BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 9 de agosto de 2013

LUZ DE MARIA 7 AGOSTO 2013

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7  DE AGOSTO DEL 2013


Amados Míos, Pueblo Mío:

VENGO PRONTO, VENGO EN MI SEGUNDA VENIDA POR MI PUEBLO FIEL.

Vengo por aquellos que han luchado para mantenerse junto a Mí.
Vengo por los obedientes, por los sencillos y humildes, por aquellos que han caído pero se han levantado, por aquellos que en medio de la tribulación no han perdido la Fe.
Vengo por aquellos que han sabido mirar, a través de las circunstancias de la vida, que Mi Voluntad siempre prevalece y que los Caminos Míos no son los caminos del hombre.
Vengo por Mi Iglesia.
Vengo por aquellos que han sido purificados.
Vengo por los que se han mantenido dispuestos, instante a instante, a Mi Servicio.
Vengo por los que Me han dicho SÍ.
Vengo por aquellos que se han arrepentido, por los que se han alejado de lo mundano y han nadado contra la corriente del mundo.
Vengo por los que sin avergonzarse de Mí, han profesado su Fe en todo instante.

PERO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA, MI PUREZA TOCARÁ LA CONCIENCIA 
DE TODOS LOS SERES HUMANOS PARA QUE SE MIREN A SÍ MISMOS.

Serán instantes muy duros para cada uno de ustedes, pero necesarios para que se miren en verdad, sin disimulos.  Serán instantes que parecerán una eternidad y que sin ser eternidad, lograrán escudriñar hasta el fondo del alma. Todo lo que guarda el hombre como secreto dentro de sí, aparecerá frente a sí mismo en su conciencia.

¡Ay de aquellos que han perseguido a Mi Pueblo!
¡Ay de aquellos que han profanado Mi Templo!
¡Ay de aquellos que han servido para empobrecer y arruinar a los jóvenes!
¡Ay  de aquellos adultos que sin controlarse, han sido motivo de escándalo y mal testimonio para la niñez!
¡Ay de aquellos que han utilizado la sabiduría con que les he dotado, para causar la muerte de Mi Pueblo!
¡Ay de aquellos que creyéndose doctos en el espíritu, han sido motivo de escándalo y han alejado a Mis pobres hijos de Mi lado!
Vengo por los que han acogido a los humildes, a los pobres y a los sencillos.

VENGO PRONTO, VENGO PRONTO CON MI AMOR Y MI PUREZA A TOCAR LA CONCIENCIA DEL HOMBRE. [1]

En medio de esta humanidad empobrecida, vengo pronto a iluminar la conciencia de los Míos para prepararles hacia los instantes, que dejarán de ser instantes, porque serán los largos días de tribulación en manos del anticristo.

¡Cuántos le esperan sin reconocer que sus tentáculos tienen poseída a toda la humanidad! Le esperan como una criatura y ya opera, no silenciosamente, sino a viva voz a través de los poderosos que levantan su imperio.

¡Cuántos se mantienen a su servicio olvidándome a Mí!

¡Cuántos, queriendo dominar la humanidad y mantener el poder en sus manos se han entregado siendo solamente sus esclavos porque este engendro del mal jamás cederá ningún poder a ningún ser humano!

Arrastrará a los débiles de espíritu, a los insensatos, a aquellos que no escuchando Mi Palabra Me aborrecen y han tomado el espíritu del mal como su guía.

Amado Pueblo Mío:

No sólo de pan vive el hombre, se preocupan tanto de los menesteres de cada día, se preocupan tanto de sus hogares y, no les llamo a descuidarlos sino a no poner sus fuerzas y su tiempo completo en aquello que es material. ¿Por qué no se afanan en crecer en el espíritu, en conocerme a Mí, en mantenerse cerca de Mí y en permitirme que Yo actúe en sus vidas sin colocar detentes?

Limpien su alma, sepárenla de los apegos que el mundo les ofrece, de las distracciones que el mundo les ofrece.  Yo guío el camino de los Míos y cuando los caminos parecen cerrarse, es porque Yo les separé de lo mundano y les estoy abriendo las puertas de Mi Voluntad para acogerles y tomar posesión de ustedes totalmente.

