentora en la cruz y su resurrección real e histórica.



    La homosexualidad promovida por Francisco Bergoglio es el fruto de las herejías modernas y sincretismo.



    Todos los obispos y sacerdotes, así como todos los creyentes católicos están obligados a disociarse interiormente del apóstata Francisco. Ellos ya no deben obedecer a él y la estructura encabezada por él. Si los obispos o sacerdotes van a conmemorar su nombre en la Divina Liturgia, dejan claro que están en la unión espiritual con este apóstata. Tales personas igualmente caen bajo la maldición de Dios – anatema –. Los creyentes están obligados por obediencia a Dios y deben disociarse de esos traidores de Cristo y no obedecerles más. Si no lo hacen, también caen bajo la maldición de Dios – anatema –.



    Francisco Bergoglio había expulsado al Espíritu Santo y recibido el espíritu del anticristo mucho antes. Nunca ha sido el vicario visible de Cristo. Él es un siervo del anticristo y conduce a las almas engañadas a la perdición eterna.



    + Elías
    Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino


    + Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
    Obispos Secretarios




    Lvov (Ucrania), el 2 de agosto de 2013

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-