BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 23 de agosto de 2013

Más de 500 muertos dejan las inundaciones en China

Más de 500 muertos dejan las inundaciones en China

El diario local China Daily informó que las inundaciones y deslaves que tienen lugar en China han dejado 575 muertos y unas 340 personas desaparecidas.
Las autoridades chinas se preparan para evacuar en el noreste del país a unas 73 mil personas que habitan áreas vulnerables próximas al río Hielongyiang, donde el caudal ha alcanzado niveles récord en algunos tramos.
En esta región, los expertos han asegurado que las inundaciones son las más graves de cinco décadas.
En la provincia de Heilongyiang al menos 233 mil personas han abandonado sus casas por temor a una inundación; mientras que otros se han quedado sin hogar. Por el momento, la alerta se mantiene ya que se esperan nuevas precipitaciones en el noreste del país.
De igual manera, pronostican que las condiciones en la parte sur de la nación podrían empeorar por efecto del tifón “Utor” que golpeó la noche de este miércoles la costa cercana a la ciudad de Fuqing, ubicada en la provincia de Fujian (sur).
Las tormentas de verano que tienen lugar en el país han dejado daños económicos que ascienden a unos 162 mil millones de yuanes (26 mil 500 millones de dólares).
Por el momento, al menos 80 millones de personas están afectadas. Hasta finales del mes de julio, unas 10 mil personas estaban damnificadas por las inundaciones a causa de las fuertes lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-