Amados Míos:

¡Cuántos lobos con piel de oveja se mantienen cerca de ustedes!, ¡cuántos con su vanagloria y su hinchazón espiritual avergüenzan a los humildes y a los sencillos pero éstos, éstos se verán ante sí mismos y algunos – digo con dolor –, algunos no reconocerán por su orgullo que han actuado y procedido mal.

Se sumergirán en el fango de la seducción del anticristo, pero ustedes, Pueblo Mío, ustedes que son sencillos y mansos como palomas, ustedes que son la niña de Mis Ojos, encuentren gozo en Mis Palabras, porque detrás de Mis Palabras se encuentra Mi Amor por Mi Pueblo, por el que vengo con gozo, al que purificaré pero no aplastaré, al que purificaré, respetando su libre albedrío.

Amados Míos:

Mi llamado es a mantenerse firmes sin desviarse en el camino,  porque estos instantes son decisivos
y los demonios conocen bien la debilidad de cada uno y en qué se afanan y a qué se aferran, 
y ahí es donde les tientan más…

ES IMPORTANTE QUE NO CEDAN, QUE NO DEN PASOS ATRÁS PORQUE YO ESTOY CON MI PUEBLO, SI MI PUEBLO, SI PERMITE  QUE YO LES GUÍE.

Amados Míos, estos instantes son de prueba para todos, les convoco en la unidad, a mantenerse en Mi Corazón y en el de Mi Madre, a no flaquear en ningún instante y a prepararse para ese instante en que Yo vendré con Mi Pureza a tocar la conciencia de toda la humanidad.

Vendré con amor y delicadeza, con ternura, como un Padre que ama a los Suyos.

Vendré con Mi Misericordia, pero cada uno se mirará a sí mismo con su justicia.

Amado Pueblo Mío:

Pasada la Tribulación, mirarán el Sol de Mi Voluntad brillar y en cada rayo de Mi Voluntad, se mirarán ustedes mismos, gozosos y plenificados en el Espíritu.

No desmayen, que Mi Paz, Mi Amor y Mi Justicia se mantienen con Mi Pueblo al que nunca he desamparado y esta generación Me mirará y se gozará en haber permanecido fiel a Mi Llamado.

INVITO A TODOS,  AQUELLOS QUE SE CONGREGAN A ORAR EN COMUNIDAD Y EN FRATERNIDAD, A ORAR Y A HACER ACCIÓN, NO SÓLO MEDIANTE EL TESTIMONIO, SINO LLEVANDO MI PALABRA A SUS HERMANOS. 

ES URGENTE QUE TODOS MIS HIJOS SE PREPAREN NO SÓLO ANTE LAS CALAMIDADES VENIDERAS, SINO EN EL ESPÍRITU.

Les invito a orar por Medio Oriente.
Les invito a orar por Estados Unidos.
Les invito a no declinar la oración por Mi Iglesia que será estremecida fuertemente.

LES AMPARA MI AMOR, LES AMPARA MI SED DE ALMAS, LES AMPARA MI MISERICORDIA.
NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES.

LES BENDIGO, LES AMO, LES SELLO CON EL SELLO DE MI AMOR ETERNO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Unidos en un sólo corazón, les invito a orar:

Te damos gracias por Tu amor y Tu bondad para con Tu Rebaño.
Te damos gracias porque Tú no actúas sin avisarnos a nosotros.
Te damos gracias porque cuando sentimos que una puerta se cierra es porque Tú ya has abierto otra por donde entrar nosotros.
Te damos gracias Señor porque Tu Misericordia perdona nuestros defectos y no cesa de transmitirnos Tu Palabra.
Te damos gracias por Tu Madre Santísima que nos ampara constantemente.

Y hoy te pedimos que nos des la fuerza, que nos des esos ojos que posean Tu Santo Espíritu y un pensamiento totalmente iluminado por Tu Santo Espíritu para que cuando el camino se haga tan estrecho que nos cueste caminar por él, miremos la anchura de Tu Amor que se abre para acogernos.
Danos tanta Fe que aunque no veamos Tu Luz físicamente, nuestra Fe nos diga que ciertamente Tu luz permanece ante nosotros.

Danos la sabiduría para no  claudicar, por más fuertes que sean los vientos.

Danos fuerza para que nuestras raíces se adhieran a Ti sin desear separarse ni un instante, pero sobre todo haznos humildad para aceptar Tu Santísima Voluntad, porque nosotros pobres y sencillos de corazón, en ocasiones somos tercos y no miramos que Tú tienes las puertas abiertas para que Tu Voluntad se cumpla en nosotros y lo que cierra son las puertas del ego humano que no van por Tu camino.

Danos inteligencia y raciocinio para comprenderte cuando nos es difícil comprender lo que sucede en nuestra vida, danos tanto amor  para que la Fe no decaiga, no decaiga en ningún instante, pero sobre todo también danos tanta Fe para no aferrarnos a este mundo, a lo material y a lo pasajero que nos hace perder la paz.

Llénanos con Tu Santo Espíritu todo nuestro ser para que vivamos en un continuo canto de alabanza, de adoración a Tu Santísima Voluntad y que nuestras angustias se transformen en Fe, y que nuestras dudas en Fe, nuestras expectativas en Fe, nuestras enfermedades en Fe y danos tanta Fe que te amemos en todo instante, que te amemos hoy más que ayer y mañana más que hoy, para que unidos a Ti y a Tu Madre Santísima seamos ese Pueblo fiel por el que vienes y te decimos.

¡VEN SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO QUE TE ESPERAMOS, AMEN!

7 comentarios:

  1. HHERMANOS EN CRISTO Y MARIA, EN ESTE MENSAJE DE JESUS, DICE CLARO SOBRE EL GRAN AVISO. DA A ENTENDER QUE YA ESTA CERCA. TAL VEZ FALTE A PENAS MESES , O 1 AÑO o 2 o 3.,PERO NO 100 AÑOS, NI MUCHO MENOS 1000. DIOS NOS SIGUE DANDO MISERICORDIA,SI, PERO EL PECADO, ESTA EN SU FUROR, PUES LOS DEMONIOS ESTAN EN EL AIRE METIENDOSE A LA HUMANIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, EMPEZANDO POR LOS SIERVOS DE DIOS, LOS SACERDOTES. ENTONCES PIENSEN, ACASO LA IRA DE DIOS NO SE VA A DERRAMAR? PUES SOBRE LA APOSTASIA EN LA IGLESIA BIEN CLARO LO HABLO LA SMA VIRGEN MARIA EN LASALET EN 1846. Y ESO ES LO QUE SE ESTA VIVIENDO EN ESTE MOMENTO.ASI QUE DESPERTEMOS DE TANTO LETARGO.

    ResponderEliminar
  2. a ver, yo entiendo y hablo español y cuando me estan diciendo que ya no queda mas tiempo es que no queda mas tiempo, entonces porque no es clara y directa? porque pasan los dias , meses y años y nada y por otra parte en el mensaje anterior y francia? que ocurrio? si nada, esta todo dicho.
    Mi opinion es que luz de maria es mesianica apocaliptica esta todo bien si es feliz pero no es vidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a estas alturas de que ya dan a entender de que posiblemente suceda algo. deben de tomar mas responsabilida los videntes que reciben mensages y hacer procurar que se les den FECHAS, no se puede estar hasta el ultimo monento con acertijos y adivinanza.como preparase y sobrevir ante catastrofes si en si las advertencia se dicen en acertijos???.en garabandal nuestra señora dio a los tres pastorcillos la fecha y hora de señales.entonces porque no ocurre esto en estos tiempos???? si la gente no se prepara es porque mucho tiempo se han estado preparando porque daban a entender que ya¡ya¡ se sucitaba lo anunciado pero nada,paso el tiempo y nada de nada. El ser de los mensages es para preparase pero al paso de eones de años de que????? haber si se cumple la informacion que dio snowden de la gran tormenta solar que ocurriese en septiembre de este año,por lo menos sea falsa,equivoca o verdadera la informacion se a dado fecha.ylos demas mensages supeuestos del cielo que les sucede? no dan fechas acaso sera egoismo?sovervia? que????

      Eliminar
  3. http://pensamientodisidente.blogspot.com.ar/2013/08/las-ideas-del-papa-francisco-sobre.html

    "pensamiento disidente/las ideas del papa francisco sobre evangelización y educación"

    Es un interesante blog

    ResponderEliminar
  4. estimados hermanos, hay una profecia de Jesucristo que le revelo a una santa en 1814, donde le dice que no van a pasar 200 anos para que llegue el triunfo definitivo de su iglesia. si sumamos los 200, llegamos a la fecha del 2014. de cumplirse esta profecia, pensariamos que el anticristo podria aparecer en unos meses, y su reinado solo duraria aproximadamente 1 ano, y no 3 y medio, y esto suena logico,si concideramos que Dios por su infinita misericordia va a acortar esos dias por amor a sus elegidos. esta profecia coincide con la de la Virgen de la armada, que se le aparecio al padre Tomas Smith en el 2008 y le dijo que este triunfo llegaria en un period de 3 a 5 anos, y si nos fijamos, el periodo mas largo de 5 anos culminaria en octubre de este ano 2013, pues la virgen se aparecio en octubre de 2008. otra refleccion; Jesus le dijo a mdm que en diciembre del 2012 daba inicio la segunda parte de la gran tribulacion,o sea los ultimos 3 anos y medio de los 7 segun la profecia de Daniel. o sea que si el anticristo va a ser destruido a finales del 2014, pensariamos que su reinado seria de 2 anos, o sea el 2013 y el 2014, nos vamos entendiendo ? una ultima teoria; en la cruzada de oracion en wwwjesushabla.com en una de sus oraciones se le pide a Jesus, que elimine al anticristo en cuanto haga su aparicion. y creen ustedes que Dios no nos va a escuchar si la mayoria de sus hijos se lo pedimos de Corazon ? asi es que les recomiendo que sigamos en vela para no ser sorprendidos, pues el anticristo puede durar solo unos dias. a estas Alturas seria un error pensar que el anticristo va a durar 3 anos y medio, pues el ejercito remanente no se lo vamos a permitir. atte. paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN ANALISIS PACO LE FELICTO....

      Eliminar
    2. ES LA PURA VERDAD, SI LA MAYORIA DE GENTE SE ARRODILLARA A PEDIRLE PERDONA DIOS, CON EL CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO, DIOS AMINORARIA LOS CASTIGOS, PERO COMO LA MAYORIA DE GNETE NO QUIEREN CREER O ACEPTAR LAS PROFECIAS, SINO QUE PIENSAN QUE EL MUDO VA A SEGUIR COMO A SIDO HASTA AHORA, PERO DESGRACIADAMENTE NO ES ASI, PUES SI YO CONTARA LA HISTORIA DE MI VIDAD, PERO NO LO VOY A HACER, PERO DIOS ME HA HIDO LLEVANDO HACIA LA CONVERSION, PORQUE CON LAS COSAS QUE A MI ME HAN PASADO DESDE MUY PEQUEÑO(3 AÑOS) OTRO YA SE HUBIERA QUITADO LA VIDA. Y GRACIAS A DIOS ESTOY CONVENCIDO QUE PARA UNO SALVARSE DE LA CONDENACION DEBE ENTREGARSE A DIOS Y A LA VIRGEN EN CUERPO, ALMA, MENTE, CORAZON, Y LUCHAR CONTRA LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA EL MUNDO EL DEMONIO Y LA CARNE. ESCRIBO ESTO PORQUE ESTOY MUY DEPRIMIDO, Y NO ENCUENTRO APOYO EN NADIE HUMANO, NI SIQUIERA EN MIS FAMILIARES. Y COMO YO LES HABLO DE QUE DEBEN CONVERTIRSE, Y DE LO QUE VA A PASAR, HASTA ME HAN PEGADO, Y ME DICEN QUE ME CAYE. ENTONCES ESTOY MUY ASUSTADO, PORQUE VEO QUE AUNQUE FUERON BAUTIZADOS, ESTAN PAGANIZADOS, ATEISADOS, CON UN DIOS A SU MEDIDA, O SIN DIOS. Y ESTO ME ATERRA, PUES AL LLEGAR CUALQUIER COSA CATASTROFICA, ESTANDO EN PECADO LA CONDENACION ES SEGURA. BUENO Y POR ESO ME LO PASO REZANDO, ORANDO, PIDIENDOLE A DIOS QUE LOS CONVIERTA.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-